QUE reproduce exactamente la Xbox360?

hace dias que busco, pero no encuentro los codecs que reproduce, solo encuentro que si reproduce avi, que si wmv, que si mp4, pero eso lo reproduce segun como esten encodeados. alguien me puede solucionar la duda? xD
Hay info por el foro, busca un poco.

que yo sepa dvx y xvid en avi, wmv, mp4 con sonido 2.0, pero yate digo que hay informacion por el foro.

Un Saludo.
Pues yo le meto algunos .avi y me dice que nanai, asi que yo no lo entiendo.

Hoy estoy probando el PS3 media center y va muy bien

Saludos.
dragolion escribió:hace dias que busco, pero no encuentro los codecs que reproduce, solo encuentro que si reproduce avi, que si wmv, que si mp4, pero eso lo reproduce segun como esten encodeados. alguien me puede solucionar la duda? xD

Que mania con los anglicismos inventados xDDD... tio "codificados" no encodeados xD.

Respecto a los codecs. No sabria decirte muy bien, WMV todos desde luego.

salu2
Juegos, musicas, pelis, fotos y... ¡EMULA UN HORNO/BARBACOA! [sonrisa]
Black29 escribió:
dragolion escribió:hace dias que busco, pero no encuentro los codecs que reproduce, solo encuentro que si reproduce avi, que si wmv, que si mp4, pero eso lo reproduce segun como esten encodeados. alguien me puede solucionar la duda? xD

Que mania con los anglicismos inventados xDDD... tio "codificados" no encodeados xD.

Respecto a los codecs. No sabria decirte muy bien, WMV todos desde luego.

salu2

perdon xD, no se mucho del tema xD, solo se que necesito saber que bajarme, porque hay series que estan en h264+AAC y no las reproduce, en cambio otras si >.<
He encontrado esto en la web de Microsoft

C1: ¿qué son los detalles de Xbox 360 audio vídeo intercalado (AVI) admite?

A1: La siguiente lista contiene los detalles de soporte técnico de Xbox 360 AVI:

* Las extensiones de archivo: .avi, .DivX
* Contenedores: con FORMATO
* Los perfiles de vídeo: parte 4 MPEG-2, simples y avanzadas perfil simple
* Velocidad de bits de vídeo: 5 megabits por segundo (Mbps) con resoluciones de 1280 x 720 en 30 fotogramas por segundo (fps)
* Los perfiles de audio: Dolby Digital 2 canal y canal 5.1, MP3
* Velocidad de bits máxima audio: sin restricciones
Tenga en cuenta Consulte la pregunta 11 para obtener más información.

C2: puede describir Xbox 360 compatibilidad con el estándar H.264?

A2: Xbox 360 proporciona la compatibilidad H.264 siguiente:

* Las extensiones de nombre de archivo: .mp4 .m4v mp4v, .mov
* Contenedores: MPEG-4, QuickTime
* Los perfiles de vídeo: línea de base, principal y alta (hasta nivel 4.1) perfiles
* Velocidad de bits de vídeo: 10 Mbps con resoluciones de 1920 x 1080 en 30 fps
* Los perfiles de audio: dos canales AAC bajo complejidad (LC)

el tercer trimestre: lo admite exactamente Xbox 360 para MPEG-4 Part 2?

A3: La siguiente información describe la compatibilidad de Xbox 360 para MPEG-4:

* Las extensiones de nombre de archivo: .mp4 .m4v mp4v, .mov
* Contenedores: MPEG-4, QuickTime
* Los perfiles de vídeo: simple y avanzado perfil simple
* Velocidad de bits de vídeo: 5 Mbps con resoluciones de 1280 x 720 en 30 fps
* Los perfiles de audio: dos canales AAC bajo complejidad (LC)

cuarto trimestre: lo admite exactamente Xbox 360 para WMV (VC-1)?

A4: La información siguiente describe la compatibilidad con Xbox 360 WMV:

