¿Qué puntuación le das a la conferecia de MS en el E3 09?

Encuesta
¿Qué puntuación le das a la conferecia de MS en el E3 09?
35%
147
26%
111
22%
94
7%
31
3%
14
2%
7
 0%
2
1%
3
 0%
1
1%
6
2%
9
Hay 425 votos.
Vista la conferencia dar vuestras opiniones y votar!
un 10 le he dado, ha sido sublime, y lo de la camara va aser increible.
Un 6, para mi ha sido una buena conferencia, han presentado juegos bastante interesantes y el proyecto Natal me ha parecido que puede prometer si es que se lleva a buen puerto... Por lo demas, creo que el ritmo ha sido muy lento, y no han invertido mucho en nuevas franquicias...

Por cierto, no estaría mal que se pusiera en el primer post un pequeño resumen-listado de lo presentado.
Un 10. Impresionante. Halo: Reach con ese planeta explotando, Alan Wake no comment, Kojima en plan estelar con MGR, la cámara que la verdad parece que se comporta de maravilla, SC no coment tampoco... en fin impresionante y encima los títulos que habrán tenido tiempo de presentar y que lo harán después.

saludos
Un 9!

Podía haber enseñado algo de Mass Effect 2!
Le he dado un 8 sobre todo por el Alan Wake y el splinter Cell en cuanto a juegos, lo del sensor de movimiento y reconocimento de voz promete mucho, a ver si es verdad que se puede hacer todo lo que han mostrado.
Un 6.

Mucho título multiplataforma y pocas novedades. A destacar: Halo Reach ( aunque no han enseñado nada ) y project Natal ( no me interesa mucho ).

El Alan Wake y el SC Conviction pintan bien.

Personalmente lo mejor, L4D 2.
La encuesta esta mal, no hay un 11.

Asi que nada, un 10 XD
Un 10. Se han portado mazo con esta conferencia. Creo que ninguno nos esperábamos todas estas novedades que han enseñado. Además, han dejado a la wii a la altura del betún, como algo ya anticuado.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Un 9, por que quería ver la rumoreada consola portatil (tenía esperanzas de que sacarán algo) y al final nada de nada, todo lo demás ha sido perfecto.
un 10!! ke noticion de kojima!! como se lo tenia guardao pal e3, los demas juegos tambien buenos, tambien guay el th ride y el sensor de movimiento, asi como el nuevo halo y el FFXIII y el left 4 dead y el splinter cell convistion y el Forza MotorSport 3, en definitiva, tdos bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos,
Un 8, para mi le faltado mas juegos y mas chicha en ese sentido...
Halo Reach
Alan Wake (Al fin!!! Aunque aún keda tela...)
Splinter Cell Conviction
Left4Dead 2
Tony Hawk RIDE
Forza 3
Proyecto Natal (Puede ser bestial!!! Ya me dán ganas de vender la Wii)
Spin Off saga MGS EXCLUSIVO...

Vamos, un 9,5 por que el Cliff presenta en exclusiva un juego de XBLA!!?? WTF!, pero como no hay asciende a un 10

P.D Que poco revuelo se levantaba en la conferencia nop!? Como se nota la falta del público friki.... XD
Un 9. Se han dejado en el tintero a Rare y BigPark.

Por lo demás... I M P R E S I O N A N T E.
UN 8.5.

únicamente por ver al Clif con esa camiseta, ha merecido la pena.
Un 9, esperaba ver algo del all points bulletin y tenia esperanza de un nuevo geometry wars pero nos ha dejado momentos impagables, cuando salio kojima y la camiseta del de epic games con las fotos de bill fichado por la policia.
Lo peor, lo de square...me ha parecido un autentico truño, nada nuevo...
Un 10 para mi, el nuevo controlador o "la nueva forma de jugar" sumado a la renovada tecnologia 3D es el futuro o el presente segun se mire....
Buen trabajo por pate de MS y ahora toca ver a Sony mover ficha y contraatacar con algo mas que una rebaja ya sea de precio o de peso en su PS3
PiratePila escribió:Un 9, por que quería ver la rumoreada consola portatil (tenía esperanzas de que sacarán algo) y al final nada de nada, todo lo demás ha sido perfecto.

+1 Y APB
UN 10
La conferencia ha sido un pedazo de I CAME QUE FLIPAS
Yo le he plantao un 0 :). Y alguien se ma colao :).

El cero es por la pasta que me van a sacar los mamomes de M$ :).

Increilbe el hype que me ha creado sobre todo Alan Wake
le pongo un 8, no le pongo un 9 xq me he quedado esperando "la gran noticia" se supone que era lo del mgs xo eso ya estava mas o menos clar entonces no era nuevo ¬¬ y no le pongo un 10 xq me hubiera gustado que mostraran algun exclusivo mas... xo bueno ha estado bastante bien en general [sonrisa]
Un 10, nos habéis clavado un owned.
Adama escribió:Yo le he plantao un 0 :). Y alguien se ma colao :).

El cero es por la pasta que me van a sacar los mamomes de M$ :).

