Que PSP me compro

1, 2, 3, 4
Obelodálix escribió:No se si el estado del pedido se iba actualizando por la web, principalmente, porque no me dio tiempo a mirarlo. Lo pedi el Jueves por la tarde y el Viernes a la hora de comer, ya estaba en casa.

De todas formas, supongo que la rapidez de entrega, dependera de sitio donde viva cada uno y de las entregas que realice por la zona la agencia de transporte.

Espero que la recibas rapido. ;)

SaluDOS.

Bueno, pues ya lo han actualizado:

Estado: En transporte (Ver localización en SEUR)

un saludo!!
la fat de optize viene con su caja y demas o viene "a pelo"?? lo del daxter era un pack que sacaron o va la consola por un lado y el juego por otro??

gracias,
ryuks escribió:la fat de optize viene con su caja y demas o viene "a pelo"?? lo del daxter era un pack que sacaron o va la consola por un lado y el juego por otro??

gracias,

La consola va completa, con su caja y demás. Y el Daxter va por otro lado, precintado, edición platinum.

SaluDOS.
Bueno chicos ya he recibido mi psp fat de optize y todo perfecto. A mi me ha llegado con el firm 3.40 por si a alguien le interesa.

Salu2!
yo ayer tb recibí la mía y todo perfecto. Ahora a buscar una batería de pandora o el lumines para meterle un CF.

EDIT
Tenía entendido que para instalar un CF a una PSP tenía que ser o a través de la batería Pandora o aprovechando algun bug de algún juego. Yo en su tiempo, lo hice con una que tuve usando el GTA Liberty City Stories.

El caso es que buscando alternativas he encontrado que se puede hacer con PSP 1000 y 2000 (salvo algunas placas) sin necesidad de Pandora ni de juego UMD.
No pongo el enlace por que no sé si estaría incumpliendo las normas. Pero el método se basa en actualizar a la 5.03 y algo llamado ChickHEN R2... pero leyendo me da la sensación que eso no me va a servir para temas de emulación...

De todas formas sigo leyendo, que ahora mismo estoy un poco liado xD
Ale yo tambien me la he pillado en optimize ese. Por 75 pavos esta genial creo, asi me doy un capricho, a ver luego si es facil de meterle homebrew que sobretodo la quiero para emuladores !!!
loixartx escribió:yo ayer tb recibí la mía y todo perfecto. Ahora a buscar una batería de pandora o el lumines para meterle un CF.

No te hace falta la batería pandora, ni nada, pasate por el siguiente hilo y lo veras:

http://www.elotrolado.net/hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-actu-6-20pro-b4-y-6-35pro-b4_1485737_s790#p1724802283

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
loixartx escribió:yo ayer tb recibí la mía y todo perfecto. Ahora a buscar una batería de pandora o el lumines para meterle un CF.

No te hace falta la batería pandora, ni nada, pasate por el siguiente hilo y lo veras:

http://www.elotrolado.net/hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-actu-6-20pro-b4-y-6-35pro-b4_1485737_s790#p1724802283

SaluDOS.

Muchas gracias, yo estaba leyendo este método hilo_manual-liberar-psp-no-maldita-sin-pandora_1325742

El enlace que has puesto lleva a un comentario, te refieres a éste:

pues para el tema de la Fat yo actualizaria a 6.20, despues aplicar hen 6.20 tn-c V3 para...
y seguimos con el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.megaupload.com/?d=6M0G6LDG
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
lo copiamos y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp (la raiz es lo que primero se ve cuando abrimos la memoria de la psp)
Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos

HellCat recovery Flasher.

paso 1º Pulsamos X sobre I agree

paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X

paso 3º Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X
Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y esperamos a que reinicie sola ya la tendremos liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
ahorra solo nos queda instalar el prometheus 4.
descomprime el archivo hasta que llege a la carpeta prometheus esa la copias y la pegas dentro de game,
la ejecutas como un juego X y cuando acabe X
DESCARGA DE PROMETHEUS 4 PARA CFW 5.00 M33-6 -----> http://www.megaupload.com/?d=YZJBGIRR
cuando acabes con todo vuelves a formatear la memory stick con la psp para que se te queda toda limpia

lo que no se si funcionaran los enlaces (los de 6.20 OFW y el hen no se dodnde los tengo, pero es facil buscarlos), esto funciono en una fat 4.01 de un amigo a las mil maravillas, espero te sirva.
loixartx escribió:Muchas gracias, yo estaba leyendo este método hilo_manual-liberar-psp-no-maldita-sin-pandora_1325742

