¿Qué razón tendría cualquier persona No Nintendera para comprar y usar una SNES?

1, 2, 3
No creo que se este debatiendo de cual es mejor... tu simplemente, preguntas por que un usuario de Mega Drive optaría TAMBIEN por una Super Nintendo... y creo que se te a respondido CON TITULOS.

Yo, en mi época estudiantil, tuve la Snes, pero ojala hubiese podido tener la Mega Drive, la PCE, la Neo Geo AES... en fin, todas las que quisiese... pero tuve que elegir y elegí la consola que me parecia que tenia mejor catalogo propio, al margen de "ports" de recreativas o de otras consolas (que esta muy bien, no lo niego, pero yo quería una consola con un catalogo exclusivo de altísima calidad y de diferentes géneros, y puestos a elegir, elegí SNES, y como decían en el video comercial de SEGA pero revertido "yo si que supe elegir" jajaja).

Pienso que Dreamcast (por ejemplo) su mayor virtud es a la vez que su mayor defecto, depender demasiado de los "ports" de recreativa, eso esta bien si va acompañado de títulos exclusivos de consola, y aunque Dreamcast tenia grandes exclusivos, como Code Verónica o Shenmue (entre otros), le falto mas catalogo propio.

A mega Drive no le faltaba catalogo propio, pero PARA MI, el catalogo propio de la Snes era y es MAS GRANDE y MEJOR (mas variado sobre todo).
Lo bueno que tenían las consolas de 16 bits es la gran cantidad de titulos exclusivos de cada una, con la snes, mega y pce tienes juegos para aburrir.
La que no me mola mucho es la neogeo (que si me la encuentro tampoco la voy a rechazar) mucho de peleas y pocos árcades.
No hay ninguna razón especialmente para tener un hardware original del 32x para atrás, teniendo tantas formas buenas de jugarlos. Sobre si el catálogo de juegos de ésta es aprovechable o no para tí, nunca lo vas a saber si no lo exploras a fondo
Lógicamente una consola la definen sus títulos, más allá de la potencia que se quiera resaltar de una sobre la otra, y en este caso vemos como tenemos dos catálogos bien diferenciados, con montones de exclusivos para cada una y multis que son mejores en unas veces en una y en otra veces en otra (como ya se ha hablado en otro hilo).

Creo que el primer problema que veo despues de leer todo el hilo es ver como algunos aun siguen con la historia de tal consola tiene esto u lo otro y por ello es mejor... [maszz]

En serio, la una no habria sido lo que es sin la otra, y A DIA DE HOY, quedarse sin una de las dos es perderse una parte importante de la historia de los videojuegos, de posiblemente la generacion mas rica de lanzamientos y diversión.

Los extremos son malos tanto en un lado como en otro, asi que ni tienen razon los que dicen que SEGA era mejor ni tampoco tienen razon los que dicen que NINTENDO era lo definitivo.

Y no me salgais con, por entonces habia que elegir una, porque estamos hablando de que por entonces muchos de aquí no teníamos poder adquisitivo y haciamos nuestro juicio de valor gracias a Hobby Consolas o Super Juegos, entre otras, o nos comprábamos la que tenían nuestros amigos para poder intercambiarnos juegos.... no estoy hablando de esa época.

Arriba he puesto en mayúsculas lo de A DIA DE HOY, ya que creo, deberíamos tener una visión más amplia de nuestra industria, para saber bien que estamos ante dos grandes consolas.

Los que se quieran seguir quedando con una u otra, ya sea por motivos ecónomicos o religiosos, pues OK, allá vosotros, pero en el fondo creo que concretamente en los 16 Bits, ahora mismo habria que tener la una al lado de la otra,y disfrutar las dos por igual, porque cada una tiene sus virtudes, y lo que te da una no te lo da la otra.

Así lo tengo yo, y así lo seguiré teniendo...

Salu2
Vareland escribió:
Creo que el primer problema que veo despues de leer todo el hilo es ver como algunos aun siguen con la historia de tal consola tiene esto u lo otro y por ello es mejor... [maszz]

No, yo diría que el nivel se ha quedado en "lo que tuve yo es lo bueno, tu no tienes ni idea de nada" o "mi padre es más fuerte que el tuyo".
Skullomartin escribió:
Vareland escribió:

No, yo diría que el nivel se ha quedado en "lo que tuve yo es lo bueno, tu no tienes ni idea de nada" o "mi padre es más fuerte que el tuyo".

