Que PSP me compro

1, 2, 3, 4
OSKR360 escribió:Ahora voy a cargar la batería y probarla. Si tenéis alguna pregunta, hacedlo.
Un saludo! [bye]

Si puedes decir si lleva la placa maldita o no, pues seguramente más de uno y de dos compañeros, te lo agradecerían. ¡Ah! Disfrutala, buena compra. ;)

SaluDOS.
Esto... ¿Dónde veo si es placa maldita o no? [+risas]

EDITADO: Ah, vale. he estado googleando y he seguido un tutorial para saber si la PSP tiene placa maldita o no viendo la la caja sin necesidad de ver el firmware (recordad que la batería se está cargando).

Pues según el tutorial la letra que nos interesa es la "C" por lo que el firmware que llevará es el:
3.72 (TA-85) [Se puede liberar]. [Ooooo]
OSKR360 escribió:Esto... ¿Dónde veo si es placa maldita o no? [+risas]

EDITADO: Ah, vale. he estado googleando y he seguido un tutorial para saber si la PSP tiene placa maldita o no viendo la la caja sin necesidad de ver el firmware (recordad que la batería se está cargando).

Pues según el tutorial la letra que nos interesa es la "C" por lo que el firmware que llevará es el:
3.72 (TA-85) [Se puede liberar]. [Ooooo]

Mil gracias! [oki]
Esta genial la oferta de esta web, por 75€ es muy tentador pillarse una slim de estas...

Por cierto la slim con la 3000 se diferencia solo en la pantalla??

PD: OSKR360: Que formas de pago aceptan esta gente de Optize??
abeliyo86 escribió:Esta genial la oferta de esta web, por 75€ es muy tentador pillarse una slim de estas...

Yo lo pagué por tarjeta. Creo que los únicos métodos aceptados son mediante esta y por transferencia bancaria.

La diferencia de la PSP 3004 con la 2004 es básicamente una mejor pantalla, stick analógico mejorado y cambios estéticos en los botones, que yo sepa... [Ooooo]
OSKR360 escribió:
abeliyo86 escribió:Esta genial la oferta de esta web, por 75€ es muy tentador pillarse una slim de estas...

Yo lo pagué por tarjeta. Creo que los únicos métodos aceptados son mediante esta y por transferencia bancaria.

La diferencia de la PSP 3004 con la 2004 es básicamente una mejor pantalla, stick analógico mejorado y cambios estéticos en los botones, que yo sepa... [Ooooo]

Ok, gracias por la info, teniendo en cuenta que la 2004 vale 55€ menos que la 300 creo que merece la pena aunque sea inferior es los detalles que mencionas...
Pedidas 2 ayer, que me acaban de llegar ahora mismo en perfecto estado, igual que las fotos que había subido el otro compañero. [oki]
Bueno ya tengo mi psp slim

Con este adaptador CR-5400 + micro sd de 2 gigas
hilo_review-adaptador-microsd-a-ms-doble_1107992
¿se puede realizar el flaseo bien o mejor compro una memoria pro duo normal?

Saludos
Una pregunta, ni hermano quiere comprarse una Psp, he visto la oferta de optize que esta genial, pero se nota mucho la pantalla de la slim normal a la 3000??
abeliyo86 escribió:Una pregunta, ni hermano quiere comprarse una Psp, he visto la oferta de optize que esta genial, pero se nota mucho la pantalla de la slim normal a la 3000??

Se nota solo si te fijas detenidamente en los colores un poco, pero a la hora de jugar es lo mismo.
loixartx escribió:
abeliyo86 escribió:Una pregunta, ni hermano quiere comprarse una Psp, he visto la oferta de optize que esta genial, pero se nota mucho la pantalla de la slim normal a la 3000??

Se nota solo si te fijas detenidamente en los colores un poco, pero a la hora de jugar es lo mismo.

