¿Qué razón tendría cualquier persona No Nintendera para comprar y usar una SNES?

1, 2, 3
juanmaero escribió:
Bimmy Lee escribió:Te lo voy a poner más fácil: con esa chulería de sonyer-seguero malote que te gastas cada vez que te diriges a un nintendero (con o), ¿cómo esperas que no te tomemos por flamer o troll?

Dejalo, que bastante tendra con ver a sega donde esta, lamiendo aceras.

Mejor eso que ser un Wiincomprendido.
juanmaero escribió:
Bimmy Lee escribió:Te lo voy a poner más fácil: con esa chulería de sonyer-seguero malote que te gastas cada vez que te diriges a un nintendero (con o), ¿cómo esperas que no te tomemos por flamer o troll?

No es que me ponga de su lado, por que su tono sobra, pero procura no ver un dia a Nintendo compartiendo arco de puente. Que no es que no esten bastante cerca de la guillotina, tras lo ultimo por lo que han apostado y en comparacion con sus rivales comerciales de hoy.
No lo he dicho por meterme con sega, porque aunque la super sea mi consola favorita, la mega drive me parece un autentico maquinon. Bueno, tanto la mega drive como la master system - game gear - dreamcast - saturn, me parecen todas unas consolas EXCEPCIONALES con mayusculas. Esto lo digo para que los segueros no se me tiren a la yugular y esto se convierta en una guerra (que es lo que parece que algunos quieren).
Sega haciendo juegos para Nintendo hace dos días, con Sonic incluso compartiendo protagonismo en algunos juegos y la gente aun tirándose al cuello como hace 20 años [sonrisa]

Algunos aun no se enteran que son empresas y que lo que quieren ese VENDER, y si les hace falta prostituir a sus madres para eso lo hacen. Que sí, que hasta directivos y trabajadores pueden tener cierta adhesión emocional a sus compañías, es cierto. Pero a la hora de la verdad son eso, empresas. Y Sega para sobrevivir no le tiembla el pulso en sacar un juego donde Sonic le haga una felación a Mario si hace falta, como si fuera al revés.

La nostalgia está bien, somos humanos. Necesitamos tener cierta filiación a las cosas y es lógico que ocurra. Pero no hagamos el idiota tampoco volviéndonos ultras de compañías a las que hasta el presidente abandonaría como una rata si el barco se hunde.
¿Qué razón tendría cualquier persona No Nintendera para comprar y usar una SNES?

Porque tiene unos juegazos :D :D
Por cierto, menuda plaga tenemos últimamente de posts Sega vs Nintendo, ¿no?

Sinceramente, estas cosas tenían gracia hace 20 años. Ahora, con el hacha de guerra enterrado entre ambas compañías, carece de sentido. Esto es un poco como los fans de Metallica y Megadeth, que siguen tirándose los trastos a la cabeza a pesar de que Dave Mustaine ha llegado a tocar junto a James Hetfield y compañía alguna que otra vez en los últimos años...
Bimmy Lee escribió:Sinceramente, estas cosas tenían gracia hace 20 años. Ahora, con el hacha de guerra enterrado entre ambas compañías, carece de sentido. Esto es un poco como los fans de Metallica y Megadeth, que siguen tirándose los trastos a la cabeza a pesar de que Dave Mustaine ha llegado a tocar junto a James Hetfield y compañía alguna que otra vez en los últimos años...

No es mal ejemplo. [plas]
Y merece la pena escuchar los dos grupos.

Y en cuanto al tema, aunque se hagan desde un ambiente distendido y no sean acusaciones a nadie, ¿merece la pena seguir con ese tipo de cosas?
Seguir en este tipo de debate con los Nintenders, Segueros, Sonyers, wiicomprendidos, Flamer, Troll, lamer a aceras no es algo que aporta demasiado, ni al hilo ni al ambiente, es una verdadera lastima situar el debate en ese tipo de enfrentamientos, por lo menos a ese nivel.
Por supuesto que se puede preferir una cosa a otra, o cada tener sus gustos, si vamos a llevar el debate a esos términos, poco se va a ganar, más allá del cierre del hilo y de algunas infracciones. :-?

