¿Que puedo hacer para que a mi Xbox 360 le salgan las 3 luces rojas?

explico el por que quiero que me salgan las 3 luces rojas. Quiero que le salgan por que me an dicho y ademas lo e visto en muchos sitios, que dicen que si la llevas al sat te ponen HDMI, y como me e comprado un 40 pulgadas 1080p con dos entradas HDMI, pues me gustaria conectarla por ay debido a que por componentes no me deja ponerlo a 1080p solo me deja ponerlo a 1080i, ademas me an dicho que por lleverla al sat te envian un detalle nose un mando o algo, yo la verdad es que seria la segunda vez que lo llevaria al sat, pero la primera vez no fue queriendo sino que se me jodio y me salieron las luces. Yo tenia pensado encenderla y ponerle un secador por el lado

Un SaLu2 [alien]
Ivan Ruiz escribió:explico el por que quiero que me salgan las 3 luces rojas. Quiero que le salgan por que me an dicho y ademas lo e visto en muchos sitios, que dicen que si la llevas al sat te ponen HDMI, y como me e comprado un 40 pulgadas 1080p con dos entradas HDMI, pues me gustaria conectarla por ay debido a que por componentes no me deja ponerlo a 1080p solo me deja ponerlo a 1080i, ademas me an dicho que por lleverla al sat te envian un detalle nose un mando o algo, yo la verdad es que seria la segunda vez que lo llevaria al sat, pero la primera vez no fue queriendo sino que se me jodio y me salieron las luces. Yo tenia pensado encenderla y ponerle un secador por el lado

Un SaLu2 [alien]

De momento no creo que te la cambien por una con HDMI, lo del mando es si se pasan de la fecha estimada creo
Pues yo e leido en los foros que si te la mandan con HDMI, vamos nose
Jodela, ponle una toalla encima y espera 30min. verás que bonitas son las luces rojas. [carcajad]
yates escribió:Jodela, ponle una toalla encima y espera 30min. verás que bonitas son las luces rojas. [carcajad]

Las luces rojas sí, pero no las 3 sino las 2 que se quitan a los 20 min.

La gente está equivocada, no se estropea por excesivo calentamiento, sino por el calor que se acumula dentro de la consola a lo largo del tiempo que reblandece las soldaduras de los componentes
y si te compras una nueva y vendes la que tienes... asi ganan todos , me parece muy mal que pienses asi, ponte en el lugar del que realmente se le ha roto, luego nos quejamos de esperas largas etc etc podeis hacer lo que querais pero estas cosas no suelen salir bien....
yo una vez compre una PSP en carrefour, la downgradee y demas, pero de repente, me da que por que me descuide y le meti la MMC al reves, dejo de funcionar el lector de MMC, y bueno, fui a carrefour y me dieron una nueva y tal :D

a veces digamos que el consumidor tambien puede salir ganando...
Y si despues no te la cambian? [+risas] [plas]

Como ya han dicho, vendela y te compras otra, es lo mas sensato
Te puedo asegurar que del SAT no están mandando ninguna consola con HDMI porque la mía llego hace 10 días y vino con placa normal aunque con tercer disipador. Así que eso que están comentando por ahí son leyendas urbanas, además de que tendrán que gastar las placas sin HDMI que ya tenían fabricadas.

Saludos.

P.D: Me parece fatal que quieras cascar la consola a posta para ver si te mandan una con HDMI (luego pasará como con los accesorios, que al que se le rompe de verdad no se lo quiern cambiar), ya que si todos hiciesemos lo mismo a lo mejor abrirías otro post para decir que los del SAT son unos inútiles porque llevan dos meses con tu consola y no te la han devuelto, o puede que MS se dé cuenta de lo que estamos haciendo y recorta la garantia por 3 luces rojas a 2 años otra vez o a uno como pone en el manual.
Pero bueno: bienvenidos a España, el país de la picaresca.
Vas al revés del mundo, tú quieres que te salgan las luces rojas, y otros odiamos que nos salgan [carcajad] [carcajad]

un saludo
rocketboy escribió:y si te compras una nueva y vendes la que tienes... asi ganan todos , me parece muy mal que pienses asi, ponte en el lugar del que realmente se le ha roto, luego nos quejamos de esperas largas etc etc podeis hacer lo que querais pero estas cosas no suelen salir bien....

coincido contigo, creo que es una vergüenza que siquiera lo pienses. Si yo fuera mod de eol ten seguro k te chapaba el post. Haber si ahora cuando no nos guste algo la solución es cargarselo y sacar partido del problema que tiene mucha gente con las luces rojas para ratear otra..