Te has dejado "mis bambas corren más que las tuyas"
kkdelavk escribió:Sonic es un macho alfa comparable a Van Damme bailando una vaina loca te das cuenta enseguida si juegas a sonicCD y al menos sonic enseñaba valores como cuidar el medio ambiente. Que enseña mario?

@kkdelavk , estamos en verano, pero por favor, un poco de calma, no es necesario llevar un Snes Vs Megadrive años 90 a todos los hilos.
kkdelavk escribió:Sonic es un macho alfa comparable a Van Damme bailando una vaina loca te das cuenta enseguida si juegas a sonicCD y al menos sonic enseñaba valores como cuidar el medio ambiente. Que enseña mario?

NiTrO escribió:
kkdelavk escribió:Mi razon es mi novia era su consola de la infancia y le encanta el donkey kong y el king arthur's si no no se si la tendria. Creo que es una consola para niñas.

Venga una partidita al Barbie Super Modelo de mega y a dormir, que los machotes madrugamos mucho...

https://youtu.be/XiGqDTHLzwY

Creo que era la manera de atraer el publico de snes a mega.

Si miras bien te daras cuenta que no es un juego que este en mi coleccion.

Kasios escribió:
kkdelavk escribió:Mi razon es mi novia era su consola de la infancia y le encanta el donkey kong y el king arthur's si no no se si la tendria. Creo que es una consola para niñas.

Hay dios!!!, ahora entiendo porque soy gay [facepalm]

En ese caso serias transexual no gay. XD

Lo importante es que a ti te guste como la super.

Skullomartin escribió:Pues la novia tiene buen gusto, el Donkey Kong es conocido por todos que es un buen juego, pero el King Arthurs World es una joya de esas que mucha gente desconoce y no ha disfrutado... hasta que se pone dificil y entonces te dan ganas de matarlos...

Pero que gran juego y que música tan pegadiza la de la intro y el primer mundo. [carcajad]

Dimelo a mi mas de una vez a estado a punto de salir volando... la consola claro xD

Pd: para mi mas colores mejor sonido y catalogo mas grande no hace que los juegos sean mejores.

Siguiento tu post en tono de broma..... ;) te respondo.

Sonic enseñaba que correr a lo loco sin mirar y robar anillos de oro (jaiiiiii chacho) es lo mas, en cambio Mario nos demostraba la valentia y la amistad el ayudar a sus conciudadanos con sus problemas y rescatar a la princesa de las garras del malo, y por supuesto que las setas son ricas [+risas] .
Como bien se ha dicho, es normal preferir una consola sobre la otra de 16 bit. Y respondiendo el topic del hilo, si te gustan los videojuegos en general lo suyo es tener la SNES, junto con TODAS las demás. El catálogo es lo suficientemente amplio para encontrar el juego o temática que te guste. Otra cosa sería hablar de sistemas como la virtual boy, la 32x o sistemas con pocos títulos ya que entonces si que es posible que no encuentres el título o los títulos con los que puedas disfrutar.

Por tanto por catálogo y por calidad del mismo yo siempre recomiendo no solo tener la SNES, sino también la MEGADRIVE. Disfrutar lo vas a hacer seguro (hay que darse un garbeo por los títulos NTSC ya que puede ser que entonces las posibilidades se disparen)
Kasios escribió:Siguiento tu post en tono de broma..... te respondo.

Sonic enseñaba que correr a lo loco sin mirar y robar anillos de oro (jaiiiiii chacho) es lo mas, en cambio Mario nos demostraba la valentia y la amistad el ayudar a sus conciudadanos con sus problemas y rescatar a la princesa de las garras del malo, y por supuesto que las setas son ricas .

Si se hace advertencia a un usuario y se sigue .... :(
Si queréis seguir con el tema , hacerlo por mp, por favor, no ayuda a seguir el tema planteado en el hilo:

¿Qué razón tendría cualquier persona No Nintendera para comprar y usar una SNES?
Yo siempre he sido de Sega, empecé en su día con Master System, Game Gear y Megadrive, pero hay que decir que ciertos juegos de nintendo como los Mario o Donkey Kong tienen algo.

