¿Qué razón tendría cualquier persona No Nintendera para comprar y usar una SNES?

1, 2, 3
Personamente las franquicias de Nintendo no me gustan y prescindo de ellas. No soy fan del rpg y plataformeo. Conozco personas que tienen una Snes solo para vacilar de que tienen una Snes (desconozco cuan cara o difícil sea de pillar porque me importa poco), el tema de los juegos es obvio pues todos somos fetiches de según qué juegos, pero no los juegan, ponen antes el emu que la consola aún teniéndola con dichos juegos físicos... y un sinfín de matices que visto lo visto se usa más una Mega Drive por ser más arcade y tener más variedad de juego sin ser tan repetitivos (las franquicias Sega me gustan más y no por ser de Sega).

En resumen, hay más Nintenders con Megas que Segueros con Snes (y no por no poder tenerlas)... ¿Por qué será?

Ahí lo dejo. Salu2.
releon escribió:y un sinfín de matices que visto lo visto se usa más una Mega Drive por ser más arcade

Y dale.

De verdad, no hay argumento mas cansino, e inexacto, que el de atribuir cosas que no son mérito del hardware... ¿o es que los juegos arcade solo son de una manera?.

releon escribió:En resumen, hay más Nintenders con Megas que Segueros con Snes (y no por no poder tenerlas)... ¿Por qué será?.

Pues no lo se. Empieza tu con una opinión, y así al menos sabré a que te refieres :) (porque si tu argumento solo es "para fardar", entonces creo que te has currado muy poco el debate).
releon escribió:Personamente las franquicias de Nintendo no me gustan y prescindo de ellas.

Bien por ti.

releon escribió:Conozco personas que tienen una Snes solo para vacilar de que tienen una Snes.

Conoces gente muy tonta.

releon escribió:ponen antes el emu que la consola aún teniéndola con dichos juegos físicos...

Bien por ellos.

releon escribió: (las franquicias Sega me gustan más y no por ser de Sega).

Sino porque son de Nintendo, claro.

releon escribió:En resumen, hay más Nintenders con Megas que Segueros con Snes (y no por no poder tenerlas)... ¿Por qué será?

A mí me tira más Sega, pero siempre tengo una Super Nintendo enchufada, lo siento si te estropeo la estadística.
No es ni por opinar ni debatir...

Imagen
Mi razon es mi novia era su consola de la infancia y le encanta el donkey kong y el king arthur's si no no se si la tendria. Creo que es una consola para niñas.
releon escribió:En resumen, hay más Nintenders con Megas que Segueros con Snes (y no por no poder tenerlas)... ¿Por qué será?
.

Porque tienen más cabeza y no les importa tener ambas. Los segers son limitaditos y se quedan con lo suyo perdiéndose juegos de otras plataformas.
Teniendo el catálogo que tiene, no creo que haya excusa para no tenerla, ya que además tiene juegos para todos los gustos.

¿Que SEGA era la reina de los aracades y al estar muchos de ellos en MD parece más arcade? Puede ser, pero joder... como han dicho, los arcades pueden ser de muchas maneras... Super GnGhosts puede ser arcade, Super Castlevania IV tb, el Tortugas Ninja... y tienes su Knights Of The Rounds, o su Final Fight, o su SFII, Art Of Fighting, Capitan Commando... y otro mogollón de juegos venidos de los arcades.

No creo que a su catálogo se le pueda echar en cara NADA a la hora de justificar el no comprarla.

Si en su día yo no tuve las dos es porque, como casi todo el mundo, me vi obligado a elegir entre SNES y MD... y no sin echarla de menos muchas veces.
Hola, yo soy de SEGA. De Master System sobretodo, pero tb de mega por supuesto.

La Snes es una consola con un catálogo de juegos impresionante y un mando perfecto.

Yo te la recomiendo mucho antes q una turbografx, neo geo, jaguar, etc...

Para mi es imprescindible.

Saludos.
¿Este hilo va en serio? [carcajad]

Yo no me considero ni seguero, ni Nintendero, ni pollero en vinagrero. Me gustan los videojuegos y me gusta jugar. Y Snes junto con Megadrive son el Dreamteam de los 16bits, imprescindibles ambas.

releon escribió:Personamente las franquicias de Nintendo no me gustan y prescindo de ellas. No soy fan del rpg y plataformeo.