O´Neill escribió:Mi razón es simple, me gustan los videojuegos y las quiero todas y no me caso con ninguna marca.

Excelente razón, la verdad.
Esto casi se parece más a ser forofo de un equipo de fútbol o partido político. Yo antes era seguidor acérrimo de Sega (pero me encantaban los juegos de Nintendo). Ahora, paso de estas tonterías, me da igual la plataforma o compañía. Me gustan los juegos y todas las plataformas tienen juegos que valen la pena, ¿para qué quedarme con una, pudiendo disfrutarlas todas? (siempre que el dinero lo permita)
Me resulta curioso como la gente termina derivando instintivamente hacia una cosa u otra, y termina convirtiendose el hilo en otra cosa.

Yo en su epoca no tuve ninguna, porque durante la semana estudiaba y el fin de semana o me iba con mi moto recien comprada o me iba a currar al campo cuando habia faena, asi que tiempo tenia 0 (aparte de que mis padres despues de comprarnos el MSX y el CPC decidieron que jugabamos demasiado y ambos los guardaron en un armario, y ya se acabaron los juegos).

Ahora, mas de media vida despues tengo las dos, y si bien me gusta un poquito mas una que otra, porque sus juegos se acercan mas a mis recuerdos, no juego a ninguna (mas que nada porque estan a miles de kilometros de mi, y porque no se que pasara con ellas).

¿Alguien da mas? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
La mía es de los años 90 y estoy encantado con ella, no he comprado nunca una MD porque cuando se pudo emular empecé a probar sus juegos y no la considero una compra prioritaria porque no la usaría más que para cuatro juegos. De hecho en mi microconsola android que es la que me llevo de viaje tengo como "colecciones" de cosas que jugar en cada sistema y mientras la de Snes tengo como 40-50 juegos en MD tendré diez. Eso sí casi todos rpgs y plataformas para que mentir. A mi lo de jugar arcades y ports de las recreativas recortados ya no me gustaba en los 90, prefería juegos originales paridos para la propia consola que no comprar cartuchos de juegos que al final pasaba por las maquinitas del barrio y veía que mi juego era un cutre-port de aquello.

En resumen si te autodefines como No Nintendero ya de inicio está claro que no habrá razón que te valga para comprarte una. Y tampoco vamos a mentir si no te gustan los rpgs y plataformas que eran la moda de los 90 pues estás haciendo una quita considerable de su catálogo. Aún así juegos por los que merecería la pena una te quedarían varios: Zelda, Phalanx, Batman, Castlevania, Street Racer, Umihara Kawase, Super Tennis, Sim City, Pilotwings, Uni Rally, The Firemen, Goof Troop, Kirby's Avalanche, Killer Instinct, Punch Out, Parodius, Space Megaforce, Super Bomberman, Wild Guns, Axelay, R-Type, F-Zero, Starfox, Mario Kart, Metroid, etc. Algunos también salieron en MD, eso miralo ya por tu cuenta claro. Yo he puesto así los más mejores no rpgs-plataformas para mi que hay en snes.
Ey, Segadictos! A apuntarse a la lista de mi hilo, eso lo primero! XD

Bueno, yo en su día no tuve la SNES, preferí la Megadrive, pero tengo que decir que sí que hubo juegos que salieron en SNES que me hubiera gustado que salieran en Megadrive, como una versión de R-type, pues tenía la versión de Master System y la de SNES me parecía una pasada y quería ver algo parecido en Megadrive, también eché de menos la saga Gradius (Nemesis en MSX, que los había tenido en esa plataforma), el Axelay también me llamaba la atención y el UN SQUADRON.

