que psp comprar?

buenas a todo el mundo!!
antes de nada pediros perdon si las respuestas a este post estan por algun lado pero llevo unas semanas leyendo y buscando y no me termino de aclarar...
bueno os cuento...
por lo que he ido entendiendo para poder jugar a mis backups necesitaria que la psp que me compre tuviese una version de firmware 1.5, por lo que podria comprarme una 1.0, 1.5, 1.5x o 2.0 y pasarla a 1.5, cualquier 2.xx que no fuese 2.0 no me valdria para el invento no?
por lo que he leido por ahi unos dicen que con la version 1.5 pierde la wifi, otros el navegador, otros el umd.. que hay de cierto en esto?
la psp mayormente la quisiera para navegar desde el curro cuando esté de tranki jejeje, osea que necesitaria wifi+explorador.. habria alguna solucion si fuese esto cierto?
otra duda que me corre por la cabeza es.. si pierde el umd.. como hago mis backups? :S
por lo que he leido en otra pagina.. podria comprarme la psp siguiendo esta tabla para saber la version solo mirando la caja?
* A - v1.50
* B - v1.51
* C - v1.52
* D - v2.00 (sin confirmar)
* E - v2.00 (sin confirmar, puede ser que hacia la v1.52)
* F - v2.00
* G - v2.01

otra cuestion sería... yo soy un bastante especial para los juegos y antes de comprarlos me gusta probarlos antes.. seria posible emular en el pc alguna ISO de un juego para si me gusta poder comprarmelo? esto lo hago porque me he llevado muchos chascos con algunos juegos y me he gastado el dinero para nada.. ahi tengo los cds en el cajon sin haber jugado a penas :(

bueno.. espero que este post no incumpla ninguna norma(al menos eso he intentado jejeje) y algun alma caritativa pueda disipar mis dudas para comprarme la psp y empezar a disfrutar :)
un saludo y mil gracias
TNT
al tener la 1.5 no pierdes el umd,el navegador original de sony si lo pierdes pero hay algunos navegadores para 1.5 aunque son menos potentes.
lo de la tabla ya no se si servira pero hay tiendas por internet que tienen psp 1.52 que podrias downgradear.

las isos las puedes arrancar en la psp si tienes la 1.50 pero si no tienes el umd original tienes que borrarlas en 24 horas porque sino es pirateria.un saludo
A ver te comento...

En la 1.5 no pierdes NADA excepto el navegador, que se implementó a partir de la 2.0, en mi opinion el navegador es prescindible(yo actualice para probarlo y te digo ke no es gran cosa).Tambien tienes navegadores caseros como el del Tenchi No MOn o el del Fired Up

A cambio obtienes la posibilidad de TODO el homebrew y poder probar tus juegos favoritos antes de comprarlos.

Pero te digo una cosa, conseguir una 2.0 o menos a estas alturas es bastante complicado, asi ke te recomiendo ke te pases por el mercadillo de EOL ke suelen vender alguna o en alguna tienda de internet todavia deben de quedar.Si te decides por una tienda fisica debes tener cuidado con las PSP de doble precinto que creo que esas han sido abiertas para actualizarlas.

Suerte y espero que encuentres alguna de las buenas
;-)
lo mejor una 1.5, eso si, lo que te digan de k pierdes el navegador es mentira, ya k se puede emular desde la targeta de memoria hasta el 2.6 con todo lo k trae.(incluido el navegador)
muchisimas gracias por vuestras respuestas compañeros :D
lo de borrar las imagenes antes de 24 horas es lo que hago, ya que en algunas revistas venden algunos juegos muy bien pero luego no valen para nada, y la verdad es que no son baratos precisamente jejeje
en lo de comprarla de segunda mano lo habia pensado.. pero la pantalla al no tener proteccion a penas seguramente estaran ralladas no?
uff no se.. creo que es algo muy delicado para comprarlo de segunda mano sin verlo antes no?
ya que estamos.. alguien me puede decir la diferencia entre gigapack y valuepack?
un saludo y mil gracias
Lo de la pantalla no te preocupes, cualquier persona con dos de dos de frente lo primero ke hace es comprar un protector, en cuanto a la diferencia entre gigapack y value pack, la unica diferencia es que el giga pack viene con una memory de un giga(mas la correa,funda y cascos, eso si es mas caro y es casi imposible encontrar un gigapack 2.0(algun eoliano creo que tuvo esa gran suerte pero vamos es casi imposible)
muchas gracias a todos!
he estado mirando por la seccion compraventa y leyendo las normas y tal, pero no veo ningun post ni nada, me da a mi que puede ser pq tenga menos de 31 posts, aunque llevo años registrado, ya que soy persona de pocas palabras, prefiero leer y empaparme bien del tema antes de postear que decir tonterias jejeje
alguien me puede decir como saber los posts que tengo?
un saludo y mil gracias
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
tntkeeper escribió:muchas gracias a todos!
he estado mirando por la seccion compraventa y leyendo las normas y tal, pero no veo ningun post ni nada, me da a mi que puede ser pq tenga menos de 31 posts, aunque llevo años registrado, ya que soy persona de pocas palabras, prefiero leer y empaparme bien del tema antes de postear que decir tonterias jejeje
alguien me puede decir como saber los posts que tengo?
un saludo y mil gracias
cuendo escribes algo debajo tuya aparecen datos, mensaje privado etc..

pues pulsa en datos y te pondra tu curriculum en eol.

un saludo
pues por lo que parece tengo solo 5 posts :(
hasta 31... como que paso de saturar el foro de basura..
alguien podria indicarme algun sitio donde pudiese comprar una psp 1.5?
en ebay he encontrado una por 305€ con un ms de 1gb y un juego original.. como lo veis?
bueno.. a ver si me podeis dar una solucion ya que estoy algo picado jejeje
un saludo y mil gracias :D
la verdad sq no se puede ablar sobre compra venta pero te digo q en la revista infopsp q se lee en lapsp ai un anuncio que te interesaria mucho

la pagina de infopsp puedes encontrarla en google o ponerle un punto com delante ejejejej
en ebay no compres la psp porque a lo mejor pone que es una 1.5 y luego te timan y te viene un 2.5.un saludo
gracias por vuestras respuestas colegas :)
lo de infopsp no o entiendo.. la unica noticia que veo es un loader nuevo pero sigue siendo para 1.5..
un saludo y mil gracias :D
Se que quizas este no sea el lugar adecuado para postear esto asique pido disculpas de antemano.
tntkeeper, tengo una psp 1.52 en venta por si te interesa.
gracias por el interes colega
ya le he comprado una psp a otro eoliano
ya mismo estaré por aqui dando guerra jejejejeje
salu2
Yo tampoco se si esto podra ir aki, pero aprovecho el hilo para decir k yo tb tengo una 1.50 en venta, si alguien kiere mas informacion puede contactar conmigo en jorlin@gmail.com, un saludo!
14 respuestas