Claro, Snes no tiene otros generos como deportes, accion, beat`m ups o shunmups. Final Fight, Gradius, y ISS son ilusiones opticas.

Conozco personas que tienen una Snes solo para vacilar de que tienen una Snes

Yo conozco gente que se compro Ps2 solo por el fifa, el pro y el need for speed. ¿Y? :U

el tema de los juegos es obvio pues todos somos fetiches de según qué juegos, pero no los juegan

Ala, because patata esto, ¿No? Supongo que tienes camaras en casa de todo poseedor de una Snes y controlas cuanto juegan o dejan de jugar. [Alaa!]

ponen antes el emu que la consola aún teniéndola con dichos juegos físicos... y un sinfín de matices que visto lo visto se usa más una Mega Drive por ser más arcade y tener más variedad de juego sin ser tan repetitivos

Esto te lo sacas de la chistera tambien, imagino. Sin entrar en que hay un numero de personas que solo tienen el hard para coleccionar, y otro grupo que lo tienen para jugar... Con respecto a los juegos para mi ambas consolas tienen la misma variedad de catalogo, y lo gracioso es que comparten toneladas de juegos multis.

En resumen, hay más Nintenders con Megas que Segueros con Snes (y no por no poder tenerlas)... ¿Por qué será?

Porque te lo estas inventando todo y lo sabes. Eres Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como. [carcajad]

¿Que finalidad tiene este hilo? [mad]
FFantasy6 escribió:Porque tienen más cabeza y no les importa tener ambas. Los segers son limitaditos y se quedan con lo suyo perdiéndose juegos de otras plataformas.

Pues yo creo que es más bien porque MD es más agusto de todos los públicos y que Snes tiene "su público específico" quitando los pocos ejemplos que salgan por aquí.

Salu2.
Juraría que la SNES tiene más beat'm ups y one vs one que Megadrive, y géneros más arcade que esos no se me ocurren.

Por otra parte, yo soy más de SEGA, pero he tenido también todas las de Ninty y las he disfrutado. Habrá casos y casos. :p
releon escribió:No es ni por opinar ni debatir...

http://3.bp.blogspot.com/-K3ThApPvNNE/V ... allard.png

Eso estaba mas que claro desde el principio.
Yo siempre he sido más de Sega, pero no me desagrada ni mucho menos la Super Nintendo.

¿Que razón hay para tener una SNES si eres más de Sega? Pues muchas, ya que es (o fue) la principal competidora de la MD en la batalla de los 90, y eso nos dejó un catálogo extenso y con bastante joyas exclusivas para la consola de Nintendo (al igual que las hubo en Mega Drive). Para los juegos comunes en las dos, pues algunos son mejores en MD y otros en SNES. Y por supuesto en RPGs la SNES sale ganando.

A nivel particular me gusta la SNES por ciertos juegos que vi en casa de amigos que no podía catar en mi casa por tener la MD, y que estoy intentando recojer. Tampoco es que sean lo mejor de la consola pero me dejaron muy buen sabor de boca.

Lo único que no me gusta de SNES y en general de las consolas retro de Nintendo es que los precios están infladísimos, hasta en juegos típicos que venían con la consola y todo }:/
De los creadores de "la NES sólo tiene un 20% del catálogo aprovechable" y "Nintendo no ha hecho nada por los videojuegos", llega "personas que sólo tienen una SNES para vacilar" y "la SNES es una consola para niñas".

Qué triste que algunos todavía vivan en 1993...
¿Qué razón tendría cualquier persona No Nintendera para comprar y usar una SNES?

Que le gusten los videojuegos. :o
Bimmy Lee escribió:De los creadores de "la NES sólo tiene un 20% del catálogo aprovechable" y "Nintendo no ha hecho nada por los videojuegos", llega "personas que sólo tienen una SNES para vacilar" y "la SNES es una consola para niñas".