Hoy día tengo una SNES que ni recuerdo de dónde la saqué, con cuatro o cinco juegos, pero ninguno de los que quería en su día, el Super Mario World, Street Fighter 2, Super Tennis y alguno más, pero descarto buscar los juegos mencionados, porque hay mucha especulación en SNES y para jugar ya está el emulador. Creo que parte de la culpa de que los juegos estén tan caros es la mierda de embalaje de cartón en la que venían los juegos, que además nunca me gustó, que hace que se deterioren mucho, aunque hayan muchas más unidades. Por eso es más fácil encontrar un juego de Megadrive en buenas condiciones a un precio decente que no uno de SNES, N64, GAME BOY, etc.
Saludos.
Hola Men escribió:Ey, Segadictos! A apuntarse a la lista de mi hilo, eso lo primero! XD

Bueno, yo en su día no tuve la SNES, preferí la Megadrive, pero tengo que decir que sí que hubo juegos que salieron en SNES que me hubiera gustado que salieran en Megadrive, como una versión de R-type, pues tenía la versión de Master System y la de SNES me parecía una pasada y quería ver algo parecido en Megadrive, también eché de menos la saga Gradius (Nemesis en MSX, que los había tenido en esa plataforma), el Axelay también me llamaba la atención y el UN SQUADRON.

Hoy día tengo una SNES que ni recuerdo de dónde la saqué, con cuatro o cinco juegos, pero ninguno de los que quería en su día, el Super Mario World, Street Fighter 2, Super Tennis y alguno más, pero descarto buscar los juegos mencionados, porque hay mucha especulación en SNES y para jugar ya está el emulador. Creo que parte de la culpa de que los juegos estén tan caros es la mierda de embalaje de cartón en la que venían los juegos, que además nunca me gustó, que hace que se deterioren mucho, aunque hayan muchas más unidades. Por eso es más fácil encontrar un juego de Megadrive en buenas condiciones a un precio decente que no uno de SNES, N64, GAME BOY, etc.
Saludos.
ç

Todavía espero mi tarjeta de la era Bertopb... y aquí estamos... que dura es la vida de un simpatizante de Sega, o Seguero, o Fanboy, o chulo como leí atrás... pero bueno, Miyamoto tiene ese don de captación.

Salu2.
Yo sigo esperando que indiques tus fuentes para asegurar que La gente compra SNES para fardar y que prefieren emular o no.
vitijavi escribió:Yo sigo esperando que indiques tus fuentes para asegurar que La gente compra SNES para fardar y que prefieren emular o no.

Hablo de círculos de gente general que he conocido a lo largo de mis 32 años. ¿Nombres, DNI, direcciones, télefono, talla de calzoncillos o sujetador, medidas de los pies? No se que consideras por fuente (triste internet, ilustre ignorante), basta con mis bases (aunque cada cual tenga las suyas pero es inegable).

Salu2.

EDITO: Hola Men... 340...
Yo tengo que reconocer que me perdi en su dia la SNES (la tengo hoy enchufada siempre) Pero tuve la Megadrive y aunque en su momento me fallaran esos magnificos juegos de rol de la SNES que tenia que gorrear en casa de los colegas, luego llegaba a la mia y tenia a la gente haciendo cola para darle al Streets of Rage II, el Sonic 2, al Thunderforce, Aladdin, o al Chiki Chiki Boys (y si, la Mega, por mucho que a veces pique, sale ganando de lejos en matamarcianos frente a la SNES, pese a que esta tenga unos cuantos ejemplos de gran calidad, igual que a su vez sale perdiendo en RPGS).

Asi que lo comido por lo servido y no me arrepiento para nada de haber pasado la infancia con ella en vez de con la Snes. Unos nos perdimos unas cosas, y otros otras, asi es la vida. Lo que no tiene sentido es seguir esto cuando ahora hay dinero en el bolsillo para tener las dos si se quiere.
Illo releon,que te gusta más sega me parece perfecto, que no quieres reconocer el catálogo de la super,una de dos o no los has jugado o no tienes ni idea de videojuegos. Es lo quee pienso yo y debes respetarlo.
thafestco escribió:
Papitxulo escribió:

Que le gusten los videojuegos. :o

Con este post deberíamos haber cerrado el hilo

Ya te digo. Mas razones no hay ;)
releon escribió:Hablo de círculos de gente general que he conocido a lo largo de mis 32 años. ¿Nombres, DNI, direcciones, télefono, talla de calzoncillos o sujetador, medidas de los pies? No se que consideras por fuente (triste internet, ilustre ignorante), basta con mis bases (aunque cada cual tenga las suyas pero es inegable).

