Que programa puedo utilizar para convertir partidas de Ps2 a Ps3

Buenas familia pongo este hilo para ver si me podeis aclarar una duda quiero pasar las partidas de mi memory card de ps2 con extenciones NPO (BESLES-53974dq8_0.npo) a mi ps3 que son de *.PSV lo he puesto en el google pero no sale nada a ver si algien sabe ayudarme con este tema.

Un saludo y gracias
marcmirlo escribió:Buenas familia pongo este hilo para ver si me podeis aclarar una duda quiero pasar las partidas de mi memory card de ps2 con extenciones NPO (BESLES-53974dq8_0.npo) a mi ps3 que son de *.PSV lo he puesto en el google pero no sale nada a ver si algien sabe ayudarme con este tema.

Un saludo y gracias

¿Pero tiene sentido hacer eso? Si los ficheros de los juegos de PS2 son npo tendrán que dejarse como son, si no el juego buscara ese fichero y no lo encontrará...
Lo que quiero hacer es jugar con mis juegos de ps2 en la ps3 ya que la ps2 la voy a vender ya que todos los juegos que tengo (originales de ps2) me son compatible con la ps3 y sobre todo el dragon quest que quiero terminarmelo con todo acabado antes de ponerme con el ffxII, si algien sabe algo por favor que me lo comunique, saludos [bye]
De momento la unica forma para jugar tus partidas (es decir, conseguir el formato .PSV, es con... el adaptador de memory card!!!!

[bye]
Escapology escribió:
¿Pero tiene sentido hacer eso? Si los ficheros de los juegos de PS2 son npo tendrán que dejarse como son, si no el juego buscara ese fichero y no lo encontrará...

+1

Salu2!!
SwapNewbie escribió:De momento la unica forma para jugar tus partidas (es decir, conseguir el formato .PSV, es con... el adaptador de memory card!!!!

[bye]

Pero el adaptador lo único que hará es pasar los saves de la Memory Card al disco duro de la PS3 respetando la extensión. Si tenéis algún save de la PS2 en el PC solo tendréis que copiarlo en la PS3 y ya descubrir en que carpeta hay que meterlos y probar si el juego de la PS2 lo reconoce.
Los saves de PS2 NO TIENEN NINGUNA EXTENSIÓN!

Són carpetas con nombres raros, la de COD3 se llama BESLES-54167COD3 con ficheros raros dentro

lo .NPO són como un .ZIP creado por algun programa, es decir, se cierra toda la partida en un solo archivo

Yo he intentado meter un savegame de PS2 en su formato original con un pendrive en muchas carpetas diferentes, y no me reconoce nada, pero si grabo una partida, y la exporto a un pendrive, llevan el formato .PSV

[bye]

EDIT: PS3 exporta las partidas a esta carpeta: Unidad:\PS3\EXPORT\PSV\ con archivos en formato .PSV
repe mil veces.

No se pueden pasar archivos npo, max, o cualquier otro a el formato psv de ps3.
O te haces con un adaptador de memorias de ps2 a ps3 o nada.
Los archivos psv estan firmados y de momento no se pueden crear.
RuLaX escribió:repe mil veces.

No se pueden pasar archivos npo, max, o cualquier otro a el formato psv de ps3.
O te haces con un adaptador de memorias de ps2 a ps3 o nada.
Los archivos psv estan firmados y de momento no se pueden crear.

¿Entonces no te podrás bajar de Internet Saves de tus juegos de PS2/PS3 con todo desbloqueado al 100%?
Escapology escribió:
¿Entonces no te podrás bajar de Internet Saves de tus juegos de PS2/PS3 con todo desbloqueado al 100%?

Los de ps3 estan en el mismo formate que los de la psp, son directorios con archivos dentro, la imagen, etc..
Los de ps2 si estan en formato psv si.
Tengo el mismo problema pero con un juego que me estaba pasando tan feliz en ps3 (beyond Good & evil) y de repente se cuaja.

Necesito un adaptador de esos para poder guardar la partida en una memory card y poder pasar el bache del bug para seguir jugando en ps3. El problema es que he visto que han salido en USA y Japón pero no en España. ¿Alguien sabe cuando saldrán?
Voy a ver si lo veo por play.com
Hola

posteo a ver si hoy en día se consiguió la manera de que ps3 reconozca las partidas ps2 de Internet o hay algún programa para pasarlos a PSV
11 respuestas