Que puedo hacer? Xbox360 en carrefur, me la an metio doblada!!

Buenasss, ante todo daros saludos siendo mi primer post (aunke os leo desde ace tiempo). Bien estoi un poco atacado, desesperado, yamese como sea....y no se k acer... os explico

Mi ermano compro su PS3 en Carrefour, hasta que vio que se dejo el dinero para nada (se aburrio pronto) y dijo: me compro la xbox360 y mas adelante le ago cosas (cosa k no se puede con la ps3).

El caso es que descambio su PS3 (dentro del periodo k dan de prueba), y ha comprado la xbox360 en el carrefour (concretamente en los patios, malaga) y al yegar a su casa, abre la caja y se encuentra la x360 sin hdmi y "tocada" (vamos k no era la de la caja). Regresa en el momento al carrefour (20 min fue lo k tardo en todo eso) y comenta el caso y dicen k no es de eyos y ke el numero de serie no coincide tal tal tal... k la a tocado y k no vamos, k se la tiene k comer, en pocas palabras. Total mi ermano kedandose un poco flipado, va a ablar cn el encargado y tal luego cn el otro...total k el a sio un "piratiya" y la ha tocao y encima dicen k a intentao acer el cambiazo.

Mañana ire con el aver k puedo acer, xq eyos no se van a chupar el dinero k tanto trabajo nos cuesta a nosotros conseguir y si no, ke comprueben las cosas cnd se descambian. Pondre una reclamacion y tal, pero no se como coño demostrar k eso venia asi desde el carrefur. ¿os a pasado algo parecido? o teneis alguna solucion?? Gracias por vuestra ayuda, stoy desesperado!! :S
Pues vete y ponte TODO CHULO,porque como vallas por las buenas se van a reir de ti. Vete y diles que son unos sinverguenzas,que no piensas cargar con una consola defectuosa.Pides oja de reclamaciones y amenazas con denunciar a la OCU.

Si haciendo esto,no te descambian la 360 yo te regalo la mia.

Saludos
jajajaj ablando con mi ermano me lo a contado y ya se a puesto bastante .... eso are mañana, ire x las buenas, asta k m arten!! no dudare en denunciarlo, el kaso esk mi ermano a cogio cnd se les a puesto asi y a entrao al carrefur a x una y to y iba a sacarlo xo weno, ya le dixo k a exo una jilipoyez y cnd les a dixo a los d karrefur k iban a denunciar el asunto, eyos le an dixo: denuncia k nosotros denunciamos ke as intentao sacar una del centro sin permiso, pero asi sin cortarse vamos.......flipando una y otra ves....xD total si no os escribo mañana es k m an encerrao en algun lao jajaj (Es coña xD) bueno muxas gracias x la contestacion tan rapida! no dudare en ir a la ocu. Saludos!
si amenazas con la ocu no deberias tener problema... siempre que ellos tengan la duda de que se les ha podido colar un cambiazo y te ha tocao a ti.
si ellos revisan minuciosamente un cambio, como se pongan tontos....
Pues no se, yo no lo veo tan fácil... Es su palabra contra la del centro.

Lo que deberíamos hacer (y no hacemos nunca) es comprobar el producto antes de salir, sobre todo cuando cuesta tanto dinero.

Por mucha denuncia y reclamación que ponga no veo que pueda demostrar que se la han dado así.
mira tio, ponte gilipollas de mas, en serio, yo montaria un pollo del copon, ami eso no mel o hacen, cuando hay hijos dela gran p*** que hacen esas cosas...
segun eyos, iban a comprobar las devoluciones, aver si se ha descambiado esa anteriormente....lo k me temo esk lo haya echo alguien de dentro... y claro..no se, esk lo k dice mikane es lo k pense en un principio...pero vamos...ke me la tienen k descambiar como sea.... a otro vale, pero ami no m acen esto.... en el corte ingles no pasa esto!! XD (o si, kien sabe, pero no m apasado aun ni se ponen tontos al descambiarlo jajaja). En fin aver comov a la cosa...
esto es como la gente qse keja dq en el sat no le arreglan el mando.si no hbiese cabronazos (que aqui se jactan y pocos critican) que se la suda m$ y lo quees realmente dañino (cualquier otro que no sean ellos) no pasarían estas cosas. los del carrefur no intentan colarte una vieja, yo creo firmemente que lo que creen es que se la estás intentando colar.

