¿Qué puntuación le das a la conferecia de MS en el E3 09?

Encuesta
¿Qué puntuación le das a la conferecia de MS en el E3 09?
35%
147
26%
111
22%
94
7%
31
3%
14
2%
7
 0%
2
1%
3
 0%
1
1%
6
2%
9
Hay 425 votos.
toma 10,como con la camarita esa pueda hacerme mis clases del cod o las alineaciones de los juegos deportivos por la voz,por poner un ejemplo de lo que se podría llegar hacer...me parece un concepto totalmente revolucionario que llega antes de lo esperado y por lo visto no esta nada mal implantado.

Alan Wake,los halos,forza3...como exclusivos y puede que incluso un metal gear.

Salu2
8,5 minimo, aunque creo que se merecen el 9
Le doy un 6,de lo que han enseñado solo me han gustado 3 juegos,AW,L4D2 y el Splinter cell,ese MGS me huele a castaña,y lo demás pues refritos o casualadas que no me llaman la atención.

Esperaba que enseñaran mas juegos nuevos.
7'5 pero lo he redondeado a 7.

El caso es que la del año pasado se merecía un 9 (10 no porque no anunciaron MGS4 para 360, con eso ya hubiese sido perfecta) y la de este año en comparación pierde más de un punto pero menos que dos (ese MGS:Raising y el periférico del tony hawks salva la nota de ser un 6)

En cuanto al modo de organizarla, soy de los que pienso que después de kojima deberían haber despedido la conferencia (como pasó el año pasado después del anuncio del FFXIII) y no haber metido el tema del Project Natal (eso lo tendrían que haber presentado entre los numerosos trailers iniciales). Este "fallo de organización" es el que ha hecho que redondée a la baja
Un 8, falto rare sorpresivamente, y mistwalker y lo de itagaki que seguro lo muestran en el tgs...

Pero en general a la E3 un 9, la de juegos que estan mostrando...ea se paso, me 2, apb, dragon age...falta ubi, capcom, konami, etc...
Aunque tenga solo la PS3... le doy un 9

Ha sido buenísima... enhorabuena cabrones!! [sati]
Les doy un 10. Se han sacado de todo en tiempo record y han dado ostias como panes por todos los lados.
INCREIBLE ESTOS GRINGOS.
Joer por segundo año consecutivo han curtido de lo lindo a Sony.

Para empezar han metido pasta por un tubo, han sobornado a todo cristo ofreciendo una pasta.

Para empezar a las viejas glorias de los beatles que no se mueven de casa sin un cheque con muchas cifras.
Ni mas ni menos que a los Beatles, la leyenda del pop del siglo XX.
Hasta han traido a un mono que hablaba y decia que se llamaba YokoJono.

Lo segundo que me ha dejado loco es como han sobornado a Kojima. El siempre fiel de Sony.M$ les han dado un cheque MUY GORDO A KONAMI y han traido a Kojima cual perrito con collarin por un cheque con muchas cifras. He sentido vergüenza ajena por Sony y Konami. No me gustaria estar en su pellejo.
Aunque la verdad no han enseñado nada de MGS.Una portada, un nuevo protagonista y muchas futuras promesas a largo plazo, pero el mensaje ya está dado. Metal Gear ya es tambien de M$.
Por ultimo y ya conquista el penultimo bastion de Sony (Metal Gear).

Ya para rematar la faena y conquistar el ultimo trozo exclusivo que le quedaba a Sony han dado un mazazo a la franquicia de Gran Turismo 5.
Que Gran turismo lleva 5 o 6 años en desarrollo? Que tiene unos graficos nunca vistos a 60 fps y 1080p en resolucion? Que los usuarios de ps3 se mueren del hype (entre ellos yo) y se comen los muñones con la larguiiiiisima espera para gt5 que ya va para mas de un año?(Que se aguanten y se esperen por no decir que se jo*d*n).
PUES ZAS EN TODA LA BOCA, van los de microsoft y muestran Forza 3 con cinematica intro, cientos de pantallazos y un video IN GAME increbiblemente parecido a GT5.
Aparentemente y por el momento con lo poco que he visto , los graficos me parecen que estan A LA MISMA ALTURA Y BUENO, TODO EN GENERAL.
Y encima lo hacen en tiempo record, o lo llevaban en secretisimo hace mucho tiempo y en desarrollo top secret, o es que en la 360 es muchisimo mas facil programar y lo que hace una compañia en 6 años con ps3, otra te lo programa en 2 o 3 años mas rapido e igual de bien o han metido al triple de empleados, kilos de billetes y trabajo a conrareloj.

