incomodo escribió:Les doy un 10. Se han sacado de todo en tiempo record y han dado ostias como panes por todos los lados.
INCREIBLE ESTOS GRINGOS.
Joer por segundo año consecutivo han curtido de lo lindo a Sony.
Para empezar han metido pasta por un tubo, han sobornado a todo cristo ofreciendo una pasta.
Para empezar a las viejas glorias de los beatles que no se mueven de casa sin un cheque con muchas cifras.
Ni mas ni menos que a los Beatles, la leyenda del pop del siglo XX.
Hasta han traido a un mono que hablaba y decia que se llamaba YokoJono.
Lo segundo que me ha dejado loco es como han sobornado a Kojima. El siempre fiel de Sony.M$ les han dado un cheque MUY GORDO A KONAMI y han traido a Kojima cual perrito con collarin por un cheque con muchas cifras. He sentido vergüenza ajena por Sony y Konami. No me gustaria estar en su pellejo.
Aunque la verdad no han enseñado nada de MGS.Una portada, un nuevo protagonista y muchas futuras promesas a largo plazo, pero el mensaje ya está dado. Metal Gear ya es tambien de M$.
Por ultimo y ya conquista el penultimo bastion de Sony (Metal Gear).
Ya para rematar la faena y conquistar el ultimo trozo exclusivo que le quedaba a Sony han dado un mazazo a la franquicia de Gran Turismo 5.
Que Gran turismo lleva 5 o 6 años en desarrollo? Que tiene unos graficos nunca vistos a 60 fps y 1080p en resolucion? Que los usuarios de ps3 se mueren del hype (entre ellos yo) y se comen los muñones con la larguiiiiisima espera para gt5 que ya va para mas de un año?(Que se aguanten y se esperen por no decir que se jo*d*n).
PUES ZAS EN TODA LA BOCA, van los de microsoft y muestran Forza 3 con cinematica intro, cientos de pantallazos y un video IN GAME increbiblemente parecido a GT5.
Aparentemente y por el momento con lo poco que he visto , los graficos me parecen que estan A LA MISMA ALTURA Y BUENO, TODO EN GENERAL.
Y encima lo hacen en tiempo record, o lo llevaban en secretisimo hace mucho tiempo y en desarrollo top secret, o es que en la 360 es muchisimo mas facil programar y lo que hace una compañia en 6 años con ps3, otra te lo programa en 2 o 3 años mas rapido e igual de bien o han metido al triple de empleados, kilos de billetes y trabajo a conrareloj.
Hace un año o dos me hubiera jodido mucho pensando que no es justo pero creo que Sony se esta tocando los c*oj^n*s a 2 manos y nos esta tomando el pelo a los usuarios con tantisimas esperas, y anuncios sin guardar secretos y con mucha antelacion.
Para mi que los de Poligony que llevan un siglo para terminar gt5 se han quedad con una cara de jilipollas muy seria.
Aunque hay algo que me dice que un desarrollo tan rapido de forza 3 puede dejar muchos detalles sin rellenar, como el cambio de clima y muchas cosas más.
El tiempo nos dará la razón.
Bueno y este es el resultado de hoy. Veamos mañana si Sony contrataca o es que son tontos de baba y se dejan dar de ostias en todos los E3.
MI CONSEJO PARA MAÑANA A LA GENTE DE SONY.Ya lo podeis currar del carajo, sacar toda la maquinaria pesada y devolver el golpe a microsoft porque os estan comiendo las criadillas.
Y encima lo hacen en tiempo record, o lo llevaban en secretisimo hace mucho tiempo y en desarrollo top secret, o es que en la 360 es muchisimo mas facil programar y lo que hace una compañia en 6 años con ps3, otra te lo programa en 2 o 3 años mas rapido e igual de bien o han metido al triple de empleados, kilos de billetes y trabajo a conrareloj.
sehito escribió:Aunque tenga solo la PS3... le doy un 9
Ha sido buenísima... enhorabuena cabrones!!