Te falta la que salió directamente en videoclubs para alquiler "Los juegos de SNES llevan chips de apollo"
este hilo huele a pataleta infantil y preveeo que va a durar poco
si te gustan los videojuegos no se que haces que no te pillas una ,se puede disfrutar del excelente catalogo que tienen ambas y forman parte de la historia de los videojuegos .
arcades tienes en snes los que quieras tanto conversiones como juegos tematica arcade:
2020 Super Baseball (SNK)
Acrobat Mission (UPL)
Aero Fighters (Video System)
Arcade's Greatest Hits: The Atari Collection (Asteroids, Battle Zone, Centipede, Missile Command, Super Breakout, Tempest)
Arcade's Greatest Hits (Defender, Defender II, Joust, Robotron, Sinistar)
Area 88/U.N. Squadron (Capcom)
Art of Fighting (SNK)
Art of Fighting 2 (SNK)
Batman Forever (Acclaim)
Blaze On (Atlus)
Bust-A-Move/Puzzle Bobble (Taito)
Cameltry/On the Ball (Taito)
Captain America and The Avengers (Data East)
Captain Commando (Capcom)
Caravan Shooting Collection (Star Force, Tehkan)
Columns (Sega)
The Combatribes (Technos)
Cosmo Gang the Puzzle (Namco)
Cosmo Gang the Video (Namco)
Death Brade (Data East)
(Super) Earth Defense Force (Jaleco)
Euro Football Champ (Taito)
Fatal Fury (SNK)
Fatal Fury 2 (SNK)
Fatal Fury Special (SNK)
Fighter's History (SNK)
Final Fight/Final Fight Guy (Capcom)
Galaxy Wars (Universal)
Ghost Chaser Densei (versión recortada de Denjin Makai, Banpresto)
Gokujyou Parodius! (Konami)
Gradius III (Konami)
Gunforce (Irem)
Hebereke no Popoon (Atlus/Sunsoft)
Hit the Ice (Williams)
Joe & Mac Caveman Ninja (Juego distinto, Data East)
KiKiKaiKai (Taito)
Killer Instinct (Rare)
The King of the Dragons (Capcom)
King of the Monsters (SNK)
King of the Monsters (SNK)
Knights of the Round (Capcom)
Lethal Enforcers (Konami)
Libble Rabble (Namco)
Magic Sword (Capcom)
Magical Drop (Data East)
Magical Drop II (Data East)
Mortal Kombat (Midway)
Mortal Kombat II (Midway)
Mortal Kombat 3 (Midway)
Mr. Do! (Universal)
Ms. Pac-Man (Midway)
NBA Give'N Go (Konami)
NBA Hangtime (Midway)
NBA Jam (Midway)
NBA Jam Tournament Edition (Midway)
Nichibutsu Arcade Classics (Crazy Climber, Frisky Tom, Moon Cresta)
Operation Thunderbolt (Algunas diferencias, Taito)
Parodius Da! (Konami)
Pipe Dream (Video System)
Pit Fighter (Atari Games)
Power Instinct (Atlus)
Primal Rage (Atari Games)
Raiden Trad/Densetsu (Seibu Kaihatsu)
Revolution X (Midway)
Samurai Shodown (SNK)
Saturday Night Slam Masters (Capcom)
Sengoku (SNK)
Side Pocket (Data East)
Soukoban Deluxe (Namco)
Space Invaders (Taito)
Street Fighter 2 (Capcom)
Street Fighter 2 Turbo Hyper Fighting (Capcom)
Street Fighter Alpha 2 (Capcom)
Sunset Riders (Konami)
Super Pang (Capcom)
Super Chase H.Q. (Taito)
Super Puyo Puyo (Sega/Compile)
Super Puyo Puyo 2 (Compile)
Super R-Type (Algunas diferencias, Irem)
Super Smash T.V. (Williams)
Super Street Fighter 2 (Capcom)
Syvalion (Taito)
T2: The Arcade Game
Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time (Konami)
Thunder Spirits/Thunder Force AC (Bastantes diferencias, Technosoft)
Total Carnage (Midway)
Ultimate Mortal Kombat 3 (Midway)
Undercover Cops (Irem)
World Heroes (ADK)
World Heroes 2 (ADK)
WWF Wrestlemania (Midway)

pero vamos que si lo que quieres escuchar es que a una persona que tenga megadrive no se pilla una snes ,es mentira eso solo pasa con la gente fanatica ,envidiosa o infantil ,la gente normal y que le gusten los juegos optan por tener las dos .
Bimmy Lee escribió:De los creadores de "la NES sólo tiene un 20% del catálogo aprovechable" y "Nintendo no ha hecho nada por los videojuegos", llega "personas que sólo tienen una SNES para vacilar" y "la SNES es una consola para niñas".