A ver si nos ponemos más serios contra este tipo de gente que hay algunos que parece que les aplauden,otros los copian e inclusi se ignoran mensages reportados. Esto es en lo que desemboca.

lo siento
Ok, recomendación, si no consigues nada, haz tu lo mismo, descambiala, en carrefour, puedes comprar una cosa en un carrefour y descambiarla en otro centro distinto, yo lo e echo alguna vez porque me pilla mas cerca uno que otro y tal, lo e echo pero con productos normales, incluso con leche xD, me lleve desnatada, y la descambie porque queria leche entera :p no se yo si podras, pero por intentarlo que no quede, pero antes que eso, intenta descambiar, hoja de reclamaciones al canto y les dices en tono amenazante que si ellos no comprueban las consolas al descambiarlas no es tu culpa, deme la hoja de reclamaciones,

Cuento mi experiencia, fui algo cabron pero weno...

Me compre un movil V360V de vodafone en carrefour en los puestos de dentro del carrefour, lo flashee y se apago, y no volvio a encender, total vuelvo a los 30 minutos despues de comprarlo (SI, me dio tiempo xD), y le dije que no encendia, la tia noto que no salia el logo de vodafone, si no el de motorola y lo vio raro, me dijo que no, que no lo descambiaba, del cabreo que me pille llamo al jefe que estaba en otro sitio, vino, y me dice, de acuerdo se lo descambiamos por otro y yo vale, me dice, pero no hay mas unidades tendra que esperar 2 semanas, imaginense mi reaccion, con deciros que descambie el movil sin cargador y sin cascos de como estaba la tia, a la media hora volvi para entregar el cargador y los cascos, para no ser cabron con la tia que no tiene la culpa,

EDITO: Al final me devolvieron el dinero y fui a otro carrefour, no volvi a tocar el movil por dentro :p

un poco tocho, perdonad

SUERTE

Saludos
Yo me compré en el Carrefour el pack del GOW y Halo 3. Era la última caja que quedaba y la tenían guardada detrás del mostrador de información del stand de electrónica. La caja tenía las pestañas abiertas y estaba bastante manipulada. Le dije al tío que me la quedaba pero que antes quería abrirla para comprobar que estaba todo correcto. Él vendedor se quedó pensando un momento y me dijo que no, que no se podía hacer eso... Total, que ahí se quedó y me la pillé en otro centro, no iba a arriesgarme a llevarme una 360 tarada porque al otro no le salía de las narices enseñarme el contenido de la caja
Debes hacer lo que te han recomendado las dos primeras respuestas. Tú sabes que tienes la razón y ellos que puedes tenerla y que, además, un consumidor cabreado puede amargarlos bastante, así que siempre que les montes un buen número y no des el brazo a torcer acabarán por contentarte.
Hola, mira tiene la batalla perdida de antemano, diles que cuando la compraste nadie tomo nota del numero de serie d ela consola y que no te dieron ni copia ni tu firmaste nada.

En el corte ingles se hace asi, te llevas una psp y te toman nota del numero de serie y del numero de dentro de la bateria y te dan el resguardo y tu firmas , en caso de no coincidir , es que es un cambiazo.

En el media mark tambien se suele ahcer asi , en algunos no en todos.

Tu monta el pollo con educacion y di que si hace falta que se presente polica local, mientras mas gente te vea mejor, antes cambiaran su postura.

Recuerda, prefieren darte el efectivo de caja antes que montes un espectaculo , asi es la politica de carrefour.
Por esta razon jamas comprare una consola en el carrefour...
Dos cosas:

1.- JAMÁS comprar consolas en Carrefour.

2.- Aprende un poco a escribir, lo tuyo es de juzgado de guardia. No he visto tantas faltas de ortografía en tan poco escrito. Joer, que hacen daño a la vista.

