Masterlukz escribió:Yo siempre uso el mismo que me costó 60€ hace como 4 años xD Un Casio que para darme la hora me sirve y lo uso para cualquier ocasión. La verdad que en relojes no creo que me gaste demasiado dinero nunca xD
Casio es una marca muy respetada en muchos ámbitos pero me temo que está en las antípodas de lo que se considera elegante en una muñeca. No es un reloj "de vestir". Sí es un reloj apropiado para muchísimas otras cosas por sus series G-Shock, multisensor, etc. Pero no es un reloj diseñado para ser elegante, salvo quizá la serie Edifice. No lo recomendaría para vestir.
@
LuigiVercotti: el Seiko 5 que muestras es automático y de pequeño tamaño para las modas actuales. Además lleva una correa de nylon tipo militar. No es un reloj de vestir tampoco.
Si lo que queremos es un reloj "de vestir" yo propongo este patrón de búsqueda:
- Reloj redondo/cuadrado. Tamaño clásico de caballero para que no moleste ni sea pequeño.
- Extraplano. Para que sea cómodo y no haya que quitárselo cada vez que quieras hacer algo como escribir con un ordenador.
- "solo hora", o solo hora con segundero, o solo hora con segundero y fecha. No cronógrafos (¿para qué pagar más si no vas a usar esa función?) Tampoco relojes calendario. Exclusivamente "solo hora" (es decir un reloj que tiene las dos manecillas y nada más; o las dos manecillas y el segundero).
- Caja de acero inoxidable. Esto es obligatorio, porque es un objeto que va a estar en contacto íntimo con la piel. Nada de relojes de todo a cien de plástico bañado en metal.
- Correa de cuero de buena calidad a juego con el reloj.
He visto modelos que encajan con esta descripción de las tres marcas que he citado y por menos de 100 euros.
Salu2