Qué recomendais a alguien que sólo ha leido/visto Death Note

Buenas!
Pues eso. El único manganime que he seguido en muchisimo tiempo ha sido Death Note (que me pareció absolutamente dios, para que engañarnos) y me gustaria que me recomendarais alguno del mismo estilo.
Alguien me recomendó Monster, así que quizás seria una buena opción, que opináis?. Bueno, pues eso, que me recomendeis algun manganime de thriller/misterio.
Gracias!
Hazme caso. Mírate Kaiji. Siempre la recomiendo para los que piden este tipo de ambiente, y que no te eche para atrás el estilo de dibujo, es raro pero a la larga te acostumbras a esas inmensas napias xD

No, en serio, si quieres una serie aún más tensa que Death Note y Monster, ésta es tu serie. Trata sobre un desgraciado de la vida endeudado que sin querer se ve envuelto en el bajo mundo de las mafias y apuestas arriesgadas. Es magnífico ver como el protagonista usa muchos estratagemas, sobretodo psicológicos, para escapar de los peores momentos.

La adaptación es de Madhouse y Tanoshii la tiene fansubeada, así que calidad asegurada. En cuanto al manga déjalo, es muy difícil encontrar scanlations, una lástima puesto que aún tiene 2 sagas más y aún anunciado adaptación, no se sabe para cuando.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Bakuman es del autor de Death Note, no es el mismo estilo de serie pero también está muy bien. Por lo demás también te recomiendo 'Hajime no Ippo', 'Eyeshield 21' (de deportes), 'Bleach', 'Naruto' (de aventuras/peleas) o 'Fate Stay Night'.
Misterio, sangre, gore...

*Monster
*Elfen Lied
*Higurashi no naku koro ni

De estas... por lo menos la 3ra... mirala hasta el capitulo 6... si no te engancha.. prueba con otras 2 de la lista pero enserio, yo buscaba algo ''similar'' y me encontré con eso.
gantz sirve ¿? a mi me parecio sinceramente DIOS xdxdxd, sobretodo el manga.

El anime hasta el 20-21 episodio XDXD.

El manga van por el 288 y en 3 dias me lei desde el 90 hasta el 288 ( iba rapido ) a mi me gusto.
Una preguntita, Monster es muy gore/violenta?
Gracias!
chechu21 escribió:Una preguntita, Monster es muy gore/violenta?
Gracias!

Para nada. Tiene algunas partes con sangre pero como pueda tener cualquier pelicula en la que haya asesinatos.
Para empezar... ver mas cosas. El mundo no empieza ni termina en Death Note, hay que diversificar los gustos e intereses.

Mirate algo de Miyazaki (que ese SI es Dios), quizás Ghost in the Shell (hay 2 pelis, especiales, 2 series TV...) y luego... picotea un poco de aqui y de alla y no tengas miedo en ver series de cualquier temática... igual encuentras que hay "de todo"

Si quieres sangre y gore... Hellsing XD
_Lee_ escribió:Hazme caso. Mírate Kaiji. Siempre la recomiendo para los que piden este tipo de ambiente, y que no te eche para atrás el estilo de dibujo, es raro pero a la larga te acostumbras a esas inmensas napias xD

No, en serio, si quieres una serie aún más tensa que Death Note y Monster, ésta es tu serie. Trata sobre un desgraciado de la vida endeudado que sin querer se ve envuelto en el bajo mundo de las mafias y apuestas arriesgadas. Es magnífico ver como el protagonista usa muchos estratagemas, sobretodo psicológicos, para escapar de los peores momentos.

La adaptación es de Madhouse y Tanoshii la tiene fansubeada, así que calidad asegurada. En cuanto al manga déjalo, es muy difícil encontrar scanlations, una lástima puesto que aún tiene 2 sagas más y aún anunciado adaptación, no se sabe para cuando.

+1

Puede que no tenga la fama de otras series del genero pero para mi es la mejor
Zorronoxo escribió:Imagen

Hombre pero es que en ese caso los crimenes empiezan después de haberla visto, porque te dan ganas de matar a gente para desestresarte tras haber perdido el tiempo con esa morralla.
Code Geass, el prota es Kira 2, y el argumenta lo disfrutas hasta que empieza la segunda temporada, pero son 20 y tantos episodios de gozo xD
12 respuestas