¿Qué puntuación le dais al smash?

Encuesta
¿qué puntuación le dais al smash?
3%
3
1%
1
 0%
0
 0%
0
1%
1
1%
1
1%
1
9%
10
22%
26
63%
74
Hay 117 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2008 15:09.
pues eso...yo le doy un 10
¿y vosotros?
Yo un 10 también, aunque no lo he jugado, porque no ha salido PAL aun.
Dificil sacar una puntuación de todos cuando aun no ha salido en Europa, este hilo lo sacas dentro de una semanita o menos y en 5 minutos tienes el hilo lleno de respuestas.

Cuando tenga el juego puntuaré
Así sin jugarlo, ni idea.
Despues de casi 2 meses jugandolo, un 8.
9.75
Falla el online. Podría hablar del sistema de juego que tanto critican los pr0s del Melee, pero a mí no me ha afectado el cambio y me gusta la posibilidad de hacer ataques aéreos, así que no afecta en mi nota.
Por redondeo, voto para el 10 XD
KoseN escribió:9.75
Podría hablar del sistema de juego que tanto critican los pr0s del Melee, pero a mí no me ha afectado el cambio y me gusta la posibilidad de hacer ataques aéreos, así que no afecta en mi nota.

Coñe tu eres de los míos.
9.5

Le daría un 10, pero no hay juego perfecto, y en el caso del Brawl estos son los fallos que le veo:

- Plantilla que podría ser más amplia. Hans, Mewtwo, Tom Nook, Miis, Megaman... XD

- Online lagueado por norma general.

- No poder usar tu propia música a lo Excite Truck o Endless Ocean en los escenarios creados.

- Editor de escenarios bastante limitado.

Pero bueno, está Sonic, así que lo redondeo al 10. XD
Yo le doy un 9 o 9.5, el 10 se lo lleva el Melee XD.

Me gustan muchos ambos, y el Brawl es sin duda mejor que el Melee en casi todos los sentidos, pero hay cosas que no me acaban de gustar y me parece que podría haber sido algo mejor.
çel online, si sois de Europa es normal que cojee...
yo le doy un 10 y me arriesgo a decir que va a tener un online megamalo.. por aquello que dicen de que el mundo es de los que se arriesgan...

saludos
Yo aun no lo he jugado, votare cuando lo consiga pero por los videos que he visto no creo que baje del 9.

Lo que decis del control sera que habra que acostumbrarse no? Yo al pasar del ssb al melee al principio veia una mierda el control pero luego me gusto mucho mas.

Y lo del lag casi seguro que es por ser europeos porque he visto videos online de guiris y no hay lag. Supongo que cuando salga aqui pondran servidores y ira bien.

Salu2
dr_Rouman escribió:Yo un 10 también, aunque no lo he jugado

Ahí con 2 cojones
DANNY escribió:

Ahí con 2 cojones

Imagen
Ala todos 10, y algunos sin probarlo, asco de foro lleno de fanboys. Yo le he puesto un 9, y seria mas bien un 8.5, por una razon muy simple, yo noto que esta muy preparado para cube, quiza porque trabajaron mucho sobre lo que ya tenian en Melee, o porque tenia que salir originariamente para GC y luego solo lo sacaron para Wii o era para GC y a medio desarrollo lo pasaron a Wii... No se, pero para mi es un Melee 1.5, y si el Melee respecto a GC era un 10, un refrito del mismo juego para la consola de la siguiente generacion, no merece la misma valoracion. Por otra parte no hay comunicacion en el online, y el modo 1 player es un poco toston.

Que conste que solo digo cosas negativas para justificar el punto que le quito, si tuviera que justifcar los otros 9 que le doy no acababa en una semana [oki]
El melee tambien era un refrito del SSB de N64 con algunos modos de juego mas y los trofeos.

Es la formula smash, lo clavaron con el de N64 y cambiarlo seria un error. Pero vamos, esto pasa con todos los juegos de lucha (para ejemplo tekken) y diria que el smash es el que mas innova.