Tampoco hace falta toda esa información, pero comprende que es normal querer saber en que se basa uno para una afirmación tan general y en mi opinión más que discutible.

Si la conclusión se basa en que alguien use de una u otra manera el emulador, o que alguien farde en un momento determinado con un juego (puede ocurrir con cualquier sistema), o como juegue o colecciona, no es facil seguir la argumentación, (por lo menos para mí.. [tomaaa] )

Razones hay muchas para tener una u otra, tantas como juegos quiera jugar y/o coleccionar cada uno. Poner otro tipo de razones por delante de eso......, la verdad no lo veo. [360º]
binario22 escribió:Illo releon,que te gusta más sega me parece perfecto, que no quieres reconocer el catálogo de la super,una de dos o no los has jugado o no tienes ni idea de videojuegos. Es lo quee pienso yo y debes respetarlo.

Y me parece perfecto, solo que los títulos que tiene multis me gustan más en Mega, los exclusivos no me interesan (ni documentándome, ni viendo vídeos... y mucho menos perder mi tiempo en molestarme a ello porque mis valores y principios son fijos y no cambian mi punto de vista) ¿Yoshis, Marios, Luigis, Kirbys, Zeldas, Warios, rpgs, jrpgs...?

Todos son iguales, como la discografía de Cannibal Corpse. Vosotros véis muchos discos y muchas canciones. Yo veo una canción muuuuuuuuuuuuuuuuy larga. Que bien se lo monta Miyamoto, que porque a raíz de la NES todo es lo que es no significa nada, es más, le doy las gracias por haber rechazado ese genial proyecto que se llama PlayStation el cual marca a cada año más decadencia de Nintendo, que sin portátiles no es ni sería nada, sacando lo mismo y todo negocio (amiibos, ediciones rare de chorrocientas consolas iguales y blablablá), maletines en la época Snes de por medio (seguramente Konami siga viva de lo que cobraría antaño por exclusividades porque lo que es ahora...) Aún así ahí está su público exclusivo y selecto defendiendo a capa y espada por su pasado y su futuro... Mario Mobile?

En fin, uno que no sabe de videojuegos y si sabe sabe qué decisión tomar. Prescindir.

Salu2.

EDITO: @salvor70, parece mentira... el veranito... la calor... la playa... el airecito... la SuperCopa... [fumando]
Ahí lo dejo que te me subes. Haya paz igualmente, jijiji.
releon escribió:
binario22 escribió:Illo releon,que te gusta más sega me parece perfecto, que no quieres reconocer el catálogo de la super,una de dos o no los has jugado o no tienes ni idea de videojuegos. Es lo quee pienso yo y debes respetarlo.

Y me parece perfecto, solo que los títulos que tiene multis me gustan más en Mega, los exclusivos no me interesan (ni documentándome, ni viendo vídeos... y mucho menos perder mi tiempo en molestarme a ello porque mis valores y principios son fijos y no cambian mi punto de vista) ¿Yoshis, Marios, Luigis, Kirbys, Zeldas, Warios, rpgs, jrpgs..

es que ya leyendo esto es para no entrar mas al trapo ,la opinion de una persona que ni ha probado el catalogo y hecha mierda esta claro que es para no tomarlo en serio , es tener odio porque si .
y habla de veranito,calor ,supercopa ??? ¬_¬ ,que este hilo lo has creado porque estas superentretenido ...seguro [+risas]
releon escribió:

Y me parece perfecto, solo que los títulos que tiene multis me gustan más en Mega, los exclusivos no me interesan (ni documentándome, ni viendo vídeos... y mucho menos perder mi tiempo en molestarme a ello porque mis valores y principios son fijos y no cambian mi punto de vista) ¿Yoshis, Marios, Luigis, Kirbys, Zeldas, Warios, rpgs, jrpgs...?

