Que quemarias en la hoguera de San Juan ??

1, 2, 3
Mi respuesta sé que ha estado fuera de lugar, pero veo que aquí el ataque a mis creencias es gratuito, y a pesar de que he reportado algún mensaje seguimos igual.
Vamos a ver si la situación cambia y no se tienen que volver a repetir expresiones como la mía.
Unusuario escribió:Mi respuesta sé que ha estado fuera de lugar, pero veo que aquí el ataque a mis creencias es gratuito, y a pesar de que he reportado algún mensaje seguimos igual.
Vamos a ver si la situación cambia y no se tienen que volver a repetir expresiones como la mía.

No atacan tus creencias, atacan a la gentuza que las representan.
The_Blind escribió:De intriga nada, yo era por demostrar lo poco que nos importamos en realidad unos eolianos a otros (tú el segudno que menos importa, justo después de Campa) smile_[poraki]

Me alagas! :-|

XD.

Hmm... Interesante, dijiste "lo quemaría", lo que quiere decir que, una de dos: O bien tu ex tiene tanto de mujer como yo (smile_XD); o sólo quemarías una cierta parte de ella...

En su conjunto, con lo que está bien dichoXD.

Sí smile_[risita]

Ok. :P
Johny27 escribió:
No atacan tus creencias, atacan a la gentuza que las representan.

Jacknife escribió:Todas las putas iglesias y conventos del mundo, el vaticano, el papa, las biblias, y a los apostoles y a maria, san jose, a cristo en la cruz y a su puta madre

Vaya resulta que sólo es a la que según tú son gentuza(que habrá de todo como en toda sociedad)...
Yo como soy el mas listo quemo todas las hogueras de EOL!

/risa maligna ON

Muahahahahahahah

/risa maligna OFF
Gitanos, gitanos y.............gitanos ratataaaa

[angelito]

PD: llamadme lo que querais pero es que he tenido muy malas experiencias con ellos.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Toitor escribió:Gitanos, gitanos y.............gitanos ratataaaa

si no fuese ilegal empujar a la gente dentro de la hoguera en plena efersvescencia ..... eso kemaria .
HrC está baneado del subforo por ""
A todos menos a mi, 5 medicos y 900 tias warras....Pa ir tirando. El resto sobra. Living la vida loca no? [qmparto]
ToiTor escribió:Gitanos, gitanos y.............gitanos ratataaaa

[angelito]

PD: llamadme lo que querais pero es que he tenido muy malas experiencias con ellos.

Di que si que hay algunos......que son unos cabrones, simplemenete eso :Ð [sati]
Y ya que hablamos de cabrones y dejamos el respeto a un lado, yo quemaría a Rajoy. ratataaaa
Yo quemé mi carné del instituto [qmparto]
a todos los etarras, lating king y todos esos ''tipos'' q solo saben dañar el país
Yo quemaria a Zapatero,Aznar Ibarretxe y Otegi, asi me marcaria la ronda perfecta acompañado de un zumo de piña [poraki]
Unusuario escribió:Mi respuesta sé que ha estado fuera de lugar, pero veo que aquí el ataque a mis creencias es gratuito, y a pesar de que he reportado algún mensaje seguimos igual.

No entiendo porque la gente se toma tan mal esas cosas, vamos a ver yo puedo opinar sobre lo que quiera mientras no insulte a alguien que no se lo merece.
No falto el respeto A NADIE y lo dire siempre, otra cosa es que la gente se pique o no le guste y solo por eso yo le caiga mal o lo que quieras, pero exactamente creo que la situacion es la misma que si me cagara en un partido politico, en un equipo de futbol o hasta en una consola, eso tambien son creencias de la gente, con la que esta de acuerdo o no....
lo que no entiendo es porque en el tema de la religion es siempre todo tan distinto, parece que no se puede tocar...
aparte de que tampoco queria faltar al respeto a nadie, SE LO FALTO A LO QUE PONE, no a ninguna persona mas, esque no lo entiendo...
ToiTor escribió:Gitanos, gitanos y.............gitanos [...]
¿Cómo puede haber tanto odio a los gitanos en un país tan lleno de los mismos?

