¿Qué remakes/remasters os gustaría ver en PS5?

1, 2, 3
- Dino Crisis
- Legend of Dragoon
- Parasite Eve
Yo deseo un remaster de Metal Gear Rising y una secuela a lo grande
Pues que no te dejen a medio gas, los soul reaver remasters es un coitus interruptus, luego me he tenido que jugar y acabar legacy of kain defiance, sientes indignacion cuando acabas el 2 que no hayan metido el siguiente.
A mí me gustaría un remaster del Dragón Quest VIII, no tuve PS2 y es una espinita q tengo clavada, así q un remaster estaría bien, y si es remake mejor claro.
Wild Arms
Vagrant Story
Xenogears
ignition escribió:Lo que es muy triste es que estemos pidiendo remake de juegos pasados y no juegos nuevos de dichas sagas ,lo cual dice mucho del estado actual de la industria que es lamentable y no se salen de la línea marcada ni un milímetro [facepalm] hasta la polla de refritos ya oiga!.Nuevas sagas y continuaciones de las consagradas coño!!

Saludos [beer]

Y dime, un jugador nuevo que por ejemplo no haya jugado a... Digamooos, Sly Cooper, le vas a dar una quinta parte sin conocer la saga? Toma te vendo Sly 5, pero espera si es Sly 5 eso quiere decir que hay 4 anteriores, que me cuentas? Que me vendes, estoy confuso y asustado donde esta mi mantita? Evidentemen te he puesto un ejemplo Sly 5 no va a salir aunque sacirfiquimos a 20 virgenes mientras hacemos el pino puente apollados en nuestra lengua no? xD, pero el problema es que eso que dices lo dices pensando en ti que ya has jugado esos juegos y claro, quieres una continuación, un juego nuevo de esa saga, pero te cuento un pequeño secreto, precisamente, los remasters, no son para nosotros los pollavieja de la industria, son precisamente para las nuevas generaciones, que lo vamos a comprar porque somos una frikis las cosas como son xD pero no estan pensandos para nosotros xD

Ahora en el caso de los remakes ya es otro cantar, si un remake se hace bien te sale un juego nuevo (ejemplo RE2 remake o FFVII remake) mientras que no hagas un remake 1:1 es un juego nuevo y luego estan los caso de remake como MGS3 Delta que lo queremos porque es un juego que se merece una versión actualizada para nuevas generaciones para volver a disfrutar de esa obra maestra como se merece actualmente y no mediante un remaster con un simple filtro HD,

Por eso te digo, depende del punto de vista SI son necesarios, por un lado le das a nuevas generaciones obras antiguas que tu pudiste disfrutar y que salvo que hagas un remaster no hay forma de jugarlos de forma legal en el caso de los remasters y si encima son exitos OLLE lo mismo te sacan una secuela mira el caso de Crash Bandicoot 4 xD

Por otro lado, el de los remakes, les puedes dar nueva vida a títulos antiguos y no solo eso, si no que encima les pueden añadir cosas ya sea a nivel de historia o jugable que en su época por motivos de limitaciones técnicas no se podian introducir, por ejemplo, en FFVII remake en la primera parte, parte del material nuevo que se ve estuvo pensando para el juego original (no los fantasmicos no, eso son porros de Nojima de ahora xD) pero otras cosas si lo cuel mira, se agradece.
Final Fantasy Tactics
God of War Collection
Legend of Dragoon
Dragón Ball rpg
The Simpsons Hit & Run
The Punisher de PS2. A poder ser con las físicas de lanzar enemigos y estamparlos mejoradas. Y sin censura.
Remakes
Dino Crisis
Alundra
Parasite Eve
Chrono Trigger

Remastered
FF XIII Trilogy
Castlevania LOS 1 y 2
Max Payne 3
Portal 1 y 2
Legacy of kain defiance
Silent Hill 4
Project Zero 1-2-3
Shin Megami IV

Port por la retrocompatibilidad o classics (si salen remastered mejor claro)
The Punisher
Extermination
The Getaway
Clock Tower 3
Onimusha 2-3-"4"
Rygar
Simpsons Hit & Run
Cold Fear
eRiKaXPiReNCe escribió:Trilogía de Lightning.