Lo de negritas es clave, en vez de saber ver lo bueno de ambas maquinas, algunos aun se agarran el sandwich del recreo, se ponen una sirena y ruido de chiquillos de fondo en el Pc, y se lian a crear hilos de este tipo...

Anda que... Bendito internet.
releon escribió:
Pues yo creo que es más bien porque MD es más agusto de todos los públicos y que Snes tiene "su público específico" quitando los pocos ejemplos que salgan por aquí.

Salu2.

¿Qué público específico? ¿El que le gustan los RPGs? ¿O las plataformas? ¿O los deportes? ¿O los beat em ups? ¿O los arcades? ¿O los de coches?

Porque para todos ellos hay titulazos a patadas en SNES.
No se, hay muchas razones... yo me quedo con el Ranma Chougi Ranbu Hen como razon principal para no perderme la consola... un juegazo

Pero puedo seguir contando...
La pregunta es, por qué una persona con dos dedos de frente se compraria una megadrive? Ahi lo dejo
papa o mama?

tanto snes como mega son dos bestias, cada cual a su estilo, ambas se complementan bastante. en su dia disfrute las dos (principalmente snes, y ya venia curtido de una nes) pero un buen amigo tenia la mega y cada vez que queriamos echarle horas a un juego pues nos poniamos de acuerdo y nos prestabamos un tiempo las consolas...

RiCCo escribió:La pregunta es, por qué una persona con dos dedos de frente se compraria una megadrive? Ahi lo dejo

no hay alfa sin omega, y personalmente solo por los arcade y algunas exclusividades la mega esta justificada para mi
(mensaje borrado)
Pues yo siempre he sido seguero a muerte y eso no evita que tenga mi sfamicom montada y funcionando continuamente, lo mismo con mi gb. Lo bueno que tiene esta afición es la variedad, y disfrutar de toda esa variedad sin fanatismos es magnífico.
pues dejando de lado las marcas y favoritismos...
esa persona se estaria perdiendo grandes titulos como la mayoria de RPG's que hay para esa consola
Tampoco entiendo la tonteria de "las dos por igual", lo normal es preferir una sobre la otra, lo que no es normal es interpretar que porque tengas una favorita la otra tenga que ser una porquería.

Una es buena y la otra mejor.

Señor Ventura escribió:P.D: Es simple y ñoño, lo se.

Pero efectivo XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Blaster Master escribió:¿Todavia con la tonteria?, vaya patio de colegio...

Tu has visto el hilo, ¿no?. Pues eso XD
(mensaje borrado)
@RiCCo , ese tipo de comentarios no creo que ayuden mucho al debate.

@Señor Ventura , @josete2k , @FFantasy6 una cosa es comentar un compañero sobre una falta de ortografía o bromear en el momento (si hay lugar a ello), pero insistir en mofarse sobre una falta ocurrida en otro hilo no algo muy respetuoso no ayuda precisamente a un buen ambiente.

Señor Ventura escribió:Tu has visto el hilo, ¿no?. Pues eso

Al hilo se puede venir con ganas de aportar o debatir, luego si se viene a otra cosa, que luego no haya sorpresas, que ya somos mayorcitos para saber ser responsables de lo que decimos.
Y este aviso es general , luego que nadie se queje o comente que ha sido el otro el que ha empezado....

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

Grande [tadoramo] toda la razon.
A estas alturas y si eres adulto veo una estupidez el tener filias y fobias por las marcas de videojuegos. Sí puedo ver lógico el tener más cariño a cierta marca por nostalgia. Pero negarse a disfrutar de determinados juegos y consolas porque son de tal o cual marca lo veo absurdo vaya. Es cerrarse una posibilidad inmensa de disfrute.