Luisao escribió:Los que digan que la conferencia no ha sido "perfecta"... en fin, no se que mas queriais, God of War 3 exclusivo de 360 y el nuevo The Legend of Zelda exclusivo también?...
eJairo escribió:Para mi un 8, me habia hypeado bastante y me esperaba mas sorpresas.
Esteban_Rp escribió:lo de la camarita me ha sorprendido mas de lo que creí, y eso que caundo salió anunciada yo ya la daba por " no me la pillo ni de coña " y ahora va a ser que me lo pienso xD
Un saludo gente
Luisao escribió:Los que digan que la conferencia no ha sido "perfecta"... en fin, no se que mas queriais, God of War 3 exclusivo de 360 y el nuevo The Legend of Zelda exclusivo también?...
videoconsolas escribió:Luisao escribió:Los que digan que la conferencia no ha sido "perfecta"... en fin, no se que mas queriais, God of War 3 exclusivo de 360 y el nuevo The Legend of Zelda exclusivo también?...
Yo por ejemplo no quería más, quería cosas distintas. Por ejemplo un metal gear con raiden de prota que ademas es multi ya ves lo que le puede importar a sony... lo del facebook y twitter, son inventos del demonio, yo no quiero ni el messenger en la 360, que sentido tiene si no tienes teclado y raton, estas en tu sofa y lo que quieres es jugar a juegos?
lo del natal que esta orientado al casualismo.. y el juego para pedofilos del molineux ni hablamos..
para mi un E3 potente de microsoft habria sido:
-Update de dashboard: Los juegos instalados en el disco duro se pueden jugar sin necesidad de meter el disco si estamos conectados al xbox live (comprobacion online a lo steam).
-La velocidad del dashboard europeo solucionado, que vaya tan rapido como el americano.
-Lost Odyssey 2 y/o otros juegos de feel plus / mistwalker para 360.
-Navegador web para xbox, poder ver gamefaqs o eol desde la 360 viene de puta madre para consultar informacion sin tener que ir al pc.
-Nuevo juego original, algo como lo que supuso el primer gears o el primer halo, o mejor aun, alguno que fuese mas aventura y menos disparos.
-HD de capacidades aceptables (especialmente para lo siguiente), mejor aun si salen con precios decentes.
-Unido a la posiblidad de compra de juegos por el bazar a la steam. Tu eliges si quieres ir a la tienda a por el assassin 2 o te lo bajas comodamente desde casa (ya nos estamos bajando pelis hd e instalando juegos enteros en la consola, no?).
-Witcher para consolas no solo no está cancelado si no que es exclusivo de 360.
-Shenmue III producido por microsoft, le compran los derechos a sega o lo hacen como alianza (y un remake/port del 1 y 2 para el bazar o donde quieran).
-Rare vuelve a hacer juegos de sagas originales y tan buenos como la epoca de snes/n64.
-¿Sigo?
Un E3 que es casi todo multis, segundas partes.. donde el mayor avance en el dashboard es meter redes sociales para la muchachada y que lo mas original es volver a los juegos de camara web... a mi personalmente no me mola. Y creo que es objetivo decir que un E3 donde se anuncia una IP nueva exclusiva para la consola siempre sera mejor que ver segundas o quincuagésimas partes.
videoconsolas escribió:Luisao escribió:Los que digan que la conferencia no ha sido "perfecta"... en fin, no se que mas queriais, God of War 3 exclusivo de 360 y el nuevo The Legend of Zelda exclusivo también?...
