Que PSP me compro

1, 2, 3, 4
Hilldegar escribió:
vivero2 escribió:lo que no especifica es si te viene el pack, o es una psp y luego un juego suelto (fifa08) y no el pack del fifa08,
en las psp individuales, no puedes cambiar la consola, ya que en la caja te pone el serial, que lleva la psp, en los pack, no se si trae serian, pero en las individuales si.

como dije anteriormente me confirmaron a mi que era el pack

perfecto, lo siento no te habia leido, pack con fifa08 es de 2007, tiene que tener placa no maldita,
Si es el pack original psp3000+fifa08, lleva firmware 3.71 y placa no maldita.
Eso ya lo dije yo mas atras. Ya se que da pereza leerse 16 pags. de hilo jejeje.
schzylla escribió:Si es el pack original psp3000+fifa08, lleva firmware 3.71 y placa no maldita.

Diras psp2000, ¿no?. ;)

De ser asi, estoy tentado en comprar otra de repuesto, tendre que encontrar un motivo para controlarme. XD

SaluDOS.
Perdon me equivoque de tecla psp2000+fifa08.
schzylla escribió:Perdon me equivoque de tecla psp2000+fifa08.

Todos tenemos lapsus, gracias por la información. ;)

Me esta tentando la oferta, mejor me voy a la cama. Que a este paso, empapelo en cuarto de consolas. XD

SaluDOS.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
yo te recomiendo una go....
Fue bonito mientras duro, ya se finiquitaron las PSP Sim de Optize.

SaluDOS.
Solid_87 escribió:yo te recomiendo una go....

+1
Hoy me han llegado mis psp 2000 con el FIFA 2008. Llevan firm 3.60 así que no son placa maldita. Por cierto, me sobra una, por si alguien se quedó con las ganas de pedirse una. La vendo al precio que costaba en optize (80€ + envío). Vivo en Madrid por si preferís la entrega en mano.
faniko escribió:Hoy me han llegado mis psp 2000 con el FIFA 2008. Llevan firm 3.60 así que no son placa maldita. Por cierto, me sobra una, por si alguien se quedó con las ganas de pedirse una. La vendo al precio que costaba en optize (80€ + envío). Vivo en Madrid por si preferís la entrega en mano.

Yo llegué tarde, porque estaba esperando a vender mi PS3 primero. Si abres el hilo en el foro de C/V entraré esta noche (que espero que ya esté hecha la operación) e igual me la quedo :)
Pues es que creo, que en compraventa no puedo postear por no tener 3 meses de antigüedad... Si alguien está interesado que me mande un privado.
La PSP 3000 es la mejor opcion sin duda.
pero tanto las 3000 como las go tienen inconvenientes para ponerles CF, no??
ryuks escribió:pero tanto las 3000 como las go tienen inconvenientes para ponerles CF, no??

Sigue este link y verás la luz: hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-actu-6-20pro-b4-y-6-35pro-b4_1485737

De nada! [bye]
Una pregunta:
Sabeis si traeran mas de esos packs de psp en la web de optize? me refiero si han hecho mas veces ese tipo de pack/ofertas
Es que he salido decepcionado con mi Lite porque durante estos años solo me ha dado mas que problemas y gastos de dinero mas que diversión... la verdad

Y estaba pensando en pillarme una pero sin quedarme pobre y me parecia una buena oferta esa.
Ya que me interesa mucho todo lo que se puede hacer con la psp desde hace muchisimo tiempo.
Conoceis mas webs donde se puedan pillar a precios asequibles??
Aparte se que está C/V pero ya que estamos por ese precio y primera mano.....

Muchas gracias de antemano!
Pregunto esto por si sacan mas packs para ir ahorrando jejeje
bueno tengo un amigo que tiene un psp go hace un ano que lo compro, pero me lo esta ventiendo en solo $75 vale la pena comprarlo no se que version tiene ...... :(
g35x escribió:bueno tengo un amigo que tiene un psp go hace un ano que lo compro, pero me lo esta ventiendo en solo $75 vale la pena comprarlo no se que version tiene ...... :(

75 dolares son 52 euros... y si está bien cuidada está genial. La versión creo que a estas alturas da igual.
(mensaje borrado)
La 3000 es la mejor version.
(mensaje borrado)
Para el que le interese una PSP 1000 a buen precio (gracias a Juanito07)

PSP FAT + Juego Daxter

Salu2
reimonrgoye escribió:La 3000 es la mejor version.

De hecho la 3000 es la peor despues de la 1000, la primera por las horrorosas scanlines y la segunda pues por viejuna y mas gorda.
aitorpc escribió:

De hecho la 3000 es la peor despues de la 1000, la primera por las horrorosas scanlines y la segunda pues por viejuna y mas gorda.

Cada uno tiene sus gustos.

Yo estoy encantado con mi 3000, con la calidad de los colores y su ligereza (las scanlines yo no las noto).
La 1000 me gusta por su solidez (y porque es 100% liberable). La 2000 es la que menos me gusta de las 3.
Y cualquiera de las 3 mucho mejor que la GO (muy incomoda de manejar).

Pero es solo mi opinion. Cada uno tiene la suya.

Salu2
schzylla escribió:
aitorpc escribió:

Cada uno tiene sus gustos.

Yo estoy encantado con mi 3000, con la calidad de los colores y su ligereza (las scanlines yo no las noto).
La 1000 me gusta por su solidez (y porque es 100% liberable). La 2000 es la que menos me gusta de las 3.
Y cualquiera de las 3 mucho mejor que la GO (muy incomoda de manejar).

Pero es solo mi opinion. Cada uno tiene la suya.

Salu2

Ya lo he dicho muchas veces, suerte a quienes no veis las scanlines, que para mi son muy evidentes (y para mucha otra gente), asi que si se obvia este fallo que es real y notorio para muchos usuarios pues tal vez se pueda pensar en que la 3000 sea mejor que la 2000.
Espera a la NGP, sale antes del 2012
Para mi, la mejor opción es una PSP Slim 2004 con placa no maldita. Pero claro, a estas alturas ya es dificil de conseguir, más si se quiere nueva. Por eso, lo de optize ha sido un gran ofertón. Siempre bajo mi punto de vista y mis preferencias personales, que cada uno tendra las suyas. ;)

SaluDOS.
AurosGamma escribió:Espera a la NGP, sale antes del 2012

Se sabe precio aproximado?
176 respuestas
1, 2, 3, 4