Que programa usais pa escuchar musica?

1, 2, 3
Pse, spotify puede ser muy buena opcion dependiendo de la musica que escuches, en mi caso, me ha sido completamente inutil. Encontraba mucha mas musica que me gusta en last fm, por ejemplo que en spotify. Pero por supuesto, no uso ninguno de los dos y si last fm fuese "free" elegiria last fm antes que spotify pero de cabeza.

Foobar2000, mejor que winamp y cualquier otro reproductor de musica. Lo uso hace años y no lo cambiaria por nada. Lo demas, brindis al sol.
Yo uso iTunes, que aunque sea pesado, es lo que más se ajusta a mis necesidades (y además, me sirve para el iPod y es bonito Imagen)

En reproductores más ligeros, probé el Foobar y, pese a ser feucho por defecto, no me pareció malo para nada. Además, he alucinado con esa screenshot de cómo se puede tener personalizado.
Por cierto, Clementine va pintando muy bien:
http://code.google.com/p/clementine-player/

Es un port de Amarok 1.4 a librerias Qt4 (y multiplataforma).
Winamp en sus versiones antiguas, bueno bonito barato (gratis) y rapido
Que mas pedir?
Yo uso el SMPlayer, para video y musica. Si quieres solo musica y que no consuma apenas recursos el foobar2000, tiene una interfaz un poco sosa, pero es muy ligero.
Los dos son gratuitos :)
En windows Winamp como siempre, si va bien y ligero para que cambiarlo. En linux depende antes utilizaba Amarok pero desde la última instalación utilizo el Rhythmbox que es muy parecido al winamp y suena y todo [sonrisa]
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
winamp [amor]
KoseN escribió:Yo uso iTunes, que aunque sea pesado, es lo que más se ajusta a mis necesidades (y además, me sirve para el iPod y es bonito Imagen)

En reproductores más ligeros, probé el Foobar y, pese a ser feucho por defecto, no me pareció malo para nada. Además, he alucinado con esa screenshot de cómo se puede tener personalizado.

es que el foobar2000 esta considerado el mejor reproductor actual incluso por encima de winamp (en el apartado de audio). Logicamente esta enfocado unicamente a reproducir tus canciones preferidas. Es sencillo, no consume recursos y cumple sus funciones al 200%. Logico que no te pareciese malo xD. Y si, se puede personalizar muchisimo, sobre todo en todo lo referente a los id tag, opciones de visualizacion, detalles, listas, etc.

Yo tb uso el itunes para transferir musica al ipod, pero nada mas que para eso xD.
N3MES1S escribió:es que el foobar2000 esta considerado el mejor reproductor actual incluso por encima de winamp

Ah, si?
Considerado por quien?
El mejor reproductor... en windows, no?
Comparando el sonido que saca foobar2000 y lo que consume de recursos es el mejor sin duda además del más completo. Cualquiera que lo prueba no suele volver a otro, a no ser que le interese una interfaz guay que para escuchar música es lo de menos.
Y eso es así [+risas]
Pero es una lástima que no esté en linux, sería lo único que le faltara, eso y una interfaz más bonita.

El que no entiendo porque usa la gente el itunes para escuchar. Usarlo para comprar en la tienda o si tienes un ipod vale, pero como reproductor es lo más pesado que he visto, te mete procesos por doquier consumiendo memoria y tampoco tiene nada especial.
JanKusanagi escribió:
N3MES1S escribió:es que el foobar2000 esta considerado el mejor reproductor actual incluso por encima de winamp

Ah, si?
Considerado por quien?
El mejor reproductor... en windows, no?

Por supuesto, me refiero a windows ;)
sareo escribió:Estáis un poco anticuados...

Vente a méxico y me explicas lo moderno y práctico para el usuario que es la restricción de países Imagen
AIMP 2 es lo mejor que hay en el mundo de los reproductores, es lo que tiene que ser y no mas, ninguna tontería tipo tiendas o cosas por el estilo. Un saludo
Probé el MediaMonkey hace una semana.Me ha gustado y todo,pero no puedo hacer que me lea los FLAC con todo y el CUE (que el FLAC si lo toma),al final tuve que volver a AIMP2 de nuevo.
foobar2000 con los ojos cerrados, lo único que le falta para ser perfecto es que fuera Open Source [poraki]
Yo que soy estrictamente ordenado en estas cosas utilizo Winamp desde hace 3 años ya o así y estoy muy satisfecho. Cubre completamente mis necesidades.
También he mirado AIMP2 pero no trae extracción de CDs nativa, cosa que el Winamp sí tiene y utilizo de vez en cuando.