Ok, gracias, finalmente ha cogido y se ha pillado una PSP 3000, yo me hubiera pillado la GO pero cuando probo la mia negra dice que no le gustan los controles.
a dia de hoy estoy mirando para hacerme con una psp. (la que tenia palmo en un incidente) abra quien se acuerde de mi, aunque llevo bastante tiempo desconectado de psp.

Que psp seria conveniente?? una 2000 o 3000 no? (la go no me va para nada)

Cuanto pagariais por una de segundamano?
Ya no está la oferta de optize? O yo no la veo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Las de Optize volaron :\

Ernesvk, entre la 2000 y la 3000 depende: la 2000 dura más la batería, mientras que la 3000 tiene una pantalla con mejores colores, aunque puede que te venga con las famosas scanlines. Por otra parte, si consigues una 2000 sin placa maldita tendrás muchas más opciones que con la 3000, como por ejemplo el ponerle el CFW 5.00 m33-6, que es probablemente el más estable y personalizable (además que tiene aceleración para la tarjeta de memoria).
Vuelve a haber psp´s en optize, pero ahora con el juego fifa 2008. Lo que no se, es si serán con placa maldita o no.
faniko escribió:Vuelve a haber psp´s en optize, pero ahora con el juego fifa 2008. Lo que no se, es si serán con placa maldita o no.

Gracias por el aviso. Eso sí, las han subido y no especifican si es la fat, 2000 o 3000..
loixartx escribió:
faniko escribió:Vuelve a haber psp´s en optize, pero ahora con el juego fifa 2008. Lo que no se, es si serán con placa maldita o no.

Gracias por el aviso. Eso sí, las han subido y no especifican si es la fat, 2000 o 3000..

Me han confirmado que es la 2004, lo que no se es el firm que tienen...a ver si alguno os enterais, saludos.
A mi también me han confirmado que es la 2004 (slim), pero estaría bien saber que placa y que firm llevan. Si alguien la compra y es tan amable de decirlo...
¿Nadie ha pedio una? no me lo puedo creer...si las otras volaron!!
No lo se, pero supongo que seran las mismas que se les ha acabado el juego daxter y ahora meten el fifa.
Hilldegar escribió:¿Nadie ha pedio una? no me lo puedo creer...si las otras volaron!!

Pues ya han debido volar, porque acabo de mirar y no hay PSP's 2000.
Lo que si tienen es PSP GO a ¡¡238€!! Como se pasan.
Y todavia habra incautos que la compren.
schzylla escribió:Pues ya han debido volar, porque acabo de mirar y no hay PSP's 2000.

Creo que has mirado en el sitio incorrecto:

http://www.oportunidades.optize.es/

Todavia tienen PSP Slim. ;)

SaluDOS.
Yvain escribió:No lo se, pero supongo que seran las mismas que se les ha acabado el juego daxter y ahora meten el fifa.

Que va, no son las mismas, el daxter iba a parte de la consola, en el caso del FIFA 08 forma parte de un pack, es decir viene el juego con la consola.

Si no me equivoco el pack concretamente es este:

Imagen

Pero por mas que he buceado en internet no encuentro info sobre la placa o el firm...aunque me huelo que es el 3.71... a ver si alguien confirma.
Obelodálix escribió:
schzylla escribió:Pues ya han debido volar, porque acabo de mirar y no hay PSP's 2000.

Creo que has mirado en el sitio incorrecto:

http://www.oportunidades.optize.es/

Todavia tienen PSP Slim. ;)

SaluDOS.

Efectivamente, habia mirado en "optize.es" y no en "oportunidades.optize.es"
Gracias por la aclaracion.
Salu2.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
lo de la go x ese precio es un robo...
Hilldegar escribió:
Yvain escribió:No lo se, pero supongo que seran las mismas que se les ha acabado el juego daxter y ahora meten el fifa.

Que va, no son las mismas, el daxter iba a parte de la consola, en el caso del FIFA 08 forma parte de un pack, es decir viene el juego con la consola.

Imagen

Pero por mas que he buceado en internet no encuentro info sobre la placa o el firm...aunque me huelo que es el 3.71... a ver si alguien confirma.