En lo del online si que te doy la razon, un smash sin poder hablar con tu amigo no es lo mismo.

Esto lo digo sin jugar, solo con lo que he leido. Igual cuando juegue cambie mi opinión.

Salu2
dark_hunter escribió:El melee tambien era un refrito del SSB de N64 con algunos modos de juego mas y los trofeos.

Es la formula smash, lo clavaron con el de N64 y cambiarlo seria un error. Pero vamos, esto pasa con todos los juegos de lucha (para ejemplo tekken) y diria que el smash es el que mas innova.

En lo del online si que te doy la razon, un smash sin poder hablar con tu amigo no es lo mismo.

Esto lo digo sin jugar, solo con lo que he leido. Igual cuando juegue cambie mi opinión.

Salu2

Pero del de 64 al de GC si que note salto, el Brawl... ma da muchisima sensacion de ser un juego de GC, en cuanto a jugabilidad, al control, incluso graficamente, aunque quiza la GC no pudiera moverlo (que yo diria que si, quiza sin algun detalle).
raguan escribió:Ala todos 10, y algunos sin probarlo, asco de foro lleno de fanboys. Yo le he puesto un 9, y seria mas bien un 8.5, por una razon muy simple, yo noto que esta muy preparado para cube, quiza porque trabajaron mucho sobre lo que ya tenian en Melee, o porque tenia que salir originariamente para GC y luego solo lo sacaron para Wii o era para GC y a medio desarrollo lo pasaron a Wii... No se, pero para mi es un Melee 1.5, y si el Melee respecto a GC era un 10, un refrito del mismo juego para la consola de la siguiente generacion, no merece la misma valoracion. Por otra parte no hay comunicacion en el online, y el modo 1 player es un poco toston.

Que conste que solo digo cosas negativas para justificar el punto que le quito, si tuviera que justifcar los otros 9 que le doy no acababa en una semana [oki]

que esta preparado para cube?? por que? no sera por los graficos. no sera por el tamaño que ocupa. no sera por el online,no sera,etc ,etc.

y eso de refrito,xDDD, hombre, es de la misma tematica, si eso es un refrito...
Uuuh vamos, refritísimo, si de algo habría que quejarse es por lo diferente que es el brawl respecto al melee. El Brawl no es un 1.5, al contrario mucha gente esperaba que mantuviese el control del melee, y lo han cambiado totalmente, de hecho no resulta tan masterizable ni puedes hacer tantas virguerías, cosa que los pros echan de menos. En cambio, ya no hay una diferencia abismal de tiers como habia en el melee, cosa que yo agradezco muchísimo y me importa un pepino que no haya tecnicas pro machacabotones porque yo no tengo ni tiempo ni ganas de estar 20 años practicando esas técnicas.

Por no hablar de la cantidad de contenido que tiene, personajes, escenarios, modos, online,trofeos blablabla...

Fallos que le veo, el roster final es una mierda xD sakurai no ha cumplido y ha puesto clones, el editor de escenarios es pobre, el online solo sirve para jugar con amigos, hay poquillos escenarios interesantes comparados con la proporcion de nuevos escenarios que se añadieron del 64 al melee, el modo aventura es bastante cutrillo y no tiene cooperativo online. Y por último se ha mejorado la jugabilidad pero también se ha empeorado, es decir, me gusta que los personajes no pesen una tonelada, pero se ha perdido muchísima masterización respecto al melee, no solo de tecnicas pro, sino que se ha casualizado, además de que el control lo veo un poco más torpe que
en el melee.
De los garficos ya he hablado, yo diria que tira en cube o esta bastante cerca de tirar, los escenarios podrian ser perfectamente de cube, solo hay alguna texturilla mas currada y algunos poligonos mas en los pj que supongo que darian algun problema de caidas de framerate puntuales. El tamaño se va todo en videos, la OST, y extras como el editor.

