¿Qué remakes/remasters os gustaría ver en PS5?

Ya que estamos en la generación de los remasters, me pregunto qué remasters/remakes de sagas de Sony os gustaría ver en PS5.

En mi caso unos cuantos, pero los de PS4 me sobran.

Un remake de Jak and Daxter
Un Remaster/remake de los Infamous de PS3
De Pupeteer
De Ico

¿Y vosotros?
God of War Collection I y II
Castlevania Lord of Shadows I y II
Infamous I y II
Trilogia Tomb Raider (Legend, Anniversary...)
Chase the express de psx
Los 6 primeros FF en 3D
Saga god of war
Silent hill 1,3y 4
Dantes inferno
Hounting ground
Rule.of rose
Project zero 1,2y 3
Lo que es muy triste es que estemos pidiendo remake de juegos pasados y no juegos nuevos de dichas sagas ,lo cual dice mucho del estado actual de la industria que es lamentable y no se salen de la línea marcada ni un milímetro [facepalm] hasta la polla de refritos ya oiga!.Nuevas sagas y continuaciones de las consagradas coño!!

Saludos [beer]
Para los muy cafeteros y el que lo haya jugado sabra el juegazo que es aunque estaba plagado de bug, alpha protocol.

De los que tocan el corazon Legend of dragon.

Y el que aun no se entiende que este y olvidate de remaster, si no remake como el dark souls por supuesto bloodborne.
Gotor4 escribió:God of War Collection I y II
Castlevania Lord of Shadows I y II
Infamous I y II
Trilogia Tomb Raider (Legend, Anniversary...)

Los Castlevania. Pensé en ellos justamente el otro día. Me.jugué el primero y me encantó; menuda pedazo de banda sonora.
Medievil 2 [hallow]
Tenchu 1 y 2
Metal Gear Solid
Alundra
Batman: Arkham Asylum

Dante´s Inferno

Double Dragon

Bioshock

Manhunt
Un the getaway siempre fue un sueño húmedo.
Personalmente preferiría ver menos remasters/remakes y ver juegos nuevos, me compré ps5 para juagr a cosas nuevas no a lo mismo pero con más pixeles.
Vagrant Story, sin dudarlo.

Tambien Chrono Trigger, FF VI y IX. Pero respetando fielmente la historia y no la mierda que han hecho con el VII.
Como gustar, me gustaría que hicieran nuevos juegos y menos refritos.

O que por lo menos, si hacen remakes/remasters que sean de dos gen de diferencia por lo menos. No me saques refritos de la gen anterior porque no tiene ningún sentido.
dan-88 escribió:Como gustar, me gustaría que hicieran nuevos juegos y menos refritos.

O que por lo menos, si hacen remakes/remasters que sean de dos gen de diferencia por lo menos. No me saques refritos de la gen anterior porque no tiene ningún sentido.

Yo diría de PSX o antes, rollo FF 7 Remake
The Last of Us Parte I & II ReRemaster xD

La trilogía Killzone
Red Dead Redemption II Remaster (o al menos a 60fps)
God of War 1, 2 y 3 Remaster (aunque ya tengamos el 3).
Tomb Raider Legend / Anniversary / Underworld Remaster
Suscribo lo que han dicho más arriba: más juegos nuevos!

Por remakes, pediría los Metal Gear de MSX y el Metal Gear Solid 1. Y el Dino Crisis!
Un remastered de la ilusión. La ilusión por juegos nuevos [+risas]
los que llevo pidiendo toda la vida: Metal Gear y Metal Gear 2 (sin el Solid).
y SMTIV
No vería mal remake de los jeugos griegos de god of war, o de devil may cry 3.

Pero se están pasando con refritos en esta gen.
Resident Evil Code Verónica está tardando
El segundo remake con la mansión Spencer en 3D. Resident Evil.

Dead Space 2 y 3 muy mejorado. Incluido juego nuevo Dead Space 4.

Silent Hill 1 Remake, incluido el 3, 4 y Origin.
Remasters de:

- La saga Jak and Daxter
- La saga Sly Cooper
- La saga Ape Escape

Remake:

- Bloodborne
Un time crisis incorporando alguna nueva pistola con pack de cámara ps, y darle vida no estaría mal, le eché montones de horas al 1 y al 2 (de ps2), y desde la nueva generación y las tv planas lo tengo en desuso.

Saludos.
Recuerdo un post muy parecido al poco de salir la Switch, lleno de gente que los juegos que pedía eran ports de títulos que ya llevaban años en PS4/XBO/PC; ahora se ha extendido a los remakes/remasters... Vivimos una generación triste para los juegos AAA/AA.

