Que recuerdos

1, 2, 3, 4, 5, 6
Escrito originalmente por Malatesta
Mi rabasa derbi panther... peacho bisicleta....

COOOÑO!!! Yo tenia la Rabasa Derbi Diablo, la que era toda roja, incluidas las ruedas, que tenia el cuadro de aluminio y con los tubos del cuadro con sección rectangular, en vez de redonda(fué la razón por la que hice la primera comunión, jijiji). La panther era la misma pero amarilla con ruedas negras, no?

O sea, que mismo cole… misma bici… oye, que coche tienes?
Pues yo tenia una BH California (que recuerdos).

Por cierto recordais los TBO, y los tebeos de Tete Cohete, la familia Ulises, petra criada para todo, el Fueraborda, el Garibolo, Pulgarcito...........
Escrito originalmente por TRONCHI
Pues yo tenia una BH California (que recuerdos).

Yo tambien tube una de esas, ... roja con el manillar blanco, y le puse cubiertas de ciclomotor,.... no pesaba ni nada, la niña.
Pero la california no era la azul de ruedas amarillas?! :-?
Escrito originalmente por zazcrack
Joe k hilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alguien se acuerda de los MONTA-MAN???? Os acordais k en la bosa (de papel) de los montaman siempre aparecia algo de un sorteo, k si enviabas 50 bolsas de montaman te mandaban un regalo??? Yo (con la ayuda de mi abuelita, k descanse en paz) envié como unas 250 bolsas, y nunca recibí nada.

Los jariguais en el kiosko ...joe k hilo por dioss!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

a mi me daban 50 pelas de paga, y cinco duros eran fijos pa los montaman, los otros cinco pa ahorrar (a veces me compraba dos sobres) tenía cientos de montaman!!!
y mi bici era una motoreta gris que me regalaron pa la comunión.. :(
Escrito originalmente por TRONCHI
ni unas Navidades sin turron de chocolate

No eso tampoko lo recuerdo... :-)
Y q pasa con Dragones y Mazmorras, es q no os acordais de esos peazo dibujos animados? y de los Caballeros del Zodiaco, los guardianes del uuuniverso al triunfar el maal, sin duda no saalena combatir por un mundo ideaaal, CAAABALLEROS DEL ZODIAACO... jejeje me encantaba esa cancion
Escrito originalmente por piotxa

No eso tampoko lo recuerdo... :-)
Y q pasa con Dragones y Mazmorras, es q no os acordais de esos peazo dibujos animados? y de los Caballeros del Zodiaco, los guardianes del uuuniverso al triunfar el maal, sin duda no saalena combatir por un mundo ideaaal, CAAABALLEROS DEL ZODIAACO... jejeje me encantaba esa cancion

De DyM ya se ha hablao.. XD.. los caballeros del zodiaco a mi me pillaron ya en edad de jugar "a las muñecas" XDXD
Escrito originalmente por Daredevil
Pero la california no era la azul de ruedas amarillas?! :-?

La primera si, pero luego sacaron la California-2 y después la California-3 (que eran igual que la original pero cambiaba el color)
Y los indios? yo tenia un tambor de esos de antes redondos de Colon llenetiiiiiko, q caña, me encantaba pasarme las tardes haciendo batallones con los p*tos americanos; ya a las canicas, al trompo o al futbol con chapas y un garbanzo de pelota? [sonrisa] q caaaaña
Os acordais de las pegatinas de marcas de coches q eran rectangulares, mu largas y estrechas y q la pegatina mas chunga de conseguir era Ferrari? me acuerdo perfectamente, era roja con las letras en gris... jo, realmente me ha gustao mucho este hilo
No se ria, no se ria, de la bruja aaaberia, si se rie usted señora rompera la labadora, si se rie usted señor rompera el televisor... no se ria... amos todos! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
DareDevil!!! A mi también me regalaron la bici por la comunión :O!! La mía era una Orbea Furia, más conocida como la "bicitanque". 3 toneladas y media con ese peazo de sillín alargado XDXD. Aunque luego sí tuve la BH California azul, pero mi hermano tenía la roja (pa distinguirse).
yo tuve una BH Florida y no veais como pesaba tb pero aprender lo hice con una Rabasa (creo) q era morada de un amigo mío...