Hoy, 20 años después, he empezado a jugar retro otra vez y he empezado por el Mario World... pese a ser de Sega. Por algo será, no?
otes3000 escribió:Yo siempre he sido de Sega, empecé en su día con Master System, Game Gear y Megadrive, pero hay que decir que ciertos juegos de nintendo como los Mario o Donkey Kong tienen algo.

Hoy, 20 años después, he empezado a jugar retro otra vez y he empezado por el Mario World... pese a ser de Sega. Por algo será, no?

[plas] [plas] [plas] [beer]
Brocan escribió:Pues yo siempre he sido seguero a muerte y eso no evita que tenga mi sfamicom montada y funcionando continuamente, lo mismo con mi gb. Lo bueno que tiene esta afición es la variedad, y disfrutar de toda esa variedad sin fanatismos es magnífico.

+N
He sido de nintendo (tali super nintendo totalmente) y siempre he disfrutado de toda la remesa de consolas. Hay que ser gilipollas,... bueno, gilipollas no, dejemoslo en tonto, para no disfrutar de otra consola por el simple hecho de "ser" de otra marca.
otes3000 escribió:Yo siempre he sido de Sega, empecé en su día con Master System, Game Gear y Megadrive, pero hay que decir que ciertos juegos de nintendo como los Mario o Donkey Kong tienen algo.

A mi me pasa todo lo contrario, Nintendero desde siempre y con una Mega hace unos años, aunque ya había jugado a títulos en emulador, el feeling que te da el sistema original... [babas] .
Grandes ambas consolas y no me cansaré de decirlo, junto con sus respectivas de 8 bit tanto de sobremesa como portátiles, para mi gusto la mejor época y generaciones de consolas y videojuegos.

Lo que no entiendo todavía son las discusiones de "patio de colegio" que teníamos antaño y parece ser que siguen vigentes hoy día :-? , pensaba que eso estaba ya superado ¬_¬ .
Que a alguien realmente no le gusta cualquiera de uno de los sistemas y catálogos, muy bien, lo respeto aunque no lo comparta pero no hace falta meter cizaña hombre, que ya somos todos adultos.
Con lo que sí me quedo de Sega por encima de Nintendo es la sensación Arcade de la Mega (por lo menos a mí me la provoca más que la Super) salvando las distancias claro está, y el hardware que monta como muchos Arcades de la época (68k y z80 principalmente).
Tengo mi lado Arcade también además del consolero, no me gustan las recres ni nada [carcajad] .
[bye] [bye]
Jugar a la mejor versión de MK2 y MK3, Sunset Riders, Knight of the Round, King of Dragons, Final Fight 2 y 3, Super Pang, una versión exclusiva del Prince of Persia, Doom, TMNT Turtles in time (con contenido extra al arcade), Contra III, Super Castlevania IV, Vampire Kiss, Rushing Beats, Demon's Crest, Super Ghouls 'n Ghost, Magic Sword, y me dejo muchísimos más.

Eso si, la gran mayoría de Konami y Capcom.
A estas alturas del cuento, creo que tal pregunta no tiene sentido. No es tanto decidir si comprarla o no, si no más bien ¿por qué comprar tal consola?

Me explico: Estamos hablando de sistemas que tienen sus 20 añitos ya pasados. A día de hoy, cualquier móvil medianamente decente puede emular con bastante acierto, no ya sólo la SNES, si no cualquier consola de la era de los 16 bits; por no hablar de PCs, tablets, consolas clónicas portátiles, consolas multiretro, ordenadores caseros, placas de desarrollo, y prácticamente hasta tostadoras. Hoy por hoy, si quieres jugar a la SNES, no necesitas una SNES. Luego, no es asunto de si eres Nintendero o dejas de serlo, es asunto de si te gusta lo retro, o no; o si te gusta coleccionar estas cosas, o no. Porque, si quieres jugar, tienes alternativas hasta donde alcance la imaginación.

