cesar v. escribió:
Si solo vas a ponerlas a 800 la refrigeracion de la ram casi que es lo de menos, asi que si quieres montar 4Gb yo tiraria por unas Mushkin de 4-4-4-12 que estan muy bien de precio.
La tarjeta es pcie 2.0 pero funcionan sin problemas en placas con puerto pcie 1.1 que es el que tiene la Gigabyte, asi que por eso no deberia haber ningun inconveniente.
Las graficas en principio son las dos versiones normales, asi que deberian funcionar a la misma velocidad. De todas maneras puede que la diferencia de precio se deba a los accesorios, o a que una de ellas lleve un juego y la otra no.
Necrotica escribió:
De ram pilla la que mas te guste, lo realmente importante son las latencias, aunque de todas maneras tened en cuenta que si quereis instalar el Vista lo ideal seria montar 4gb de ram.
La placa es identica a ls p35 Ds4. Lo unico que cambia es el sistema de refrigeracion.
Seguramente sea cosa de Gigabyte y sus revisiones constantes, ya que no me extrañaria que hayan descatalogado la p35 ds4 y las hayan rebautizado para sacar una ds3 mas completa, asi que si os da igual el pcie 2.0 por ese precio es un regalo.
En lo de la caja ya no me meto, ya que ahi cuentan mas los gustos personales que otra cosa, pero esas dos tienen muy buena pinta.