Que recuerdos

1, 2, 3, 4, 5, 6
Fíjate en el sol que brilla
encima de la camilla
sin pilas ni enchufes a la red,
puedes ver como en videocassette.
Esta bola adivina
pone música divina
y sin plato ni amplificador
suena igual que en la televisión.
Zoom, zoom..., culombio, culombio
zoom, zoom..., y me pego un voltio,
apréndete estas palabras
son el nuevo abracadabra
zoom, zoom..., faradio, faradio
zoom, zoom..., y me importa un vatio
que tiene esta bola
que a todo el mundo le mola.
Te sientas enfrente
ves como el cine
todo lo controla, es un alucine
es como un ordenador personal
es la Bola de Cristal.
>>>> Sintoniza los canales
foráneos y nacionales
con sistema Secam o Pal
se ve todo como muy real.
Retransmite sus inventos
diferidos o en directo
cine, musicales y ajedrez
o parchis relevos 3 x 100.
Zoom, zoom..., culombio, culombio
zoom, zoom..., y me pego un voltio
apréndete estas palabras
son el nuevo abracadabra.
Zoom, zoom..., faradio, faradio
zoom, zoom..., y me importa un vatio
que tiene esta bola
que a todo el mundo le mola.
Te sientas enfrente
ves como el cine
es la Bola de Cristal.
Te sientas enfrente
ves como el cine
es la Bola de Cristal.

AUTOR: Jose María Cano
INTERPRETE: Olvido Gara (Alaska)
Oiga usted, no se ría
de la bruja avería.
Oiga usted, no se ría
de la bruja avería.
Si se ríe usted señora, romperá la lavadora,
si se ríe usted señor, romperá el televisor.
Oiga usted, no se ría
de la bruja avería.
No se ría, no se ría
de la bruja avería.
No se ría, no derroche, que se va a quedar sin coche
y mañana irá usted andando a trabajar sin afeitar.
Y al llegar no funciona el ascensor
ni tampoco marcha el aire, por favor, que calor!!
Todo el mundo está alocado se quemó el ordenador.
No se ría, no se ría
de la bruja avería.
No se ría, no se ría
de la bruja avería.
Ni en su casa, ni en la calle, ni en el metro, ni en avión,
No se ría, no se ría
de la bruja avería.
No se ría, no se ría
de la bruja avería.
No se ría, no se ría
no se ría, no se ría.

AUTOR: Santiago Auserón
INTERPRETE: Olvido Gara (Alaska)
que me vas a contar... tengo el disco....

Soy un electroduende
y nadie me comprende
compongo mis canciones
emito vibraciones....

o también

Si se ríe usted señora
romperá la lavadora
si se rie usted señor
romperá el televisor....
Escrito originalmente por wako

la fuerzaa del maaaaal..

....

Trini, Kiot, Yeison, mark..
y princesa lucharaaan..
ave fenix a voolar..
la batalla va a comenzaaar..

Trini?!!! JAJAJA XDXDXDXD ¿Tu qué serie veías? ?Marujas G? Jajajajajaja!!!XDXD

Pues a mí lo que me apetece ahora es un Burman Flash de cola!!!
Las camisas con hombreras.
Ricky astley, los hombres G, .... y Europe.
Escrito originalmente por carahuevo
Pues a mí lo que me apetece ahora es un Burman Flash de cola!!!

directamente sacado del congelador, porsupuesto! y si lo puedes mojar en los peta-zetas, mejor, ya verás que divertido...
no era trini? como era? ein?
y los polos que nos fabricabamos nosotros poniendo cocacola en la cubitera y poniendo palillos cuando se emepezaba a endurecer? (hasta que mi madre claudicó y compró moldes)
Si,... te chupabas toda la cocacola y dejabas el cubito blanco,... solo hielo.
joe yo tenia una yogurtera naranja con los tarros dentro de cristal, q ricos q estaban.
con la exprimidora hacia experimentos de zumo (zanahoria con limon y peras, melon con sandia,....) X-D X-D
joer y me acuredo de los pringaos q iban al colegio con peonzas de plastico y los q teniamos los de madera con la punta bien afilada, se las jodiamos el primer dia, juajua juajua
no era trini? como era? ein?
y los polos que nos fabricabamos nosotros poniendo cocacola en la cubitera y poniendo palillos cuando se emepezaba a endurecer? (hasta que mi madre claudicó y compró moldes)

Jajaja. Claro que no era Trini!!!:

COMANDO G

Comando G, Comando G, siempre alerta está (bis)

Son cinco jóvenes y su robot,
cuya misión es la de proteger,
la tierra de los ataques,
de seres de otras galaxias.

