Ok, recomendación, si no consigues nada, haz tu lo mismo, descambiala, en carrefour, puedes comprar una cosa en un carrefour y descambiarla en otro centro distinto, yo lo e echo alguna vez porque me pilla mas cerca uno que otro y tal, lo e echo pero con productos normales, incluso con leche xD, me lleve desnatada, y la descambie porque queria leche entera
no se yo si podras, pero por intentarlo que no quede, pero antes que eso, intenta descambiar, hoja de reclamaciones al canto y les dices en tono amenazante que si ellos no comprueban las consolas al descambiarlas no es tu culpa, deme la hoja de reclamaciones,
Cuento mi experiencia, fui algo cabron pero weno...
Me compre un movil V360V de vodafone en carrefour en los puestos de dentro del carrefour, lo flashee y se apago, y no volvio a encender, total vuelvo a los 30 minutos despues de comprarlo (SI, me dio tiempo xD), y le dije que no encendia, la tia noto que no salia el logo de vodafone, si no el de motorola y lo vio raro, me dijo que no, que no lo descambiaba, del cabreo que me pille llamo al jefe que estaba en otro sitio, vino, y me dice, de acuerdo se lo descambiamos por otro y yo vale, me dice, pero no hay mas unidades tendra que esperar 2 semanas, imaginense mi reaccion, con deciros que descambie el movil sin cargador y sin cascos de como estaba la tia, a la media hora volvi para entregar el cargador y los cascos, para no ser cabron con la tia que no tiene la culpa,
EDITO: Al final me devolvieron el dinero y fui a otro carrefour, no volvi a tocar el movil por dentro
un poco tocho, perdonad
SUERTE
Saludos