¿que raro?en la superjuegos le puntuan mas al pes2 que al fifa

Me quede flipao le dan 9,2 al fifa de ps2 y 9,3 al pes2 diciendo de que por motivos de las licencias,etc,no se ha podido llevar el 10.
Que raro a ea se le habra olvidado mandar el cheque a esa revista.
Que raro a ea se le habra olvidado mandar el cheque a esa revista.

xDDDDDDDDDDDDDD
y kreo ke tb se le olvido mandarlo a planet station kreo rekordar, no se kual era, al fifi le dio un 85 y un 95 (o asi) al pes2.

saludos.
solo mandan cheques a hobby press cada año por estas fechas.
solo hace falta ver como puntúan al FIFA en las revistas d esa editorial(hobby consolas, play2mania, micromania x ejemplo)

salu2 [bye]
si es que cantan a mierda.

yo creo que eso deberia ser ilegal no, publicidad engañosa [chulito]

salu2
En Superjuegos siempre han defendido que el PES era mejor que el Fifa.No recuerdo las puntuaciones,pero siempre lo han dicho claramente.
Lo cual no quita que le pongan buenas puntuaciones al Fifa por aquello de los viajecitos,la publicidad y tal... ratataaaa
no es raro, simplemente dicen la realidad [looco]
Yo antes compraba la Hobby Consolas, y desde la aparicion del ISS de la super nintendo ( 1º de la saga mas o menos ) siempre hablaron mejor de los FIFA q de el.
Año tras año, su compra recomendada era la saga FIFA.
hiZ:

De todas formas yo no le daría la más mínima importancia a las puntuaciones que le dan a los juegos este tipo de revistas, que como la inmensa mayoría, si no todas, juzgan según sus intereses...

Las revistas estas para ver fotos y noticias en caso de que no se tenga acceso a internet, y mucho es. Si se tiene acceso a internet.... ni la portada miraba yo.... (es lo que hago vaya... [sonrisa] )
Eso es falso, el año pasado en HC se le pego un repason al FIFA de cojones. Incluso hicieron una comparativa entre los dos juegos y un monton de redactores decian cual era su preferido, y todo el mundo recomendaba PES.
Escrito originalmente por Tarao
Eso es falso, el año pasado en HC se le pego un repason al FIFA de cojones. Incluso hicieron una comparativa entre los dos juegos y un monton de redactores decian cual era su preferido, y todo el mundo recomendaba PES.

Pues menos mal, porq yo deje de comprarla cuando me pille el ISS Pro Evolution de la playstation, hara 2 años o asi. Cuando vi la saga de juegos q me habia perdido por leer la hobby consolas puffff.... ahora recupero el tiempo perdido!!! [oki]
9 respuestas