* Las extensiones de nombre de archivo: .wmv
* Contenedor: asf
* Los perfiles de vídeo: WMV7 WMV1, WMV8 WMV2, WMV9 WMV3, VC-1 (WVC1 o WMVA) en simple, principal y avanzadas hasta el nivel 3
* Velocidad de bits de vídeo: 15 Mbps con resoluciones de 1920 x 1080 en 30 fps
* Los perfiles de audio: WMA7/8, WMA 9 Pro (estéreo y 5.1), WMA lossless
Tenga en cuenta Consulte pregunta 11 para obtener más información.
gracias carlosniper, pero sigo sin entender por que, por ejemplo, las series de AU, que estan en H264 no me van, y la version de Nine tails por ejemplo, si.
up, a ver, tengo otro caso, en el penultimo capi de one piece que saco redlinesp (385), me iba perfectamente, codec h264 y tal bla bla (me he dado cuenta que hay x264 y h264, por eso no funcionaban algunos xD) pero, el qu ehan sacado hoy, el 386, no me va. segun gspot, son exactamente iguales >.<

que pasa aqui?
mmm no me acuedo que programa ahora, pero ya te dire si lo recuerdo, hay para convertir esos videos
moixoç escribió:mmm no me acuedo que programa ahora, pero ya te dire si lo recuerdo, hay para convertir esos videos

winavi por ejemplo, pero mi pc es una chusta, tarda 3mil años en convertir el video, ademas de la perdida de calidad. ;_;

edito:
Imagen
el de la derecha no va, que es el 386 de one piece, y el de la izquierda si, que es el 385, son exactos, por que uno va y el otro no? <.<
por cierto reproduce mkv?

en caso de reproducirlo esta el problema de como metes mas de 2gb de peliculas en pendrive o hd si tiene que ir en Fat32..???
Hostbridge escribió:por cierto reproduce mkv?

en caso de reproducirlo esta el problema de como metes mas de 2gb de peliculas en pendrive o hd si tiene que ir en Fat32..???

no, no reproduce mkv.

bueno, normalmente comparto las cosas desde el pc, menos cuando no va (que falla mas que una escopeta de feria, a ver si actualizan el mp11 ._.) entonces cojo el pen, pero nunca he probado de meterle algo de mas de 1gb siquiera XD
noentiendero escribió:Juegos, musicas, pelis, fotos y... ¡EMULA UN HORNO/BARBACOA! [sonrisa]

Si esque nuestra blanquita es como las impresoras; multifunción.
yo intenté reproducir un video con esas especificaciones y no pude, mis pesquisas me revelaron que el problema era que el archivo no indicaba ni la duración, ni el tamaño, ni la resolucion... (en windows: boton derecho->propiedades->resumen; todo en blanco) supongo que a eso se refieren con que el video que tenga el avi tenga FORMATO
faco escribió:yo intenté reproducir un video con esas especificaciones y no pude, mis pesquisas me revelaron que el problema era que el archivo no indicaba ni la duración, ni el tamaño, ni la resolucion... (en windows: boton derecho->propiedades->resumen; todo en blanco) supongo que a eso se refieren con que el video que tenga el avi tenga FORMATO

que yo sepa ai nunca pone eso xD
Entonces la cuestion es... en que hay que fijarse para que a la hora de hacer un avi se le de formato o no... es decir, como se le da ese "formato" al avi?
Hostbridge escribió:por cierto reproduce mkv?

La limitación de fat32 es de 4gb, no de 2gb, pero puedes formatear un pendrive en ntfs (yo tampoco lo sabía y lo busqué en google y era muy fácil), aunque no te va a solucionar nada porque la xbox incomprensiblemente no lee ntfs, pero más incomprensible todavía que si lea hfs+ el formato de los mac. Con el macdrive lo podrás formatear desde windows con este sistema de archivos, y podrás meter archivos de más de 4gb en un pendrive y que te reconocerá la xbox 360.

No reproduce mkv pero con el gotsent se pasan en 10 minutos a mp4, conservando intacta la pista de video, sólo que el ac3 o dts se convierte en un aac en estéreo. Yo es lo que hacía antes de hacerme con un reproductor WDTV HD.
dragolion escribió:
faco escribió:yo intenté reproducir un video con esas especificaciones y no pude, mis pesquisas me revelaron que el problema era que el archivo no indicaba ni la duración, ni el tamaño, ni la resolucion... (en windows: boton derecho->propiedades->resumen; todo en blanco) supongo que a eso se refieren con que el video que tenga el avi tenga FORMATO

si, si que lo pone, al menos en windows xp...

EDIT: la ruta completa es boton derecho->propiedades->resumen->opciones avanzadas

ahí te dice el número de canales de audio, el bitrate, el codec de video, etc... salvo en el que no pude reproducir, que repito, estaba todo en blanco
faco escribió:
dragolion escribió:

si, si que lo pone, al menos en windows xp...

EDIT: la ruta completa es boton derecho->propiedades->resumen->opciones avanzadas

ahí te dice el número de canales de audio, el bitrate, el codec de video, etc... salvo en el que no pude reproducir, que repito, estaba todo en blanco

pos a mi me sale todo en blanco siempre, que yo sepa eso es para poner comentarios tu.
21 respuestas