Yo lo que veo mas probable es que lo empezaran para cube, y cuando aun estaba en un desarrollo temprano lo pasaran para Wii. En fin, en los videos no se aprecia y dan mucho hype, pero cuando lo juegas esa es la impresion que da, y a todos los que he invitado a jugar opinan lo mismo. Y vuelvo a repetir, que no es por desmerecer el juego, pero no es el smash definitivo para Wii que merezeria el 10.

Lo de refrito quiza suena mal, digamos que mas que ser SSB Brawl este seria un SSB Melee 2.
yo le e puesto un 10, he jugado a la version usa y me parece un juegazo. no jugue mucho al melee, pero los que prefieren el melee... que le ubierais puesto a este para que se convierta en el smash definitivo?
yo le puse 8 por que el online tiene mucho lag y por que las batallas me parecen un poco lentas.
Creo que quejarse de que hay lag en el juego es un poco.... esperaos al menos a que el juego salga en Europa y abran los servidores, despues cuando ya este todo a punto si que podremos decir si efectivamente tiene lag o no, pero quejarse ahora...

Yo no voto porque aun no lo e jugado ya lo are espero que el miercoles ^^

Un saludo!
pues yo estoy en mexico y tiene lag, aveces es pasable, pero otras injugable, y no creo que sea problema de ubicacion ya que el mario kart se juega genial.
Pero muchos europeos llevan ya tiempo jugando y los servidores no deben estar preparados, espero que sea eso [angelito]
ojala, espero que con el tiempo que se los han retrasado les arreglen el online, para que justifiquen su espera jejeje
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
9

No creo que arreglen el online, el mismo sakurai dijo que habria LAG y lo cumplio XD.

Lo mismo decian del online del Tenkaichi 3, y hasta la fecha sigue injugable :(

Le doy un 9, por tener mucho Lag y tener solo 2 personajes de las Third, que por cierto Snake es un asco como peleador, mejor ni lo hubieran invitado [carcajad] , y en su lugar, a cualquiera de series como Golden Sun, Final Fantasy, Tales, o Capcom.

Por lo demas esta bien, los clones son pasables, lo malo que con mis amigos siempre escojen a Fox, Falco y Wolf, en una misma pelea. ¬_¬
Está impresionante, aún sin haber jugado al Emisario Subespacial, porque me quiero esperar a la versión con subtítulos, el Free for All! (tengo curiosidad en como lo traducirán ¿Libre para todo?) se sale, todo se sale, expandido todo a níveles que hace que veas el Melee como un juego aún en pañales, los nuevos objetos (me encanta el saco y sobretodo los ayudantes) , la física Havok está supercurrada y sobretodo: el frenetismo que alcanzan las batallas cuando sale una bola smash es [+furioso]

Un 10!
Este sí que se merece un 10, a diferencia de otros que aunque con mucho esfuerzo, llegan al 9 o 9.5.

Este DE VERDAD merece 10
kai_dranzer20 escribió:9

No creo que arreglen el online, el mismo sakurai dijo que habria LAG y lo cumplio XD.

Lo mismo decian del online del Tenkaichi 3, y hasta la fecha sigue injugable :(

Le doy un 9, por tener mucho Lag y tener solo 2 personajes de las Third, que por cierto Snake es un asco como peleador, mejor ni lo hubieran invitado [carcajad] , y en su lugar, a cualquiera de series como Golden Sun, Final Fantasy, Tales, o Capcom.

Por lo demas esta bien, los clones son pasables, lo malo que con mis amigos siempre escojen a Fox, Falco y Wolf, en una misma pelea. ¬_¬

En snake te equivocas, es de los mejores, si no mira alguna tier list y lo veras, pero es el mas dificil de controlar pero si lo ves controlado en internet por alguien que sepa veras que es de los mejores

Yo un 9, al melee un 10 porque es mejor.

Y ese punto no se lo quito por el online, porque va bien, sin lag pero claro si la gente deja el emule,el ares y de todo pues entonces es injugable.Yo he jugado muchas partidas perfectas con la version usa. El punto se lo quito porque es mas facilon que el melee pero aun asi me parece una gran juegazo
kai_dranzer20 escribió: por cierto Snake es un asco como peleador, mejor ni lo hubieran invitado

MUÉRETE!!!!
- Plantilla que podría ser más amplia. Hans, Mewtwo, Tom Nook, Miis, Megaman...

