¿Que puedes hacer cuando la policía actúa asi?

1, 2, 3
Yo no hablo en nombre de nadie, eres tú mismo quien ha dicho que cada uno tiene su concepto de ética y que no hay ninguno universal. Yo te aseguro que no, que si tu ética es diferente de la de los demás eres un sociopata, no pasa nada, asumelo y a terapia.

Si.

Hablas en nombre de gente a la que no representas y lo haces continuamente. Diciendo cual es su concepto de ética, cuando no lo sabes ni lo conoces.
seiyaburgos escribió:
Yo no hablo en nombre de nadie, eres tú mismo quien ha dicho que cada uno tiene su concepto de ética y que no hay ninguno universal. Yo te aseguro que no, que si tu ética es diferente de la de los demás eres un sociopata, no pasa nada, asumelo y a terapia.

Si.

Hablas en nombre de gente a la que no representas y lo haces continuamente.

¿Entiendes que solo estoy expresando una opinión? Hasta que punto has entendido exactamente de mi mensaje? ¬_¬
BeRReKà escribió:
seiyaburgos escribió:

Si.

¿Entiendes que solo estoy expresando una opinión? Hasta que punto has entendido exactamente de mi mensaje? ¬_¬

Pues expresa tu opinión, no la de la gente a la que no representas.
seiyaburgos escribió:
BeRReKà escribió:
seiyaburgos escribió:Si.

Pues expresa tu opinión, no la de la gente a la que no representas.

Cuando te quedas sin argumentos te conviertes en un bucle, auguro que pronto empezaran los insultos ¿Donde exactamente he hablado yo en nombre de nadie?

Y por favor, estos argumentos que sueltas siempre aunque no tengan nada que ver con el hilo, como por ejemplo el "no hables en nombre de tal", "estas ideologizado" "no pidais en la calle no que no conseguis por las urnas", y las invitaciones al colegio de abogados, dimelas por mp que sino ensuciamos los hilos.
¿Como que nadie tiene un concepto de etica universal? Si tu concepto de ética dista mucho del de los demás lo siento pero no vas muy bien encaminado.

¿te parece poco?

Continuamente. Es el problema y la mayor diferencia, considerais que estais en posesión de la verdad y representais a la gente.
seiyaburgos escribió:
¿Como que nadie tiene un concepto de etica universal? Si tu concepto de ética dista mucho del de los demás lo siento pero no vas muy bien encaminado.

¿te parece poco?

Continuamente. Es el problema y la mayor diferencia, considerais que estais en posesión de la verdad y representais a la gente.

¿En nombre de quien crees que estoy hablando? ¬_¬

Te tendrías que repasar el manual del cibervoluntario, te veo muy flojo, te reiteras en tus argumentos a modo de bucle, y lo peor es que ni siquiera tienes claro cuando tienes que utilizar uno u otro, casi que hubiera preferido la invitación al bufete de abogados.
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues tres agentes de la UIP han rsultado heridos esta tarde en una manifestacion en la cual ha sido detenido el ex.politico y ahora profesor ejemplar de la complutense Verstringe. La verdad es que no sé que hacian estos policias en ese acto pudiendo estar tranquilamente viendo la proclamacion de Felipe VI por la tele.

http://www.abc.es/madrid/20140619/abci- ... 92057.html
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Valga este post para decir que suelo coincidir con lo que expone Berrekà, y mientras no le retire la confianza estoy de acuerdo con sus palabras en este hilo y en las futuras que pueda decir. Por hacer callar al tipo que se gana la vida pipa al cinto, más que nada.
Que es eso de pipa al cinto? Cuentanos mas majo
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
marlango escribió:Que es eso de pipa al cinto? Cuentanos mas majo

Pipa al cinto obviamente esta hablando de un afinador de pianos
Ah vale
110 respuestas
1, 2, 3