Hace un año o dos me hubiera jodido mucho pensando que no es justo pero creo que Sony se esta tocando los c*oj^n*s a 2 manos y nos esta tomando el pelo a los usuarios con tantisimas esperas, y anuncios sin guardar secretos y con mucha antelacion.

Para mi que los de Poligony que llevan un siglo para terminar gt5 se han quedad con una cara de jilipollas muy seria.

Aunque hay algo que me dice que un desarrollo tan rapido de forza 3 puede dejar muchos detalles sin rellenar, como el cambio de clima y muchas cosas más.
El tiempo nos dará la razón.

Bueno y este es el resultado de hoy. Veamos mañana si Sony contrataca o es que son tontos de baba y se dejan dar de ostias en todos los E3.

MI CONSEJO PARA MAÑANA A LA GENTE DE SONY.Ya lo podeis currar del carajo, sacar toda la maquinaria pesada y devolver el golpe a microsoft porque os estan comiendo las criadillas.
Un 8 por mi parte, que aunque algunas cosas han sido geniales y me ha sorpendido , esperaba algo mas aun respecto a los juegos anunciados , alguna cosa que me levantara de la silla y dijese Hype a los cuatro vientos, pero de todo lo mostrado ya se sabia o habia visto algo. Aun asi a sido muy buena conferencia y lo de la camarita me ha sorprendido mas de lo que creí, y eso que caundo salió anunciada yo ya la daba por " no me la pillo ni de coña " y ahora va a ser que me lo pienso xD

Un saludo gente
incomodo escribió:Les doy un 10. Se han sacado de todo en tiempo record y han dado ostias como panes por todos los lados.
INCREIBLE ESTOS GRINGOS.
Joer por segundo año consecutivo han curtido de lo lindo a Sony.

Para empezar han metido pasta por un tubo, han sobornado a todo cristo ofreciendo una pasta.

Para empezar a las viejas glorias de los beatles que no se mueven de casa sin un cheque con muchas cifras.
Ni mas ni menos que a los Beatles, la leyenda del pop del siglo XX.
Hasta han traido a un mono que hablaba y decia que se llamaba YokoJono.

Lo segundo que me ha dejado loco es como han sobornado a Kojima. El siempre fiel de Sony.M$ les han dado un cheque MUY GORDO A KONAMI y han traido a Kojima cual perrito con collarin por un cheque con muchas cifras. He sentido vergüenza ajena por Sony y Konami. No me gustaria estar en su pellejo.
Aunque la verdad no han enseñado nada de MGS.Una portada, un nuevo protagonista y muchas futuras promesas a largo plazo, pero el mensaje ya está dado. Metal Gear ya es tambien de M$.
Por ultimo y ya conquista el penultimo bastion de Sony (Metal Gear).

Ya para rematar la faena y conquistar el ultimo trozo exclusivo que le quedaba a Sony han dado un mazazo a la franquicia de Gran Turismo 5.
Que Gran turismo lleva 5 o 6 años en desarrollo? Que tiene unos graficos nunca vistos a 60 fps y 1080p en resolucion? Que los usuarios de ps3 se mueren del hype (entre ellos yo) y se comen los muñones con la larguiiiiisima espera para gt5 que ya va para mas de un año?(Que se aguanten y se esperen por no decir que se jo*d*n).
PUES ZAS EN TODA LA BOCA, van los de microsoft y muestran Forza 3 con cinematica intro, cientos de pantallazos y un video IN GAME increbiblemente parecido a GT5.
Aparentemente y por el momento con lo poco que he visto , los graficos me parecen que estan A LA MISMA ALTURA Y BUENO, TODO EN GENERAL.
Y encima lo hacen en tiempo record, o lo llevaban en secretisimo hace mucho tiempo y en desarrollo top secret, o es que en la 360 es muchisimo mas facil programar y lo que hace una compañia en 6 años con ps3, otra te lo programa en 2 o 3 años mas rapido e igual de bien o han metido al triple de empleados, kilos de billetes y trabajo a conrareloj.