Hace un tiempo salieron rumores de un FFXIII collection, pero claro, rumores, pero FFXIII no tiene tanta popularidad como para que Square se anime :p
Por pedir, trilogía Shadow Hearts y Xenosaga.

Y por lo menos que suban a la store como classics Koudelka y Xenogears.

Algo más realista y que doy casi por hecho son Tales of Xillia 1 y 2.
Yo pediria que saliera ya el de FFIX si al final va a ser un remaster plus de esos (un remake 1:1 tipo medievil/crash)

Y para los clásicos de la store seria el shadow madness que es un JRPG que he intentado jugar varias veces pero como nunca pude jugarlo en PS1 (al desconocerlo) y después no haber salido de forma oficial en otras generaciones, nunca pude jugarlo ni siquiera emulado al ser un juego de varios discos nadie jamás hizo un multidisco ni tampoco que los discos comoartieran el mismo código, a ver si sonara la campana :p
Remakes de:
Alundra
Wild Arms
Vagrant Story

Y versiones mejoradas 2DHD de FF VI y Chrono Trigger
Justo estaba pensando en Onimusha 2 y acaban de anunciar el remaster en el evento de Capcom:

Korpas escribió:Justo estaba pensando en Onimusha 2 y acaban de anunciar el remaster en el evento de Capcom:

No te imaginas la alegría q me acabas de dar
Yo creo que vamos ya bien de remakes pero reconizco que un soul sacifice caeria de salida
Korpas escribió:Justo estaba pensando en Onimusha 2 y acaban de anunciar el remaster en el evento de Capcom:

Que alegria me ha dado, las veces que he intentado jugar al de ps2, me ha resultado incomodo con ese control con cruceta, pero artisticamente me parecia brutal, con el subidon me he comprado el Onimusa Warlords, y que gozada, no pensaba que habrian mejorado tanto el control, y graficamente se ven increible esos entornos prerenderizados, ojala hagan lo mismo con el tres y el cuatro, personalmente prefiero remasters que remake en este caso, que siga siendo el juego original, pero mejorado en controles y graficos.
Trilogía de Mass Effect. El primero sobretodo ha envejecido muy mal y el sistema de combate deberían de arreglarlo. Y creo que el juego se merece un remake y no un simple remaster.

Porque total... La volverán a cagar con Mass Effect 5, asi que al menos tendríamos la trilogía actualizada.

El otro día estaba pensando que por qué no hacían un Remaster de los otros dos Onimusha que faltaban y mira tú por donde anuncian el del 2.

Día 1 que este lo jugué poco en su día porque me lo prestaron y no lo acabé.
Ojalá Drakengard remake
Medievil 2
God of War 1 y 2
Dana92 escribió:Un remastered de la ilusión. La ilusión por juegos nuevos [+risas]

Tal cual
Un remake de Symphony of The Night con gráficos al estilo de su arte de portada (Ayami Kojima) sería la hostia
Los remakes no debería existir ni uno más. Sin ir más lejos me pasó algo curioso recientemente. Uno de los juegos de mi juventud fueron los Medievil, los disfruté y exprimí como pocos. Me metían dentro de esos mundos burtonianos y me enguñia el carisma de los personajes.......

Pues fue ponerme con el remake que hicieron del primero hace unos años y parecerme lo peor que he jugado en años. Sólo tocaron los gráficos, el resto si bien podría decir que lo han empeorado, diría que simplemente lo han dejado tal cual. Mismo control, caja de impactos, animaciones, todo igual; lo que en su momento me pareció una maravilla porque era lo que había, a día de hoy me parese un insulto a la obra original. Una decepeción tremenda que arrastra el recuerdo maravilloso que tenía. A sus responsables deberían prohibirle acercarse jamás a un teclado [facepalm]

Por eso, no sólo no debería existir un remake o remaster más, jamás, y además deberían desaparecer todos los que hay. Son el paradigma de la basura que es hoy la industria del videojuego.
A mí se me ocurren varios:
ICO (un buen remake añadiendo cosas)
Los Infamous de PS3
Los Resistance de PS3
129 respuestas
1, 2, 3