buenas a todo el mundo!!
antes de nada pediros perdon si las respuestas a este post estan por algun lado pero llevo unas semanas leyendo y buscando y no me termino de aclarar...
bueno os cuento...
por lo que he ido entendiendo para poder jugar a mis backups necesitaria que la psp que me compre tuviese una version de firmware 1.5, por lo que podria comprarme una 1.0, 1.5, 1.5x o 2.0 y pasarla a 1.5, cualquier 2.xx que no fuese 2.0 no me valdria para el invento no?
por lo que he leido por ahi unos dicen que con la version 1.5 pierde la wifi, otros el navegador, otros el umd.. que hay de cierto en esto?
la psp mayormente la quisiera para navegar desde el curro cuando esté de tranki jejeje, osea que necesitaria wifi+explorador.. habria alguna solucion si fuese esto cierto?
otra duda que me corre por la cabeza es.. si pierde el umd.. como hago mis backups? :S
por lo que he leido en otra pagina.. podria comprarme la psp siguiendo esta tabla para saber la version solo mirando la caja?
* A - v1.50
* B - v1.51
* C - v1.52
* D - v2.00 (sin confirmar)
* E - v2.00 (sin confirmar, puede ser que hacia la v1.52)
* F - v2.00
* G - v2.01
otra cuestion sería... yo soy un bastante especial para los juegos y antes de comprarlos me gusta probarlos antes.. seria posible emular en el pc alguna ISO de un juego para si me gusta poder comprarmelo? esto lo hago porque me he llevado muchos chascos con algunos juegos y me he gastado el dinero para nada.. ahi tengo los cds en el cajon sin haber jugado a penas
bueno.. espero que este post no incumpla ninguna norma(al menos eso he intentado jejeje) y algun alma caritativa pueda disipar mis dudas para comprarme la psp y empezar a disfrutar
un saludo y mil gracias
TNT