Sí... y a Pidgeot, Chuck Norris, Carmen de Mairena... [+risas]. A ver, la selección de personajes para un Smash no tiene que ser muy empalagosa, yo creo que los que están ahí, va bastante bien.

- No poder usar tu propia música a lo Excite Truck o Endless Ocean en los escenarios creados.

Yo creo que meter esa opción sería romper con toda la estética y con todo el trabajo que hicieron con esta grandiosa BSO. Sinceramente, que metan esa opción en algunos juegos me parece algo así como: "No nos curramos la BSO, y os metemos esto, y así seguro que creeís que nos lo hemos currado, bueno-bonito-barato" XD.

Mi nota es de un 5.
A falta de provarlo, le doy un 10 y en cuanto lo prueve le dare un 10 XD

Menudo verano me espera :p al final la fecha de salida es cojonuda, justo en el veranito, como se lo curra nintendo [ok]

Preveo muchos duelos online entre eolianos [beer]

Saludos.
Famitsu le ha dado un 40/40, GT un 9'4/10 y Nintendo Acción un 97/100.

Hummm....

Mejor esperar hasta jugarlo, aunque si el Melee lo llevo jugando desde que lo tengo...
jur
NA no le da un 10???
Cada día pierde más credibilidad esta revista
Ernestotaku escribió:jur
NA no le da un 10???
Cada día pierde más credibilidad esta revista

Los smash bros nunca han estado bien valorados como juegos de lucha, la mayoria de la gente los toma más como party games, esa concepción general supongo que le restará puntos xD
(mensaje borrado)
me hacen gracia los 10, pero no lo he jugado.
teniendolo desde hace dos meses, pues, un 8 largo, no trae nada realmente nuevo, un lavado de cara grafico, un plantel de personajes que me ha dejado con sabor a poco y no mucho mas por decir...
mucho fenomeno brawl pero poco brawl...
pero vamos, el hecho de que su predecesor sea el juego de luchas mas divertido al que he jugado y este sea un clon con la cara lavada pues ayuda a que el 8 se lo pueda contar como un 9
un 8-9 sin haberlo probado pero como me he viciado muchisimas horas a las dos precuelas le meto un 10 de regalo.
pero como cojones votais y dais notas sin haberlo probado?
Yo esque no me explico.
ES UNA VALORACION PERSONAL...
bubba69 escribió:pero como cojones votais y dais notas sin haberlo probado?
Yo esque no me explico.

Estoy de acuerdo, solamente los que hayan probado la versión en JAP o NTSC pero bueno, yo votaré cuando lo tenga, ahora lo veo una tontería
twilight I escribió:
- Plantilla que podría ser más amplia. Hans, Mewtwo, Tom Nook, Miis, Megaman...

Sí... y a Pidgeot, Chuck Norris, Carmen de Mairena... [+risas]. A ver, la selección de personajes para un Smash no tiene que ser muy empalagosa, yo creo que los que están ahí, va bastante bien.

Yo creo que meter esa opción sería romper con toda la estética y con todo el trabajo que hicieron con esta grandiosa BSO. Sinceramente, que metan esa opción en algunos juegos me parece algo así como: "No nos curramos la BSO, y os metemos esto, y así seguro que creeís que nos lo hemos currado, bueno-bonito-barato" XD.

1) Habló el pesao con que saliera Sora. XD Ah, y recuerda que trataban de hacer que todos los personajes estuvieran parejos. Meter a Chuck Norris hubiera ido en contra de eso. xD

2) Por lo menos dar la opción, no la obligación, como yo siempre digo. Que no te gustan las del juego, pues tienes las tuyas propias. Anda que no quedaría bien una buena de heavy metal en un escenario a lo Destino Final... XD Eso sí, tienes razón en que la BSO es alucinante, y siempre hay alguna que queda bien.
bubba69 escribió:pero como cojones votais y dais notas sin haberlo probado?
Yo esque no me explico.

