¿que puedo ver despues de death note?

He visto death note y me ha encantado, y sin ella me he quedado ahora huérfano :S ¿qué me recomendáis ver? Huyo de cualquier cosa que tenga un toque "infantil".
Para seguir con las tramas serias, mírate Ghost in the Shell
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Prison Break.

Aunque no es un manga
Coincido con Javiwii, aunque si quieres algo serio y distinto tambien tienes Mushishi.
o pasate a algo mas divertido como GTO o midori no hibi
Series no, tomo nota de todo lo demás.
Death Note me ha impactado [mad]
PiratePila escribió:Prison Break.

Aunque no es un manga

ya de paso... lost que es mejor en trama xD

y vamos yo despues de ver death note (mi primer anime serio xd) me puse a ver GTO y aun lo estoy viendo... pero me parece una serie del monton dios, no se que la ve la gente [burla3], si bueno esta bien y tal, pero no es dios ni nada parecido...

en fin, yo que tu me iria haciendo a la idea de que pocas series van a ser iguales que death note, no vayas comparandola con todo lo que ves en cuanto argumento porque eso te matara... ( que es lo que me pasaba a mi al principio de dejarla :( )

posiblemente no te ayude pero despues de death note me centre en series de humor ya que no encontraba ninguna que me supliese death note, y se ve que funciono xd

Si quieres pasarte a los mechas, Tegen Toppa Gurren lagann no lo dudes...

y si quieres el mejor anime de humor que vi 2x2=shinobuden

posiblememte te gusten xd

Tambien esta un plagio descarado a death note pero con mechas, llamado code geass podrias verlo tambien, aunque tiene al personaje mas odioso que un anime pueda tener ; dios yo lo odie a muerte , y por eso lo deje... xd tambien esta que los diseños de los mechas me parecian horribles... y otro pequeños detalles que no me gustaron...

tambien no me gusta porque no esta completa xD... pero vamos si quieres miratela

bueno salu2
Y despues de gurren lagann , code geass.
Offtopic/ DIOX! Si GTO tiene puntazos buenisimos! En muchas ocasiones me tenia que tapar la boca cuando estaba en piso compartido por no cortar el sueño a los compañeros de piso XD Si GTO no te termina de convencer prueba a ver Golden Boy XD XD
the_phet escribió:He visto death note y me ha encantado, y sin ella me he quedado ahora huérfano :S ¿qué me recomendáis ver? Huyo de cualquier cosa que tenga un toque "infantil".

Infantil? Infantil es inversamente proporcional a lo que encontras en la gran obra de kentaro miura, BERSERK.

Desde hace 14 años de su publicacion la serie de culto sigue dando guerra. Aqui no existe nada infantil, argumentos (englobado en el argumento de berserk) muy duros con un dibujo impecable.

Bueno, y si nos salimos del manga siempre podras encontrar en las watchmen, v de vendetta (nada que ver con la pelicula) con argumento serio escritos por Alan Moore.
Offtopic/ DIOX! Si GTO tiene puntazos buenisimos! En muchas ocasiones me tenia que tapar la boca cuando estaba en piso compartido por no cortar el sueño a los compañeros de piso smile_XD Si GTO no te termina de convencer prueba a ver Golden Boy smile_XD smile_XD

lo vi lo vi tambien golden boy... y me parece una serie muy muy muy light de como me la pusieron :( lastima... y vamos GTO a mi no me parece una serie de humor, tiene cosillas pero es mas bien un drama que otra cosa... por lo menos a mi no me ha hecho gracia... y no se que hace tan arriba en el ranking, vamos voy por el 36 y todavia no he visto esa "majia" que decis sobre la serie, esta normalita...

deberias ver 2x2=shinobuden si os ha hecho tanta gracia GTO y golden boy
por no infantil no digo que busque algo con mucha sangre o mucho sexo... de hecho en death note no hay mucho ni de uno ni de lo otro.

por no infantil me refiero a que odio las bromas que abundan en muchos manga, FMA por ejemplo no me gusta nada por las bromas lamentables que hay
the_phet escribió:por no infantil no digo que busque algo con mucha sangre o mucho sexo... de hecho en death note no hay mucho ni de uno ni de lo otro.

por no infantil me refiero a que odio las bromas que abundan en muchos manga, FMA por ejemplo no me gusta nada por las bromas lamentables que hay

pues aqui ya entramos en que lo que tu consideras infantil otros no lo consideramos xD, posiblemente consideres tengen toppa gurren lagan infantil por ser lo mas absurdo/exagerado que has visto en tu vida, pero yo por lo menos no lo considero infantil...

por cierto te gusta el humor echii? (humor de pervertidos, y sí esa es la traduccion xd)
lo más parecido que vas a encontrar a death note con una gran trama argumental es MONSTER

tambien te recomiendo la primera peli de ghost in the shell
de monster me he leído el manga, la verdad es que me gusta pero para mi no llega al nivel de death note.

humor de pervertidos no creo, y humor absurdo tipo FMA "no me llames bajito" menos todavía. Aunque hay algunas cosas de Naruto que sí me hacen gracia
Puedes mirar el manga de 20th Century Boys. Y si buscas algo mas o menos complejo y con un argumento fuera de lo normal, mirate Lain. Y si queires algo del estilo de DN, leete MPD psycho.
A mi también me paso esto, y pues empece a bajar cualquier anime, ya no sabía que ver, hasta que...