Una vergüenza tio.. [noop] [+furioso] [uzi]
Si,y tambien te hacen una mamada..... [looco]

Hace unos dias le han devuelto a mi hermano su misma consola baneada pero eso si,con el lector cambiado por el Benq que ahora mismo no puede volver a flasear,con lo cual tiene un bonito ladrillo excepto por los 4 originlaes que si tiene.
Ni la puede vender por estar baneada,ni la puede flasear,asi que tu mismo.
Aion escribió:Te puedo asegurar que del SAT no están mandando ninguna consola con HDMI porque la mía llego hace 10 días y vino con placa normal

O sea, que como mandan una sin HDMI, ya puedes asegurar que no mandan ninguna con él.
Para comprobar que no todas las consolas que mandan lleva HDMI basta con encontrar una que no traiga, pero para saber si a todas las consolas que arreglan le meten HDMI tendrias que comprobarlas todas.
Es que!!! Como le gusta a la gente asegurar cosas porque si! La proxima vez busca un argumento mejor, di que trabajas en un SAT o que eres adivino, pero no nos impongas tu verdad.
cita de Roteta:
"Es que!!! Como le gusta a la gente asegurar cosas porque si! La proxima vez busca un argumento mejor, di que trabajas en un SAT o que eres adivino, pero no nos impongas tu verdad."

La verdad es que NADIE ha salido diciendo que le ha llegado una con HDMI del SAT... (la mía llegó la semana pasada).
Todavía queda la posibilidad de que a alguien le haya llegado y no lo exponga, pero en cuanto fuera a más de uno saldría por aquí.

Y para el que quiere joderla solo para que le den una con HDMI... [noop]
Vaya jeta que tienes, vienes a pedir que te ayudemos a estafar a Microsoft porque has tenido pasta para comprarte una TV de 40" pero se te antoja cara una consola nueva con HDMI...
no es la primera vez que veo un hilo para esto pero bueno, dejar k la mande haber que cara se le queda cuando reciba la misma consola arreglada [jaja]

Salu2
Joder... Si tienes una consola que está bien véndela y paga la diferencia con una con hdmi.
Siendo una mejora es una putada que microsoft no haya ofrecido un trueque a los que tienen la versión antigua (putada moral, aunque está más que justificado económicamente) Pero romper la consola a drede para intentar que te la sustituyan sería un intento de timo desde mi punto de vista. Y por otra parte lo más normal es que te vuelva la misma reparada, así que para ti sería una pérdida de tiempo y para el SAT una consola más a reparar
Como si tuviesen poco trabajo como para que encima haya gente que las estropée aposta... cawento
Hombre me parece un poco rastrero por tu parte, pero como nota informativa a un colega se le jodio la mando y en 11 dias tenia una nueva en casa fabricada en septiembre y con hdmi eso si cuando se le jodio pidio que le devolvieran una nueva.
Para empezar eso de que te la mandan con HDMI es mentira, la mia llego hace escasas dos semanas y nada de hdmi. Por otra parte me parece que tienes mucha jeta, ojalá te salgan las luces y en el SAT no te la arreglen por querer ser el más listo del barrio.
Totalmente de acuerdo.

Aion escribió:P.D: Me parece fatal que quieras cascar la consola a posta para ver si te mandan una con HDMI (luego pasará como con los accesorios, que al que se le rompe de verdad no se lo quiern cambiar), ya que si todos hiciesemos lo mismo a lo mejor abrirías otro post para decir que los del SAT son unos inútiles porque llevan dos meses con tu consola y no te la han devuelto, o puede que MS se dé cuenta de lo que estamos haciendo y recorta la garantia por 3 luces rojas a 2 años otra vez o a uno como pone en el manual.
Pero bueno: bienvenidos a España, el país de la picaresca.
Y quién te dice que no te devolverán la misma reparada, que puede que falle a los 2 días? Y todo por la gracia del HDMI...
Aion escribió:Te puedo asegurar que del SAT no están mandando ninguna consola con HDMI porque la mía llego hace 10 días y vino con placa normal aunque con tercer disipador. Así que eso que están comentando por ahí son leyendas urbanas, además de que tendrán que gastar las placas sin HDMI que ya tenían fabricadas.