Mi caso es un caso que se habrá dado no igual pero sí parecido a mucha gente. Yo en su día tuve la Megadrive tras la Master (que fue mi primera consola) pero me la compraron en el tiempo en que recién aparecía la Supernes. Y aunque a partir de ese momento me hice seguero a ultranza (tenía 12 años, normal, 1992) reconozco que la Supernes me tentó y de qué manera. Sobre todo por la increíble primera hornada de juegos que tuvo y por todas sus bondades técnicas. Flipaba con juegos como Final Fight, SCIV, Street Fighter 2, Super Ghouls´n Ghosts etc.

Así que aunque yo en aquel tiempo no lo reconociera en público (en las típicas disputas escolares segueros vs nintenteros) sí que se me quedó la espina clavada de la Super. Espina que me quité sin ningún rubor años después, allá por el 2000, cuando me pillé la consola con varios de sus mejores juegos. ¡Y vaya si la disfruté! Y sin ninguna culpabilidad "hoyga". No es la misma sensación que cuando eres niño pero sí que me hizo ilusión poder sentir lo que de niño no pude. Y vaya consolón la madre. No me arrepentí de comprarme la Mega ni mucho menos, pero si me hubiese comprado la Super hubiese acertado igualmente.

Y ahora disfruto de todos los catálogos que puedo vía emulación sin ningún problema. Vería absurdo auto limitarme por viejas filiaciones de cuando era niño. Yo a Sega le tengo mucho cariño pero también puedo ser su más feroz crítico. Y a Nintendo no le tengo inquina alguna. Es posiblemente la mejor compañía de consolas de la historia (sin menospreciar a ninguna otra) y a proporcionado interminables horas de gozo a más de una generación de jugones. ¿Por qué iba a auto prohibirme disfrutar de sus productos? Sería una idiotez máxima.
De pequeño tiré de mi clónica de Nes durante bastante tiempo. Después me compraron la Súper pero los juegos caían con cuentagotas, y la verdad, siendo como era un alumno aplicadísimo podían haberse enrollado mucho más y hasta poder tener la Megadrive.

La Mega me la dejaron una vez creo y me pasé el Sonic 1 sólamente, después con emuladores jugué a bastantes más juegos.

Hoy en día sí tengo una Megadrive 2 pero con sólo el Sonic 3 & Knucles y el Sonic 1 y quiero comprar la mayoría de exclusivos de esta consola.

Antes sí mostraba mi favoritismo por Nintendo pero eso hoy en día ya no importa y quiero disfrutar al máximo de las consolas de Sega, también tengo la Master y la Game Gear.
Illo illo illo illo,de verdad.
Hay gente que todavía no ha asumido que snes fue laa que mejor catálogo tuvo.
Y ojo no estoy diciendo que sea mejor o peor técnicamente. Que evidentemente la mejor fue neo geo.
Pero en catálogo de juegazos fue la mejor lista de titulazos tuvo.
Mega drive es una gran consola y tiene muy buenos juegos y muchos.
Pero no se puede comparar al de snes. Y quien diga lo contrario es que no ha jugado simplemente.
Pd. Yo tengo las dos.
Sobre el origen del tema... ¿Porque la Snes tiene unos juegacos brutales? Sobretodo siendo un sistema con muy poco % de juegos Mario and Party (y los que hay clásicos de lo bueno). Si bien en mi caso he tocado siempre más la mega (la snes en arcades puros flojeaba), ignorar otros sistemas de la época de los 16 bits es realmente algo innecesario e inútil. Anda que no cuento los días para tener el SD2Snes...
binario22 escribió:Illo illo illo illo,de verdad.
Y ojo no estoy diciendo que sea mejor o peor técnicamente. Que evidentemente la mejor fue neo geo.
Pero no se puede comparar al de snes. Y quien diga lo contrario es que no ha jugado simplemente.
Pd. Yo tengo las dos.