Para tener estudios, no parece que lo demuestres mucho.
Yo compré la consola en el Media Mark y me abrieron la consola para comprobarla cuando la pagué. No me molestó en absoluto y me parece una buena medida. Si en otro sitio no os dan esa posibilidad es un riesgo innecesario.
En el ECI me abrieron la mia del pack pro2008 porke decian ke llego algun que otro individuo quejandose de que le vino la consola sin juego, imagino que algun gracioso keria un par de copias ¬¬

la abrio y vimos que estaba todo bien, asi ke pa la saca.
lo primero q tienes q hacer al comprar una consola o algopor el estilo en un centro de estos, es comprobar alli mismo q este la consola y todo bien. Lo q suelen hacer con las devoluciones es meterlas otra vez a la venta

por otro lado, vuelve y monta el pollo. Se q parecera una putada para el q te atienda, pero la verdad esq funciona. Yo estoy trabajando en una gran superficie en devoluciones, y te digo q lo q me comentaron al entrar, esq si alguien te monta mucho el pollo, le hagas el cambio y q se vaya por donde vino, aunq este fuera de garantia o rollos por el estilo...

Animo, y q tengas suerte ;)
ostias que putadon tio supongo que alguien de la tienda le habra dado el cambiazo
bueno xicos, al final todo solucionado, entraron en razones sin muxa discusion y devolvieron el dinero. Al final se ha comprado en el Game y sin problemas. Muxas gracias a todoss!!

PD: Se escribir bien, pero paso de acerlo en un foro, ya ke tampoco e escrito nada k no se entienda. xo wno sin animo d ofender a nadie ni nada e??

Estoy de acuerdo cn eso, nunca compreis en el carrefur esas cosas!! Yo personalmente, consolas en el corte ingles o en centros como game divertienda y tal, e informatica en sus respectivas tiendas k para algo estan jejej.

Bueno xicoss muxas gracias a todos!!
Enhorabuena jodio!! jeje yo me hubiera puesto hecho un kung-fu [chiu] porque eso es tocar las pelotas... y como no es cara la vida. [oki]
Hay que tener mucho ojo en segun que comercios, a mi me paso exactamente igual con una camara de fotos en Media Markt. LA compramos , salimos al coche, la abrimos y resulta que la pantalla esta rota. Volvemos inmediatamente, 5 minutos desde que la habiamos comprado, y nos dice el tio que no coincidia el nº de serie con el de la caja.
Evidentemente montamos el pollo y al final el tio comprobo que ya les habian dado el cambiazo con esa camara antes y accedio a cambiarnosla.
A partir de entonces, en esos comercios( todos los que no sean ECI) les hago abrirlo en tienda antes de llevarmelo.
hay un caso parecido pero en alcampo pero con la ps3.miralo que hay te resolvera muchas dudad.

http://www.elotrolado.net/hilo_Caso-Alcampo_890020?pagenumber=1
yo kuando kompre mi consola la abri delante del dependiente por si akaso le pasaba algo..ke solte 400 pavos. se me kedo mirando kon kara rara pero oye..
con los juegos ke kompro en tienda tambien hago lo mismo,lo abro en la propia tienda por si las moskas..
ya me alegro ke hayan entrado en razones, para otra vez ya sabes :P

saludos
jona_spdr escribió:bueno xicos, al final todo solucionado, entraron en razones sin muxa discusion y devolvieron el dinero. Al final se ha comprado en el Game y sin problemas. Muxas gracias a todoss!!

PD: Se escribir bien, pero paso de acerlo en un foro, ya ke tampoco e escrito nada k no se entienda. xo wno sin animo d ofender a nadie ni nada e??

Estoy de acuerdo cn eso, nunca compreis en el carrefur esas cosas!! Yo personalmente, consolas en el corte ingles o en centros como game divertienda y tal, e informatica en sus respectivas tiendas k para algo estan jejej.

Bueno xicoss muxas gracias a todos!!

