A ver, yo hablando con gente de bancos y demás he oído que dicen que la gente se quedará sin empleo, que serán muchos, muchísimos los que estarán sin empleo (mientras no se reforme nada el actual sistema) la gente se morirá de hambre y antes de que suceda eso robará, los que sigan teniendo trabajo serán mirados con envidia, hasta acabar viviendo en pseudo urbanizaciones vigiladas por el ejército.
Eso es algo que algunas personas me han contado, más o menos, yo no se si llegaremos hasta tal extremo pero si te puedo comentar que van a ser tiempos muy duros en los que conviene saber amoldarse, gastar lo necesario y si uno es capaz de saber donde invertir para no tener el dinero parado mejor que mejor. Habrá un momento en el que el sistema se colapse, quizá veamos una revolución social que sea la que cambie las cosas, aunque al no haber pensadores que sean capaces de idear un nuevo sistema esta última idea me parece más difícil.
No creo que nada vuelva a ser como era antes de suceder esto. Por cierto, me parece que la crisis vendrá a durar entre 5 y 10 años, para nada se solucionará el año que viene, aunque eso sí, se solucionará para todo el mundo a la vez (año arriba, año abajo).