ignition escribió:Lo que es muy triste es que estemos pidiendo remake de juegos pasados y no juegos nuevos de dichas sagas ,lo cual dice mucho del estado actual de la industria que es lamentable y no se salen de la línea marcada ni un milímetro
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
hasta la polla de refritos ya oiga!.Nuevas sagas y continuaciones de las consagradas coño!!
Saludos
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Y dime, un jugador nuevo que por ejemplo no haya jugado a... Digamooos, Sly Cooper, le vas a dar una quinta parte sin conocer la saga? Toma te vendo Sly 5, pero espera si es Sly 5 eso quiere decir que hay 4 anteriores, que me cuentas? Que me vendes, estoy confuso y asustado donde esta mi mantita? Evidentemen te he puesto un ejemplo Sly 5 no va a salir aunque sacirfiquimos a 20 virgenes mientras hacemos el pino puente apollados en nuestra lengua no? xD, pero el problema es que eso que dices lo dices pensando en ti que ya has jugado esos juegos y claro, quieres una continuación, un juego nuevo de esa saga, pero te cuento un pequeño secreto, precisamente, los remasters, no son para nosotros los pollavieja de la industria, son precisamente para las nuevas generaciones, que lo vamos a comprar porque somos una frikis las cosas como son xD pero no estan pensandos para nosotros xD
Ahora en el caso de los remakes ya es otro cantar, si un remake se hace bien te sale un juego nuevo (ejemplo RE2 remake o FFVII remake) mientras que no hagas un remake 1:1 es un juego nuevo y luego estan los caso de remake como MGS3 Delta que lo queremos porque es un juego que se merece una versión actualizada para nuevas generaciones para volver a disfrutar de esa obra maestra como se merece actualmente y no mediante un remaster con un simple filtro HD,
Por eso te digo, depende del punto de vista SI son necesarios, por un lado le das a nuevas generaciones obras antiguas que tu pudiste disfrutar y que salvo que hagas un remaster no hay forma de jugarlos de forma legal en el caso de los remasters y si encima son exitos OLLE lo mismo te sacan una secuela mira el caso de Crash Bandicoot 4 xD
Por otro lado, el de los remakes, les puedes dar nueva vida a títulos antiguos y no solo eso, si no que encima les pueden añadir cosas ya sea a nivel de historia o jugable que en su época por motivos de limitaciones técnicas no se podian introducir, por ejemplo, en FFVII remake en la primera parte, parte del material nuevo que se ve estuvo pensando para el juego original (no los fantasmicos no, eso son porros de Nojima de ahora xD) pero otras cosas si lo cuel mira, se agradece.