DIOSSSS, ESTO ES UN FORO NO UN MOVIL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por favor que no cuesta tanto escribir bien, con todas las palabricas, si no hace falta poner acentos...
comprada en el carrefour, y encima estafandoles yo 80€ XD y ningun problema, es mas, era de las pocas cajas que nadie habia abierto el serial para verlo JAJAJAJAJ
Menos mal tio, si hubiese sido yo hubiese amenazado con llamar a consumo como ha dicho alguien ya por aquí. Yo soy tú y hubiese abierto la caja de la consola delante de ellos :P

Un saludete.
enhorabuena tio, estas cosas son jodidas, disfruta la consola!
jona_spdr escribió:bueno xicos, al final todo solucionado, entraron en razones sin muxa discusion y devolvieron el dinero. Al final se ha comprado en el Game y sin problemas. Muxas gracias a todoss!!

Es por educación. Igual que cuando alguien te hace un favor dices gracias.

Además, piensa que la gente por lo general, cuando ve a alguien escribiendo mal no le suelen tomar tan en serio, y es posible que en muchos casos se invalide tu opinión solo por eso. No saber escribir = incultura.

Está claro que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero también lo son los demás de pensar y opinar lo que quieran.
Iknewthat escribió:
Es por educación. Igual que cuando alguien te hace un favor dices gracias.

Además, piensa que la gente por lo general, cuando ve a alguien escribiendo mal no le suelen tomar tan en serio, y es posible que en muchos casos se invalide tu opinión solo por eso. No saber escribir = incultura.

Está claro que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero también lo son los demás de pensar y opinar lo que quieran.

+1 sus mensajes se hacen imposibles de leer... no quiero imaginármelo reclamando en carrefour [toctoc]
En cualquier centro, te tienen que "creer" si dices las palabras magicas... "me vino asi" . Ellos no pueden demostrar lo contrario.
Sino reclamacion al canto y te dan la razon seguro.

Es una putada que haya gente MUY JETAS y otra que LE TOQUE PRINGAR

Saludos
jona_spdr escribió:PD: Se escribir bien, pero paso de acerlo en un foro, ya ke tampoco e escrito nada k no se entienda. xo wno sin animo d ofender a nadie ni nada e??

Osea, ¿que tu pasas de escribir como una persona normal porque esto es un foro y nosotros nos tenemos que tragar tu escritura de analfabeto porque a ti te da la gana?

Pues no chaval, las cosas no son así. Escribir como tu haces (si se le puede llamar escribir) es una falta de respeto a los que te leen.
Pues segun eso k decis.....venga k todo el mundo empiece a descambiar 360s a los centros comerciales diciendo......"venia asi"....y ahora cogemos y todos nos pillamos 360 de las nuevas .....¬¬

Cuando compreis algo de ese tipo, k os la abran en caja y comprobais k todo este en orden.,
En el corte ingles de echo te la abren delante de ti, conforme la pagues, te guste la idea o no.....precisamente para evitar luego cosas raras....

PD: y si....si tu no te molestas en escribir bien.....no creas k la gente se molestara en responderte bien o lo k tu kieras k te responda....tu mismo....
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
si, hay gente muy cabrona, yo me se de uno, habitante de este foro, llamado rblademix, k me dijo ke daria el cambiazo cuando le banearon, y el otro dia lo vi conectado en el live gold....
custo escribió:
+1 sus mensajes se hacen imposibles de leer... no quiero imaginármelo reclamando en carrefour [toctoc]

A mi también me da mucha grima que se escriba en "sms language", pero tambien hay que entender el nivel socio-cultural de la persona y que no todos hemos recibido una misma educación, o han podido acabarla por diversos motivos. Podemos echarle un toque para que intente escribir bien, pero no podemos recriminarle nada. Total, esto es un foro, no un lugar de trabajo donde le pidamos informes impolutos o similares. A mi me gusta leer correctamente (millones de dictados me costó para escribir bien), pero eso no quita que otras personas enmascaren su forma de escribir simplemente porque no tienen ni idea de ortografía y la manera más original de enmascararlo es escribir así. Respeto y Paz [bye]