Hace un año o dos me hubiera jodido mucho pensando que no es justo pero creo que Sony se esta tocando los c*oj^n*s a 2 manos y nos esta tomando el pelo a los usuarios con tantisimas esperas, y anuncios sin guardar secretos y con mucha antelacion.

Para mi que los de Poligony que llevan un siglo para terminar gt5 se han quedad con una cara de jilipollas muy seria.

Aunque hay algo que me dice que un desarrollo tan rapido de forza 3 puede dejar muchos detalles sin rellenar, como el cambio de clima y muchas cosas más.
El tiempo nos dará la razón.

Bueno y este es el resultado de hoy. Veamos mañana si Sony contrataca o es que son tontos de baba y se dejan dar de ostias en todos los E3.

MI CONSEJO PARA MAÑANA A LA GENTE DE SONY.Ya lo podeis currar del carajo, sacar toda la maquinaria pesada y devolver el golpe a microsoft porque os estan comiendo las criadillas.

cuanta razón tienes amigo
Yo creo que ha sido la mejor conferencia que he visto en mi vida. Aún no salgo de mi asombro después de ver lo presentado por Molyneux. Bien es cierto que esperaba algún bombazo más, pero como evento, ha sido impecable. No perdieron el tiempo hablando sobre cifras de ventas, estrategias de marketing y demás, y eso es algo que agradecemos tanto los usuarios como los periodistas.

Microsoft ha sabido jugar muy bien sus cartas, afiliándose con las mayores redes sociales del momento como Last.fm, Twitter y Facebook. Sólo falta que incluyan Flickr y YouTube para completar el círculo de servicios web en consola. Lo de Netflix es simplemente impresionante.

En cuanto a juegos, estoy deseando probar Splinter Cell: Conviction. Los vídeos gameplay —tanto el de Microsoft como el de Ubisoft— han sido espectaculares, y tal como están las cosas ahora mismo, diría que es best game of the show. Alan Wake es impresionante. Acabo de ver las últimas capturas de Forza 3 y es impresionante el salto de calidad que ha pegado desde el anterior.

Yo le he dado un 10.
Yo le doy tambien un 8, creo que le falto mas juegos exclusivos.

incomodo:

Y entonces por que alanguake ha durado tanto?
sehito escribió:Aunque tenga solo la PS3... le doy un 9

Ha sido buenísima... enhorabuena cabrones!! [sati]

Gracias ;) Yo espero que sigua saliendo mas gente como tu ;) Por fin alguien que tiene la eduacion de felicitar a MS por su conferencia...

Yo le doy un 10, por dos cosas: Primero y lo mas importante, desde que ha salido el Crackdown 2 hasta el final ha sido UN NO PARAR. Crackdown2, Left 4 Dead 2, Los dos Halos, el Arcade de Epic, Alan Wake, Forza 3, Call of Duty 4.2, Splinter Cell Conviction, las novedades como Facebook y Twitter... ETC, BRUTAL!.

Y dos, porque era dificil superar lo del año pasado con el anuncio de Final Fantasy, y lo han hecho por dos: Kojima sale al escenario (como vaticiné) y anuncia MGS para 360, y ademas de eso, la camara que tiene una pintaza increible.

Dia colosal para los que tenemos Xbox 360. No me ha defraudado en absoluto nada de lo que han mostrado, de hecho el hype creado ha sido poco para lo que he visto, y eso que estaba MUY hypeado...