Increilbe el hype que me ha creado sobre todo Alan Wake

¬_¬
8- realmente le había puesto fichas a que anunciaran una Portatil--- y nunca pasó--lo demás está de 10 u 9,9--- aunque a la mayoria de esos juegos le termine jugnado en PC
yo le doy un 9. ha estado muy bien y a sorprendido, pero me ha faltado algún juego de rol online.
en general una conferencia muy buena.
Yo le pongo un 9 de momento.

El 10 lo daré mañana a la vista de las otras y cuando me compre la 360 otra vez XD
Un 9, la mejor conferencia que he visto. Alan Wake [amor]
Un 5, se presento lo que ya se sabia, el MGS todos sabiamos que era cuestion de tiempo y de hecho no es ni el 4 aparte que el mgs es una saga que a mi ya no me aporta nada, el 4 defraudo bastante, encuanto al resto de la conferencia....decepcionante, intenta convertir la 360 en una especie de wii, justo precisamente lo que no quiero hacer es ponerme hacer el mono delante la tele, ni hablar con un muñeco virtual (pa eso me voy de cañas con los colegas) le faltan juegos, yo necesito mucho mas que el alan wake y el mgs o el forza 3 leñe! cawento
entonces eso quiere decir que el mass effect 2 sera multi???joooooooo
Yo le pondría un 6
Para mi han sido todo decepciones o mini-decepciones.
Alan Wake saca la cabeza del agujero para decir que lo mismo sale en 2010
Splinter Cell Conviction con un Sam Fisher a lo Neo de Matrix (se acabó la infiltracion realista. De hecho se acabó la infiltracion).
Sensor de movimiento (como los metan en todas las putas consolas o me dejo este hobby o me hago pecero de nuevo)
Kojima anunciando un multi del que no dice nada y que lo mismo sale en 2011 (no se supone que los E3 son anuales?)
L4D 2 anunciado cuando tienen el 1 a medio hacer (lo mismo le meten 5 campañas al 2 y dura 5 horas)
Forza 3 esperado y transmitiendo buenas sensaciones (ahora, el mejor gráficamente? xDDD)
Epic presentando una especie de bionic commando rearmed de tiros (y yo que esperaba algo parecido a un survival present gen)
Bungie presentando su tan cacareada nueva franquicia que resulta ser... un nuevo Halo!!! Que sorpesa (MS les dirá, sí, haced lo que queráis pero el Halo se lo ponéis delante. En cualquier caso, 0% de info).
Por lo menos el odst me ha dado buenas sensaciones.
Molyneux haciendo un simulador de conversaciones?
El telar del Live está bien (en la linea de MS con nuevo contenido y tal)

Ya está.
Ningún anuncio de un juego no esperado y algo rompedor (no creo que cuente una FMV del crackdown 2).
Joder, no se ni como no les he suspendido xD
No se deben anteponer los gustos personales a una valoracion justa, supongo xD
Un 9. Impresionante.

*Halo por partida doble.
*Alan Wake mola un montón.
*Forza 3 se meará en GT 5.
*Habrá MGS en 360 al fin.
*Splinter Cell Conviction tiene pintaza.
*Y para rematar la faena el Project Natal es impresionante.

Hasta el juego de Epic para XBLA me gustó.

Ahora bien, ahi no queda la cosa. Tendremos Facebook, Twitter, last.fm y mejor video-on-demand a 1080p.

Mas no se podía pedir.
No me considero ni sonyer ni xboxer pero... como podeis darle un 10 a la conferencia?????

Mal no ha estado, pero es que para la campaña navideña.... que Must-have tiene la consola exclusivos????????

-Forza motorsport 3
-Una expansión de halo
-Splinter Cell (el unico que me ha entusiasmado)
-L4dead 2 (porque le llaman 2 cuando tendria que ser una expansión??)

seguis pensando que se merece un 10 esta conferencia??? Ojo mala no ha sido pero no ha sido la ostia como estoy leyendo.
un 7

Mucho y repartido.

lo mejor MGSR, lo demas ya se savia,splinter cell forza 3, alanwake, cod 6 nada nuevo,que tiene buena pinta bueno pintaza pero que no es nuevo ya se havia anunciado hace mucho tiempo, lo unico para mi sorprendente a sido el anuncio del metal gear y como sea multi bueno para mi queda algo descafeinado aunque me lo comprare seguro.

Muy buena conferencia, me esperaba algun teaser del gow 3 o algo espectacular de epic no se esperaba algo que rompiera los moldes algun titulo nuevo.

salu2
Un 8, falta de juegos. Aunque supongo que cosas como Mass Effect 2, juegos de Capcom y cosas de esas serán conferencias de las third partys. Así que tampoco eso.
danko06 escribió:No me considero ni sonyer ni xboxer pero... como podeis darle un 10 a la conferencia?????

Mal no ha estado, pero es que para la campaña navideña.... que Must-have tiene la consola exclusivos????????