Son cinco jóvenes de gran valor,
que tienen una fuerza superior,
son inseparables, son invencibles,
son el comando G.

Mutación,

Timmy, Kio, Jason, Mark
y Princesa lucharan,
nave Fenix a volar,
la batalla van a ganar.

(se repite la canción desde el principio)

Mutación!!!! Que caña!!

Y aquí teneis más:
http://www.iespana.es/eluniversomanga_es/canciones/
yo tenia to los muñequitos en plástico duro! onde estarán?? y el perro en metal, con las patas articuladas.. y un don quijote que me tocó con unas garrapiñadas.. y un lucky luke con el esquelto de alambre y le podias poner de posturas.. :( yo los quieroooo
joe tb me comia el colacao a palo seco y terminaba tosiendo medio muriendome.
Alguien se acuerda de los dibujos de Ferdy (la hormiga)
Ferdy es valiente, ente
inteligente, ente
el mejor
Recordais cuando se hacía la leche hirviendo el agua y mezclando con leche en polvo....

..... maaaaaaaaaaaaa, .... se cortó la leche !!!!!!!!!!
Y de los coches de Rico....

El mercedes, el formula uno, la gandola.... con un mando por cable con un volante... era una pasada. Y con pilas de las grandes...
En un país multicolor
nació una abeja bajo el sol
y fue famosa en el lugar
por su alegría y su bondad.

Y a la pequeña abeja la llamaron Maya,
la pequeña y dulce abeja Maya.
maya vuela sin cesar
a su mundo sin igual.

No hay problemas que no solucione Maya,
la pequeña y dulce abeja Maya.
maya, yo te quiero Maya,
Maya (Maya), Maya (Maya),
maya, ven y háblanos de ti.

(que buenas las letras del enlace de carahuevo)
y los muñecos del pressing catch con su correspondiente ring????

Tito santana vs El último guerrero... [jaja] [jaja]
Ferdy!!!:D

y os acordais de Delfy y Lilibi? ohhhh! yo tenia figuritas de alambre pa torcer de ellos!!!

Delfi Delfi lilibiiii, lilibiiii, lilibiiii
vivian el lilipuuu lili lili puuuuu
volaremos en un pájaro
entre nubes de algodón
sueña con un mundo mágico
muy cerca de lilipuuu uu uuu

:D
tengo, (creo que aun los tengo) mas de veinte muñecos de pressing catch.. y el ring tambien.. pero ya me pilló un poco mayor par jugar, los compré de puro friki..
Otia, ¿y el Wickie el vikingo", y eso de "ya lo tengo" "estoy entussias-mad-dooooo", ¿dónde lo dejáis? Y ese "Espacio 1999", o "La fuga de Logan", jurjur

Mecacho, qué viejo me estoy haciendo [jaja] [jaja] [jaja] [decaio] [decaio]
tengo, (creo que aun los tengo) mas de veinte muñecos de pressing catch.. y el ring tambien.. pero ya me pilló un poco mayor par jugar, los compré de puro friki..

