Que programa usais pa escuchar musica?

1, 2, 3
Buenas desde que me pille el ipod uso el itunes para escuchar musica en el pc pero ahora me doy cuenta de que como tengo el ipod ni nada de apple, y no utilizo nada de lo que ofrece el itunes salvo escuchar musica pues quiero un programa que solo sirva pa tener toda tu musica guardada en una biblioteca, vamos que no te venga con tienda ni tonterias de esas, que se pueda organizar por artistas etc, y que no consuma mucha cpu que mi procesador esta hecho una mierda.
Graaacias

utilizo windows
Yo uso exaile.

¿Qué sistema operativo usas?
se me olvido ponerlo, editado, uso windows
Para Windows he escuchado muy buenas críticas de Songbird.

Yo en Linux uso Amarok 2.3.1, que aunque traga bastante, me encanta.
Este hilo me interesa :) Algún programilla para Windows que use muy muy pocos recursos?? Porque en el PC del curro voy muy justito de procesador y RAM.
Yo hace 10 años me puse el winamp, y no lo cambio... xD
Yo uso el AIMP2. Me parece una maravilla XD
melkhior escribió:Yo uso el AIMP2. Me parece una maravilla XD

+1

Para mi el AIMP2 es el mejor reproductor de musica. Bastante calidad de sonido y ademas no consume nada de recursos y arranca en nada XD
http://www.mediamonkey.com/

potente y ligero, aunque el itunes 9.2+iOS4 ha roto el soporte ipod... aunque como siempre lo arreglaran en breve.
Songbird y Aimp2 para windows, RhythmBox para Linux
erjuanky escribió:

+1

Para mi el AIMP2 es el mejor reproductor de musica. Bastante calidad de sonido y ademas no consume nada de recursos y arranca en nada XD

+1

Desde que lo descubrí no lo cambio.
erjuanky escribió:

+1

+2

En mi opinion, hace mucho que dejo bastante atras a winamp

Totalmente recomendable [sonrisa]
SoteBcn escribió:Yo hace 10 años me puse el winamp, y no lo cambio... xD

El winamp estaba bien hasta la versión 2.9 o así. De ahí en adelante yo no se que cojones le hicieron que consumía recursos a saco. Pero igual las últimas versiones vuelven a ser decentes, no se.

Me apunto lo del AIMP2 para el curro, que como tengo que usar programas que consumen recursos a saco, no puedo permitirme usar reproductores muy pesados.
Me uno a la recomendacion de AIMP2, es un programazo de los rusos, ligero, rápido, sencillo, estilo winamp y en prácticamente todos los idiomas posibles.
XMMS (Sí, el 1) y Exaile.
AIMP2, de lo mejor que hay

Personalmente no me gustan mucho los reproductores tipo Itunes, me gustan mas los del tipo Winamp, y AIMP siento que es como Winamp pero mas mejor XD
Yo he sido siempre de WinAMP, pero desde hace un año mas o menos me cambie a Foobar2000 y me gusta mucho
redscare escribió:Este hilo me interesa :) Algún programilla para Windows que use muy muy pocos recursos?? Porque en el PC del curro voy muy justito de procesador y RAM.

Aimp2

Googlea aimp.ru y encontrarás la pagina en ruso, que fácilmente se puede poner en ingles.

Es similar al Winamp, pero mejor, mucho mas ligero y si te descargas las utilidades, tambien tienes conversor de audio, grabador de audio y editor de etiquetas ID3.

