¿Este hilo va en serio?
Yo no me considero ni seguero, ni Nintendero, ni pollero en vinagrero. Me gustan los videojuegos y me gusta jugar. Y Snes junto con Megadrive son el Dreamteam de los 16bits, imprescindibles ambas.
releon escribió:Personamente las franquicias de Nintendo no me gustan y prescindo de ellas. No soy fan del rpg y plataformeo.
Claro, Snes no tiene otros generos como deportes, accion, beat`m ups o shunmups. Final Fight, Gradius, y ISS son ilusiones opticas.
Conozco personas que tienen una Snes solo para vacilar de que tienen una Snes
Yo conozco gente que se compro Ps2 solo por el fifa, el pro y el need for speed. ¿Y? :U
el tema de los juegos es obvio pues todos somos fetiches de según qué juegos, pero no los juegan
Ala, because patata esto, ¿No? Supongo que tienes camaras en casa de todo poseedor de una Snes y controlas cuanto juegan o dejan de jugar.
ponen antes el emu que la consola aún teniéndola con dichos juegos físicos... y un sinfín de matices que visto lo visto se usa más una Mega Drive por ser más arcade y tener más variedad de juego sin ser tan repetitivos
Esto te lo sacas de la chistera tambien, imagino. Sin entrar en que hay un numero de personas que solo tienen el hard para coleccionar, y otro grupo que lo tienen para jugar... Con respecto a los juegos para mi ambas consolas tienen la misma variedad de catalogo, y lo gracioso es que comparten toneladas de juegos multis.
En resumen, hay más Nintenders con Megas que Segueros con Snes (y no por no poder tenerlas)... ¿Por qué será?
Porque te lo estas inventando todo y lo sabes. Eres Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como.
¿Que finalidad tiene este hilo?