Que protector de pantalla?¿???

Hola solo era para pediros consejo, estoy deseando pillarme una ds.

Y quisiera saber si el protector de pantalla es realamente necesario para no estropear la pantalla tactil, si es asi cual me recomendais....

No importa escatimar un poco en el precio si este merece la pena....

espero vuestro consejo.... un saludo. [chiu]
Jolines tio... mirar la busqueda
Gamewatch
Pues yo te aconsejo el protector que venden en el centro mail, son caros 10€ pero valen la pena [toctoc]
yo te aconsejo los gamemate
lo tengo puesto casi un año y ahi sigue...(es de los de estatica) cnd se me ensucia mucho lo quito lo lavo (con jabon) y lo vuelvo a poner, y vuelve a estar como el primer dia!!
Y donde se pueden pillar los gamemate esos?

alguien tiene los hori???? estos son de estatica??
yo compre 2 paketes de hori pero xDDD nunca los abri porke mi ds tiene unos pelican ke le compre recien comprao xD, yo kreo ke son de estatica porke son suaves los 2, en kambio los pelican el de la pantalla superior es duro......
Yo tambien te recomiendo los de GameWear de CentroMail. Que los puedes lavar cuando se ensucien, y ademas te vienen con un paño limpiador que va de lujo, y un cartoncito por si te queda alguna burbuja ;)
parece que va ganado los gameware esos de GAME XD

Pero no se.... a mi eso de jugar con protector, es como ya sabeis.... poner un condon al tema XD

Se resiente mucho la jugabilidad al usar estos protectores?

son en realidad necesarios???? tanto se estropea la pantalla si no se usan???
Tuigthy escribió:parece que va ganado los gameware esos de GAME XD

Pero no se.... a mi eso de jugar con protector, es como ya sabeis.... poner un condon al tema XD

Se resiente mucho la jugabilidad al usar estos protectores?

son en realidad necesarios???? tanto se estropea la pantalla si no se usan???

Vamos a ver, los mejores son los ORI sin lugar a dudas, eso tenlo por seguro, pero también es verdad que tienes que pedirlos de importación. Si pasas de hacer un pedido solo por los protectores los de Gameware (Game) te harán muy bien el "avío" (como se dice aquí en Málaga).

Sé que con los de Gameware la sentisibilidad se pierde, pero tan poco que no merece la pena arriesgarse a no tenerlos puestos y que cuando se produzca una raya importante se te quede la pantalla mal para siempre, con la molestia que eso conlleva. Pero es más, yo diría que la jugabilidad aumenta muchísimo, ya que ùedes jugar sin miedo a darle rápido y fuerte a la pantalla, ya que lo que es la pantalla en sí no sufrirá daño. Yo al principio la tuve sin protector y jugaba con miedo (y mal por eso) y cuando le puse los protectores...... sin miedo, rápido, fuerte, como sea, pero ya juego sin preocuparme en absoluto si le voy a hacer daño a la pantalla.

La pantalla se puede estropear (rayar) o no dependiendo de su uso, pero si tienes mala suerte y pillas con el lápiz un poco de arena fina polvo grande o lo que sea que se restriegue por la pantalla sí que puede aparecer una buena raya. Si eres muy tikismikis con la calidad de la pantalla y no quieres sorpresas desagradables píllate un protector cuanto antes, y podrás jugar sin miedo a rayar la pantalla.
8 respuestas