Es una tonteria votar sin haberlo jugado. Yo he votado un 10, lo tengo JAP desde que salió y me parece una autentica maravilla de juego. La mejor BSO de la historia de los videojuegos (Y no exajero, ya vereis) junto a la jugabilidad y elenco de personajes más conseguida de la historia hacen de este juego un juego 10. Por no hablar del online.

El juego del Año, sin duda (con el permiso de Snake [MGS4] y Nicco [GTA4]).
Siempre quedará el típico gracioso/troll que se cargue las encuestas...

PD: A ver si cae este viernes de una p*** vez...

Un saludo[oki]
Voy a votar con un 0 y ... ¡¡Argh, no hay 0!!

Me esperaré a que salga para jugarlo, por el momento solo algunos pueden votar...
dr_Rouman escribió:
DANNY escribió:

Ahí con 2 cojones

Imagen

Perdone usted pues, pero es que no sería el primero que leo decir algo así en serio ^^U
Obviando sus cuatro problemas principales:
- Corta plantilla de personajes/objetos/pokémon(que son menos que en melee)/ayudantes
- Excesiva simplicidad del Online
- Imposibilidad de exportar vídeos en formato decente a la sd y que las fotos sean cutres y necesites de un programa
- No poder importar música ni fondos en jpg para los fondos de los niveles CUSTOM.......

........le doy un 9'75 -> 10, viendo el patio del resto de juegos.
Es inevitable compararlo con el Melee, y eso hace que le baje puntos :( Me refiero a su nuevo "estilo" de manejo, su lentitud y su facilidad añadida para volver a la fase.
En cuanto a lo demás...
No sé qué problemas le véis al plantel de personajes. Es mayor en número que su predecesor, y hay más variedad. Aquí la gente se queja por quejar. Sí, Sakurai prometió más, pero no menos de lo que tenemos. Capcom VS SNK 2 tiene tropecientos personajes, pero al final la gente acaba cogiendo siempre a los mismos. En Brawl tenemos 35 personajes (si no me equivoco), y cada partida que jugamos, vamos alternando. Exceptuando a R.O.B. y los Ice Climbers, los cogemos todos (y sé que por aquí hay gente defensora de los Ice Climbers, así que, por lo general, el plantel es bueno ;)).
Las nuevas fases son todas muy originales, aunque tal vez podrían haber añadido alguna más del Melee. El editor de fases es buenísimo y tiene mucho potencial, aunque desgraciadamente es poco personalizable en cuanto a decorados y texturas.
Los gráficos pues son normalillos, algo mejores que los del Melee. Y teniendo en cuenta que el Melee salió casi junto a la consola, pues no es un gran avance. Pero realmente importan más bien poco los gráficos en este juego, en movimiento poco tiempo tienes para ponerte a mirar la cantidad de polígonos o calidad de texturas. Los 480p y 16:9 se agradecen como novedad respecto al Melee, son características que no mejoran la calidad de los gráficos sino la jugabilidad.
Los objetos también están muy bien. No me gusta la bola, todo lo demás lo veo bien y no echo en falta ningún objeto de los antiguos. Hay menos Pokémon, pero hay ayudantes que vienen a ser lo mismo.
Luego tenemos la colección de trofeos y pegatinas. Los trofeos han bajado un poco su calidad gráfica respecto al Melee, pero tenemos más para coleccionar.
El Emisario Subespacial es una simple actualización del modo aventura del Melee. Los videos están muy bien, pero no dejan de ser pantallas beat'em up
Y por último la banda sonora. No es espectacular puesto que debe tener 300 canciones y sólo unas 30 son nuevas. Pero la gran variedad de canciones hace que, al menos, cada partida suene diferente.
Del online no pienso opinar hasta que no lo pruebe en versión PAL.

Si nunca hubiese existido el Melee, otro gallo habría cantado. Y hablo de la jugabilidad una vez más.
48 respuestas