Y nadie tenía las pistolas esas de plástico color plateado? ni los rifles con el tapón de corcho? [carcajad]
hombre... es q era el regalo típico, junto con una pluma para escribir y (opcional) un anillo. Nunca quise el anillo. No me mola llevar anillos, de hecho (soy Ladrón/Bardo de nivel 8, los anillos los dejo para los magos...)
Yo también tenía una BH. La mía era roja de esas que no llevaban barra en medio y tenían asiento de niñassss [+risas]
es tarde para hacer la comunión ahora con 23 años? si me regalan el teórico del carné de conducir [+risas]
y a mi me regalaron, aparte de la Motoretta y el juego de escritorio, un reloj.. ¿pasaba solo en mi barrio o hasta que no hacías la comunión no "podías" llevar reloj? era como un distintivo.. "Mira.. ese lleva reloj.." - "si, esque hizo la comunión el domingo.."
Escrito originalmente por Alod79
es tarde para hacer la comunión ahora con 23 años? si me regalan el teórico del carné de conducir [+risas]

Todo es proponerlo, ... debes estar monísimo con el traje de marinerito, los zapatos blancos y los calcetines bordados. Esos que cuando te los quitabas te dejaban el dibujo del bordado tatuado en la piel. [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por mherrera

Todo es proponerlo, ... debes estar monísimo con el traje de marinerito, los zapatos blancos y los calcetines bordados. Esos que cuando te los quitabas te dejaban el dibujo del bordado tatuado en la piel. [jaja] [jaja] [jaja]

Marcos no digas cosas q no sabes...pq pa tu información yo soy modelo... :-p de calcetines pq de tobillos para abajo estoy de FLIPAR [ginyo] [qmparto]
Eso, eso, ¡queremos ver a Alod vestido de marinerito! [sati]
Ferry ha colocado este escrito en otro post de EOL, que nada tiene que ver con este, pero que viene como anillo al dedo al tema.

ES BUENISIM0 :Ð

Dulce Infancia

Todos nuestros vicios tienen su origen en la infancia. Y es que nuestras
primeras orgías de perversión y desenfreno, las fiestas infantiles de
cumpleaños. Nuestro lema era: "Sexo, drogas y Enrique y Ana". Bueno,
igual no había sexo...

Pero había "Pajitas"... Pajitas y de todo: panchitos, fritos, triskis,
chasquis, crujis... ¡¡Aquello era una merendola tóxica!!

Y es que drogas había... para tumbar a Don Pin Pon. O si no ¿Qué narices
era el "Pica pica"? ¿Y los "Peta Zetas"? Esas pastillas que te estallaban
en la boca y te destrozaban el paladar. Eso era una droga de diseño... Por
eso nos gustaba tanto Disney... porque todo era un "Mágico Mundo de
Colores...".

Quizá no había alcohol... pero había botellón de "Pitusa Cola". ¿Os
acordáis de la Pitusa Cola? Tu ibas al Supermercado y estaba la estantería
de la Coca Cola, la Fanta etc... Pero al fondo estaban las marcas
baratas: La "Pitusa Cola", la "Infanta Naranja"... La gente dice que beber
alcohol es malo... pero eso es porque no han probado la Pitusa Cola... Y es
que a saber que tenía aquello. Porque tu cogías la botella y ponía: "Pitusa
Cola. Ingredientes, dos puntos: Pitusa... y Cola. Todos hemos hecho la
guarrada de untar los gusanitos en el refresco... pero con la Pitusa Cola
había que tener cuidado... lo untabas y hacía FFFSSSSS ¡Joé! ¡Casi te
llevaba el dedo!

Las canciones que escuchábamos en los cumples, eran Hardcore... Eran duras,
duras... "Cuando era pequeña su mamá se fue, y de tristeza llora en un
rincón. Co co gua gua. Co co gua gua. Co co co coguaaaaa". Claro, ¡Había
que estar borracho para divertirse con esas canciones...! Los mayores
intuían que algo se "cocía" en las fiestas de cumpleaños.

Y la tarta, en realidad, era una prueba de alcoholemia. "¡Sopla hijo,
sopla!" Con las tartas ocurría una cosa muy curiosa. Teníamos la sensación
de que todos los cumples era la misma... Si, da igual que fueran de nata o
de chocolate...Todas sabían a lo mismo... ¡A cera! Y pillabas un colocón...

Por eso luego jugábamos a la piñata completamente ciegos...(CON LOS OJOS
TAPADOS).

Y es que nos encantaba provocar a los mayores. Os acordáis de aquellas
chocolatinas con forma de cigarrillos. Siempre había uno que preguntaba:
"Pero niño, ¿Qué haces fumando?" "No ,si no es tabaco... es chocolate."
¡Pues peor me lo pones!