GRATIS y español.
Aimp2 como te han dicho por aqui, tiene biblioteca, editor de tags para gestionar tu música en la biblioteca y pequeños detalles que lo hacen exelente (el echo de ir diminuyendo el volumen suavemente para iniciar suavemente tambien la canción que viene, cuando canbias de canción manualmente, es un gustazo).
El songbird no lo recomiendo para tu caso, ya que no quieres que consuma CPU y RAM y aunque songbird sea un gran reproductor (con addons tipo firefox) tarda mucho en arrancar (con mi antiguo Athlon 3500+ y 1gb de ram) para mi gusto y es muy pesado para solo "reproducir música", aunque todo es cuestión de probarlo XD
Si quieres algo ligero, sin dudar Foobar 2000. Aimp2 si te gustan los reproductores tipo Winamp 2.xx.
Pues yo utilizo iTunes, me gusta mucho la forma de organizar las cosas que trae. Y eso que no tengo iPod ni na xD
Yo uso Amarok o qmmp pero en windows usaba AIMP2 ( lo usaría ahora en vez el qmmp si pudiera)
yo uso windows media player...porque totá, de 4 gigas que tengo,no me voy a pelear porque 50megas se los lleve el wmp
linux -> Amarok (aunque consume lo suyo, también permite pasar música al ipod)
windows -> spotify (para escuchar antes de descargar) y también iTunes (para pasar al ipod la música)
Winamp desde sus primeras versiones, mientras siga haciendo todo lo que requiero..
Yo tambien uso aimp2, durante un tiempo use itunes, pero no me acostumbro y me parece un lio [sonrisa] [sonrisa] lo siento por mi iphone [carcajad]
En Linux, sigo tirando de Amarok :3
En windows, MediaMoneky, sobretodo por el tema de la organización de bibliotecas.
En el curro escucho música en mi mp3/ipod/psp, principalmente, porque no me alcanza el cable de los cascos y porque al final me quito de rollos, Cuando quiero escuchar algo que no llevo encima, spotify.

Y en mi casa WMP o Spotify, me da igual cuanto consuma.
Windows: Winamp
Linux: Rhythmbox
en windows winamp desde que tengo uso de razon... funcionaba hasta en un amd k6-2 a 400 mhz con 64mb de ram [buenazo]
foobar2000. Puede no ser tan bonito como los otros, pero como lo tengo siempre minimizado y lo manejo con el teclado pues me da igual, aún así con versiones anteriores había plugins que lo dejaban una apariencia espectacular pero creo que con las versiones nuevas no se puede. Además de ser el que menos consume de los que he probado y además el más configurable usando plugins.
Desde que lo decubri uso Spotify
Winamp me gustaba mucho en su tiempo,ahora uso AIMP2 y me gusta mucho más,tengo todo : conversor de audio,editor de etiquetas y puedo organizar mi biblioteca.
Si la música está en el portatil, el WMP del Windos 7 y si es virtual pués Spotify.
Linux: Rhythmbox
Win: Songbird ...ahora lo he dejado de usar hasta que vuelva el soporte con ipods. En sustitución utilizo MusicBee.
Linux: Rhythmbox (usaba Exaile que es el que viene por defecto en Xubuntu pero como no se que carajo le pasaba que no me iniciaba el exaile pues me instalé Rhythmbox que tambien es una maravilla, incluso mas)

Windows: Itunes, tengo un ipod video nuevo y paso de complicarme la vida con programas externos.
El Winamp. Cinsume pocos recursos, y me va de lujo.
Yo venia usando una version viejuna del winamp ya que solo lo kiero para oir musica y ya estaba acostumbrado a el
pero viendo ke recomendabais el aimp2 lo puse para ver ke tal y creo ke me kedare con el :3 porke la interfaz practicamente es igual y parece ke consume menos recursos.
AIMP2 Me agrado su sencillez,su calidad su comportamiento con el ordenador ademas se le puede poner plugins del WINAMP para mejorarlo,cambiar skins en fin,es el que uso porque me agrado mas que otros
Un saludo
The KMPlayer, su modo de audio es igual q el winamp.

Salu2
AIMP2, en el netbook que tengo, el winamp me tardaba unos 2 minutos en arrancar, este no me tarda ni 5 segundos.

En el de sobremesa también uso este, y la verdad es que la calidad de sonido es cojonuda.
AIMP2 me gustó bastante pero tenía serias incompatibilidades con mi equipo y cada 2x3 se me colgaba el programa y el ordenador.

Así que he vuelto a winamp y cero problemas (bueno, alguno.....pero poco importante).
Winamp, que prácticamente ha sido mi reproductor de siempre.
Sinceramente nunca me he puesto a mirar alternativas y creo que me voy a mirar algo, solo por curiosidad.
129 respuestas
1, 2, 3