Todos son iguales, como la discografía de Cannibal Corpse. Vosotros véis muchos discos y muchas canciones. Yo veo una canción muuuuuuuuuuuuuuuuy larga. Que bien se lo monta Miyamoto, que porque a raíz de la NES todo es lo que es no significa nada, es más, le doy las gracias por haber rechazado ese genial proyecto que se llama PlayStation el cual marca a cada año más decadencia de Nintendo, que sin portátiles no es ni sería nada, sacando lo mismo y todo negocio (amiibos, ediciones rare de chorrocientas consolas iguales y blablablá), maletines en la época Snes de por medio (seguramente Konami siga viva de lo que cobraría antaño por exclusividades porque lo que es ahora...) Aún así ahí está su público exclusivo y selecto defendiendo a capa y espada por su pasado y su futuro... Mario Mobile?

En fin, uno que no sabe de videojuegos y si sabe sabe qué decisión tomar. Prescindir.

Salu2.

EDITO: @salvor70, parece mentira... el veranito... la calor... la playa... el airecito... la SuperCopa... [fumando]

Entonces snes solo tiene exclusivos de nintendo??
Fíjate si no quieres ver más allá de los árboles por ser como eres.Rajas de nintendo por ser "seguero" y de konami por haber hecho maravillas en snes y por haber prescindido de kojima.Tienes la idea fija de que por que te guste sega no puede gustarte ninguna consola de nintendo(en particular mientras sega hacía consolas).Estamos en 2015 y todavia no tragas que nintendo siga dando guerra y sega haga pachincos y produzca juegos.Tan solo mírate las ventas de cada generación,siempre las consolas de sega en segundo lugar y luego vino sony y la remató.Tu obsesión por nintendo y en concreto por la snes que acabó con esos dos años de ventaja de la mega te marcan el dia a dia,por lo que veo.Sigue el ejemplo de muchos que te han contestado en este hilo(conociendote sé que no lo harás) y disfruta de los videojuegos más allá de las marcas,que ni los videojuegos empezaron con sega ni acabarán o acabaron con ella.
Los exclusivos "Non Miyamoto" que me gusten son de recreativa y están muy lejos de ofrecerme lo que ésta, lo siento. Y si hablamos ya de emus sabes que salgo ganando, pues tendría esos que quiero y qué pena no tener la maquina original y echarle las 25 ptas (o free player, lo mismo me daría :) ) Bien que todas fueron a Sega "ehhh, programa para miiii", todos seríamos putas iguales por tal de llevar un sueldo a casa, ¿no? Sega nunca ha sido mala, eran los malos los que la llevaban.

Miyamoto seguro que estará leyendo está y está con un hype que lo flipa por sus fieles, olés por vosotros.

Lo dicho, es duro el amor a Sega.

Salu2.
Es evidente que hay mucha gente que necesita llamar la atención de alguna manera. Son personas bastante mediocres con una necesidad de atención bastante desmesurada. Al ser personas que no destacan en nada, pero tienen la necesidad que llamar la atención lo máximo posible, lo hacen de formas negativas y que no aportan nada a los que le rodean. Yo a ese tipo de personas no les doy ni la mas mínima oportunidad de sacarme de mis casillas, ni me encaro con ellos, porque seria perder el tiempo que, por otra parte, no me sobra.

El hilo, bajo mi punto de vista, no tendría que estar mal del todo si se le diera otro enfoque. Podríamos debatir, si, debatir y no pelear por ver quien la tiene mas grande, y dar razones con argumentos sólidos, vídeos, reviews, comparativas, etc, etc.
Podría ser un hilo si se enfocara de esa manera. Creo que hay bastante gente que se ha enfocado en uno o varios sistemas, dejado al resto de la lado, por pura desinformación o por eso odio de antaño hacia ciertas marcas.

