Que puedo ver?

Buenas, ahora mismo estoy en un punto muerto y no se que ver. Ya he visto Fullmetal Alchemist (me ha encantado) y Death Note (con esta si que lo he vivido xD). No se que anime ver, empeze a ver Elfen Lied, demasiado gore pa mi gusto. Busco una en plan death note, alguna sugerencia?

P.D.: Nada de series largas en plan naruto con chorrocientos capitulos + ovas.
Prueba con Hajime no ippo o Bleach(sin el relleno of course)
Darker Than Black, tras death note, esta me encantó.

Y luego podrias empezar D.Gray Man.

Salu2!
Sisi Bleach! Bleach! si te gusta lo cyberpunk y demas tambien Ghost in the Shell, 2 peliculas, 2 temporadas de 26 capitulos y una OVA. Monster tambien es bastante larga y siempre te queda Naruto, con muuuuuuuchos capitulos y muuuuuuchas OVAs XD XD
Hajime no Ippo y Tengen Toppa Gurren Laggan
Ya tardas en ver Hajime No Ippo.
Me encanta eso de "nada de series largas" y la gente diciendo bleach, d.gray-man y hajime no ippo XD

Claymore, project arms y fafner.
Ryoohki escribió:Me encanta eso de "nada de series largas" y la gente diciendo bleach, d.gray-man y hajime no ippo XD
Después de Dragon Ball, Doraemon o Pokémon cualquier cosa te parece pequeña :P :P :P

Gurren Lagann, Darker Than Black o Gantz.
De Gantz no se yo... el manga genial pero el anime deja bastante que desear. Si quieres serie corta Black Lagoon, de accion y se pasa muy rapido.
Gantz... que va, empieza muy movidito pero deja que desear.
DNAngel tambien es bastante buena.

Bueno D.gray - man, yo pensaba k habia acabado ya xDDDDDDDD. El ultimo capitulo k tengo es el 50 xD.
Viciomovil escribió:DNAngel tambien es bastante buena..

Creo que hemos visto una serie diferente.
Creo que para empezar me decantaré por Darker Than Black, y despues ya veremos xD.
Por cierto, una duda, ¿donde se puede ver Hajime no Ippo subtitulado?

Saludos y gracias
NaramSin escribió:Por cierto, una duda, ¿donde se puede ver Hajime no Ippo subtitulado?
Busca por "[mNf-GF] Hajime no Ippo" (Meiji no fansub y Gokuraku fansub subtitularon toda la serie (76 episodios creo))

Ho!
Pues,si quieres una cortit,buena,divertida y que no tenga casi Gore,te recomiendo Dominion Tank Police de Shirow Masamune.
Sabio escribió:Busca por "[mNf-GF] Hajime no Ippo" (Meiji no fansub y Gokuraku fansub subtitularon toda la serie (76 episodios creo))

Ho!

Toda la serie son 76 caps??
NaramSin escribió:Toda la serie son 76 caps??

76 capitulos + 1 OVA + 1 pelicula.

El anime no es ni la mitad del manga, una lastima.
El anime equivale a 35 tomos del manga, y en el manga ya van por el tomo 80 y algo
yo tmb te recomiendo hajime no ippo.....es de boxeo, pero es un anime muy entretenido...en la linea de oliver y benji pero de boxeo :P
Turyx escribió:76 capitulos + 1 OVA + 1 pelicula.

El anime no es ni la mitad del manga, una lastima.
El anime equivale a 35 tomos del manga, y en el manga ya van por el tomo 80 y algo

De donde has sacado el manga? no esta publicado en España no?
No, no está editada en españa, lo están traduciendo en gofansub, pero no van mu avanzados aun ( apesar de que han traducido un monton de tomos)
Luego está la version en ingles que va al ritmo japones
PreFteRioR escribió:No, no está editada en españa, lo están traduciendo en gofansub, pero no van mu avanzados aun ( apesar de que han traducido un monton de tomos)
Luego está la version en ingles que va al ritmo japones

Muchas gracias por la respuesta a ver si lo editan en España que tiene muy burna pinta
Yo acabo de terminarme Black Lagoon (1ª y 2ª partes) y me ha dejado muy buen sabor de boca. Está bastante bien, sobretodo la 2ª parte aunque algunas escenas son +18, no por que sean H sino por ser algo violentas, como es el fin del episodio 15 p.e. Te la recomiendo sin duda si te gustan las series de acción/seinen/violencia/yakuza/...

Ahora he empezado a ver Mushishi y no tiene nada que ver, es todo lo contrario, tranquila/fantasía/pasado/... y me está gustando, tan sólo he visto 2 episodios pero está muy bien. Cada episodio es como un cuento, muy bonito :)

Y por último, si te quieres echar unas risas: Golden Boy, es muy corta (creo que sólo eran 5 capis) pero las caras que pone el prota es desternillante. XD

En fin a ver si te gustan mis aportes. Salu2 ;)
Así a bote pronto... School Rumble

Es genial, y el manga se esta editando aqui
Terminado recientemente y para recomendar, Claymore y Death Note, aunque ando un poco liado con D-Grayman tambien, cualquiera de las tres te va a enganchar.
pues te digo que code geass es practicamente lo mismo que death note pero con mechas y con mas politiqueos y patriotismos... xD muy recomendado
Azumanga Daioh!

Si no la conoces claro, porque si es asi, ya veras cuando conozcas a Osaka, Chiyo y el resto de la tropa.
Yo te recomiendo Rozen maiden, me la estoy viendo yo ahora y me esta encantando, tiene capitulos asi de humor, otros serios, bastante chula [looco]
Si quieres humor absurdo del mejor, te recomiendo Sayonara Zetsubo Sensei. 12 capítulos de puro despiporre.
A mi Bamboo Blade me está pareciendo bastante entretenida. Me saca alguna sonrisa de vez en cuando y se me hace bastante llevadera.
Si te gustó Darker Than Black, el siguiente paso es code geass (voy por el capitulo 21 ya). La verdad k esto es un vicio, gracias a los grovestr xD.
Salu2!
No soy ningún experto, de hecho no sé si será lo primero que posteo por aquí, pero yo te recomendaría Samurai Champloo, a mí me ha gustado, aunque la trama es un poco relajada...

Yo ahora mismo estoy viendo GetBackers, y aunque no es muy buena, está bastante entretenida (salvo algunos capítulos del principio, que no tienen mucha gracia)...

Edito: Cuando digo que no es muy buena me refiero a los dibujos, a mí personalmente me está gustando bastante...
32 respuestas