Ahora, por pedir, un Dino Crisis Remake me encantaría [360º]
ICO
by bluepointgames
Un remake/reboot de Tenchu.
flejep escribió:ICO
by bluepointgames

BPG están con nueva IP. Molaría pero no es un juego tan espectacular como SOTC.

Sobre lo de no querer remakes y sí juegos nuevos, pues estoy de acuerdo. A mí no me importa que los saquen, en algunos casos lo agradezco porque jugar a los originales en sus sistemas resulta dura, mientras no descuiden los lanzamientos. Pero tenemos PS5, Switch y Series X con, posiblemente, más refritos que juegos nuevos.

En cualquier caso podemos desear un remake de algo. [fumando]

Yo Puppeter me lo perdí y lo recibiría con los brazos abiertos, pero claro al ser de PS3 ya lleva más curro y pasa lo que pasa [enfa]
Final fantasy Tactics
God of war
Castlevania
Habría tantos, pero bueno pongo tres.
Dickens escribió:Recuerdo un post muy parecido al poco de salir la Switch, lleno de gente que los juegos que pedía eran ports de títulos que ya llevaban años en PS4/XBO/PC; ahora se ha extendido a los remakes/remasters... Vivimos una generación triste para los juegos AAA/AA.

Ahora, por pedir, un Dino Crisis Remake me encantaría [360º]

Creía que pedirías dmc3 como yo.
Un buen remake de Vagrant Story y Parasite Eve y muero feliz.
Saludos
Algun juego que de verdad me haga sentir que estamos en una "nueva" generacion tampoco estaria mal
Sobre la saga Metal Gear, me encantaría un remake de los dos primeros Metal Gear de MSX2, como llevo pidiendo desde hace casi dos décadas. Luego hay otro juego de la saga que últimamente he pensado que le vendría bien un remake, que es el Portable Ops, coger su historia, ampliarla y adaptarla, tener la isla de San Jerónimo a disposición en plan MGSV, sería brutal. Y otra cosa que me gustaría es que remasterizaran el primer MGS de PS1 en plan como han hecho con la trilogía de Tomb Raider.

Cambiando de saga, un remake o remaster (de los de tipo Tomb Raider) de Dino Crisis también me gustaría. Un remake del primer Obscure me gustaría también, el juego me encantó.

Y más juegos que ahora no me acuerdo. Pero remasters tipo la trilogía de Tomb Raider me gustaría de muchos juegos de PS1, como del Resident Evil 2 o Resident Evil 3, de los dos Dino Crisis, el primer Silent Hill..
Los dos Dino Crisis. En concreto del segundo tengo un recuerdo simplemente increíble.
Quizás es mejor así, que quede en un recuerdo excelente…pero me gustaría volver a jugarlo sin que me sangren los ojos.
Había un juego en psx, protagonizado por un tal Gabe Logan, que su primera parte estaría muy guapa tenerla de nuevo en esta gen...

Luego uno de mis juegos preferidos, Soleil de mega Drive y Another World de la misma.

Un sueño húmedo sería Comix Zone...

Y ya se hizo uno, pero un remake bien hecho, menos hack' y más Survival (aunque sea un cambio drástico) de splatter house ..
Ninguno, basta ya de remakes y remastereds
jesuschuqi escribió:Ninguno, basta ya de remakes y remastereds

+1 😂
No me gustan los remake ni remasters en plan vago, otra cosa es el estilo resident evil que estan bien hechos, pero me da pereza jugarlos.
Pero si hicieran lo mismo con dino crisis 1 y 2 les tiro el dinero a la cara.
Saga killzone,especialmente el 2
Splinter cell
Onimusha
El padrino de ps2 ,juegazo de aquella época
La saga griega de Kratos, un collection remake.
Que pregunta tan interesante compañero

Me gustaria ver Silent Hill 3 y un Kingdom Hearts I que fuera a la vez remake y reboot.

Red Dead Redemption 1 con la tecnologia del 2

Killzone reboot

Mass Effect

Bioshock

No tocaria. Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty. Es perfecto como es
Remakes.

Silent Hill 1, 3, The Room y Origins.

Resident Evil REmake Remake con la mansión Spencer en 3D.

Dead Space 2.

Need for Speed Underground 1 y 2.

Dino Crisis 1 y 2.
Parasite eve remake
Bloodborne remastered o remake
Silent Hill 1, Resident Evil 1, Cero y Code Veronica.
God of war saga griega
resistance

Con esto muero de felicidad
Eormonder escribió:Parasite eve remake
Bloodborne remastered o remake

El Paresite Eve que no falte.
78 respuestas
1, 2