Roteta, no intento imponer nada a nadie; pero la proxima vez quotea todo el párrafo, no lo que te interese. Además de que si las estuviesen mandando con hdmi habría salido en todos los foros.

Saludos.
El SAT SOLO ENVÍA CONSOLAS DE TU MISMO TIPO. Si no tenías HDMI, no te la va a mandar con HDMI.

Ahora, que de aquí a un año o dos años, todas lleguen con HDMI por falta de stock de placas normales, pues seguro.

Pero ahora mismo, nada de nada.

Yo vendería la consola y me pillaba una élite.
Con un par de horas jugando al HALO 3 te aseguro que te saldran las luces xDDDDD.
NoSoyTroll escribió:Con un par de horas jugando al HALO 3 te aseguro que te saldran las luces xDDDDD.

Vaya, pues ayer le metí más de dos horas y mi 360 aguantó.
A lo mejor un reporte te viene bien, ya troleas demasiado en en foro de PS3 como para que vengas a este a tocar los huevos.
Y que tal si, en un momento de buena fe, le cambias la 360 a un EOLiano que la tenga con luces rojas? :P
NoSoyTroll escribió:Con un par de horas jugando al HALO 3 te aseguro que te saldran las luces xDDDDD.

Largate troll [uzi]
Theodor Bawel escribió:Para empezar eso de que te la mandan con HDMI es mentira, la mia llego hace escasas dos semanas y nada de hdmi. Por otra parte me parece que tienes mucha jeta, ojalá te salgan las luces y en el SAT no te la arreglen por querer ser el más listo del barrio.

Solo e hecho una pregunta, y me da igual lo que tu pienses, lo que esta claro que yo e abierto este hilo para que me hecheis una mano llamalo estafar o lo que querais yo lo que se que la otra vez que la lleve al sat me lleve dos meses jartandome de llamar, al final me llego, pero esta consola que me an enviado hace mas ruido que su puta madre y se calienta mas que el copon, y ara cuatro o cinco dias me salieron 2 luces rojas jugando al juice 2, pero sigue funcionando, y ademas yo no se que estais hablando por hay de estafa si el 75% de este foro la teneis flasheada o con el chip (eso si que es ilegal), y ademas el que no le guste el hilo que ni entre, nadie la pedio su opinion.

Ha y ojala que te salgan las 3 luces a ti y no te la quieran arreglar [enfa]

mmm...
la mia murió asi la semana pasada unas horillas de halo3, junto con unas partidillas esporádicas de Bioshock y listo en una semana errores graficos, cuelgues, errores de actualización y finalmente 3 lucecitas.
Pues yo ayer por la noche estuve jugando al H3 unas horillas y de golpe se me "apagó" la 360 y se quedaron 3 luces rojas parpadeando. Apreté el botón ON y la consola se apagó.
Volví a jugar un ratillo y me ocurrió lo mismo.

La dejé descansar un rato y la volví a enchufar y ya no pasó nada más.

Esta mañana le vuelto a dar caña y ningún problema.

Creo que probaré de apretarla un poquillo. Más vale que pete ahora que no cuando se acabé la garantía...
Estoy de acuerdo con que jugando dos horas al halo 3 te pata la consola X-D X-D X-D .

Yo mismamente, me llegó la consola del sat y al dia siguiente (jugando al halo 3) me volvió a petar. Puta microsoft....

Exigí una consola nueva, pero tengo una pregunta, me mandarán una nueva, o una "diferente" ?? quiero decir si es la consola de otro tio "arreglada" o "apañada" como querais llamarlo.

PD: Supongo que lo del halo 3..será coincidencia.....¬¬
OldFillion escribió:PD: Supongo que lo del halo 3..será coincidencia.....¬¬

Éso espero [mad]
Hay que ver lo correctos que sois algunos.

Zapatero os tendria que dar un plus en el sueldo, por buenos ciudadanos. [qmparto]

No os lo tomeis a mal :P
33 respuestas