Yo por ejemplo no quería más, quería cosas distintas. Por ejemplo un metal gear con raiden de prota que ademas es multi ya ves lo que le puede importar a sony... lo del facebook y twitter, son inventos del demonio, yo no quiero ni el messenger en la 360, que sentido tiene si no tienes teclado y raton, estas en tu sofa y lo que quieres es jugar a juegos?
lo del natal que esta orientado al casualismo.. y el juego para pedofilos del molineux ni hablamos..
para mi un E3 potente de microsoft habria sido:
-Update de dashboard: Los juegos instalados en el disco duro se pueden jugar sin necesidad de meter el disco si estamos conectados al xbox live (comprobacion online a lo steam).
-La velocidad del dashboard europeo solucionado, que vaya tan rapido como el americano.
-Lost Odyssey 2 y/o otros juegos de feel plus / mistwalker para 360.
-Navegador web para xbox, poder ver gamefaqs o eol desde la 360 viene de puta madre para consultar informacion sin tener que ir al pc.
-Nuevo juego original, algo como lo que supuso el primer gears o el primer halo, o mejor aun, alguno que fuese mas aventura y menos disparos.
-HD de capacidades aceptables (especialmente para lo siguiente), mejor aun si salen con precios decentes.
-Unido a la posiblidad de compra de juegos por el bazar a la steam. Tu eliges si quieres ir a la tienda a por el assassin 2 o te lo bajas comodamente desde casa (ya nos estamos bajando pelis hd e instalando juegos enteros en la consola, no?).
-Witcher para consolas no solo no está cancelado si no que es exclusivo de 360.
-Shenmue III producido por microsoft, le compran los derechos a sega o lo hacen como alianza (y un remake/port del 1 y 2 para el bazar o donde quieran).
-Rare vuelve a hacer juegos de sagas originales y tan buenos como la epoca de snes/n64.
-¿Sigo?
Un E3 que es casi todo multis, segundas partes.. donde el mayor avance en el dashboard es meter redes sociales para la muchachada y que lo mas original es volver a los juegos de camara web... a mi personalmente no me mola. Y creo que es objetivo decir que un E3 donde se anuncia una IP nueva exclusiva para la consola siempre sera mejor que ver segundas o quincuagésimas partes.
chicobaby escribió:Yo le doy tambien un 8, creo que le falto mas juegos exclusivos.
incomodo:Y encima lo hacen en tiempo record, o lo llevaban en secretisimo hace mucho tiempo y en desarrollo top secret, o es que en la 360 es muchisimo mas facil programar y lo que hace una compañia en 6 años con ps3, otra te lo programa en 2 o 3 años mas rapido e igual de bien o han metido al triple de empleados, kilos de billetes y trabajo a conrareloj.
Y entonces por que alanguake ha durado tanto?
Lungprodg66 escribió:videoconsolas escribió:Luisao escribió:Los que digan que la conferencia no ha sido "perfecta"... en fin, no se que mas queriais, God of War 3 exclusivo de 360 y el nuevo The Legend of Zelda exclusivo también?...
Yo por ejemplo no quería más, quería cosas distintas.
ANIMO SONYERS !!! AYER OS QUEDASTEIS
ayer pusieron en meristation que los primeros juegs de xbox360 se podran descargar desde el bazar, aun no se han comentado fechas ni precios.
pides algunos imposibles xD
Balthier escribió:un 10, todo completo
calita escribió:Balthier escribió:un 10, todo completo
+1
Simplemente brillante.
Excelente puesta en escena, lujosa, invitados de excepción, apariciones sorpresa, exclusividades brutales y anuncios rompedores.
Así se VENDE.
Por lo menos, a mí me han convencido de que en esta generación para disfrutar al 100% no puedes tener sólo una de las consolas, por lo que este mismo finde me compro mi 360.
calita escribió:Balthier escribió:un 10, todo completo
+1
Simplemente brillante.
Excelente puesta en escena, lujosa, invitados de excepción, apariciones sorpresa, exclusividades brutales y anuncios rompedores.
Así se VENDE.
Por lo menos, a mí me han convencido de que en esta generación para disfrutar al 100% no puedes tener sólo una de las consolas, por lo que este mismo finde me compro mi 360.