Por cierto, cuando voy a Málaga voy mucho a ese centro comercial, que curioso. Lo de cumpleaños de mi primo que he celebrado en el burguer que hay (o había) allí cuando era un enano, jejejeje.
MaNoPlaS escribió:
A mi también me da mucha grima que se escriba en "sms language", pero tambien hay que entender el nivel socio-cultural de la persona y que no todos hemos recibido una misma educación, o han podido acabarla por diversos motivos. Podemos echarle un toque para que intente escribir bien, pero no podemos recriminarle nada. Total, esto es un foro, no un lugar de trabajo donde le pidamos informes impolutos o similares. A mi me gusta leer correctamente (millones de dictados me costó para escribir bien), pero eso no quita que otras personas enmascaren su forma de escribir simplemente porque no tienen ni idea de ortografía y la manera más original de enmascararlo es escribir así. Respeto y Paz [bye]

Palabras sabias, aquí hay mucha gente que da primero la ostia y luego pregunta.

Y felicidades por haber conseguido la consola sin problemas.
Joder, no pensaba que se iba a liar tanto por no escribir correctamente, pero vamos, lo dicho, si os molesta, sin malos royos, escribiré correctamente. Por suerte sé hacerlo. Bueeno, saludos y graciass!!
Que pasen estas cosas son "normales" por una razon muy simple:

Si se te rompe tienes que esperar aproxidamente 1 mes si tiene garantia.

Si ha sido abierta, baneada, etc.. a veces dicen que ni pagando la repararán. ¿Eso es legal en españa? ¿No poder pagar una reparacion?

Hay gente que se ha comprado 2 consolas o mas y se han roto sin hacerle nada que origine el mal funcionamiento.

Las tiendas tambien tienen parte de culpa porque o no comprueban las devoluciones o quieren quitarse de encima aparatos estropeados vendiendolos para que el cliente los lleve a reparar.

Por estas razones cuando te compras algo y mas si cuesta tanta pasta es comprobar que el precinto original este intacto y abrirlo en la tienda por si hay algun desperfecto.
Ahora que lo mencionas, no tenia ningun precinto puesto. Según mi hermano lo único que llevaba era las tiras negras que pone carrefour con la alarma, nada más.

A mí no me cuelan eso, pero claro...mi hermano es muy impaciente y no iba a esperar a que fuera con el. Pero bueno, haber si para la próxima aprende, que va a ser que no, porque ya se ha piyado una super oferta de esas de 599 en un PC con monitor, y se la han metido doblada también jajajaj ( y eso que yo vendo informática). Pero bueno, ya lo tengo por caso perdido jajajaja. Saludoss!!

PD: Y eso si es verdad, muy importante el precinto oficial!
jona_spdr escribió:haber si para la próxima aprende, que va a ser que no, porque ya se ha piyado una super oferta de esas de 599 en un PC con monitor, y se la han metido doblada también jajajaj ( y eso que yo vendo informática). Pero bueno, ya lo tengo por caso perdido jajajaja. Saludoss!!

PD: Y eso si es verdad, muy importante el precinto oficial!

Esto me ha recordado a otro caso parecido con una ps3:

http://www.elotrolado.net/hilo_Caso-Alcampo_895958

Todas las consolas tienen un codigo de barras y cuando se vende tiene que quedar algun registro.

Si alguien hizo un cambiazo fue quien antes la compró o alguno de la tienda.

Ir al carrefour y hablar con el responsable y comentad esto y mire si habia sido vendida. Si siguen cabezotas hoja de reclamacion y si no te dan una oficial llamas a la policia para que se pasen y haga una acta del incidente.

Realizad una denuncia , llamar a la central del carrefour. La cuestion es hacer mucho ruido para que que te hagan caso. Triste pero efectivo.
jona_spdr escribió:Joder, no pensaba que se iba a liar tanto por no escribir correctamente, pero vamos, lo dicho, si os molesta, sin malos royos, escribiré correctamente. Por suerte sé hacerlo. Bueeno, saludos y graciass!!

Gracias, te lo agradezco, no cuesta nada escribir bien y así todos salimos ganando. [oki]
39 respuestas