Que puedo hacer???

Hola!!!!!! tengo la play2 y me comprer el AR2v2.30 y como sabreis con esta version y haciendo el cog swap no puedo cargar los dvd-r(vaya mierda).Me han hablado de los swap magic pero yo he visto en el foro que hay algunos juegos que no puedo cargar.Alguien me puede ayudar?Que hago me compro el swap magic?
[lapota] AR2v2.30
MUCHAS GRACIAS!!!!!! [sati]
en dvd linker un amigo se kompro el ar 2.30 + 2.24 de regalo, pero ultimammente hablan mal de ellos desde ke hacen por transeferencia.

intenta pillarte un ar si puedes porke la lista de juegos no kompatibles kon swap magic esta kreciendo desgraciadamente.... [noop] [decaio]
Mmmmm puedes usar el madps2mp3 pa cargar los dvds, necesitaras tb un original con mayor toc (weno suopngo ke ya lo sabras [oki] )

Si tienes alguna duda buska ke ay tutoriales o sino pos preguntas..

Salu2
me has dicho que pruebe con el madps2mp3,que es eso????(si soy novato)
con ese disco no tendre ningun problema para cargar los dvd-r con el cog swap?
donde puedo conseguir eso?
MUCHAS GRACIAS!!!!!!! [tadoramo]
NegroRoberto... veamos... hay un hilo con referencia a este metodo de carga, buscalo no lo tienes muy lejos.

Y lo unico que necesitas es el Swap Magic, y descargarte el madps2mp3, pero asegurate antes de que tu consola no sea una V7.

Bye Bye....Off
Escrito originalmente por Liquid326
NegroRoberto... veamos... hay un hilo con referencia a este metodo de carga, buscalo no lo tienes muy lejos.

Y lo unico que necesitas es el Swap Magic, y descargarte el madps2mp3, pero asegurate antes de que tu consola no sea una V7.

Bye Bye....Off

Mmmm si usa el AR2.30 no tendra una v7 seguro. Y tampoco necesita el swap magic.

Salu2
Cierto Jerryor, no lo habia leido bien, pero el metodo de carga debe ser identico al descrito con Swap Magic + Ps2cdloader, ¿no? vamos que nunca lo he probado pero creo que es asi.

A cuidarse.

Bye Bye.............Off
De echo tambien tengo el AR 2.21... pero siempre tenia el problema al cargar los DVD-R, ya que el DVD no salia parado... por eso me cambie al SM.

Bueno pues eso, ....... Off
Hola!!!!!!Muchas gracias por todas las respuestas!!!!! :-)
Pero me han hablado muy bien del swap magic y de la carcasa y me parece que me voy a comprar las dos cosas y me dejo de rollos.Que os parece,hago bien??tendre algun problema con eso para cargar los dvd-r???
Muchas gracias por todo de verdad!!!!! [tadoramo]
8 respuestas