¿Qué remakes/remasters os gustaría ver en PS5?

Un remaster fácil; la trilogía motorstorm.

Solo imaginar el pacific rift a 4k 120fps...
indiohospitalet escribió:Había un juego en psx, protagonizado por un tal Gabe Logan, que su primera parte estaría muy guapa tenerla de nuevo en esta gen...

Luego uno de mis juegos preferidos, Soleil de mega Drive y Another World de la misma.

Un sueño húmedo sería Comix Zone...

Y ya se hizo uno, pero un remake bien hecho, menos hack' y más Survival (aunque sea un cambio drástico) de splatter house ..

gabe logan era el juego syphon filter , había 2 partes creo
juegazos eran y también hecho de menos la saga splinter cell.
@juan66bcn
Sip, yo solo jugué al primero.
Splinter cell era el modo simulación de los juegos de espionaje
eran joyas los splinter cell ,no entiendo como se han olvidado de esa saga
DRaXXNaR escribió:Heavenly Sword, o remake o secuela

Narikooooo ❤️
Un re master de mi juego favorito.The evil within.Soñar es gratis.
La verdad es que ninguno porque estoy jugando todo el dia a refritos ya que lo poco nuevo que sale no me gusta. Esperando a GTA6 desde 2020

Quizás pediria Silent Hill 1
Resident Evil 1 y 0
Metal Gears Solids voces en español
remake de Lost Planet 1 y 2 sería brutal.
Los 3 primeros uncharted.
Saga God Of War Grecia (estos parecen que van a llegar)
Final fantasy VIII y IX e incluso el X
Metal Gear Solid 1 y 2
Solo diré una palabra S.O.C.O.M...Y ya podría morirme tranquilo,pero soñar es gratis.Saludos :cool: ratataaaa
Driveclub a 4K y 60 fps sería alucinante.
TheWolverine_79 escribió:Solo diré una palabra S.O.C.O.M...Y ya podría morirme tranquilo,pero soñar es gratis.Saludos :cool: ratataaaa

Que recuerdos.
Ivancitobr16 escribió:Gta 4

Imagen
DBSZ escribió:
Ivancitobr16 escribió:Gta 4

Imagen

Si viene en formato físico, no debe faltar en la colección de PS5. Falta el Trilogy para PS4 también ya que hicieron el parche después de tres años.

Noticia.
Amazon filtra Tomb Raider Legend Trilogy Collection, un pack con 3 juegos de Lara Croft mejorados

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... os-1419287

Saludos.
Un remaster o remake para nueva generacion de estos seria la leche:
Resistance 1,2,3
Killzone 1,2 y 3
Rachet and clank saga
Twisted metal
Pandemónium joder! Que buena fumada!
Metal Gear Solid 1
Final Fantasy IX
Dino Crisis
Simpsons Hit & Run
Saga de Harry Potter
Saga de suikoden
El padrino
Pupeteer
Ico
Jak&Daxter
Los dos primeros Infamous
-GTA IV con los DLC pero con los activos de GTA VI, algo que no pasará ni de broma. Será un port a 4k 60fps.

-Remake de Max Payne 3 ya que están con los dos primeros.

-Remake de los primeros Driver o The getaway. Esto me parece aún más difícil que suceda que GTA IV remake
* gravity rush 1&2

aunque conque fuesen 4k@60 me valdría, no tienen ni que tocar más

el 2 de ps4 es que sigue a 30 fps, el 1 al menos es jugable

* + 1 a los que han mencionado motorstorm

* nfs underground 1&2
pero solo si respetan las caciones originales
ninguno, quiero juegos nuevos..
Onimusha Dawn of Dreams
Digital Devil Saga, ambos
Heart of Darkness!!

Marranos en guerra xD
Los yakuza panther que salieron en PSP y que no salieron de japón
GTA IV, con esa iluminacion especial que tiene, y ya de paso que mejoren el control del personaje

La saga Onimusha
La saga Splinter cell

de estos me vale con que los reediten.

Hay muchos que me gustaria, afortunadamente estan sacando bastantes juegos de la epoca de ps1 y ps2 en la store de sony, a quien le molesten los remakes o remasters, mira que sera por juegos, hay sitio para todo, pesados.
Remake de :

.Bloodborne(no es muy original mi deseo)....incluso me conformaría con un remaster,que si sale algún día sería remaster,seguramente.Si sacan un Bloodborne 2,mejor.

.RE 0 y code verónica : más que el 5,que se rumorea.Para mí estos 2 son imprescindibles que Capcom los saque algún día.

.Los dino crisis,que nunca los jugué y que se habla tan bien de ellos.

Todo lo demás,la verdad,no me interesa mucho.Prefiero juegos nuevos.Si acaso un remake del dark souls 1.Caería día 1 si tiene la calidad de demons souls remake.
Ilusión of time
Terranigma
Secret of evermore
Bloodborne 60 fps
FF 12 60 fps
Dragón quest viii
Estoy con la opinión de que molaría que se centraran en sacar más entregas de las sagas ya consagradas, pero luego me rejuego el Resident Evil 2 remake y se me pasa...

En lo personal esta sería mi lista nostálgica:

- Castlevania Lords of Shadows: entre mis tres favoritos de la PS3. A día de hoy si echo memoria no le saco ninguna pega, ni siquiera el que fuera hecho por "pantallas" a la antigua usanza.
- Devil May Cry 3: aunque reconozco que innecesario no puedo negar que Capcom está haciendo demasiado bien lo de los remakes para que no cayera de cabeza con este videojuego.
- Need for Speed Most Wanted: no el que sacaron no hace tanto, por favor... Uno con una historia de venganza/retribución donde ir subiendo en la blacklist lo sientas como amor propio.
- Metal Gear Solid 1: y que te obliguen a cambiar de mando para pasarte a Psicomantis.

Un saludo,
78 respuestas
1, 2