Los que digan que la conferencia no ha sido "perfecta"... en fin, no se que mas queriais, God of War 3 exclusivo de 360 y el nuevo The Legend of Zelda exclusivo también?...
(mensaje borrado)
Luisao escribió:Los que digan que la conferencia no ha sido "perfecta"... en fin, no se que mas queriais, God of War 3 exclusivo de 360 y el nuevo The Legend of Zelda exclusivo también?...

Yo digo que no ha sido perfecta para mi, y la única manera en la que entiendo que alguien la de por perfecta es que solo la enfoque a la guerra PS3 vs 360 (luego a luego ni perfecta sería).
Yo solo esperaba el anuncio de un juego que solo pueda jugar en 360. Una nueva IP. Algo rompedor. De eso cuando ha habido en esta conferencia? El arcade de Epic?
Idiota de mi pensando en que Epic iba a presentar un survival exclusivo o Bungie una nueva IP alejada de Halo (no les dejan, se ve).
Lo que hay es lo que han mostrado, nuevos episodios de sus licencias exclusivas y multis (X360 y PC) que no van a salir en PS3 (supongo que eso los convierte en exclusivos xD).
Sony estará todo lo enterrada que digáis después de esta conferencia (ya ves, el próximo MGS va a salir también en 360. Que cosa tan inesperada en esta generación donde abundan los exclusivos third partys xD) pero tienen en liza juegos que solo los vas a poder jugar en su consola y que me antráen personalmente mas que todo lo que ha presentado MS hoy. Uncharted 2, GoW3, Heavy Rain, GT5, Trico y alguna sopresa exlcusiva que se saquen de la manga (si no lo hacen su conferencia me resultará igual de decepcionante que la de MS. Si fuera Primal 2 me daría algo xD). Vamos, que en vez de gastarse los billetes en hacer que los multi no salgan en PS3 sacan cosas exclusivas y de bastante calidad.
No pongo a ninguna consola por encima de la otra (menos sin haber visto la confe de Sony), pero para mi la política de exclusividades (de las de verdad. De las que salen solo en tu máquina) de Sony me mola mas que la de 360 (con su obsesion por quitarle juegos a Sony y sus compras de DLCs exclusivos).
No sé, todavía no he visto a sony salvando una confe con un exclusivo robado a MS, ni creo que lo vea.
Y ya digo, para mi la confe de MS una decepción importante en cuanto a la parcela juegos (sensor de movimiento de puta madre para el que le interese y Xbox Live cada vez mas imponente).

Pero bueno, esto supongo que solo lo podrá apreciar alguien como yo que tenga las dos consolas y quiera lo mejor para cada una (somos pocos y hacemos poco ruido xD).
Para mi un 8, me habia hypeado bastante y me esperaba mas sorpresas.
eJairo escribió:Para mi un 8, me habia hypeado bastante y me esperaba mas sorpresas.

Enhorabuena. No te han flasheado con los fuegos artificiales de un multi en potencia como era el próximo episodio de la saga MGS xD
Era difícil, la verdad, porque MS controla ese arte (convirtieron a la peor de sus conferencia del E3 en la mejor solo por FFXIII) pero se tienen que dar cuenta que esto ya huele bastante.
Esperemos que todo sea por la farandula del E3 y demás y tengas a sus estudios internos o third asociados creando cosas nuevas e interesantes.
le doy un 7

forza motorsport 3, alanwake, camara reconocimiento 3d [oki]

ausencia sonada de RARE [noop]
Esteban_Rp escribió:lo de la camarita me ha sorprendido mas de lo que creí, y eso que caundo salió anunciada yo ya la daba por " no me la pillo ni de coña " y ahora va a ser que me lo pienso xD

Un saludo gente

Yo pensaba lo mismo, al verla anunciada por primera vez pensé que sería otro accesorio estúpido, como la cámara actual, que pasaría sin pena ni glória y caería en el olvido por falta de soporte, ahora empiezo a pensar que puede ser totalmente diferente, eso sí todavía está por ver si este nuevo accesorio recibe el soporte suficiente por parte de las third party, si no es así, por un juego o dos que la puedan aprovechar, no valdrá la pena en absoluto. Lo mismo que ha pasado con la cámara actual y otros accesorios similares.
Yo le doy un 9, siempre puede ser mejor :D. La verdad no estuvo del todo mal, y a ver en qué queda eso del sensor de movimientos.
Por cierto, roberto28live, yo estaba pensando lo mismo... where is RARE ? :(.
Un 9, no le doy el 10 por el Hype de Epic para al final na de na.... (ese GOW3!!!) XD
10 por superar plenamente mis espectativas.
Os estais flipando dándole un 10, un 8 y justito... no enseñaron nada que no supiesemos, excepto el MGS...