Y ahora, vamos a lo más básico y a la pregunta que SIEMPRE hay que hacerse a la hora de escoger un sistema de juego u otro: ¿Te gusta el catálogo que tiene? ¿Sí?, pues adelante y cómprala. ¿No?, pues busca otro sistema. Simple.

Que por cierto, yo siempre he sido "Nintendero" y tuve (y tengo) mi SNES con sus jueguicos; por otra parte, mi vecino era "Seguero" y tenía su MegaDrive. Y cuántos días nos hemos pasado jugando a dobles o "a vida o pantalla", cuando al Super Mario All-Stars o al Sonic 2 indistintamente. Un día en su casa y otro día en la mía. ¿Me hace acaso eso un ser "impuro"? Para mi fantástico. Disfruté de la mayor parte de la generación de los 16 bits gastando la mitad.

Y, sinceramente, ahora con casi 30 tacos, si no tengo una MegaDrive es porque no me he dispuesto a tenerla. El día que consiga dinero y no me suponga mucho dolor desembolsarlo, saldré a la caza y captura de una MegaDrive con un pack de juegos, igual que hice cuando compré una Dreamcast. [plas]

Tantos años después, creo que ha quedado patente que la pareja SNES + MegaDrive fueron fundamentales en la época de los 16 bits.
Ya lo han dicho, pero ahí van mis dos razones:

1.- Capcom
2.- Konami

Y a quien le gustase ese estilo de juego añado una tercera:

3.- Square y/o Enix
Mi razón es simple, me gustan los videojuegos y las quiero todas y no me caso con ninguna marca.
JuananBow escribió:A estas alturas del cuento, creo que tal pregunta no tiene sentido. No es tanto decidir si comprarla o no, si no más bien ¿por qué comprar tal consola?

Me explico: Estamos hablando de sistemas que tienen sus 20 añitos ya pasados. A día de hoy, cualquier móvil medianamente decente puede emular con bastante acierto, no ya sólo la SNES, si no cualquier consola de la era de los 16 bits; por no hablar de PCs, tablets, consolas clónicas portátiles, consolas multiretro, ordenadores caseros, placas de desarrollo, y prácticamente hasta tostadoras

El único emulador con bastante acierto y exacto se llama Higan y no está disponible para móviles.Los demás son para gente que no le interesa jugar bien y se conforma con que el juego funcione.Zsnes y montonal de emuladores en dispositivos móviles y PC tienen glitches sonoros y gráficos,que distan mucho de parecerse a la consola real.De ahi que la gente prefiera comprar originales.
Pero eso es un tema de purismo ya. Cualquier emulador decente que te cojas emula los juegos con un acierto lo suficientemente alto como para jugar perfectamente a casi cualquier juego.

Si bien es cierto que a algunos les puede chirriar que un sonido salga más agudo, la resolución de la pantalla no sea el múltiplo exacto de la resolución original, o cualquier otra cosa... pero, en cierta manera, no dejan de ser más que pijotadas. Los juegos son perfectamente jugables y acabables. Una tasa del 95% de acierto (por ejemplo) con la emulación de un juego no es ningún fracaso y está bien lejos de hacer un juego injugable. Todo dependerá del listón de calidad que quiera poner cada uno, simplemente.
No me entendiste,vuelve a leerme con calma.
FFantasy6 escribió:
releon escribió:En resumen, hay más Nintenders con Megas que Segueros con Snes (y no por no poder tenerlas)... ¿Por qué será?
.

Porque tienen más cabeza y no les importa tener ambas. Los segers son limitaditos y se quedan con lo suyo perdiéndose juegos de otras plataformas.

Exacto.

Si te gustan los videojuegos de verdad, juegas a todo lo de 16 bits
nintenders...segers...pero que porqueria de palabrejas son esas??!!!
me1chiah escribió:nintenders...segers...pero que porqueria de palabrejas son esas??!!!

Muchachadas.
Yo siempre fui de Mega Drive, y hace unos meses compré una Super Famicom, me ha encantado, lo que no me gusta nada es el pad direccional de sólo 4 posiciones, creo que el de MD es mucho mejor con sus diagonales, por lo demás, SFCM al tener los botones R y L y 4 botones de accion además del SELECT, pues le da muchas más opciones en el control.