A ese mismo me refiero, es el que me han dado a mi, para modificar la mia. El tema es que ando liado y todavia no he podido hacerlo. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
loixartx escribió:Muchas gracias, yo estaba leyendo este método hilo_manual-liberar-psp-no-maldita-sin-pandora_1325742

A ese mismo me refiero, es el que me han dado a mi, para modificar la mia. El tema es que ando liado y todavia no he podido hacerlo. ;)

SaluDOS.

Ok, gracias por confirmar. Yo esta tarde me acercaré por una tarjeta de memoria y me pongo manos a la obra. [uzi]
Ya puestos, los compradores de la fat jejeje, que tarjeta me recomendais? cual vais a pillar vosotros?? por ir preparandome para cuando la reciba.
Jio escribió:Ya puestos, los compradores de la fat jejeje, que tarjeta me recomendais? cual vais a pillar vosotros?? por ir preparandome para cuando la reciba.

Pues depende para que vayas a utilizar la consola (juegos, música, emulación, videos, etc). En mi caso, tengo por casa una memory stick de 4 Gb que no utilizaba, asi que, para emulación me va perfecta. Paraa películas, juegos y videos tengo la PSP Go y la PSP Slim 2004. ;)

SaluDOS.
Peliculas y eso no creo, sobretodo para juegos y emulacion supongo. Como me la tengo que comprar igual me pillo una de 8 gigas o algo asi que creo que sobrara no?
Jio escribió:Peliculas y eso no creo, sobretodo para juegos y emulacion supongo. Como me la tengo que comprar igual me pillo una de 8 gigas o algo asi que creo que sobrara no?

Yo creo que con una de 8 Gb, vas bien, al menos bajo mi punto de vista. Para que te hagas una idea, en la PSP Slim 2004 tengo una de 8 Gb con: 5 juegos de PSP, 3 películas, 4 discos de música y alguna que otra foto. Pero bueno, al final, todo depende de lo que quieras llevar encima. ;)

SaluDOS.
Pues si, con lo que me dices creo que voy sobrado. Tampoco me hace falta llevarme mil cosas encima que luego no necesito, ademas que la voy a usar en casa sobretodo asi que no es problema el cambiar las cosas de vez en cuando.
Otra pregunta igual tonta, lo suyo es pillarse una micro-sd que se meta en un adaptador de memory stick no? para poder meterle cosas desde el pc y todo eso digo yo.

edito:

por cierto, en optize ahora han cambiado lo de fat y pone slim, se ve que se han agotado las fats y ahora dan la slim al mismo precio. No se si la he cagao pidiendo la fat pero bueno, lo hecho hecho esta !!!
Por más que busco en optize sólo veo la versión Go por 220 euros. Ni buscando Psp ni slim ni FAT.
Jio escribió:Pues si, con lo que me dices creo que voy sobrado. Tampoco me hace falta llevarme mil cosas encima que luego no necesito, ademas que la voy a usar en casa sobretodo asi que no es problema el cambiar las cosas de vez en cuando.
Otra pregunta igual tonta, lo suyo es pillarse una micro-sd que se meta en un adaptador de memory stick no? para poder meterle cosas desde el pc y todo eso digo yo.

edito:

por cierto, en optize ahora han cambiado lo de fat y pone slim, se ve que se han agotado las fats y ahora dan la slim al mismo precio. No se si la he cagao pidiendo la fat pero bueno, lo hecho hecho esta !!!

Sobre tarjetas de memoria, pues no te se decir cual es la mejor opción, depende de lo que te sea más comodo y de las opciones que tenga tu pc. Y también el precio, claro. Yo tengo todas memory stick pro duo y conecto directamente la PSP al pc, aunque también tengo la opción de hacerlo directamente desde el pc.