Confirmo, el pack fue lanzado el 24 de Octubre de 2007.
El OFW en esa fecha era el 3.71.
Ver fuente:
schzylla escribió:
Hilldegar escribió:

Confirmo, el pack fue lanzado el 24 de Octubre de 2007.
El OFW en esa fecha era el 3.71.
Ver fuente:

¿Y eso es bueno o malo (desde el punto de vista de poder downgradearla)? Es que mi PSP se rompió hace algun tiempo y a ese precio me planteo sustituirla, pero sólo si es factible meterle un CFW porque mi interés principal son los emuladores.

Gracias y un saludo.
Que lleve 3.71 significa entonces que no lleva placa maldita, no? Es decir, que lleva el mismo firm que las anteriores psp's con el daxter, no?
Efectivamente es placa no maldita y por 78,99€ todo un chollo.

Y al pulsar el boton del carrito para comprar sale esto??? Bastante sospechoso.
Imagen
Hay que añadir los 5€ y pico de los gastos de envío, pero aun así sigue siendo muy barato.

Bien, encontrar una PSP barata no ha sido tan difícil, ahora viene lo realmente complicado: Convencer a la parienta de que NECESITO otro cacharrito en la casa. ¿Consejos? No vale decir divorciate que está muy buena la jodia a ver donde encuentro otra igual :)
He editado mi mensaje. Vuelve a mirar.
Supongo que será que tienen el certificado caducado, no parece que sea un fishing o alguna zarandaja de esas. De todas maneras, si logo convencer a mi mujer, les enviaré un email antes a ver que es eso.
apenao escribió:Supongo que será que tienen el certificado caducado, no parece que sea un fishing o alguna zarandaja de esas. De todas maneras, si logo convencer a mi mujer, les enviaré un email antes a ver que es eso.

Calzonazos! [poraki]

Yo la mía la pedí hace nada, y cuando estaba de camino entonces se lo comenté... y esoo es lo que hay. [fumando]
apenao escribió:Hay que añadir los 5€ y pico de los gastos de envío, pero aun así sigue siendo muy barato.

Bien, encontrar una PSP barata no ha sido tan difícil, ahora viene lo realmente complicado: Convencer a la parienta de que NECESITO otro cacharrito en la casa. ¿Consejos? No vale decir divorciate que está muy buena la jodia a ver donde encuentro otra igual :)

Mi mujer es muy comprensiva con el tema. Pero convencerla de comprarme una PSP Go después de que hace poco más de un mes me pillé la 3DS y ya tengo en mi casa 2xPS2, PSP FAT, DS Lite, PS3, Wii y 2xXbox360, y sabiendo que mi regalo de Reyes será una NGP, no fue una taréa fácil.

De hecho se pensaba que estaba de coña cuando le dije que quería la PSP GO. Lo bueno es que al verla en persona y compararla con mi vetusta PSP FAT, comprendió mi interés en este modelo y que por 99 € erea una ganga.

EDITO: En mi caso, al ser de la oferta de outlet PC y tener que cogerla al vuelo (sólo quedaba una cuando me metí en la Web), la compré y luego se lo expliqué.
apenao escribió:Supongo que será que tienen el certificado caducado, no parece que sea un fishing o alguna zarandaja de esas. De todas maneras, si logo convencer a mi mujer, les enviaré un email antes a ver que es eso.

Y una tienda que vende online va a dejar que le caduque el certificado sin renovarlo?
Ademas la autentica pagina de optize es esta:
http://www.optize.es/
la otra me suena a suplantacion. [sati]
schzylla escribió:

Y una tienda que vende online va a dejar que le caduque el certificado sin renovarlo?
la otra me suena a suplantacion.

Yo creo que será un error. En este mismo hilo hay gente que pilló PSPs de la hornada anterior y parece que les llegaron bien (¿alguien que la comprara allí puede confirmar si le salía el aviso del certificado?). De todas formas, lo mejor es preguntar y que lo arreglen, que no está la cosa como para ir dejando el número de tarjeta por ahí alegremente.