Aquello era una fiesta de Macarras, solo nos faltaba el tatuaje... Aunque
lo que si teníamos... eran calcomanías. Nos encantaba pegarnos esos cromos
a base de saliva. Retirabas con cuidado el papelito, ¡pero
siempre se rompía un trozo! Encima a los dos días el dibujo empezaba a
borrarse a cachos, quedando unos pellejos asquerosos... ¡¡Y te pasabas una
semana luciendo a la abeja Maya con Gangrena...!! Había niños que llevaban
todo el brazo lleno de calcomanías: Heidi, Pedro, Clara y el abuelo. Era
por tener la colección... Algunos decían "A ver si este verano pego un
estirón para que me quepa Niebla"

Cuando acababa el cumple, los restos siempre eran los mismos que los de
cualquier otro fiestorro: Varias botellas vacías y cuatro "globitos"
pinchados. Y después de todo esto, por fin entenderéis por qué siempre
teníamos una tía que nos regalaba unos calzoncillos... Por si al final de
la fiesta no encontrábamos los
nuestros...
joer, ... que bueno,... [sonrisa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aquellos años.........

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

pd: yo soy el de abajo a la derecha
Y como es que nadie ha hablado del programa "Los Sabios"?

Ya no os acordais de él?

Y de cuando en la revista Tele Indiscreta te regalaban una carpeta para poner cromos de las series y artistas de TV que estaban de moda.
pegatinas de V, siempre regalaban pegatinas de V.. de Donovan, de Diana.. que serie, dios mio..
y de Kit y Michael Knight... [alien]
¿Alguno recordais la coleccion de cromos "OTROS MUNDOS"? Ha sido la unica q acabe entera
¿Y no os acordáis de cuando era costumbre al principio de las series de televisión de ponerte flashes del episodio que ibas a ver? ERAN SPOILERS!!! ;)
¿y las cartas de futbolistas y coches?!!!!
¿Nadie decia es de "Altura: uno Maceda" para decir "1,90"? XDXDXD
"Arconada: tropecientos partidos internacional"
Escrito originalmente por Daredevil
¿Y no os acordáis de cuando era costumbre al principio de las series de televisión de ponerte flashes del episodio que ibas a ver? ERAN SPOILERS!!! ;)

anda!! eso lo siguen hasiendo en Polisías y Hospital Central...XD
SE acuerdan de ENREDO. Aquella serie que al final de cada capitulo, sonaba la músiquita de la serie y decían.

¿Se liará fulanito con menanita?
¿Superará Sutano su adicción a no se que cosa?
¿Encontrará ........ Sentido a su vida?
.
.
.
.
.
NO SE PIERDAN EL PROXIMO CAPITULO DE ENREDO

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y cuando había dos canales, el primero y el UHF, y salía en sobreimpresión en la parte inferior lo que salí en la otra cadena...

"Anillos de Oro >>"
XDXDXD

Y ese Sábado Cine, con esa entrada de luces que daban vueltas formando fotogramas y camaras de cine con trípode...
Y los partidos de futbol de antes que sólo había una camara.

Todo el partido se retransmitia con la camara desde la grada y la repetición era exactamente igual per en camara lenta (nada de planos detrás de la portería ni de ángulo inverso), y aquella R parpadeando en la esquina superior derecha de la pantalla con unos pixeles como melones.
Si... jajajaj más grande la R que los jugadores... [sonrisa]
Escrito originalmente por Predator
Y los partidos de futbol de antes que sólo había una camara.

Todo el partido se retransmitia con la camara desde la grada y la repetición era exactamente igual per en camara lenta (nada de planos detrás de la portería ni de ángulo inverso), y aquella R parpadeando en la esquina superior derecha de la pantalla con unos pixeles como melones.

Es verdad! Que bueno! Y eso cuando no ponían la palabra completa: "Replay" XDXDXD

Y qué me decís del bailarín calvo con bigote de "Aplauso!" que salía en todos los programas!!! XDXD
Escrito originalmente por carahuevo

Y qué me decís del bailarín calvo con bigote de "Aplauso!" que salía
en todos los programas!!! XDXD

JA JA JA JA JA

Es verdad, el nota era funcionario de TVE y como había una plaza de bailarín se metio ahi [360º]

Había también una tia alta con lel pelo a lo afro que estaba en todos los coros de ese tipo de programas que salía mucho en Eurovisión.
Escrito originalmente por carahuevo
¿y las cartas de futbolistas y coches?!!!!
¿Nadie decia es de "Altura: uno Maceda" para decir "1,90"? XDXDXD
"Arconada: tropecientos partidos internacional"

la mejor: Porsche 959. Ganaba en precio (40 minolles :O!) y en velocidad punta (350km/h). Podías arriesgarte si tenias el Ferrari GTO (velocidad punta 325km/h), pero ya te la jugabas. Con el Porsche no habia posibilidad de perder :)
Pero no os acordais de la pequeña Memole mamone...
Ains!! Lo que he encontrado para deleito de nosotros, los nostalgicos de los 80....[buuuaaaa] Id preparando los klinex, porque aunque estén en inglés no vais a poder contener las lágrimas [buuuaaaa].