Saludos
A ver, creo que todos los que vivimos aquella época dorada (que pena que no vuelva una igual, [buuuaaaa] ), tenemos claro que la consecuencia de tildar a Megadrive de "más arcade" es por venir precisamente de SEGA, icono de los arcades por entonces. No hay más, no nos pongamos nerviosos, todos sabemos que hay grandiosos arcades tanto en Megadrive como en Super Nintendo hombre.

Respondiendo exclusivamente a la pregunta del hilo, se me ocurren un buen puñado de razones para que una persona así comprara y usara una SNES:

- Super Castlevania IV
- Super R-Type
- Knights Of The Round
- Super Ghost & Ghouls
- Super Contra
- Illusion Of Time
- King Of Dragons
- Shadow Warriors
- Chrono Trigger
- Axelay
- Street Fighter II Turbo
- ISS Deluxe
- Batman Returns
- Turtles In Time
- Terranigma
- Sunset Riders
- Megaman X
- Secret Of Evermore
- The King Of Rally
- Wild Guns
- Cybernator
- ...

Yo creo que a poco que te guste la era de los 16 bits, por poco que te llame Nintendo, motivos hay, no? [sonrisa]
El tema de ser Seguero o Nintendero hoy día es una muestra de inmadurez, nada mas. Existe gente que para sentirse realizada tienen que tenerla mas grande que el vecino, etc. Son gente acomplejada que necesitan tener mejores cosas que los demás para sentirse mejores, mas grandes. Bastante triste el tema, vamos.

Pero no nos engañemos, estas discusiones, aunque son absurdas, nos encantan, jajaja. [bad] [bad] [bad]

Yo tengo una ligera predilección por los sistemas de Sega, que he notado ya de adulto, cuando empece a coleccionar. Lo que en ningún caso significa que no tendría/tengo sistemas de Nintendo.

La Game Cube es, junto con la Dreamcast, uno de mis sistemas favoritos. Y por supuesto, la SNES es simple y llanamente "LA CONSOLA", el cerebro de la bestia. No puedo añadir nada mas claro.

La Megadrive es una maravilla y punto. La generación de los 16 Bits, con SNES y MD a la cabeza fueron la confirmación de un mercado, de un estilo de vida, de una generación.
Quien no tenga las dos, o juegue a los juegos de las dos, no es un autentico "retrogamer".
sevenator escribió:Quien no tenga las dos, o juegue a los juegos de las dos, no es un autentico "retrogamer".

Amen
FFantasy6 escribió:
releon escribió:En resumen, hay más Nintenders con Megas que Segueros con Snes (y no por no poder tenerlas)... ¿Por qué será?
.

Porque tienen más cabeza y no les importa tener ambas. Los segers son limitaditos y se quedan con lo suyo perdiéndose juegos de otras plataformas.

Todo lo contrario. Un seguero de los viejunos no le importara nunca reconocer que el Mario Bros 3 es, probablemente, lo mas cercano a la perfeccion a lo que se ha llegado dentro de un videojuego (y que quiza se llegara jamas). A un nintendero de pro no le intentes convencer que los sonic son buenos juegos, se ponen como motos ;)

Tonterias aparte como lo anterior, un jugon de verdad juega a todo lo que le da la medida de sus posibilidades. No hay nada mas ``anti´´ en este mundillo que el fanboy cerril de una marca, algo que desgraciadamente deberia haberse extinguido con el fin de la guerra de los 90 y que desgraciadamente sigue mas vivo que nunca con las marcas de hoy cuando no tiene ningun puto sentido
Otra cosa a destacar, es que en la época de 16 bits, en contraste con la actualidad, muchas veces un mismo titulo tenía diferentes versiones según la consola.
Quizá el ejemplo más sonado es el de Aladin. Pero también ocurre con otros como Contra, Castlevania, Pirates of Dark Water, Joe & Mac, etc.

Al que realmente le gustan los videos juegos, no debería dejar pasar ni la SNES ni la Mega Drive. El resto son "fanboyeadas".
sevenator escribió:El tema de ser Seguero o Nintendero hoy día es una muestra de inmadurez, nada mas.
Quien no tenga las dos, o juegue a los juegos de las dos, no es un autentico "retrogamer".