No me había dado cuenta sobre el cambio de Optize, debe de ser que se les han terminado las PSP Fat. ¡Buf! Pues a ese precio, las PSP Slim van a volar. Lo bueno sería saber si es la 2004 ó la 3004, pero eso va a ser dificil de saberlo.

Tampoco te agobies y disfruta de la consola, la has conseguido a buen precio. ;)

dedaluz escribió:Por más que busco en optize sólo veo la versión Go por 220 euros. Ni buscando Psp ni slim ni FAT.

Tienes que irte a la sección de "Oportunidades". ;)

SaluDOS.
Cierto que ahora pone Slim! Pero bueno, la fat que lo pilla todo también es un chollo! Yo ya la tengo con CF y aprovecho las Memory stick de mi anterior fat!

En cuanto a lo de que memory recomendar, eso ya varia dependiendo de que quieras hacer con ella. Yo tiro con una MS de 16 GB (gracias al invento ese que le metes dos tarjetas micro sd y te suma la capacidad, la verdad que es una opción bastante económica para la capacidad que puedes conseguir) y va perfecta, me quedan 14 Gb útiles.

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:Yo ya la tengo con CF y aprovecho las Memory stick de mi anterior fat!

Lo pusiste con el tutorial al que enlazaban más arriba de usar el HellCat Recovery? En principio me llega mañana mi Fat.
He mandado un correo preguntando que modelo de PSP es a optize..cuando tenga contestación os aviso.
Saludos
Hola, yo he pedido también la PSP Slim de Optize.

Gracias a quién puso la ofertaza porque 75 euros por una PSP nueva + juego es una auténtica ganga. Seguramente sea una 2004, ya lo confirmaré cuando llegue.

Un saludo a todos! [bye]
OSKR360 escribió:Hola, yo he pedido también la PSP Slim de Optize.

Gracias a quién puso la ofertaza porque 75 euros por una PSP nueva + juego es una auténtica ganga. Seguramente sea una 2004, ya lo confirmaré cuando llegue.

Un saludo a todos! [bye]

Eso confirmadlo cuanto antes por favor, que convendria saber si es placa maldita o no.
aerith escribió:
Jamirofr@nk escribió:Yo ya la tengo con CF y aprovecho las Memory stick de mi anterior fat!

Lo pusiste con el tutorial al que enlazaban más arriba de usar el HellCat Recovery? En principio me llega mañana mi Fat.

No, lo hice con ultrapandora installer y despertar del cementerio V8. Luego ya fuí pasando de los m33 al 5.50 Gen D3 y finalmente a los prometheus.

Salu2!
AsUkA LAnglEy escribió:He mandado un correo preguntando que modelo de PSP es a optize..cuando tenga contestación os aviso.
Saludos

Y lo mismo, si te responden a ti antes confirmanos modelo, confiamos en vosotros [sonrisa]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
YO me he hecho con una go negra nueva en gamestop por 100 te la recomiendo
Mi fat de optize ya está desvirgada a través del método de la actualización a 6.20 [sonrisa] Muy recomendado, sencillo y rápido.
no sé, pero yo por 25€ me mas me hacia con una go en vez de una fat...
Solid_87 escribió:no sé, pero yo por 25€ me mas me hacia con una go en vez de una fat...

Ahora ya no es una Fat, es una Slim. Y, por lo que he leido, para homebrew va mejor la PSP Fat, ya que el CFW 5.00 M33 tiene mayor compatibilidad. Supongo que depende del uso que se le vaya a dar.

Personalmente, me haría con las dos. De hecho, ambas estan por casa. XD

SaluDOS.
Solid_87 escribió:no sé, pero yo por 25€ me mas me hacia con una go en vez de una fat...

¿A la PSP GO se le puede meter un CF "permanente"? No tipo chicken que se pierde si se apaga la PSP completamente. En caso de que se pueda es muy buena opción, ya que la FAT de optize aunque es más barata, sólo con el precio de la memoria ya se igualan, incluso te sale más cara si quieres tener los 16 gigas.
loixartx escribió:

¿A la PSP GO se le puede meter un CF "permanente"? No tipo chicken que se pierde si se apaga la PSP completamente. En caso de que se pueda es muy buena opción, ya que la FAT de optize aunque es más barata, sólo con el precio de la memoria ya se igualan, incluso te sale más cara si quieres tener los 16 gigas.