-Forza motorsport 3
-Una expansión de halo
-Splinter Cell (el unico que me ha entusiasmado)
-L4dead 2 (porque le llaman 2 cuando tendria que ser una expansión??)

seguis pensando que se merece un 10 esta conferencia??? Ojo mala no ha sido pero no ha sido la ostia como estoy leyendo.

Wiier?

Escuece? [360º] [360º] [360º]
Yo le doy un 9 (faltaba Rare).
Han mostrado de todo un poco, tocando todos los palos, desde casual a hard.
En definitiva otro usuario satisfecho.

PD.- A mi el que me apetece probar ya es el Crackdown 2.

Bueno a dormir y mañana veremos que se muestra.
Pues le doy 9, basandome en el principio de que siempre se puede hacer mejor. En cualquier caso la mejor conferencia que he visto en tantos años que llevo siguiendo estos eventos y por supuesto el material ofrecido ha sido increible.

Como amante de los videojuegos hoy es un día de fiesta para mi, que pena que esto no tenga la trascendencia que me gustaría, porque de verdad, si por mi fuera me iba a celebrar lo que he visto hoy.

Un saludo!
Un 7, a estado muy bien pero muchas de las cosas ya se conocían (Aunque pintan de maravilla xD) Y los 2 megatones, Metal Gear y el sensor de movimiento son proyectos. Del Metal no se ha mostrado nada y miedo me da que no se inventen alguna chuminada tipo Metal Gear Acid.

La camara, si se lo curran y le dan soporte, puede ser el futuro en toda regla!!

veremos que responden el resto xD
Un 8 de mi parte.

Project Natal parece muy interesante, pero medió la sensación de que se dedicaron a mostrar mas cosas del tipo "podemos igualar o superar el catálogo ajeno que a mostrar mas variedad de títulos.

De esta conferencia sólo me importa Forza 3 y tras lo que he visto el Splinter Cell, nada mas. Por ahí ver el N3 II o Magna Carte me hubiera enganchado mas, en fin, mucho shooter, juegos para casuales y nada mas. ME gustó mas la del anterior por la variedad.

Eso sí, a nivel impacto, creo que va a pasar un buen tiempo hasta que alguien muestre algo tan revolucionario como Natal.
Por desgracia no he podido ver la conferencia, de echo desconocía lo que es Project Natal y he tenido que ver un video en el you tube, si de verdad es como en el video aparece solo puedo decir... IM-PRE-SIO-NAN-TE. No me creo yo que la cosa funcione como se anuncia y de manera tan fluida y con tantas opciones. Si de verdad es así vuelvo a comprarme (por 3ª vez la xbox 360), como no le saquen rendimiento a este sistema es para degollar a M$.

Este es el video en cuestión que he visto, ahora decidme que es así como lo han presentado con demostraciones.
http://www.youtube.com/watch?v=WSWERIJvve8

Imaginarme todas las posibilidades de este periférico y su soft. en un juego de rol, donde se podría interactuar, hablar y recrear combates, de una manera tan real, sin duda hará que vuelva al mundo de los video-juegos con la ilusión de antaño.
dionisos11 escribió:Pues le doy 9, basandome en el principio de que siempre se puede hacer mejor. En cualquier caso la mejor conferencia que he visto en tantos años que llevo siguiendo estos eventos y por supuesto el material ofrecido ha sido increible.

Como amante de los videojuegos hoy es un día de fiesta para mi, que pena que esto no tenga la trascendencia que me gustaría, porque de verdad, si por mi fuera me iba a celebrar lo que he visto hoy.

Un saludo!

Solo puedo decir lo mismo.

No soy casual. Pero lo cusual no me disgusta. Ademas asi la novia se animara a jugar a los juegos con la camarita. La cual, si me lo cuentan, ni fu ni fa. Pero despues de verla y aun sabiendo que no funcionara tan perfectamente como nos la han pintado en algun video, me ha sorprendido para bien.

A pesar de lo que dicen, para mi han presentado juegos suficientes, varios exclusivos, como para dejarme contentisimo.
Wenas

He llegado tarde para ver la conferencia, pero me ha gustado todo lo que he visto le doy un 9, los videos de los juegos y el cacharro ese que puede llegar a ser una revolución (sobre todo para la juventud y los más casuals), ya que los más maduritos, no creo que nos pongamos a pegarle patadas al aire y hacer el pollas cambiando ruedas al llegar del curro XDDDDD, otra cosa es el manejo sencillo de los menus y el reconocimiento de voz, la verdad es que puede estar guapo para según que cosas.

Salu2
yo pese a ke me ha encantado el resumen ya k no la he podido ver online a la hora ke tocaba, le doy un 8, no porke me parezca poco interesante, todos los titulos mostrados (aka forza 3, crackdown 2, alan wake, MGR, etc...) sino, por hechar en falta a Rare Wingnut y Lionhead, ke creia ke tendrian peso en la conferencia, y ni bluf, aunk es normal, supongo k algo se tenian ke guardar!.

Proyecto Natal, impresionante, tiene pinta de ser toda una revolucion.

En fin esperemos ke no sea el fin de las sorpresas!.

Atte
Evil Vega
99 respuestas
1, 2