Yo me alegro muchísimo cada vez que alguien abre un hilo sobre un sistema/juego/accesorio que no conocía. Por para esto me metí en el foro, para aprender y para aportar lo que conozco sobre el mundillo de los videojuegos en general. Y por supuesto, para lo que no me metí era para discutir pamplinas como cuando tenia 9-10 años y estaba en el patio del colegio.
y fijate lo mal que lo ha hecho ''miyamoto'' que nintendo sigue viva y sega por desgracia esta mas que muerta ,sacando juegos de dudosa calidad y arrastrando a su iconica mascota por las consolas nintendo sin pena ni gloria.
tan mal no lo harian en la epoca snes , y como dice mc fly la snes no es solo nintendo ,es capcom ,konami ,squaresoft,enix y muchisimas compañias mas en sus momentos de gloria ,gloria que les sirvio para rematar sagas tan potentes que alimentaron a tu querida playstation .
no se te olvide que muchas de esas sagas empezaron en consolas nintendo .
releon escribió:Los exclusivos "Non Miyamoto" que me gusten son de recreativa y están muy lejos de ofrecerme lo que ésta, lo siento. Y si hablamos ya de emus sabes que salgo ganando, pues tendría esos que quiero y qué pena no tener la maquina original y echarle las 25 ptas (o free player, lo mismo me daría :) ) Bien que todas fueron a Sega "ehhh, programa para miiii", todos seríamos putas iguales por tal de llevar un sueldo a casa, ¿no? Sega nunca ha sido mala, eran los malos los que la llevaban.

Miyamoto seguro que estará leyendo está y está con un hype que lo flipa por sus fieles, olés por vosotros.

Lo dicho, es duro el amor a Sega.

Salu2.

ahora solo hay exclusivos de nintendo y de recreativa?
Lo dicho,no ves más allá y me demuestras que desconoces por completo el catalogo de snes.
sevenator escribió:Es evidente que hay mucha gente que necesita llamar la atención de alguna manera. Son personas bastante mediocres con una necesidad de atención bastante desmesurada. Al ser personas que no destacan en nada, pero tienen la necesidad que llamar la atención lo máximo posible, lo hacen de formas negativas y que no aportan nada a los que le rodean. Yo a ese tipo de personas no les doy ni la mas mínima oportunidad de sacarme de mis casillas, ni me encaro con ellos, porque seria perder el tiempo que, por otra parte, no me sobra.

¿En qué destacas tú, ser superior? A veces me muerdo la lengua por educación pero veo que eres otro que sabe hablar más de la cuenta desde detrás de una pantalla y un teclado. Cuando me dirija hacia tí de algún modo despectivo me la suda y te justificas como quieras porque no me quedaría otra, pero sin conocerme estaría con la boca cerrada.

Puedes criticar lo que digo pero no mi persona porque no me da la gana. Y si te ofendes vuelve a repasar lo que dices hasta que veas lo equivocado que estás. Lo digo desde el respeto porque podría haber soltado muchas cosas que lo mismo no gustan, pero soy tío, persona y con más de 3 dedos de frente.
releon escribió:
sevenator escribió:Es evidente que hay mucha gente que necesita llamar la atención de alguna manera. Son personas bastante mediocres con una necesidad de atención bastante desmesurada. Al ser personas que no destacan en nada, pero tienen la necesidad que llamar la atención lo máximo posible, lo hacen de formas negativas y que no aportan nada a los que le rodean. Yo a ese tipo de personas no les doy ni la mas mínima oportunidad de sacarme de mis casillas, ni me encaro con ellos, porque seria perder el tiempo que, por otra parte, no me sobra.

¿En qué destacas tú, ser superior? A veces me muerdo la lengua por educación pero veo que eres otro que sabe hablar más de la cuenta desde detrás de una pantalla y un teclado. Cuando me dirija hacia tí de algún modo despectivo me la suda y te justificas como quieras porque no me quedaría otra, pero sin conocerme estaría con la boca cerrada.

Puedes criticar lo que digo pero no mi persona porque no me da la gana. Y si te ofendes vuelve a repasar lo que dices hasta que veas lo equivocado que estás. Lo digo desde el respeto porque podría haber soltado muchas cosas que lo mismo no gustan, pero soy tío, persona y con más de 3 dedos de frente.

