Que programa usais pa escuchar musica?

1, 2, 3
Pues desde hace ya bastantes meses uso el AIMP2 y bueno que decir de este programa... Para mí de los mejores reproductores de música que hay
Winamp v5: ligero, rápido y cumple su cometido.
Lo que no me gusta últimamente del winamp es que me cambia el reproductor de video por defecto que yo tengo a winamp, que para este cometido no me gusta tanto.
Foobar2000 ultraligero, y no consume nada de procesador, aparte de tener multitud de plugings para añadir funcionalidades y retoques estéticos..
Jexux escribió:Lo que no me gusta últimamente del winamp es que me cambia el reproductor de video por defecto que yo tengo a winamp, que para este cometido no me gusta tanto.

Elige entonces otro programa predeterminado para abrir los vídeos.

En las preferencias de winamp hay un apartado llamado "tipos de archivo asociados" en el que puedes escoger qué extensiones abrir con winamp, si clicas en la opción "sólo audio" ya quitas los vídeos.
Si lo que quieres es un reproductor sencillo, ligero y con calidad de sonido os recomiendo:

Windows --> KMplayer

Linux --> audacious-2

Como dato os digo que dejé de utilizar winamp por la cantidad de recursos que utilizaba para reproducir audio.
Pues yo uso desde hace muchos años el Foobar2000, es ultra customizable y puede ser tan bonito o tan feo como quieras, pero además de que lo lee absolutamente todo, consume pocos recursos y tiene una calidad increíble.
Aquí una captura de como lo tengo customizado.
Imagen

Saludos.
Apolonius escribió:Pues yo uso desde hace muchos años el Foobar2000, es ultra customizable y puede ser tan bonito o tan feo como quieras, pero además de que lo lee absolutamente todo, consume pocos recursos y tiene una calidad increíble.
Imagen

Saludos.

Y pensar que yo lo tengo tal como viene :S
amuchamu escribió:Yo uso exaile.

¿Qué sistema operativo usas?

+1
el AIMP2 para mi es el mejor!
lolin1982 escribió:el AIMP2 para mi es el mejor!

El sustituto del Winamp, sin duda, y para otro tipo de usos el Foobar2000.

Adios Nullsoft adios!
Apolonius escribió:Pues yo uso desde hace muchos años el Foobar2000, es ultra customizable y puede ser tan bonito o tan feo como quieras, pero además de que lo lee absolutamente todo, consume pocos recursos y tiene una calidad increíble.
Imagen

Saludos.

DEspués de ver eso va un: ¿tienes alguna manera fácil de ponerlo así? Si no, seguiré con el aimp2. Un saludo
Winamp con skin clasico.. (nostalgia!)
Ahora mismo me pongo a probar todos los que habeis posteado.

Ah, en el linux Amarok.

Agur.
SoteBcn escribió:Yo hace 10 años me puse el winamp, y no lo cambio... xD

Ese mismo uso yo total si algo funciona no lo toques XD.
retroviciado escribió:
SoteBcn escribió:Yo hace 10 años me puse el winamp, y no lo cambio... xD

Ese mismo uso yo total si algo funciona no lo toques XD.

Si que os duran a ustedes los ordenadores... xDDDD
Linux -> Utilizo Totem, me sobra y me basta aunque sea simple.
Windows - > Winamp Lite
Pues a mi me encanta iTunes.

Y suena muy bien.

Saludos
Para mac y si es posible el iTunes, en Pc para Windows el Winamp, para Linux el xmms (clon del winamp)
Llamadme raro, pero yo voy sobradísimo con Windows Media Player 12
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Yo entraba a ver si la gente por casualidad había descubierto un mejor reproductor que el que uso. Y veo que no.
AIMP2 Powa y desde tiempos inmemoriales.
Exaile sin duda , va de puta madre . [sonrisa]
He probado el AIMP2, que recomienda todo el mundo, pero no le veo nada especial con respecto al winamp de toda la vida...
yo uso el de windows o el winap,los dos ban bien reproducen casi todos los formatos.....
Entorno Windows: Aimp
GNU/Linux: qmmp
OS X: VOX
Yo utilizo 3, el spotify ( la version gratuita ) http://spotify.programas.com/ , el itunes http://www.apple.com/es/itunes/ y el winamp http://www.geomundos.com/descargas/winamp-5-full-533_p39.html

uso los tres porque algunos tienen limites y por si dejan de funcionar los demás.
rafazgz93 escribió:Spotify :)

+1
Antes usaba Winamp, pero desde hace un tiempo uso foobar2000 y me encanta, a pesar de ser uno de los reproductores más feos que ha pasado por mi PC.
El WMPlayer, no le veo nada malo [poraki]
Itunes, me resulta comodo de utilizar
Itunes porque tengo el iPhone

Aunque casi todo el día estoy con spotify
debo ser sincero y decir que no escucho "MP3" desde hace cosa de 2 años mas o menos
lo que suelo hacer es escuchar las emisoras de radio "música" directamente desde sus webs
un saludo y nos leemos!!
Yo desde hace un par de años uso Winamp.El mejor reproductor de musica que te puedas echar a la cara,ordenado,interfaz limpia y con soporte para Ipod.
Kmplayer para cualquier tipo de sonido
Screamer radio; Para escuchar las radios Online
Bueno desde que estoy enganchado al Spotify poco contenido MP3 tengo, pero por lo general utilizo el Amarok en Linux y el clásico WMPlayer en el seven...