Y respondiendo a los anteriores usuarios: He estado a punto de pedirla y luego apechugar, pero eso ya lo hice hace unos meses con algunos equipos retro y no quiero abusar. Además, cuando le pedí la XBOX360 accedió sin ponerme pegas la santa. Así que preguntaré a ver que pasa.
Yo creo que será un error. En este mismo hilo hay gente que pilló PSPs de la hornada anterior y parece que les llegaron bien (¿alguien que la comprara allí puede confirmar si le salía el aviso del certificado?). De todas formas, lo mejor es preguntar y que lo arreglen, que no está la cosa como para ir dejando el número de tarjeta por ahí alegremente.

Si te fijas en los detalles tecnicos pone que usa un certificado de seguridad no valido que pertenece a otro sitio.
Voy a fijarme a ver, aunque ahora estoy desde el trabajo con IE6 así que me puedo encontrar con cualquier cosa :P

P.D. (Edito): Que raro, ahora no me ha dado el aviso del certificado. Probaré luego desde mi casa a ver.
Miralo en la imagen que he colgado.
Sí, ya lo he visto, gracias. Era para ver qué me salia con IE, pero no me da el aviso del certificado ahora.
Bueno ¿entonces quedamos en que no es placa maldita? ¿alguien lo confirma 100% seguro?
100% seguro no se podrá confirmar hasta que alguien la compre y vea si es efectivamente el pack que decía el compañero antes. Yo he buscado información y parece que, si es ese pack y por lo tanto viene con el FM 3.71, no sería placa maldita.

En fin, que algun valiente lo pida y avise :)
schzylla escribió:

la otra me suena a suplantacion. [sati]

Ya hemos comprado muchos de este mismo hilo en la web de oportunidades.optize.es y es totalmente fiable.
loixartx escribió:Ya hemos comprado muchos de este mismo hilo en la web de oportunidades.optize.es y es totalmente fiable.

Ok. Gracias.

Hilldegar escribió:Bueno ¿entonces quedamos en que no es placa maldita? ¿alguien lo confirma 100% seguro?

Como dice el compañero no es seguro 100% hasta que la tengas en la mano. La PSP que venia en ese pack si era placa no maldita, pero tambien pueden haber cambiado el modelo de la caja y haberla vuelto a precintar. Todo es posible.
la consola que este en oportunidades optize es nueva o esta usada, alguien lo sabe?
hola, es nueva. yo fui al que le enviaron una usada, pero tras comentarlo a atencion al cliente me la cambiaron por una nueva...
suco escribió:la consola que este en oportunidades optize es nueva o esta usada, alguien lo sabe?

Cuando dije que podian haber cambiado la PSP de la caja (es solo una posibilidad), no me referia a que fuese usada. La PSP va en su caja individual dentro de la caja mas grande del pack, me referia a que hubiesen cambiado la caja de la PSP por otra mas moderna con un firmware mayor al de la original del pack, pero la PSP seguiria siendo nueva.
Pero esto seria un fraude, porque no estarias comprando lo que crees que compras.
Pero claro, ¿como ibas a denunciar eso?
"Policia, me han vendido una PSP con un firmware mayor al que yo queria... Buaaaaah! [buuuaaaa]
lo que no especifica es si te viene el pack, o es una psp y luego un juego suelto (fifa08) y no el pack del fifa08,
en las psp individuales, no puedes cambiar la consola, ya que en la caja te pone el serial, que lleva la psp, en los pack, no se si trae serian, pero en las individuales si.
vivero2 escribió:lo que no especifica es si te viene el pack, o es una psp y luego un juego suelto (fifa08) y no el pack del fifa08,
en las psp individuales, no puedes cambiar la consola, ya que en la caja te pone el serial, que lleva la psp, en los pack, no se si trae serian, pero en las individuales si.

como dije anteriormente me confirmaron a mi que era el pack
176 respuestas
1, 2, 3, 4