¡¡¿No tendrás a los Sacamantecas?!!
SIIIIIIIIIII!! los tengo... cuando les mueves un brazo, se les mueve el otro.. y a HUlk, y al ultimo guerrero, big boss man, texas tornado, jake snake roberts, el barbero, jimmy estaca dugan.. un monton!!
Y el juego Hundir la Flota. Era de pilas, de la cuadradas. Teías que introdudir primero todos tus barcos con unos botones blanco y amarillo para dar la posición y otro rojo para guardarla......

una pasada..
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si mi madre supiera que estos cabrones fueron los culpables de que me dedique a lo que me dedico ahora...
juas!!! a los demolition esos los tenía!!!! y al Rick Flair!!! [Ooooo]
no veas mherrera como molan!!!! aun los debo de tener por ahí guardaos... [tomaaa] [tadoramo]
Y las canciones de Enrique y Ana, los clásicos de Gabi, Fofó y Miliki, los Barbapapá, El osito Yaki, Uno globo dos globos tres globos, la cometa blanca..........
Joder, joder, que rabian haber llegado tan tarde a este hilo. [mamaaaaa]

La verdad es que me habeis hecho acordarme de mi infancia que parece tan lejana y cercana al mismo tiempo. Lo que más recuerdo yo era bajar al bar de debajo de mi casa y mientras mi padre se echaba el cafe antes de ir a trabajar, yo hacer como que jugaba a la máquina de Space invaders aporreando la palanca y los botones sin piedad mientras un flamante "insert coin" parpadeaba en la pantalla. Hasta que le dueño del bar me llamaba la atención [risita]

Las máquinas de Flipper, aquella bolita brillante arriba y abajo con su sonido característico

También me acuerdo de un albúm de cromos de Comando G que me faltaba el cromo número 37 (nunca se me olvidará) y que estuve meses buscandolo. Cuando lo conseguí no me lo podía creer. Las carreras calle abajo con el monopatín con mis amigos, las guerras a pedradas con los del barrio vecino en el típico solar que existían siempre entre dos barrios. Los Gori-gori (en canarias se llamaban así), una boca de botella con un globo detrás que se tensaban y lanzaban los garbanzos a tomar por culo.

LA época del Break-Dance, lás picadas en la calle contra el otro grupo de amigos que decían que bailaban mejor que tú.

Los días de reyes, mi hermana juando con las Barbys y las Nancys y yo con los Jeiperman y el camión de RICO.

Paro, paro, porque me estoy empcionando
[mamaaaaa]
Y las canciones de 'gamberros' que cantabamos en esa epoca.

Popeye el marino soy
detras de una rubia voy ...

le meto la mano ...
me dice marrano ...

le meto el cip*** ...
me dice machote

Popeye el marino soy ....

:P :P :P :P

Ademas me acuerdo de Orzowei, de Banner y Flappy, de David el Gnomo.

Bueno bueno, yo tambien paro que me emociono

Saludos
Joe k hilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alguien se acuerda de los MONTA-MAN???? Os acordais k en la bosa (de papel) de los montaman siempre aparecia algo de un sorteo, k si enviabas 50 bolsas de montaman te mandaban un regalo??? Yo (con la ayuda de mi abuelita, k descanse en paz) envié como unas 250 bolsas, y nunca recibí nada.

Los jariguais en el kiosko ...joe k hilo por dioss!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Los chicles Bang-Bang (que tenian pica-pica por dentro)
Los caramelos Melody Pops con forma de silbato
Las caretas de cartón que vendian en las tiendas de gominolas
Los juegos de agua de Geyper
Los cochecitos de Majorette
La bola del mundo que teniamos casi todos encima del escritorio con lucecita y todo
Los walkman que solo tenian la tecla de Play, Stop y FF y el volumen.
Ummmm la serie esa de cuentame que dena por la ! se queda pequeña al lado de este hilo [ok] [ok]

Saludos
Me acabo e acordar de los collares y pulseras esos de pastillas de azucar que llegabas a casa ya solo con la goma elástica,... je ,je.
Escrito originalmente por zazcrack
Joe k hilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alguien se acuerda de los MONTA-MAN???? Os acordais k en la bosa (de papel) de los montaman siempre aparecia algo de un sorteo, k si enviabas 50 bolsas de montaman te mandaban un regalo??? Yo (con la ayuda de mi abuelita, k descanse en paz) envié como unas 250 bolsas, y nunca recibí nada.

