releon escribió:binario22 escribió:Illo releon,que te gusta más sega me parece perfecto, que no quieres reconocer el catálogo de la super,una de dos o no los has jugado o no tienes ni idea de videojuegos. Es lo quee pienso yo y debes respetarlo.
Y me parece perfecto, solo que los títulos que tiene multis me gustan más en Mega, los exclusivos no me interesan (ni documentándome, ni viendo vídeos... y mucho menos perder mi tiempo en molestarme a ello porque mis valores y principios son fijos y no cambian mi punto de vista) ¿Yoshis, Marios, Luigis, Kirbys, Zeldas, Warios, rpgs, jrpgs...?
Todos son iguales, como la discografía de Cannibal Corpse. Vosotros véis muchos discos y muchas canciones. Yo veo una canción muuuuuuuuuuuuuuuuy larga. Que bien se lo monta Miyamoto, que porque a raíz de la NES todo es lo que es no significa nada, es más, le doy las gracias por haber rechazado ese genial proyecto que se llama PlayStation el cual marca a cada año más decadencia de Nintendo, que sin portátiles no es ni sería nada, sacando lo mismo y todo negocio (amiibos, ediciones rare de chorrocientas consolas iguales y blablablá), maletines en la época Snes de por medio (seguramente Konami siga viva de lo que cobraría antaño por exclusividades porque lo que es ahora...) Aún así ahí está su público exclusivo y selecto defendiendo a capa y espada por su pasado y su futuro... Mario Mobile?
En fin, uno que no sabe de videojuegos y si sabe sabe qué decisión tomar. Prescindir.
Salu2.
EDITO:
@salvor70, parece mentira... el veranito... la calor... la playa... el airecito... la SuperCopa...
Ahí lo dejo que te me subes. Haya paz igualmente, jijiji.