Yo de remasters/remakes me gustaría de la época de PSOne o PS2 como mucho, de ahí a más adelante lo veo innecesario, y algunos clásicos me gustaría ver de nuevo actualizados y puestos a día de hoy. Y estos serían mis candidatos, aunque algunos creo que saldrán al final y otros son complicados, pero bueno, hemos venido a jugar, no?
.
Dino Crisis 1 & 2 (estos los veremos casi seguro por que Capcom no defrauda últimamente, con nuevas entregas de Okami y Onimusha de vuelta
).
Parasite Evil 1 & 2 (otra saga olvidada).
Medievil 2 (me fastidiaría si al final no sacan el 2, pero esta complicado creo).
Nightmare Creatures 1 & 2.Silent Hill 1 & 3 (Remakes a cargo de Bloober Team, que caerán tarde o temprano
).
Tenchu 1 & 2 y La Ira del Cielo.
Shadow of Rome.
Maximo (poco que decir y muchas ganas de que vuelva).
Cold Fear (otro de esos juegos olvidados, y que estaría muy bien recuperar)
Obscure 1 & 2 (imposible, pero bueno, es una saga olvidada por desgracia, aún así juegazos y creo que fueron cooperativos un aliciente más).
Kuon (cuando From también hacía survival-horror y este era algo distinto a lo acostumbrado).
Rule of Rose (otro imposible, pero sigue siendo una obra de arte).
Area 51.
Jak & Daxter 1 (Remake si o si, que nos han metido bastantes versiones emuladas y demás a día de hoy y lo que necesita es un remake).
Manhunt 1 & 2 (Remake que ya toca).
Shinobido.
The Getaway (estaría bien rescatar esta saga, ya sea Remake o lo que fuera).
True Crime (otra saga desaparecida).
The Suffering 1 & 2.
Whiplash (un juego que personalmente me gusto, y aunque fuera una remasterización me conformo).
Pondría más títulos, pero lo dejo así
. Algunos de ellos si que deberían de estar de vuelta para disfrutarlos nuevamente, pero otros seguramente nunca sepamos más de ellos por desgracia.