Totalmente de acuerdo (bueno lo de auténtico retrogamer no lo llevaría tan al extremo [carcajad] ).

En cuanto al tema de tildarnos de Seguero o Nintendero, creo que la mayoría nos referimos respecto al pasado, lo que hemos tenido y disfrutado la mayoría del tiempo, vamos hablando claro: lo que hemos "mamao" desde chavales (y no os desc*j*neis con el término que os veo venir [sonrisa] ).
Que alguien hoy día todavía quiere encasillarse, pues bueno, lo respeto aunque no lo termino de comprender :-? , quiero pensar que es el factor nostalgia que a afecta más a un@s que a otr@s.
Na, como bien decís es mejor tildarnos de "retrojugones".
[bye] [bye]
releon escribió:
En resumen, hay más Nintenders con Megas que Segueros con Snes (y no por no poder tenerlas)... ¿Por qué será?

Ahí lo dejo. Salu2.

Fuente??

Ah no perdona que te lo has inventado...

Ya te han respondido en la segunda página, el motivo para tenerla sin ser fan de Nintendo es que te gusten los juegos, el post que abre tu hilo solo es flame buscando polémica absurda inventando datos y con comentarios totalmente subjetivos.
Y yo pregunto, ¿qué razón tendría cualquier persona No Seguera para comprar y usar una Mega Drive?
Isaac Lez escribió:Y yo pregunto, ¿qué razón tendría cualquier persona No Seguera para comprar y usar una Mega Drive?

Pues disfrutar de una de las mejores consolas de 16 bits, junto a super nintendo, neo geo... a estas alturas de la película hay que darle a todo, quedarse solo en una consola por el motivo X y no disfrutar de las demás, no tiene ningún sentido.
Brocan escribió:
Isaac Lez escribió:Y yo pregunto, ¿qué razón tendría cualquier persona No Seguera para comprar y usar una Mega Drive?

Pues disfrutar de una de las mejores consolas de 16 bits, junto a super nintendo, neo geo... a estas alturas de la película hay que darle a todo, quedarse solo en una consola por el motivo X y no disfrutar de las demás, no tiene ningún sentido.

Sí, ya lo sé. Solo pregunté eso por sarcasmo, porque preguntar lo que pregunté tiene el mismo sentido que la pregunta que se hace en el hilo en general.
Isaac Lez escribió:
Brocan escribió:

Sí, ya lo sé. Solo pregunté eso por sarcasmo, porque preguntar lo que pregunté tiene el mismo sentido que la pregunta que se hace en el hilo en general.

[beer]
La pregunta me parece un poco absurda, pero voy a comentar el caso de mi clase.

En España supuestamente se vendieron bastantes más Mega Drive que SNES, en gran medida debido al precio y el genial pack Mega Acción, algo capital en nuestro país en aquel momento. Pero en mi clase en el colegio curiosamente prácticamente todos tenían Super. Por qué? pensando sobre aquello, me acuerdo que a la hora de cambiar juegos con los compañeros, aparte del Super Mario World había un juego que veías que tenía todo el mundo, el Dragon Ball Z. Casi todo el mundo de mi edad se pilló una esas las dos consolas entre el 92 y el 94, y por aquel entonces en Galicia, como en Cataluña y en alguna otra comunidad más, Dragon Ball era una religión. El primer juego de DBZ para Super llegó justo a tiempo para que todos los chavales de mi clase se la pidieran en las navidades del 93. A mi me cayó un año más tarde, cuando ya había salido una versión para Mega... desgraciadamente a la vez que un mucho más aparente Super Butouden 2 para Super.

Qué motivos podría tener alguien no nintendero (yo nunca lo fui) para tener una Super? muchísimos, tantos como buenos juegos tiene la consola, la pregunta es un poco chorra. Pero en mi clase probablemente el factor decisivo para que casi todos se decidieran por la Super antes que por la Mega fue Dragon Ball.
Xaradius escribió:Todo lo contrario. Un seguero de los viejunos no le importara nunca reconocer que el Mario Bros 3 es, probablemente, lo mas cercano a la perfeccion a lo que se ha llegado dentro de un videojuego (y que quiza se llegara jamas). A un nintendero de pro no le intentes convencer que los sonic son buenos juegos, se ponen como motos ;)

Soy nintendero de pro. Me encantan los Sonic.

