¿ Qué programa usais para formatear un DD externo en Fat 32 ?

Hola, pues eso, quería saber que programa habéis usado los que tenéis un disco duro externo para los backups de PS3. Yo tengo uno de 500 Gb y despues de haber colocado unos juegos en él, me impide ponerle más. Tiene 400 Gb libres aún. No recuerdo que programa usé pero sí recuerdo que me dio un error tras el formateo aunque en principio pude comenzar a usarlo. También decir que al usar distintos cargadores tengo los juegos repartidos en dos carpetas distintas: GAMES y GAMEZ. No se si eso también puede influir negativamente. Gracias
Partition magic. Esta en inglés pero se entiende bastante bién.
No_fear escribió:Partition magic. Esta en inglés pero se entiende bastante bién.

El Norton Partition Magic que tengo no lo pude instalar en la versión de windows que tengo, aunque también es verdad que tiene unos añitos ese programa ( o la versión que tengo yo ).
fat32format, demasiado sencillo, funciona desde ms2
alex_spyro escribió:fat32format, demasiado sencillo, funciona desde ms2

Ese lo conozco, supongo que el hecho de que sea muy simple no quiere decir que no cumpla su función correctamente. Es más, creo que ese es el que usé. El disco duro lo compré de segunda mano, igual tiene algún tipo de problema.
Puede ser, ese programa siempre que lo he usado yo me ha ido de puta madre.
el fat32format es el mejor
hasta tiene una version gui que no usa el ms2 y es aun mas sencillo, solo tienes que elegir la letra que corresponde al hdd y darle a formatear
el guiformat sin dudarlo¡¡ tengo HDD 2TB.
Ya bajé el Guiformat, aún más simple que la versión de ms2, volveré a formatear y si me sigue dando error será porque habrá sectores averiados o algo. Es lo que tiene comprar cosas usadas, te la juegas. Gracias a todos.
Tempestuoso escribió:Ya bajé el Guiformat, aún más simple que la versión de ms2, volveré a formatear y si me sigue dando error será porque habrá sectores averiados o algo. Es lo que tiene comprar cosas usadas, te la juegas. Gracias a todos.

espera, hay una duda que tengo
tienes partido el hdd?
vegnagun_69 escribió:
Tempestuoso escribió:Ya bajé el Guiformat, aún más simple que la versión de ms2, volveré a formatear y si me sigue dando error será porque habrá sectores averiados o algo. Es lo que tiene comprar cosas usadas, te la juegas. Gracias a todos.

espera, hay una duda que tengo
tienes partido el hdd?

No, el disco entero es una sola partición en Fat32. Lo que digo es que como lo compré de segunda mano, igual tenga algún tipo de avería, recuerdo que tuve problemas para formatearlo por algún error que me salía, pero no se especificarlo ahora.
10 respuestas