fotocopia escribió:Estamos hablando de hacer un buen oc al amd para llegar como mínimo a un rendimiento de un I5?
juanmar escribió:Pues me habeis syudado mucho a mi tambien porque estaba acpuntovde comprar un fx 8320 con una placa evo por unos 250 euros y veo k un i5 4460 de 4 nucleos a 3,5 con una placa intel1150 por 249 es mejor.....asi k de cabeza a intel no?
fotocopia escribió:[..]pero eso que dicen por ahí que está la vuelta de la esquina el dx12 no mejorará también el i5 o es que realmente aprovechará mucho mejor el Amd?
waylander escribió:Y un skylake 6400 con una placa z170? Asrock ha sacado bios para hacer OC a estos procesadores, y parece que suben mucho.
Mirando en amazon uk una placa asrock de las mas baratas esta por unos 100 euros
http://www.amazon.co.uk/AsRock-Z170M-Pro4S-Skylake-Motherboard/dp/B012D7G26I/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1455706000&sr=8-2&keywords=asrock+z170
y el i5 6400 sale por 184 en pc componentes, total unos 280 euros.
apalizadorx escribió:waylander escribió:Y un skylake 6400 con una placa z170? Asrock ha sacado bios para hacer OC a estos procesadores, y parece que suben mucho.
Mirando en amazon uk una placa asrock de las mas baratas esta por unos 100 euros
http://www.amazon.co.uk/AsRock-Z170M-Pro4S-Skylake-Motherboard/dp/B012D7G26I/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1455706000&sr=8-2&keywords=asrock+z170
Intel a presionado a los fabricantes para que retiren las bios modificadas de la lista de descargas para no poder realizar oc con procesador no K, tendrás que buscarte la vida por internet para descargar la bios, también podrías mirar algun usuario que tenga la bios guardada en su pc y este dispuesto a mandartela.
En cuanto a la configurción me parece muy acertada un i5 6400 a 4.2ghz te garantiza años y años de vida, aunque si no te corre prisa lo mejor es esperar ahorrar un poco mas y dar el salto al i7 si quieres que te dure mas años.
@fotocopia Lo mas destacable para este año será la nuerva arquitectura de amd/polaris 14nm, Nvidia/ pascal a 16nm y los procesadores amd Zen, en lo unico que merece la pensa esperar es en la compra de una grafica, el resto del ordenador te lo puedes montar perfectamente independientemente de lo que pase en un futuro, los Broadwell-E son procesadores 6/8/10 nucleos enfocados mas para el uso profesional, servidores que para el terreno gaming, puedes montarte un i7 6700k con una buena placa base y comprar una grafica de segundamano como la 7950 por 110€ con la que podrás jugar a todos los juegos en alto/ultra y ya de cara agosto/septiembre cuando salga las nuevas graficas vendes la que tienes por 80/90€ y te pasas a la nueva arquitectura de gpu, no tiene ningun sentido esperar a menos que tengas un pc decente para ir tirando hasta finales de 2016.
BernatBCN escribió:apalizadorx escribió:waylander escribió:Y un skylake 6400 con una placa z170? Asrock ha sacado bios para hacer OC a estos procesadores, y parece que suben mucho.
Intel a presionado a los fabricantes para que retiren las bios modificadas de la lista de descargas para no poder realizar oc con procesador no K, tendrás que buscarte la vida por internet para descargar la bios, también podrías mirar algun usuario que tenga la bios guardada en su pc y este dispuesto a mandartela.
En cuanto a la configurción me parece muy acertada un i5 6400 a 4.2ghz te garantiza años y años de vida, aunque si no te corre prisa lo mejor es esperar ahorrar un poco mas y dar el salto al i7 si quieres que te dure mas años.
@fotocopia Lo mas destacable para este año será la nuerva arquitectura de amd/polaris 14nm, Nvidia/ pascal a 16nm y los procesadores amd Zen, en lo unico que merece la pensa esperar es en la compra de una grafica, el resto del ordenador te lo puedes montar perfectamente independientemente de lo que pase en un futuro, los Broadwell-E son procesadores 6/8/10 nucleos enfocados mas para el uso profesional, servidores que para el terreno gaming, puedes montarte un i7 6700k con una buena placa base y comprar una grafica de segundamano como la 7950 por 110€ con la que podrás jugar a todos los juegos en alto/ultra y ya de cara agosto/septiembre cuando salga las nuevas graficas vendes la que tienes por 80/90€ y te pasas a la nueva arquitectura de gpu, no tiene ningun sentido esperar a menos que tengas un pc decente para ir tirando hasta finales de 2016.
creo que te has flipado un poco con la 7950 jeje si yo con una r9 290 tengo que bajar cosas de muchos juegos que van saliedo ahora..
Bueno tambien depende a que tasa de frames mencionas, para mi lo normal, y mas en pc,es 1080p/60fps
juanmar escribió:Mejor i5 6400 o i5 4460?
O por ese precio 180-200 k i5 es mejor?
fotocopia escribió:Buenas a todos,
Tengo un quad core a 9450 y lo tengo vendido... No lo he vendido por mucho dinero pero voy a ponet algo extra para mejorar la velocidad.
La gráfica tenía un 970 gtx y me quiero pillar la nueva generación cuando salga...
Pero ahora para ir tirando me gustaría ver que amd me interesa más hacia el futuro y poder jugar decentemente sin tener que pagar mucho por un intel.
Gracias a todos.
juanmar escribió:No.....me kiero kedar de momento con 1150 y aprovechsr memorias y demas....
Por eso preguntaba aprovechando el hilo ya k tenia la misma inquietud si amd o intel....
Que i5 es mejor x ese precio sin necesidad de oc?