Aparecieron Code Geass y Gurren Lagann.

Te los recomiendo altamente [oki]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
KAIJI, lo tienes en animecrazy, a mi me ha enganchado como pocas series (como naruto o bleach al principio)
me he dado cuenta que le 90% de los animes que se recomiendan siempre tienen 3 o mas años XD es que hay sequia de cositas buenas o que jejeje , no pasables y entretenidas pero vacias al fin y al cabo como lucky star x ejemplo...sino series buenas de verdad.

Y no me digais tengen toppa :S que vale esta entretenida...te ries...mucha teta...pero jodo la serie no pasa de un 7 sinceramente. (quien coño t crees q soy...blabla...perforar...blabla...ultra mega chachi pirri lagan....blabla...^^U)
yo la empece a ver segun iva saliendo y era una angustia terrible esperar 1 semana para que saliese el siguiente capitulo, que hice? leerme el manga... es mas fiable y es el original.

yo animes para suplir death note... la verdad es que no tengo ni he encontrado, es de las pocas series que me engancho tanto. si te sirve de ayuda te digo mi coleccion -que recuerde- que haya visto.

dragon ball (todas las sagas), kenshin, fma, dna2, love hina, berserk, one piece, naruto, bleach, evangelion, eureka seven, blue dragon, devil my cry, naruto, gto, dual!, golden boy, saint seya (todas las sagas que hay por el momento), ghost in the shell ...

me quedan bastantes en el tintero, pero yo no paro de ver series, mas que nada por falta de tiempo y seguro que vi mas pero no me acuerdo ahora mismo... lunes a primera hora.. uf!

si ves que los animes no te llenan... pasate a las series normales, que las hay muy buenas como dicen por aqui... perdidos, prision break, heroes... y si no... empieza a leerte los mangas, que en leerte 1 manga (no un tomo) tardas 5 min y engancha que da vicio!
the_phet escribió:por no infantil no digo que busque algo con mucha sangre o mucho sexo... de hecho en death note no hay mucho ni de uno ni de lo otro.

Mucha sangre y sexo son calificativos que se le han puesto berserk por aquellos que no han tenido la decencia de leer ni un solo tomo [angelito]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si kieres algo nada infantil y muy original mírate KAIJI!!!!!!!!!!!!! y no es antigua!!!!!!!! no ha acabado todavía!!!!!!!!! solo lleva 16 episodios!!!!!!!!!!!!! KAIJI!!!!!!!!!!!!!!!!!

KAIJIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!
Seirei no Moribito es tan seria que asusta... pero a mí me ha gustado. Otra que tiene de todo menos chistes tontos es Claymore. Y, por supuesto, BERSERK. :cool:

Por cierto: DEATH NOTE es simplemente increible: te recomiendo las dos pelis que han hecho: están muy bien curradas.
Otra series mas "seria" puede ser Darker Than Black.
Yo probaria con MONSTER, q tiene una trama de la ostia y es una serie seria. Aunq al principio se hace un poko espesa luego en cuanto te enteras de q va la cosa caen los capis uno detras del otro jijiji
Zarafel escribió:me he dado cuenta que le 90% de los animes que se recomiendan siempre tienen 3 o mas años XD es que hay sequia de cositas buenas o que jejeje , no pasables y entretenidas pero vacias al fin y al cabo como lucky star x ejemplo...sino series buenas de verdad.

+1

Por cierto si buscas algo parecido a Deaht note , el protagonista del anime Code Geass comparte algunas similitudes con Kira, eso si la serie es de mechas...

De todas maneras comparto lo que dice Zarafel sobre la falta de profundidad del anime en los ultimos tiempos [decaio]
Monster y 20th century boys las he leído, me gustan pero no al nivel de Death Note.

Me apunto muchas de las cosas que recomendais, voy a ver la de tengen.... a ver que tal
no se si te lo han recomendado yo pero yo te pondria 3 que a mi me gustaron bastante y que fueron las que me hicieron volver a ver anime desde de casi 5 años son:

-Gungrave (el rollo semi-mafia me mola mucho XD)
-Hellsing (corta pero intensa)
-Trinity Blood.

mucho humor no tiene ninguna , excepto alguna vez en trinity blood, pero tienen el punto justo de accion, intriga y drama que por lo menos a mi me engancha.

luego a nivel de comedia te recomendaria Seto no Hanayome ( con decirte que mezcla una mafia de sirenas/enos , una boda entre adolescente y muchas coñas)

si algun dia te apetece echar unas lagrimillas te recomiendo: Kanon el remake de 2006, tiene algun toque de humor ( no del tipo chorra), drama y un poco de accion (pero poco).

ale perdon por el tochaco.
29 respuestas