RubénGM escribió:El Dios de la Biblia es vengativo, rencoroso y un cab**n en potencia. Justamente como el resto de "dioses" de las otras religiones (¿No crees en mi? Muere).
Me encanta los dioses rencorosos.
Lo mío no es una religión, es una forma de ver las cosas, una fusión del mundo ¿perfecta? a mi modo, un entorno ideal:
-Adoro, no me pongo a rezar pero me entendéis a lo que me refiero, aquello o aquellas circunstancias por las cuales se creo el universo (big bang, tostadoras gigantes que necesitan pilas humanas, etc) y las galáxias además de las estrellas y planetas.
-Creo, que no rezo, a todos los dioses (o religiones) que han sido grandes en su época y considere algo de verdad (Seth, Ares, Vhisnu (hindue), Odín, Yahve), la culpa la tiene la mitología me encanta ver a dioses lanzando truenos a los culos de los humanos o martilleando sus cabezas y después está Buda por su forma de pensar (sectas, cienciología y mierdas varias no están incluídas, sólo aquellos religiones que me acuerde en ese momento
).
-Al igual que Buda creo en Cristo (para mí existió realmente al igual que Buda) y adoro su forma de pensar y ver las cosas, cosas que ha mancillado un poquito la iglesia católica.
-Creo en el dios cristiano (por lo tanto arabe y judío), más piadoso que el judio, y el que más información se tiene, me gusta pensar que tiene ángeles, arcángeles y un bando contrario con sus ¿homónimos? (otra vez la mitología) y además está Jesús como mesías que en la batalla final descenderá y luchará contra Luficer en la tierra (según el apocalipsis), molaría verlo.
-No debo seguir los pasos de nadie o de nada (mandamientos) creeré en lo aquello que considere más correcto, aunque, claro, en los mandamientos hay muchas cosas lógicas: no matarás, no robarás, etc, etc.
Pd:Soy muy imaginativo, también mucho aquelarre 2ªedición leído (jerarquía angelical y bestiario), lo siento.
Pd2:No he leído la biblia excepto un poquito el génesis, estuvo interesante.
Pd3: Si os dáis cuenta pienso una religión politeísta donde el máximo representante para mí es el dios cristiano.
Pd4: Menuda paranoía, pero lo he dicho, me encanta pensar en un entorno idóneo y para mí es éste, otra cosa es que dioses existan o no, esto se lo dejo a cada uno y no doy mi opinión verdadera
,sólo mi mundo religioso ideal .
Debería escribir un libro habría más lucha entre dioses para captar adeptos y vencer al prójimo que la supervivencia de aquello que han creado, mmmm interesante.
Pd5:Alusiones sobre mi estado mental, serán recibidas según la forma como se hayan escrito.