Adris escribió: [...] En su conjunto, con lo que está bien dichoXD. [...]
Correcto, en ese caso, es, pero es raro de cojones [rtfm]
Quemaria a Ramon Calderon xD
eraser escribió:
Yo directamente a todos los políticos, sin distinción, que no se debe discriminar, ya se sabe [sonrisa]

[carcajad] [carcajad]
A los que se creen muy graciosos y les tiran petardos a los perros dentro de las casas particulares porque deben creer que los ladridos de terror de los canes en realidad son expresiones de alegria
Jacknife escribió:

No entiendo porque la gente se toma tan mal esas cosas, vamos a ver yo puedo opinar sobre lo que quiera mientras no insulte a alguien que no se lo merece.
No falto el respeto A NADIE y lo dire siempre, otra cosa es que la gente se pique o no le guste y solo por eso yo le caiga mal o lo que quieras, pero exactamente creo que la situacion es la misma que si me cagara en un partido politico, en un equipo de futbol o hasta en una consola, eso tambien son creencias de la gente, con la que esta de acuerdo o no....
lo que no entiendo es porque en el tema de la religion es siempre todo tan distinto, parece que no se puede tocar...
aparte de que tampoco queria faltar al respeto a nadie, SE LO FALTO A LO QUE PONE, no a ninguna persona mas, esque no lo entiendo...

Vamos a ver, tú faltas el respeto a la Iglesia. Yo soy parte de la iglesia como cristiano que soy. Por tanto me estás faltando el respeto a mi también.
Una cosa es la libertad de expresión, puedes tocar el tema que desees, no es cuestión de que la religión sea intocable; la cuestión es que tu insultas, por lo que ya no se considera libertad de expresión, si no que son Injurias.
PD: Te pido disculpas por la expresión que utilicé anteriormente, lo siento.
La hipocresia, a los macarras, a los conductores que ponen tu vida en peligro, etc.
Unusuario escribió:Vamos a ver, tú faltas el respeto a la Iglesia. Yo soy parte de la iglesia como cristiano que soy. Por tanto me estás faltando el respeto a mi también.
Una cosa es la libertad de expresión, puedes tocar el tema que desees, no es cuestión de que la religión sea intocable; la cuestión es que tu insultas, por lo que ya no se considera libertad de expresión, si no que son Injurias.
PD: Te pido disculpas por la expresión que utilicé anteriormente, lo siento.

Entonces si yo falto al respeto a un partido político o un equipo de futbol porque creo que no se merece respeto, y tu estas afiliado a alguno de ellos, entonces ¿eres parte de ellos y te pondrias igual??
porque yo he visto miles de casos de tratar a alguno de estos como yo he hecho y nadie dice lo mismo.
Lo siento si crees que te he faltado al respeto, pero yo no me refiero a ti, lo siento, lo dire mil veces, falto al respeto a eso, si tu quieres creer en ello pues ya esta.
Al igual que si yo soy del PSOE o del PP o de lo que sea y puedes decir todo lo que quieras de ello, que nunca dire que me estas faltando el respeto a MI....
sencillamente creo que es algo que nunca he entendido, te lo digo de verdad... y si eres capaz de explicarme mejor la diferencia entre el caso que te he puesto y el tuyo o el de otra gente te lo agradecería
Jacknife escribió:
Entonces si yo falto al respeto a un partido político o un equipo de futbol porque creo que no se merece respeto, y tu estas afiliado a alguno de ellos, entonces ¿eres parte de ellos y te pondrias igual??
porque yo he visto miles de casos de tratar a alguno de estos como yo he hecho y nadie dice lo mismo.
Lo siento si crees que te he faltado al respeto, pero yo no me refiero a ti, lo siento, lo dire mil veces, falto al respeto a eso, si tu quieres creer en ello pues ya esta.
Al igual que si yo soy del PSOE o del PP o de lo que sea y puedes decir todo lo que quieras de ello, que nunca dire que me estas faltando el respeto a MI....
sencillamente creo que es algo que nunca he entendido, te lo digo de verdad... y si eres capaz de explicarme mejor la diferencia entre el caso que te he puesto y el tuyo o el de otra gente te lo agradecería