Y la cámara caerá en el olvido por falta de apoyo de las desarrolladoras...
Tengo la wii y me da palo jugar, por no hacer el ganso, imaginate ir dando saltos y demás cosas.

Un saludo!!
yo a la de M$ le dí un 10, pero a la de ubi aunque no venga al caso le doy un 3 por el video del assasin's, y a la de EA un 5 por el pedazo de video que nos mostraron de star wars. porque por lo demás bakaláaa.
Yo le he puesto un 6,

Principalmente por que de todo lo visto solo me gusta Alan Wake y ME2, a partir de aquí bajón del 15:

El nuevo control... muy bonito pero para ellos, lo siento pero mi familia no es tan felíz ni sigue el eslogan de "la familia que juega unida... permanece unida",

La gran mayoría de juegos son multi, como tales son ejercicios puros de marketing y poco centrado en la mayoría, no suelo picar, escepto cuando de verdad merece la pena (fallout3, GTA IV...)

Lo de MGS no le ha llegado en repercusión ni a la suela del zapato a lo de FFXIII y ya de paso poniendo las noticias en su sitio no es tan especial el anuncio, todos los usuarios podrán jugar por lo que a mi que tengo todas las consolas no me afecta en absoluto.

Los juegos que reconozco que son buenos no me llaman la atención: Forza3, ODST, lo siento pero la simulación de coches es un mundo que no me llama y el Halo sin jefe mauestro de momento tampoco.

Todo lo enseñado para el ARCADE pues como que tampoco me llama la atención, en mi modesta opinión creo que el arcade es lo que PSP a PS3, o lo usas mucho o no lo usas nada... yo estoy en este último grupo por lo que no me interesa todo lo que se diga de ello.

A la conferencia en general le hubiese dado un 5 a lo sumo pero como es costumbre en MS toda la información está disponible al momento en el Bazar y por eso le he dado un punto más para llegar a 6, ahora como recordatorio general y consejo creo que se está callendo en la caza y captura del casual player y eso a la larga no nos viene bien... señores saquen sus manuales de jardinería por que como ya he dicho en otros sitios ese es el hobie que nos espera en un futuro lleno de Lips sin micros, concursos de tematicas tan interesantes como "my little pony"...

Saludos foro y por favor no creo que mi opinión tenga que ser revatida, en este hilo solo se dan notas y si se quieren se justifican, nadie tiene por que responder a nadie, para eso hay otros hilos como bien recuerdan de vez en cuando nuestros moderadores.
Pues yo le doy un 7.
Un 7 es una nota bastante generosa y explico el porque no le doy mas nota:
- un punto menos ya que no se ha presentado la "xbox portatil" o "XYZ" o como demonios queramos llamarla. Sigo pensando que están haciendo algo, pero al ver que la PSPGO no es mas que un rediseño de la actual, pues han decidido guardarsela para mas adelante. Esperaba esta consola MUCHO MUCHO.
- un punto menos, por intentar hypearnos mostrando a la gente de epic y luego resulta que hablan de un arcade
- un punto menos, porque yo esperaba mas detalle del crackdown y me he quedado con poquita cosa

Obviamente la nota es subjetiva y cada uno tiene su opinión, esta ha sido la mia.