Los jariguais en el kiosko ...joe k hilo por dioss!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ostras Pedrín!!! Yo me acuerdo! Los compraba en una panadería cuando iba de veraneo a Santander!!! [buuuaaaa]
¿y los fragel rock? Y todos los dibujos que ponían los domingos por la tarde que nos sentábamos todos juntos a verlos...
y los soldados de plastico verde q vendian en los kioskos en bolsas por 5 duros (de esos de los grandes del mundial 82), y unos muñecos q tenian un muelle con una ventosa los aplastaba para abajo y al cabo de un rato saltaban [snif]
Escrito originalmente por ron
y los soldados de plastico verde q vendian en los kioskos en bolsas por 5 duros (de esos de los grandes del mundial 82), y unos muñecos q tenian un muelle con una ventosa los aplastaba para abajo y al cabo de un rato saltaban [snif]

¿y los soldados paracaidistas? Los liabas bien y cuando los tirabas hacia arriba se desblegaba el paracaidas y salían tan guay ...
:) si esos q tenian un hueco en la espalda para meterles una piedra plana pa q tuviesen peso
Tb me acuredo de los palulus, los palotes esos de madera q se chupaban
Y los pastelitos Tarzan, que te salia un animalillo en cada pastelito.

Vaya fauna me habia llegado a montar.

Saludos
y los dinosaurios, cocodrilos (me mangaron uno) y tiburones de plastico q vendian en el rastro [oki]
Y los pintalabios......

Unos Chicles rojos que los chupabas una vez y te podías pintar toda la cara y con las mismas te los comías.

Anda que mi madre no me quito mierda de esa de la cara... [careto?]
jur Jur mira que escaparseme el hilo....

Juer juer juer.... esos sabados mediodia con "los rios de españa" (alguien se acuerda de la imagen del tio rascando la botella de anís del mono? XD ),"el canto de un duro" y despues heidi, marco o mazinger Z....
Por la tarde erase una vez el hombre , los angeles de charlie y aplauso...
por la noche "sábado cine"... "Niño, dos rombos , a la cama!!!!" XD XD

El Cinexin, palante, patrás... (precursor del dvd domestico XD )
El tente castillos...
El Comediscos, (que se comia los discos de verdás, joer que rayotes les pegaba a mis singles de vinillo de cuentos infantiles: los 3 ositos,pedro y el lobo,los payasos de la tele...)

Coño los payasos de la tele... "Como están ustedes!!!??? bieeeeeeeeeeeeeeeen!" jeje

Mi rabasa derbi panther... peacho bisicleta.... ese terror a que te pillaran los "mayores" (la peña 2 añitos mas mayor que nosotros) y nos hiceran "la vaca" ,-que nadie jamas supo lo que era -.. que me encuentre alguno de esos ahora que le digo 4 cositas.....

Los foskitos y las panteras rosas y sus colecciones de cromos...
Los peta-zetas....
jugar al gua... a chepa... a un dos tres pica pared... a los patitos...

Escrito originalmente por Iceborg
o "La fuga de Logan", jurjur

Diossssss que flipá de serie sideral!!! XD
Y qué me decis del programa de Paco Costas, "Segunda Oportunidad", donde se metían unos galletazos en coche y luego salía la escena hacia atrás (como el Cinexín)...Eso si que eran efectos especiales!!
y los chicles esos guarros del bubbaloo (creo q aun se venden) o la serie de Galactica? o ... los rompecabezas esos grandes del piolín o del coyote y el correcaminos, y el casimiro por las noches en la tele y...luego más...;) [tadoramo]
Escrito originalmente por Alod79
y los chicles esos guarros del bubbaloo (creo q aun se venden) o la serie de Galactica? o ... los rompecabezas esos grandes del piolín o del coyote y el correcaminos, y el casimiro por las noches en la tele y...luego más...;) [tadoramo]

Dios! Que idea me has dado para un avatar.....¡¡Caracilón!!
Escrito originalmente por carahuevo

Dios! Que idea me has dado para un avatar.....¡¡Caracilón!!

peroquemestáscontando!!!!! caraou!!!!! :Ð

Cuenta cuenta
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6