Saludos
Estáis un poco anticuados...

Donde esté Spotify que se quite lo demás!!! Yo estoy encantado y gratuito. Es como el Itunes pero algo mejor y no está capado a 30 segundos, escuchas lo que quieras con calidad perfecta. Luego está también la opción de usar el de pago.

De momento sólo lo tenemos los europeos, dentro de poco darán el salto a todo el mundo!!! Os lo aconsejo
sareo escribió:Estáis un poco anticuados...

Suerte que vienes a iluminarnos...

Donde esté Spotify que se quite lo demás!!!

Todo para ti...

Yo estoy encantado y gratuito. Es como el Itunes pero algo mejor y no está capado a 30 segundos, escuchas lo que quieras con calidad perfecta.

Gratuito mientras les apetezca tener version gratuita... calidad perfecta? No me hagas reir? Escuchas lo que quieras? jaaaaajajaja, ya me has hecho reir...
JanKusanagi escribió:

Suerte que vienes a iluminarnos...

Donde esté Spotify que se quite lo demás!!!

Todo para ti...

Yo estoy encantado y gratuito. Es como el Itunes pero algo mejor y no está capado a 30 segundos, escuchas lo que quieras con calidad perfecta.

Gratuito mientras les apetezca tener version gratuita... calidad perfecta? No me hagas reir? Escuchas lo que quieras? jaaaaajajaja, ya me has hecho reir...

No vayas de listo con eso de "vienes a iluminarnos".

Si no te gusta mi opinión no la leas, es un foro libre, lo que no es libre es vacilar o faltar el respeto.

[rtfm]
¿Ya empezamos con las peleas de niños?

Por cierto, Spotify en su versión "free" no esta para GNU/Linux (aun) y me refiero a la de poder escuchar música sin tener cuenta premium, así que.... que si, que con Wine vale, pero me refiero a cliente nativo.

Eso es un "poco" insultante... si no usamos eso somos anticuados? sin comentarios.
Yo tengo Spotify sin cuenta premium y escucho todo lo que quiero. No hace falta ni que pagues ni nada.

Es como un Itunes pero mejor organizado y sin capar las canciones ya que las puedes escuchar enteras.

Para mí y repito es mi opinión creo que es el futuro y lo que mejor me funciona ahora.

Saludos! [beer]
pues vale, yo me seguiré quedando con mi Foobar2000 y mis APE/FLAC/WV o lo que crea conveniente.

Saludos.
sareo escribió:Yo tengo Spotify sin cuenta premium y escucho todo lo que quiero. No hace falta ni que pagues ni nada.

Es como un Itunes pero mejor organizado y sin capar las canciones ya que las puedes escuchar enteras.

Para mí y repito es mi opinión creo que es el futuro y lo que mejor me funciona ahora.

Saludos! [beer]

Pero primero necesitas que te inviten, si te registras en la web directamente, tu cuenta "tiene limites" con lo que no mola tanto.

Personalmente, no me disgusta Spotify, lo tengo por aqui instalado, pero lamentablemente lo "escucho todo lo que quiero" no se aplica a mi caso pq de la musica que me gusta no hay nada de nada [triston]

Me quedo con mi *inserte aqui reproductor en local*, escucho todo lo que me gusta sin requerir conexión a internet, sin publicidad, donde quiera y hasta en mi ipod :D

Comparación de suscripciones a Spotify para quien no esté al loro: http://www.spotify.com/es/get-spotify/overview/
ZeusII escribió:
sareo escribió:Yo tengo Spotify sin cuenta premium y escucho todo lo que quiero. No hace falta ni que pagues ni nada.

Saludos! [beer]

Pero primero necesitas que te inviten, si te registras en la web directamente, tu cuenta "tiene limites" con lo que no mola tanto.

Personalmente, no me disgusta Spotify, lo tengo por aqui instalado, pero lamentablemente lo "escucho todo lo que quiero" no se aplica a mi caso pq de la musica que me gusta no hay nada de nada [triston]

Me quedo con mi *inserte aqui reproductor en local*, escucho todo lo que me gusta sin requerir conexión a internet, sin publicidad, donde quiera y hasta en mi ipod :D

Comparación de suscripciones a Spotify para quien no esté al loro: http://www.spotify.com/es/get-spotify/overview/

Eso ya no lo se porque a mí me invitaron y lo único es que cuando escuchas varias canciones te sale una propaganda de pocos segundos, tipo radio. Por lo demás perfecto.

A mí me viene genial ya que no tengo que tener ocupado el disco duro por cd´s y canciones, me meto en mi cuenta de Spotify y tengo todo.

Si es rollo Tuenti que te tienen que invitar ya no lo se.

Saludos [beer]
Hace un año (y los 7 anteriores) Winamp
Hasta hace unos minutos Aimp2
Ahora mismo (y será el que use definitivamente) foobar2000

Una pasada ese programa,muy ligero,no consume recursos,y con detalles que me gustan como los pop-ups al estilo notificación de Windows tras cambio de canción.
129 respuestas
1, 2, 3