Que protectores de pantalla me recomendais??

Pues eso, le quiero poner unos protectores de pantalla a mi Lite y no se cual ponerle y donde comprarlos
A mi PSP le puse uno que al final lo tuve que quitar de lo mal que se veia la pantalla con el puesto y no quiero que me pase eso en la Lite.
Espero vuestra ayuda.
Gracias.
Y donde los puedo comprar??
En tienda fisica no se (para empezar, no se de donde eres xD), pero en alguna de las tiendas que patrocinan EOL (banners de la izquierda) hay. Yo compre la semana pasada en Alechip.
Peklet escribió:En tienda fisica no se (para empezar, no se de donde eres xD), pero en alguna de las tiendas que patrocinan EOL (banners de la izquierda) hay. Yo compre la semana pasada en Alechip.

Efectivamente, allí y en otras tiendas encontrarás protectores Hori. Son los mejores con diferencia.

Saludos!
En Play-Asia siempre compro también los Hori.
Y alguno sabe que tal son los de la marca del Game??
Los MADCATZ son muy buenos, ni parece q esten puestos y no se pierde sensibilidad en la tactil
te recomiendo los "dragon" valen 3´50 y son bastante buenos.
Puf... pero comprar unos protectores en una tienda online... los costes de envío contrarreembolso son unos 6 ó 7 € ... al final te sale más caro el envío que el protector en sí. ¿No hay ninguna tienda física donde se puedan comprar?
en el corte ingles tienes los hori a 10,80 y viene para poner en 5 sitios: pantalla de arriba, pantalla de abajo, lateral donde estan los botones, lateral de la cruceta y fuera en la parte que tiene los 2 cuadrados sobresaltados.

Por cierto si en alguna tienda española te venden hori por 3 o 4 euros no los pilles ya que son falsos y a la hora de ponerlos vienen mal, por lo que seguramente si no lo pones bien tengas que comprar otro al quedar inutilizable
HORI
Ayer los puse a dos DS lite, y los recomiendo totalmente, són fácil de poner, se pueden lavar y de momento muy satisfecho de ellos.

Saludos.
sakuragi escribió:HORI
Ayer los puse a dos DS lite, y los recomiendo totalmente, són fácil de poner, se pueden lavar y de momento muy satisfecho de ellos.

Saludos.

Otro a favor de los Hori, los mejores 4€ invertidos. Da gusto como funcionan, y como bien dicen, los puedes lavar si se ensucian y pegan igual de bien o mejor.

Saludos,
Definitivamente el HORI es el que uso para mi psp y ds , son buenas ya me van un año, y sigue.....
jordanpucela escribió:Y alguno sabe que tal son los de la marca del Game??

yo tengo esos puestos desde agosto, y siguen igual de bien que el primer dia...y mira que le doy trajin a la consola...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Mathab escribió:HORI!!!

Pero yo no uso, personalmente no creo que sean necesarios, sólo me parecen un sacacuartos más.
16 respuestas