¿Que ratón y alfombrilla es mejor para jugar a FPS?

Tengo pensado renovar mi ratón Logitech 9gx y alfombrilla Cyber Snipa que están muy desgastados y suelo usarlos para jugar principalmente a FPS como Battlefield o CoD...

Leyendo por foros comentan que para éste tipo de juegos, los mas precisos son los ratones ópticos que los lasers. De los que he visto estoy indeciso entre el Razer deathadder 2013 o el Zowie ec2 evo y acudo a ustedes para que me aconsejen cual de los dos es el mejor o si conocen alguno mejor para éste tipo de juegos.

Sobre el mundo de las alfombrillas ando muy perdido y quería saber que son mejores de tela o de rijosos y cual es la marca que más calidad y durabilidad tienen.

Gracias de antemano, Un Saludo
Yo también tengo el g9x, si no quieres repetir te recomiendo el steelseries sensei, es muy buen ratón.

A mi las alfombrillas me gustan rígidas, dan mucha más precisión, pero necesitas tener mejor pulso. Tienes varias para elegir: razer vespula, steelseries 4hd o 9dh o corepad Kiera...
edy 00116 escribió:Yo también tengo el g9x, si no quieres repetir te recomiendo el steelseries sensei, es muy buen ratón.

A mi las alfombrillas me gustan rígidas, dan mucha más precisión, pero necesitas tener mejor pulso. Tienes varias para elegir: razer vespula, steelseries 4hd o 9dh o corepad Kiera...

El Steelseries lo barajaba también pero viendo reviews parece que es idéntico al zowie y éste ultimo me parece más ergonómico por eso me decanté por él.
Buenas!!

NO he probado muchos ratones y tampoco soy un experto en gaming.

Ahora mismo estoy con el Logitech G700 y la alfombrilla una Razer Destructor 2 Gaming (bastante grande y el ratón literalmente vuela sobre ella)

Estoy muy contento con el ratón y con la alfombrilla. El ratón tiene macros y lo uso para todo, gaming y fuera de gaming utilizo las teclas para facilitar tareas a la hora de programar, escuchar música.. etc...

Estoy muy contento, nolo cambiaría por ninguna ahora mismo.

Saludos
Las alfombrillas las prefiero duras,pero ojito le alguna lija el ratón por abajo.
En ratón he tenido 5 y como los razer no hay otro,actualmente tengo un mamba para bf3 y la precisión es buenísima (pero es caro) ,al igual que el Naga que lo cambie por un steelseries para mmo y este parece de juguete comparado con los razer,,,pero en mmo no hace falta precisión jejeje
4 respuestas