Posiblemente tu respuesta era sarcástica, pero por si acaso. ;)
Yo la razón de tener una SNES (y soy seguero de toda la vida)es por los juegos de las Tortugas Ninja, mas que Seguero soy un poseso de las Tortugas Ninja XD y busco de todo lo que hay, y para poder jugar a los juegos de snes necesito una snes :)
Papitxulo escribió:

Que le gusten los videojuegos. :o

Con este post deberíamos haber cerrado el hilo
Resumiendo, que veo que mucho Nintender simpatizante de Sega tiene ambas porque lo veo normal y lógico. Que muchos Seguers han abierto su abanico de posibilidades y han adquirido SNES para jugar a ciertos títulos por ser buenos (no imprescindibles para mi), que en su día casi nadie tuvo ambas porque "no money in the world" y ahora como pueden lo ven como algo opcional (no imprescindible pero curioso o apetecible) y la han pillado.
¿Buenos juegos? No lo dudo, pero son mis gustos y mi personalidad definida (respetables aun no estando de acuerdo), consciente de que me pierda o no dichos juegos. ¿Por eso soy tonto o lo que queráis decir? Puedo pensar lo mismo de todos vosotros y no falto a nadie. ¿Inventarme las cosas? Seguramente pero va ser que no. ¿Hilo cerrado? Si, a los Nintenders que no les interese.

¿Flamer o troll? Lo que queráis inventaros, yo di mi opinión y gusto propio.

Salu2.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Sus juegos exclusivos.
Axelay o zelda, super metroid ... smw !!

Y de sega igual.
Sonic, thunder force, phantasy star, ristar ...
El axelay como demo tecnica esta bien como juego a mi no me gusta.
releon escribió:Resumiendo, que veo que mucho Nintender simpatizante de Sega tiene ambas porque lo veo normal y lógico. Que muchos Seguers han abierto su abanico de posibilidades y han adquirido SNES para jugar a ciertos títulos por ser buenos (no imprescindibles para mi), que en su día casi nadie tuvo ambas porque "no money in the world" y ahora como pueden lo ven como algo opcional (no imprescindible pero curioso o apetecible) y la han pillado.
¿Buenos juegos? No lo dudo, pero son mis gustos y mi personalidad definida (respetables aun no estando de acuerdo), consciente de que me pierda o no dichos juegos. ¿Por eso soy tonto o lo que queráis decir? Puedo pensar lo mismo de todos vosotros y no falto a nadie. ¿Inventarme las cosas? Seguramente pero va ser que no. ¿Hilo cerrado? Si, a los Nintenders que no les interese.

¿Flamer o troll? Lo que queráis inventaros, yo di mi opinión y gusto propio...

Salu2.

Con términos tan despectivos como Nintenders, ¿cómo esperas que no te tomemos por flamer o troll?
Editado por salvor70. Razón: quote
Bimmy Lee escribió:Con términos tan despectivos como Nintenders, ¿cómo esperas que no te tomemos por flamer o troll?

Hay un cierto grado de madurez para algunos. Que me llamen Seguero, Nintendero, Sonyer, Xboxer o como sea definiendo la plataforma de gusto en cuestión A MI no me ofende siendo verdad, al contario, me siento orgulloso.

Pero bueno, si así se ve... Puedes ver mi firma si crees que me autoinsulto [qmparto]

Además eres según dices atrás "nintendero de pro"... ¿con orgullo o te autoinsultas también? Metámosnos en el saco todos de una u otra forma.

Salu2.
(mensaje borrado)
Vienes a povocar y lo sabes.... pero como ha dicho otro forero que no se si será "SEGUER" O "NINTENDER" Oooh

¿¿¿motivos para comprarse una Super Nintendo??

PORQUE TE GUSTAN LOS VIDEOJUEGOS---> PUNTO.
Te lo voy a poner más fácil: con esa chulería de sonyer-seguero malote que te gastas cada vez que te diriges a un nintendero (con o), ¿cómo esperas que no te tomemos por flamer o troll?
(mensaje borrado)
139 respuestas
1, 2, 3