Yo creo que en consolas, y concretamente estas dos, se concentra la mejor generación de la historia (en mi opinión). Y eso fue gracias a esa guerra encarnizada de segueros y nintenderos. Yo te lo juro, con el corazón en la mano, no podría decidirme entre Mega Drive y Super Nes, no concibo esa época sin jugar a Sonic, Super Mario World, Rocket Knight, Gustar Heroes, Starfox, Probotector, Golden Axe, Donkey Kong Country, Super Castlevania IV, Street of Rage II... y un larguísimo etc.

Menuda joya de catálogo tienen las dos consolas, hay que estar ciego para no disfrutar de ambas consolas. [facepalm] Si juntas los exclusivos de una y otra, formas el catálogo perfecto, las mejores sagas y los mejores juegos de la historia.
paco_man escribió:
binario22 escribió:Illo illo illo illo,de verdad.
Pd. Yo tengo las dos.

Yo creo que en consolas, y concretamente estas dos, se concentra la mejor generación de la historia (en mi opinión). Y eso fue gracias a esa guerra encarnizada de segueros y nintenderos. Yo te lo juro, con el corazón en la mano, no podría decidirme entre Mega Drive y Super Nes, no concibo esa época sin jugar a Sonic, Super Mario World, Rocket Knight, Gustar Heroes, Starfox, Probotector, Golden Axe, Donkey Kong Country, Super Castlevania IV, Street of Rage II... y un larguísimo etc.

Menuda joya de catálogo tienen las dos consolas, hay que estar ciego para no disfrutar de ambas consolas. [facepalm] Si juntas los exclusivos de una y otra, formas el catálogo perfecto, las mejores sagas y los mejores juegos de la historia.

Si está claro que fue la mejor generación.
Pero yo desde mi opinión digo cuál fue la mejor de las dos respecto a catálogo.
Visto que hay mas de un hilo intentando ganar una guerra que no ganaron en su momento pues también opino.
La mega drive merece estar conectada en cualquier casa de alguien que le guste lo retro. Como bien has dicho hay títulos que la hace imprescindible.
Yo tampoco concibo alguien quue le guste lo retro y no tenga las dos.
Vaya polémicas teneis últimamente en clásicas... parece que volvamos de nuevo a los 90, con sus estúpidas peleas de colegio...
En fin, por mi parte veo imprescindibles tanto SNES como Megadrive, son consolas que se complementan y, como dicen más arriba, fueron de una generación maravillosa con un catálogo impresionante, y creo que cualquiera que haya vivido esa época debería saberlo y, siendo adultos como somos, dejar a un lado esas "manias", reconocerlo y disfrutarlas como debe ser.
Una tiene mejor procesador, más resolución... otra más colores y efectos... ¿y qué? Cada una tiene juegazos exclusivos que nadie debe perderse.
Si hay una consola de Nintendo que se puede tener ignorando totalmente los juegos de Nintendo esa es Super Nes.

¿En serio pensáis que sus cerca de 1800 juegos son todos de Nintendo?

Si esa consola tiene un montón de juegos de todos los géneros y muchos de ellos son sobresalientes o curiosos.

Y si, que cansinos estáis todos en clásicas últimamente.
Quitando los RPG/aventura como Zelda: A Link to the Past, Final Fantasy VI, Illusion of Time, Secret of Mana, Terranigma, Chrono Trigger... (que ya has dicho no te gustan los RPG, ok)

Ni los juegos Nintendo (entiendo por ello al universo "Mario" y nada que se de un aire "infantil" (no como Sonic que es todo un macho), Super Mario World, Yoshiʼs Island, Super Mario Kart,)...

A ver... que no entiendo, ¿no te gustan juegos como....?:

Super Castlevania IV
Demon's Crest
Super R-Type
Megaman X
Megaman X-2
Megaman X-3
Super ghouls'n ghosts
Super Street Fighter 2
Street Fighter Alpha 2
Axelay
Super Parodius
International Superstar Soccer Deluxe​
Dragon ball Z super Butouden
Dragon ball Z super Butouden 2
Dragon ball Z Hyper dimensión
Super Star Wars​
Super Star Wars​ - Empire Strike Back
Super Star Wars​ - Return of the Jedi
Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time
Super Probotector
Super Metroid (Nintendo)
Donkey Kong Country
Donkey Kong Country 2
Donkey Kong Country 3
Killer Instinc
F-zero (Nintendo)
Starwing (Nintendo)
aranya escribió:Hola, yo soy de SEGA. De Master System sobretodo, pero tb de mega por supuesto.