un saludo
-DAVIZINHO-
Yo un 10 por las muchas exclusividades, que jugaremos los Xboxers a un MGS en la blanquita !!! Por juegos exclusivos como Crackdown 2, Left 4 Dead 2, Halo: Reach, Forza 3 y los multiplataforma Modern Warfare 2 o Final Fantasy XIII  y muchos maaaaas, la inclusion de redes sociales en el Live (Facebook y Twiter) visionado de peliculas en 1080 P via Streaming con inet, radio.........
Y lo mas brutaaaaaal que vi es "Project Natal" si logran implementar eso en juegos madre mia la fiesta que nos pegaremos !!! Dejando en el suelo al control de Wii y PlayStation Eye eseeee
En fin una pasada Microsoft, empieza pisando muy fuerte, a ver que presenta Sony esta tarde, aunque me parece que se les habra comido el guion el perro !!! Jajajaaja
Que feliz soy de tener una 360 !!!
Juegos = 9
A mi me ha gustado bastante, han mostrado buenos juegos (para mi gusto claro XD ). Que algunos son exclusivos pues bien y si no pues tambien, yo solo tengo la 360 y que salgan en esta consola es lo que me interesa.

Bomba nº1 = 10
La llegada de la saga MGS a 360, es lo que realmente deseaba. Es una saga que me encanta, lastima que no sea el 4, pero que sea un nuevo juego y no un remake puede significar que a partir de ahora podremos disfrutar los proximos juegos de kojima en xbox tambien.
Para los que decis que no es tan impactante como lo del FF13, pues yo lo veo igual, ahora FF y MGS son multi (bueno antes eran multi tambien para todas menos para la xbox, pero ya me entendeis). Lo que pasa es que lo del FF13 nadie se lo esperaba y lo del MGS lleva años rumoreado.

Bomba nº2 = 6
Lo del Natal (la camara), pues no me llama mucho de momento. Le pongo un 6 por el tema de innovacion y eso. Puede estar muy bien pero si solo se dedican a hacer juegos de minijuegos no me interesa, cuando saquen un TES/ME/Fallout/COD con ese control entonces ya veremos.

Extras = ? (le pondria un 6, pero como lo mas seguro es aqui en españa no llegue ninguno es como si no salieran [+risas] )
Facebook, twitter... no me interesa
videos streaming 1080p... en españa para 2020 quiza.
TV y radio. Lo de television estaria muy bien pero no se si llegará a españa asi que de momento me deja con dudas.

Asi que como global le pongo un 8.

Salu2
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Luisao escribió:Los que digan que la conferencia no ha sido "perfecta"... en fin, no se que mas queriais, God of War 3 exclusivo de 360 y el nuevo The Legend of Zelda exclusivo también?...

Yo por ejemplo no quería más, quería cosas distintas. Por ejemplo un metal gear con raiden de prota que ademas es multi ya ves lo que le puede importar a sony... lo del facebook y twitter, son inventos del demonio, yo no quiero ni el messenger en la 360, que sentido tiene si no tienes teclado y raton, estas en tu sofa y lo que quieres es jugar a juegos?

lo del natal que esta orientado al casualismo.. y el juego para pedofilos del molineux ni hablamos..

para mi un E3 potente de microsoft habria sido:

-Update de dashboard: Los juegos instalados en el disco duro se pueden jugar sin necesidad de meter el disco si estamos conectados al xbox live (comprobacion online a lo steam).
-La velocidad del dashboard europeo solucionado, que vaya tan rapido como el americano.
-Lost Odyssey 2 y/o otros juegos de feel plus / mistwalker para 360.
-Navegador web para xbox, poder ver gamefaqs o eol desde la 360 viene de puta madre para consultar informacion sin tener que ir al pc.
-Nuevo juego original, algo como lo que supuso el primer gears o el primer halo, o mejor aun, alguno que fuese mas aventura y menos disparos.
-HD de capacidades aceptables (especialmente para lo siguiente), mejor aun si salen con precios decentes.
-Unido a la posiblidad de compra de juegos por el bazar a la steam. Tu eliges si quieres ir a la tienda a por el assassin 2 o te lo bajas comodamente desde casa (ya nos estamos bajando pelis hd e instalando juegos enteros en la consola, no?).
-Witcher para consolas no solo no está cancelado si no que es exclusivo de 360.
-Shenmue III producido por microsoft, le compran los derechos a sega o lo hacen como alianza (y un remake/port del 1 y 2 para el bazar o donde quieran).
-Rare vuelve a hacer juegos de sagas originales y tan buenos como la epoca de snes/n64.
-¿Sigo?

