ayyy q de menos echo el tente, naci en el 82 asi q pillo parte de cada epoca, los 80 con los dos canales, la entrada delas autonomicas y de A3 y T5, las primeras vces de poner CAnal +, y poder pillar Galavision,escuchar a REM, los continuos Maquina Total, Bolero Mix y todas las musica de aprincipios de los 90, la MAster System, la pelicula de las tortugas Ninja, APollo el robot...la marca de helados Avidesa, el fichaje de Prosinescki por el Madrid, el programa AL Ataque, las cuatro ligas del Barça, el Mundial del 90, la carta de ajuste y el cierre del canal donde se veia al rey y familia...el club disney de principios, la intro de estudio estadio donde unos numeros se ponian a jugar a futbol...los ordenadores de cinta q veia de pequeño, los heman, los gijoe,el lujazo de tener un compact Disc, la expo del 92...joder q tiempos.Rui el pequeño Cid, el lavadero de coches de Hot Wheels, los Gijoes,MAdelman 2050,el DIgi DIgi de la dos un cursillo de CAtalan donde salian muñecos, yo lo veia con 7 años, raro siendo de Malaga
aun tengo mis discos de Parchis y ENrique y Ana...las biciclestas BH y el anuncio de bicicletas G.A.C. las dos marcas q en ese momento rulaban, eran como sega y nintendo pero en bicis,mi cine exin,el anuncio tan alucinante q hizo Cheiw el de los chicles, los primeros episodios de Fofur y Isidoro,
los aurones y mil cosas mas q ahora no caigo...