Creo que le puedes poner el CFW 6.20PRO-B4, es el único permanente para la PSP Go. Pero para poder hacerlo, la consola tiene que llevar un firmware oficial no superior a 6.20. De todas formas, como he comentado, no es tan compatible con los custom firmware que tiene la PSP Fat o la PSP Slim 2004 con placa no maldita. A estas ultimas, le puedes poner el CFW 6.38 ME-2 con arranque dual, el cual te permite arrancar el firmware oficial 6.38 o el otro, indistintamente. Y tienen más compatiblidad con emuladores y demás, al menos es lo que he leido, que no digo que pueda estar equivocado, ¿eh?.

Y por la memory, en mymemory.co.uk tienen la memory stick micro de 16 Gb con adaptador a pro duo por un poco menos de 30€, asi que de precio, pueden salir igual. Más o menos.

No se, depende del uso que le vayas a dar a la consola, pues te puede interesar una u otra. Yo la Go la veo más como aparato multimedia, pero es mi opinión personal.

SaluDOS.
Sinceramente por solo la portabilidad os recomendaria la Go, además que estoy provando cosas de 1.5 y en 6.35 pro b5 van de lujo...
Yo tambien tiro mas para la GO, es mas pequeña y portatil que las otras, cuesta un poco adaptarse a los controles al principio pero al precio que esta en Gamestop, lo pequeña que es, y con memoria de 16GB es la mejor opcion.
Entonces os vais a llevar un "chasco" con la NGP, por lo que se ve, va a ser menos portable que la PSP Slim. Comparada con la PSP go, ya ni te cuento. XD

Bromas a parte, como he comentado, es cuestión de gustos. Yo tengo las dos y las uso indistintamente, aunque para jugar, prefiero la PSP Slim. Principalmente por el tamaño de la pantalla y la comodidad que otorga la colocación de sus botones.

Pero lo más importante, se tenga la que se tenga, que se disfrute. ;)

SaluDOS.
Estoy acostumbrado desde 2005 a la fat, asi que no habrá problema con la NGP jejeje....
Mucho ojo con las psp de optize porque me acaba de llegar la mia y ¡¡esta usada!! la caja para empezar tiene varios rascones(lo puedo pasar) pero esque la consola tiene manchas de dedos por toda la consola, la bateria estaba puesta(en la fat venia asi de fabrica o deberia de venir suelta??), un stick tiene suciedad... muy mal!!

lo acabo de ver pero les estoy pasando un mail pero ya para que me la cambien, ya que como pone son productos nuevos y este no lo es.

Las vuestras estan a estrenar o son de este estilo??

gracias.
ryuks escribió:Mucho ojo con las psp de optize porque me acaba de llegar la mia y ¡¡esta usada!! la caja para empezar tiene varios rascones(lo puedo pasar) pero esque la consola tiene manchas de dedos por toda la consola, la bateria estaba puesta(en la fat venia asi de fabrica o deberia de venir suelta), un stick tiene suciedad... muy mal!!

lo acabo de ver pero les estoy pasando un mail pero ya para que me la cambien, ya que como pone son productos nuevos y este no lo es.

Las vuestras estan a estrenar o son de este estilo??

gracias.

La mía venía perfectamente precintada, sin ninguna marca de huellas, con la batería quitada y en su bolsita,... es decir nueva. Espero que optize te responda, suerte! [ginyo]
gracias loixartx, pues me ha tocado la china con estos ********. Una cosa, dices que la psp llevaba bolsita o era la bateria?? esta lleva solo una caja de carton interior recubriendola, pero ninguna bolsita(asi se lo pongo en el mail).

muchas gracias.

Y ya puestos, sabeis que tal el servicio de atencion de optize??
ryuks escribió:gracias loixartx, pues me ha tocado la china con estos ********. Una cosa, dices que la psp llevaba bolsita o era la bateria?? esta lleva solo una caja de carton interior recubriendola, pero ninguna bolsita(asi se lo pongo en el mail).

muchas gracias.

Y ya puestos, sabeis que tal el servicio de atencion de optize??