Saludos.
Serede escribió:Yo que soy estrictamente ordenado en estas cosas utilizo Winamp desde hace 3 años ya o así y estoy muy satisfecho. Cubre completamente mis necesidades.
También he mirado AIMP2 pero no trae extracción de CDs nativa, cosa que el Winamp sí tiene y utilizo de vez en cuando.

Saludos.

La versión 2.51 si que trae ripeo de CD,conversor y todo.
Solieyu escribió:
Serede escribió:Yo que soy estrictamente ordenado en estas cosas utilizo Winamp desde hace 3 años ya o así y estoy muy satisfecho. Cubre completamente mis necesidades.

Saludos.

Y la velocidad de ripeo no esta limitada como en Winamp "sin registrar" [poraki]
pues yo suelo utilizar AIMP 2, y aveces el Windows Media Player

Me gusta el AIMP 2 porque: cuando yo abro la carpeta de la música que quiero escuchar, cuando cierro el reproductor y, posteriormente lo abro, me sigue reproduciendo la canción que estaba escuchando cuando lo he cerrado. Y también por su diseño, y sus diversas opciones.

salu2 !!
coyote escribió:
Solieyu escribió:

Saludos.

Y la velocidad de ripeo no esta limitada como en Winamp "sin registrar" [poraki]

Yo lo tengo "registrado" [sonrisa]
Otra pega del AIMP: El CD Art Display no lo soporta =/

marcosmn escribió:pues yo suelo utilizar AIMP 2, y aveces el Windows Media Player

Me gusta el AIMP 2 porque: cuando yo abro la carpeta de la música que quiero escuchar, cuando cierro el reproductor y, posteriormente lo abro, me sigue reproduciendo la canción que estaba escuchando cuando lo he cerrado. Y también por su diseño, y sus diversas opciones.

salu2 !!

Winamp también hace eso...

Saludos.
Serede escribió:Otra pega del AIMP: El CD Art Display no lo soporta =/

Lo soporta perfectamente.
AIMP siempre

Y respecto a música online, el GROOVESHARK para mí ha decapitado al Spotify...
coyote escribió:
Serede escribió:Otra pega del AIMP: El CD Art Display no lo soporta =/

Lo soporta perfectamente.

Pues, a no ser que los dos estemos totalmente ciegos, que no te diría yo que no [qmparto], yo tampoco veo lo de seleccionar el AIMP.

Imagen
No esta en la lista, funciona como "winamp". Imagen

Cuando use el netbook voy a hacer captura para que veas que no miento. Imagen

Por cierto, acabo de ver una ßeta descargable en sus foros: CLICK!.
coyote escribió:No esta en la lista, funciona como "winamp". Imagen

Cuando use el netbook voy a hacer captura para que veas que no miento. Imagen

Por cierto, acabo de ver una ßeta descargable en sus foros: CLICK!.

Eso no es "soportarlo", es que usa las mismas salidas que el Winamp y da gracias, si no no iría... Imagen
Y la 3.0, sí, lleva ya un tiempo, no creo que tarden mucho en hacerla estable.

Saludos.
Serede escribió:Eso no es "soportarlo", es que usa las mismas salidas que el Winamp y da gracias, si no no iría... Imagen

He ahí la gracia, Aimp soporta plugins de Winamp y casi actúa como tal, posiblemente el autor de CD Art Display no se haya molestado en poner una opción para Aimp. XD

Pero funcionar, funciona... /me certified Imagen
Imagen

Imagen

P.D.: No volveré a desconfiar de un Moderador [buuuaaaa].
Alguien sabe si el AIMP tiene algún plugin para usar Asio o WASAPI?
En windows 7 uso Songbird, aunque últimamente no se que pasa que sus complementos dan muchos fallos (el Lyric, el de sincronizar iPod...).

PD. Aprovecho para preguntaros como puedo poner ID desde windows a aquellos mp3 que no deja (desde metadatos del songbird si que puedo, pero tan solo para verlos desde ese programa)
129 respuestas
1, 2, 3