Este va por Daredevil:
http://www.sfxb.co.uk/vids/COPS.wmv

Ah! y me acordad también de esta!:
http://www.sfxb.co.uk/vids/GalaxyRangers.wmv
(era buena)

Un clásico:
http://www.sfxb.co.uk/vids/BOTP1.wmv

y etc, etc en http://www.sfxb.co.uk/other80sstuff/multimedia.html
[buuuaaaa]
nadie ha hablao de los leotardos con laentadores que se pusieron de moda con "Fama" y Eva Nasarre.. que pesaita la tia.. "y uno.. y dos.. arribaa"
Escrito originalmente por wako
nadie ha hablao de los leotardos con laentadores que se pusieron de moda con "Fama" y Eva Nasarre.. que pesaita la tia.. "y uno.. y dos.. arribaa"

Y qué me cuentas de los sucedaneos como Lali Ruiz XDXDXD

1, 2, 3....Conta-acto!!
Calla, calla, que ahora han vuelto a ponerse de moda, y hay un montón de quinceañeras (y no tan quinceañeras) que los lucen por la calle, con el consiguiente aumento del nivel de temperatura de un servidor, que los tenía elevados al rango de fetiche sessuáaaalr..
Escrito originalmente por wako

ahora se lleva mucho gracias a los maravillosos estilistas de popstars...uooobellepop...XD
po yo no he visto a nadie asin todavia.. debe ser que to las modas vuelven, como cuando volvieron los pantalones de campana de los 60 a los 90
La de cosas que he recordado leyendo este hilo...algunas citadas y otras no... (buaaaaa mamiiii)

las meriendas en casa con el colacao y el queque o el "yasabes" (un bocata casero de pan blando y nocilla...que haciamos antes d que existiera el bollicao)

los caramelos PEZ con sus dispensadores demoniacos...no se acuerda nadie?

cosas que siguen existiendo, como los LEGO y los kinder sorpresa.

LOS PETETE!!! me bebia esas revistas!!

MORTADELO Y FILEMON!!, y tb otros como superlopez (el numero del grupo fantastico se sale) o los pitufos.

los cochitos de matchbox menudas carreras que me flipaba con ellos (y eran mejores que los majorette o guisval). yo llegue a tener mas de 200.

Y otras que se han citado: los capitulos del coche fantastico, ese peazo spectrum y sus cargas eternas...

snif snif...

saludos a todos

PD: los calentadores jaaaaaarl (me tooy poniendo malo [sati])
yo todavia me compro de vez en cuando caramelos pez.. y de superlopez míticos tamien son "El Señor de los Chupetes" y "Los Cabecicubos".. deben andar por algún cajón en casa de mi abuela aún..
el de la caja de pandora y el de la pelicula tb se salen de las escalas XD

alguien se acuerda de los juegos de olimpiadas que venian en el colacao? y del subbuteo? (si ya se que era la version pija de las chapas, pero a mi me molaba mas...)...y del programa de la tele que hacian versiones de videoclips conocidos traduciendo la letra?? (creo que algunas traducciones eran un poco libres pero weno...) XD

saludosss
Joé yo tengo la coleccion entera, te acuerdas de q en la ultima pagina si la ponias al tras luz aparecian cosas (se llamaba los misterios de petete si no recuerdo mal) [ [ginyo]
yo tenia montones, pero solo conservo un par de docenas...

a mi me encantaba la seccion de idiomas (y calculin, y otras...)

me estoy acordando ahora de los don miki,..pero los de formato pequeño no los que se publican ahora. :)

saludos

80's powa!!

PD: ESPAÑA 12 MALTA 1 (el que no se acuerde de ESA NOCHE lo capo!!) XD (yo ni sabia que se jugaban pero me lo pase pipa celebrando los goles)
¿Alguien se acuerda de los CALQUITOS?

Era un paquete que te venía con un paisaje de fondo y despues cientos de muñecos que los ponías por el paisaje donde tu quisieras y para colocarlos tenías darle con un lapiz para que se pegaran.

Al principio empezabas con cuidado a ponerlos, pero al final aquello era un kaos de muñecos por todos lados sin sentido ninguno.

Parecía un escenario de Donde está Wally :-p
yo vi algunos, pero me acuerdo mas de los albumes de cromos

cromos pegados con pegamento eh...nada de pegatinas. XD

seguro que de aqui a que salga del currele me acuerdo de par de cosas mas... :-P

saluditooosss
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6