Pues me refería a que la batería venia metida en su bolsita, pero en efecto, la consola también te debería de venir en una bolsa con un tacto suave por dentro para protegerla.
La mia llego igual que la del compañero loixartx. Suerte con tu reclamación. ;)

SaluDOS.
ayer me iba a hacer con una go blanca en gamestop, cuando me la llevo y me da por mirar y le faltaba el cargador y estaba llena de dedos, fui se la cambié y punto, parece que es una nueva moda...
No es una nueva moda, es simplemente que alguien la ha devuelto por X motivo y el encargado de reempaquetarla se ha pasado el proceso por el arco del triunfo xD

A mi me cogieron el otro día una Go negra en Gamestop y cuando llegó a mis manos (me la enviaron por correo) estaba con la batería al 0%, pero perfectamente embalada y sin ningún desperfecto, con lo que me da igual si ha sido reempaquetada o no :P

Por cierto, los que tengáis una Go: ¿notáis un ligero zumbido eléctrico cuando estáis en un ambiente silencioso? He estado mirando por internet y al parecer es bastante normal, pero ya tengo curiosidad :P
Rosencrantz escribió:Por cierto, los que tengáis una Go: ¿notáis un ligero zumbido eléctrico cuando estáis en un ambiente silencioso? He estado mirando por internet y al parecer es bastante normal, pero ya tengo curiosidad :P

Pues la verdad es que no he notado ningún zumbido. Si me acuerdo, cuando me quede solo esta noche, lo miro con detenidamente. Pero en principio, no he notado nada.

SaluDOS.
Se sabe si la psp de optize es la que trae placa maldita?
faniko escribió:Se sabe si la psp de optize es la que trae placa maldita?

Las PSP FAT son todas buenas XD
loixartx escribió:

Me refiero a la psp slim que venden ahora. Ya no es la FAT. ¿Alguien lo sabe? Es que estoy pendiente de comprarme 2 (para regalar).
faniko escribió:
loixartx escribió:

Me refiero a la psp slim que venden ahora. Ya no es la FAT. ¿Alguien lo sabe? Es que estoy pendiente de comprarme 2 (para regalar).

Ah, no había visto que habían vuelto a poner la misma oferta pero con la SLIM. Yo la pillaría sin duda, si no me equivoco, lo peor que puede pasar es que tengas que subirla a la 6.20 y meterle un firmware de estos "no permanentes". Yo se lo tengo así a un primillo y perfecto; nunca apaga la PSP, siempre la hiberna. Y si se llega a apagar,tiene el FAST recovery (o algo así) que en nada la tiene de nuevo modificada.
loixartx escribió:Ah, no había visto que habían vuelto a poner la misma oferta pero con la SLIM. Yo la pillaría sin duda, si no me equivoco, lo peor que puede pasar es que tengas que subirla a la 6.20 y meterle un firmware de estos "no permanentes". Yo se lo tengo así a un primillo y perfecto; nunca apaga la PSP, siempre la hiberna. Y si se llega a apagar,tiene el FAST recovery (o algo así) que en nada la tiene de nuevo modificada.

Además creo que el 6.20PRO-B4, tiene un parche para hacerlo permanente, con eso te lo digo todo. No es tan compatible como los que tienes para la PSP Fat o la PSP Slim 2004 con placa no maldita, pero van bastante bien.

Como me de un punto, me pillo otra. XD

SaluDOS.
Bueno, lo prometido es deuda.

Me acaba de llegar la PSP Slim más el juego Daxter de la web de Optize que realicé el jueves pasado y hoy lunes ya está aquí por 75 euros y enviado por Seur.

Caja perfectamente empaquetada que contiene:

Imagen
PSP Slim modelo 2004-PB Piano Black perfectamente precintada más el juego Daxter versión PAL/España Platinum.

Imagen
Interior de la caja. PSP con funda protectora y batería embalada junto al cable de alimentación.

Imagen
PSP + batería.

Ahora voy a cargar la batería y probarla. Si tenéis alguna pregunta, hacedlo.
Un saludo! [bye]

EDITADO: Lleva firmware 3.72 (TA-85) [Se puede liberar-No es placa maldita]. [Ooooo]
176 respuestas
1, 2, 3, 4