Un E3 que es casi todo multis, segundas partes.. donde el mayor avance en el dashboard es meter redes sociales para la muchachada y que lo mas original es volver a los juegos de camara web... a mi personalmente no me mola. Y creo que es objetivo decir que un E3 donde se anuncia una IP nueva exclusiva para la consola siempre sera mejor que ver segundas o quincuagésimas partes.
Yo le doy un 9 porque con algún bombazo más ya hubiera sido de escandalo.
Yo voté 5, pero pensándolo bien, como dije en otro hilo, no le doy más de un 3. Todo secuelas y precuelas, menos tiempo para juegos que para casualadas tipo facebook y alquiler de películas y luego un buen ratazo de promesas que vete a saber si se cumplen en forma de proyecto ultrasecreto. Esto, a día de hoy, sigue siendo una consola. Me parece fatal que los juegos hayan recibido tan poca atención.
videoconsolas escribió:

Yo por ejemplo no quería más, quería cosas distintas. Por ejemplo un metal gear con raiden de prota que ademas es multi ya ves lo que le puede importar a sony... lo del facebook y twitter, son inventos del demonio, yo no quiero ni el messenger en la 360, que sentido tiene si no tienes teclado y raton, estas en tu sofa y lo que quieres es jugar a juegos?

lo del natal que esta orientado al casualismo.. y el juego para pedofilos del molineux ni hablamos..

-Update de dashboard: Los juegos instalados en el disco duro se pueden jugar sin necesidad de meter el disco si estamos conectados al xbox live (comprobacion online a lo steam).
-La velocidad del dashboard europeo solucionado, que vaya tan rapido como el americano.
-Navegador web para xbox, poder ver gamefaqs o eol desde la 360 viene de puta madre para consultar informacion sin tener que ir al pc.
-Nuevo juego original, algo como lo que supuso el primer gears o el primer halo, o mejor aun, alguno que fuese mas aventura y menos disparos.
-HD de capacidades aceptables (especialmente para lo siguiente), mejor aun si salen con precios decentes.
-Unido a la posiblidad de compra de juegos por el bazar a la steam. Tu eliges si quieres ir a la tienda a por el assassin 2 o te lo bajas comodamente desde casa (ya nos estamos bajando pelis hd e instalando juegos enteros en la consola, no?).
-Shenmue III producido por microsoft, le compran los derechos a sega o lo hacen como alianza (y un remake/port del 1 y 2 para el bazar o donde quieran).
-Rare vuelve a hacer juegos de sagas originales y tan buenos como la epoca de snes/n64.
-¿Sigo?

Un E3 que es casi todo multis, segundas partes.. donde el mayor avance en el dashboard es meter redes sociales para la muchachada y que lo mas original es volver a los juegos de camara web... a mi personalmente no me mola. Y creo que es objetivo decir que un E3 donde se anuncia una IP nueva exclusiva para la consola siempre sera mejor que ver segundas o quincuagésimas partes.

ANIMO SONYERS !!! AYER OS QUEDASTEIS [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
videoconsolas escribió:

-¿Sigo?

ayer pusieron en meristation que los primeros juegs de xbox360 se podran descargar desde el bazar, aun no se han comentado fechas ni precios.

fuente

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 40&pic=GEN

pides algunos imposibles xD
un 8, muy buena pero el principio fue un coñazo y se hecho en falta mass effect 2, algo de rare y mistwalker.
Le doy un 7 porque tampoco es que se pasara pese a que fuera buena.
El dia que le quiten una exclusividad verdaderamente buena a sony, ese dia sera de 10, pero hasta entonces... xD
8

No me gusta nada el rumbo que esta cogiendo lo del sensor de movimiento implantandolas por doquier en las consolas.
Alan Wake promete,pero realmente,los modelados de los personajes no son demasiado impresionantes,aunque puede tener buena trama y tiene una buena ambientacion.
Metal Gear Rising,nada nuevo,se sabia que el proximo metal gear saldria para 360,esperemos que no nos cuelen un pastelazo de juego.
Forza 3 tiene buena pinta,y el splinter cell tambien,veremos en que se quedan.