Que ellos no se manifiesten es cosa suya, yo me siento parte de la iglesia y los insultos que reciben me molestan.
Es como si tu insultas a una familia, por ejemplo: la familia Gómez Hernández son tontos y hay que quemarlos en la hoguera.
Lo que sucederá es que sus integrantes se sentirán mal por esas declaraciones.
Al igual que esa familia en concreto hay personas que sentimos formar parte de esa colectividad que es la que conforma la iglesia y los insultos que reciben los sentimos igual que si fueran contra nuestra persona.
Y no es válido el argumento ese de: Es tu problema si son tus creencias. Puedes manifestarte en contra de la iglesia o de cualquier otra organización, persona, etc, pero sin caer en el insulto y la injuria, que es lo que está prohibido y de lo que me quejo yo en este caso.
Unusuario escribió:Es como si tu insultas a una familia, por ejemplo: la familia Gómez Hernández son tontos y hay que quemarlos en la hoguera.
Lo que sucederá es que sus integrantes se sentirán mal por esas declaraciones.
Al igual que esa familia en concreto hay personas que sentimos formar parte de esa colectividad que es la que conforma la iglesia y los insultos que reciben los sentimos igual que si fueran contra nuestra persona.
Y no es válido el argumento ese de: Es tu problema si son tus creencias. Puedes manifestarte en contra de la iglesia o de cualquier otra organización, persona, etc, pero sin caer en el insulto y la injuria, que es lo que está prohibido y de lo que me quejo yo en este caso.

Te molesta, como oyente de FJL (LINK)y de la COPE, cuando insulta/injuria a tooooooodos los del PSOE o Catalanes, Rovireches , etc... ???

-
Vorlander escribió:Te molesta, como oyente de FJL (LINK)y de la COPE, cuando insulta/injuria a tooooooodos los del PSOE o Catalanes, Rovireches , etc... ???

-

Sí, de hecho le tengo bastante por charlatán y se le calienta mucho la boca en muchas ocasiones. Aunque eso no quita que escuche esa cadena por la mañana, me gusta.
No soy un fanático de de Los Santos, y no defenderé sus muchas salidas de tono.
Son temas diferentes los que estamos tratando.
A las religiones en general, causantes de buena parte de los problemas del mundo.

Todas las banderas, causantes de otra buena parte de los problemas del mundo.

El dinero, causante del resto de los problemas del mundo.
Entre otras cosas a mi PUTA VERGÜENZA!
a mi mismo por imbecil. asi de claro....
Jacknife escribió:Entonces si yo falto al respeto a un partido político o un equipo de futbol porque creo que no se merece respeto, y tu estas afiliado a alguno de ellos, entonces ¿eres parte de ellos y te pondrias igual??

Pásate por los hilos del Madrid o del Barcelona, y verás como la actitud de Unusuario no es exclusiva de la religión.

Y el caso es que tiene razón, si se pide respeto para madridistas y para barcelonistas, y se pretende que haya un clima de relativa paz evitando ciertas expresiones dentro de las discusiones de fútbol, también debería hacerse lo mismo con las religiones.

Es decir, criticar a las instituciones está bien, pero blasfemar es otra cosa, y yo comprendo que una blasfemia se entienda como una falta de respeto hacia un creyente, que está sensibilizado hacia estas expresiones. Hay veces que uno dice cosas que no cree que ofenden, pero lo hacen.

Ambos os habéis pedido disculpas mutuamente, creo que es bueno que os aclaréis entre vosotros.

Por cierto, yo que algunos me cortaba un poquito con los comentarios racistas. Este hilo ya se ha cobrado una víctima por ser reincidente. Vosotros elegís.
Y de nuevo reitero mis disculpas hacia Jacknife por la expresión que utilice, de la que estoy muy avergonzado.
Creo que la discusión está zanjada, me alegro de haber debatido con gente con argumentos racionales, no con opiniones infantiles en plan esto es así porque lo digo yo! jeje.
Y aquí paz y después gloria :D
Evidentemente, los apuntes de selectividad...Y poniendonos filosoficos, las fronteras, banderas, y demas elementos de diferenciacion que en lugar de ayudar a convertir este mundo en un mundo rico en culturas sirven para hacer mas grandes las separaciones entre todas las personas.

PD: Tambien quemaria a mi hermano xDD
Bueno yo tambien lo siento si te ha molestado unusuario, por mi queda todo a un lado. (no escribo mas porque tengo prisa, q vengo y me voy otra vez a estas horas) :)
No se para que he entrado en este hilo y me lo he leido hasta el final si el 90% de lo que hay escrito me ha dolido, enfurecido o atacado en mi sensibilidad.

Si no estuviera recién desbaneado contestaría en los mismos términos que habéis usado algunos. Desgraciadamente no tengo la seguridad de que se me fuese a aplicar el mismo rasero que a vosotros.

Pido que cierren el hilo, por favor.
132 respuestas
1, 2, 3