La Snes es una consola con un catálogo de juegos impresionante y un mando perfecto.

Yo te la recomiendo mucho antes q una turbografx, neo geo, jaguar, etc...

Para mi es imprescindible.

Saludos.

Hombre me van a perdonar los atarianos, pero meter la Jaguar aquí...eso sí que es un truñaco de consola XD . Es que no hay por donde agarrarla de verdad... Respecto a las otras que mencionas, me encanta la Turbografx, tiene un catálogo de shooters superior a cualquiera de sus rivales de 16bit.
kkdelavk escribió:Mi razon es mi novia era su consola de la infancia y le encanta el donkey kong y el king arthur's si no no se si la tendria. Creo que es una consola para niñas.

Hay dios!!!, ahora entiendo porque soy gay [facepalm]
Pues la novia tiene buen gusto, el Donkey Kong es conocido por todos que es un buen juego, pero el King Arthurs World es una joya de esas que mucha gente desconoce y no ha disfrutado... hasta que se pone dificil y entonces te dan ganas de matarlos...

Pero que gran juego y que música tan pegadiza la de la intro y el primer mundo. [carcajad]
Personalmente yo me quedaría con las 3 consolas (incluyo la pce), las 3 tienen una gran variedad de juegos exclusivos.
eso iba a decir la pc engine siempre se queda fuera y tiene tambien muchas joyas dignas de ser disfrutadas ,lo malo es la dificultad y el precio para conseguir disfrutarla .
un homenaje a la olvidada pc engine
https://www.youtube.com/watch?v=Lu7en-ogwTs
RiCCo escribió:La pregunta es, por qué una persona con dos dedos de frente se compraria una megadrive? Ahi lo dejo

Porque es un pedazo de consola, por eso.

SNES y Mega Drive, Mega Drive y SNES, dos de las mejores consolas de la historia. Y nosotros fuimos testigos de su rivalidad. Somos unos jodidos privilegiados por haber vivido aquellos años, y algunos no se dan cuenta.
Alerta hilo super vs mega encubierto!!.lo mejor es lo de "hay gente que tiene una super nintendo solo para decir que tienen una".......esto.......no conozco a nadie.....pero si existe gente así con una snes tambien existe con una megadrive.
kkdelavk escribió:Mi razon es mi novia era su consola de la infancia y le encanta el donkey kong y el king arthur's si no no se si la tendria. Creo que es una consola para niñas.

Venga una partidita al Barbie Super Modelo de mega y a dormir, que los machotes madrugamos mucho...

https://youtu.be/XiGqDTHLzwY
Sonic es un macho alfa comparable a Van Damme bailando una vaina loca te das cuenta enseguida si juegas a sonicCD y al menos sonic enseñaba valores como cuidar el medio ambiente. Que enseña mario?

NiTrO escribió:

Venga una partidita al Barbie Super Modelo de mega y a dormir, que los machotes madrugamos mucho...

https://youtu.be/XiGqDTHLzwY

Creo que era la manera de atraer el publico de snes a mega.

Si miras bien te daras cuenta que no es un juego que este en mi coleccion.

Kasios escribió:

Hay dios!!!, ahora entiendo porque soy gay [facepalm]

En ese caso serias transexual no gay. XD

Lo importante es que a ti te guste como la super.

Skullomartin escribió:Pues la novia tiene buen gusto, el Donkey Kong es conocido por todos que es un buen juego, pero el King Arthurs World es una joya de esas que mucha gente desconoce y no ha disfrutado... hasta que se pone dificil y entonces te dan ganas de matarlos...

Pero que gran juego y que música tan pegadiza la de la intro y el primer mundo. [carcajad]

Dimelo a mi mas de una vez a estado a punto de salir volando... la consola claro xD

Pd: para mi mas colores mejor sonido y catalogo mas grande no hace que los juegos sean mejores.
139 respuestas
1, 2, 3