Tampoco sabemos a quien se refiere o si habla en general de algunas personas.
releon escribió:

El que se pica ajos come, decía el refrán. No he nombrado a nadie, ni me he referido a nadie. Al igual que yo, según tu, "ofendo" detrás de un teclado y ordenador, tu usas tu soberbia y tu arrogancia para imponerte sobre del mismo modo, detrás de un ordenador y un teclado. No te molestes en contestar porque no voy a darte la replica ni voy a perder el tiempo con gente intransigente e intolerante.

Que pases un buen fin de semana.
sevenator escribió:El que se pica ajos come, decía el refrán. No he nombrado a nadie, ni me he referido a nadie. Al igual que yo, según tu, "ofendo" detrás de un teclado y ordenador, tu usas tu soberbia y tu arrogancia para imponerte sobre del mismo modo, detrás de un ordenador y un teclado. No te molestes en contestar porque no voy a darte la replica ni voy a perder el tiempo con gente intransigente e intolerante.

Que pases un buen fin de semana.

Lo intentaremos [oki]

Igualmente.
Haya paz,todos somos jugones. [beer]
mcfly escribió:Haya paz,todos somos jugones. [beer]

Si me conoces sabes que la hay. Mejor que cerveza un zumo de naranja con rumana... borrosa [qmparto]

Salu2.
anda que no disfruto yo ná de los juegos de nintendo en mis recreativas de sega
kkdelavk escribió:
juanmaero escribió:

Mejor eso que ser un Wiincomprendido.

Muchos segeros venderían el alma y sus hijos al diablo por poder ver como Sega saca una Wii y se forra. Menos humos, y más cabeza.
releon escribió:

Me temo, que entre los dos, el que se ha venido arriba no soy yo.....

No seré yo quien esté en contra de un hilo con toque veraniego, pero si eso significa entrar en los tópicos de siempre y entrar en disputas añejas, pues la verdad..... ZzzZZ
No veo la necesidad de entrar en elecciones "vitales" o descalificaciones, cuando además esto no se corresponde con la realidad.

De hecho, hasta estas 3 ultimas paginas, salvo alguna excepción, el hilo se ha desarrollado en un ambiente muy bueno, vamos a seguir así por favor.
releon escribió:Y me parece perfecto, solo que los títulos que tiene multis me gustan más en Mega, los exclusivos no me interesan (ni documentándome, ni viendo vídeos... y mucho menos perder mi tiempo en molestarme a ello porque mis valores y principios son fijos y no cambian mi punto de vista) ¿Yoshis, Marios, Luigis, Kirbys, Zeldas, Warios, rpgs, jrpgs...?

En fin, uno que no sabe de videojuegos y si sabe sabe qué decisión tomar. Prescindir
KAISER-77 escribió:
Muchos segeros venderían el alma y sus hijos al diablo por poder ver como Sega saca una Wii y se forra. Menos humos, y más cabeza.

Que va no te creas prefiero la muerte antes que eso.
Editado por salvor70. Razón: Falta de respeto
A mi me parece que lo que de verdad le gusta al autor del hilo, es la playstation [hallow]
no he leido la discusion.

pero no sabia que fuera necesario justificar la compra de ninguna consola, sinceramente.

yo por ejemplo tengo 0% de "adn nintendero". ¿tengo que justificar tener una gamecube o una wii o una snes?
kkdelavk escribió:
KAISER-77 escribió:

Que va no te creas prefiero la muerte antes que eso.

Editado por salvor70. Razón: Quote de mensaje borrado
@kkdelavk , ese comentario, además de totalmente irrespetuoso a un usuario, no aporta nada en absoluto al tema ni ayuda mucho a un buen ambiente.

Te pediría que te revisases tu participación en estos últimos dos meses, no concuerda en absoluto con la que has tenido hasta ahora.
La próxima vez no será un aviso.

Y respecto al hilo, parece que no hay muchas ganas de seguir con lo planteado en el hilo. Y es una pena, varias paginas atrás hay comentarios más que merecen la pena. :(
139 respuestas
1, 2, 3