Donde demonios esta N3 2? Y la consola portatil?

No se cuan conformistas sereis,pero esta conferencia no ha sido de 10.
chicobaby escribió:Yo le doy tambien un 8, creo que le falto mas juegos exclusivos.

incomodo:

Y entonces por que alanguake ha durado tanto?

Solo me refería a forza 3 en comparacion con gt5. No se nada de Alan Wake.

Aprovecho para comentar el pedazo de periferico con sensor de movimiento.
Estoy deseando que empiece la conferencia de Sony a ver si me sorprenden o me decepcionan totalmente pero vamos que tengo la misma fé que en el Valladolid en la final de champions de Europa.
Un 9, porque no logró superar el alboroto que se montó cuando anunciaron zelda tp en 2004 jejejeje
Pero DIOOOOOS si todo sale bien será alucinante
un 7, no a estao mal.

No entiendo el porque se dice que m$ da cheques para conseguir juegos, viendo el panorama actual, lo normal es que ninguna compañia se case con otra, ser multi les saldrá más rentable, supongo que se dirá lo de los cheques por fanatismo y exceso de bilis :o
Un enorme 10. Me ha parecido fabulosa en calidad de títulos (Metal Gear, Splinter Cell, Left 4 Dead 2, Forza Motorsport 3, Alan Wake... etc), en nuevas posibilidades en el Live (facebook, last.fm, zune, cine en full hd...), en el posible sistema del futuro de los videojuegos (Project Natal...). Y si le sumas que gente como Steven Spielberg está detrás de estos proyectos creo que decir que la conferencia ha sido brillante es quedarse incluso corto. :)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lungprodg66 escribió:
videoconsolas escribió:

Yo por ejemplo no quería más, quería cosas distintas.

ANIMO SONYERS !!! AYER OS QUEDASTEIS [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

ein? te equivocastes de quote?

ayer pusieron en meristation que los primeros juegs de xbox360 se podran descargar desde el bazar, aun no se han comentado fechas ni precios.

pides algunos imposibles xD

Yo hablaba de novedades y el catálogo en general, pero algo es algo. Supongo que servirá para algunos juegos que por falta de stock sean dificiles de conseguir.

Imposibles creo que no pido.. de hecho si hubiese dicho:

QUIERO UNA CAMARA QUE REGISTRE EL MOVIMIENTO DE MI CUERPOH Y LO TRASLADE AL ESBOS.

Me dirias que es una locura, y ahi lo tienes XD
un 9, casi perfecta.

por mi parte eché de menos algo más de videos gameplay
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Balthier escribió:un 10, todo completo

+1

Simplemente brillante.

Excelente puesta en escena, lujosa, invitados de excepción, apariciones sorpresa, exclusividades brutales y anuncios rompedores.

Así se VENDE.

Por lo menos, a mí me han convencido de que en esta generación para disfrutar al 100% no puedes tener sólo una de las consolas, por lo que este mismo finde me compro mi 360.
Yo le he dado un 8, estuvo bastante bien, sobretodo la "presentación" de Kojima. XD
después de ver la de nintendo la de microsoft es la perfección absoluta, le doy un 10... y porque no hay mas nota.

ahora a ver la de sony
yo le dao un 8, me a encantao , sobre todo alan wake y forza 3
calita escribió:

+1

Simplemente brillante.

Excelente puesta en escena, lujosa, invitados de excepción, apariciones sorpresa, exclusividades brutales y anuncios rompedores.

Así se VENDE.

Por lo menos, a mí me han convencido de que en esta generación para disfrutar al 100% no puedes tener sólo una de las consolas, por lo que este mismo finde me compro mi 360.

Tener las dos es siempre acertar!
la perfeccion es dificil, pero se merece un 10
calita escribió:

+1

Simplemente brillante.

Así se VENDE.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
99 respuestas
1, 2