› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ashurek escribió:Yo también estoy pensando en uno de los que comentas y puedo aportar algo:
1) El popcorn es bastante mas caro que los otros
2) El WD hd tv gen2 tiene un procesador mas rapido que el del asus oplay por lo que a priori parece mejor opción. Además la comunidad del western digital es mas amplia lo cual me parece una gran ventaja.
3) El asus oplay tiene conexion de red y el WD no, tendrias que irte al WD hd tv LIVE que es un poco mas caro.
Lo que me hecha a mi un poco para atrás es que empiecen a dar problemas con formatos nuevos y al final se convierta en un pisapapeles.
masteralivex escribió:Asus cada 2 meses máximo ha estado sacando actualizaciones de forma constante.
El WD es más caro que el Asus, y ofrece menos, no tiene LAN.
masteralivex escribió:Por USB es suficiente, las isos de BD van sin problemas, la ventaja del ESATA es el acceso al DD es muchísimo más rápido.
masteralivex escribió:A ver....en pricipio todos los que se comentan son buenos reproductores, pero:
1. El Asus scene no hay, ni falta pq tiene odo lo que tiene que tener un multimedia, si te gustan las pijadas como lo de las caratulas pues si.
2. El WD no tiene más calidad e imagen, probado, lo que tiene es un chip más nuevo, pero para nada, porque hace lo mismo que los demás.
3. ¿Vale la pena el sobreprecio? eso ya teneis que valorarlo, el Asus cuesta 85-89E, con LAN, puerto ESATA, etc....el WD gen2 no tiene nada de eso y sale 104, y si lo quieres con LAn has de ir al WD Live y sale 114E (precios en tiendas)
El Xtremer ni idea.
hillhill escribió:¿Alguna opinión más sobre esto?
masteralivex escribió:En más de 60 pelis en 1080 cero tirones, de nada sirve, bueno si, para la demo de Samsumg, jaja.
El Asus no dá tirones, eso es mentira, cada uno recomienda lo que tiene no lo que conviene, eso está claro.
prokein escribió:masteralivex escribió:En más de 60 pelis en 1080 cero tirones, de nada sirve, bueno si, para la demo de Samsumg, jaja.
El Asus no dá tirones, eso es mentira, cada uno recomienda lo que tiene no lo que conviene, eso está claro.
Nadie a dicho que "el ASUS de tirones", así, generalmente. Por consiguiente no miento (que manía tiene la gente de acusar de mentirosos a los demás). Sólo que alguna película con alto bitrate no va fina... ¿acaso has probado full blu-rays o bd-remux de 30 o 40 gigas?
Si es así y te ha ido FINO, chapeau por el ASUS, pero aún no he oído a nadie que diga que los reproduce con total suavidad.
Y no, no recomiendo ciegamente lo que yo me compro porque es lo que tengo. Esa es una postura infantil que no comparto. De hecho mi recomendación es que se espere al POP-BOX, si no tiene prisa.
Recomiendo el Live porque, repito, manejé las mismas alternativas (O!Play, Xtreamer, etc) y mi conclusión fué: el mejor, el Live.
Pero si le importan mucho los 20 euros que se pueda ahorrar con el ASUS obviamente le diría que el O!Play cumplirá sobradamente la función de reproductor y que no le va a encontrar mayores pegas.
Por matizar.
Saludos.
prokein escribió:masteralivex escribió:En más de 60 pelis en 1080 cero tirones, de nada sirve, bueno si, para la demo de Samsumg, jaja.
Nadie a dicho que "el ASUS de tirones", así, generalmente. Por consiguiente no miento (que manía tiene la gente de acusar de mentirosos a los demás). Sólo que alguna película con alto bitrate no va fina... ¿acaso has probado full blu-rays o bd-remux de 30 o 40 gigas?
Si es así y te ha ido FINO, chapeau por el ASUS, pero aún no he oído a nadie que diga que los reproduce con total suavidad.
Y no, no recomiendo ciegamente lo que yo me compro porque es lo que tengo. Esa es una postura infantil que no comparto. De hecho mi recomendación es que se espere al POP-BOX, si no tiene prisa.
Recomiendo el Live porque, repito, manejé las mismas alternativas (O!Play, Xtreamer, etc) y mi conclusión fué: el mejor, el Live.
Pero si le importan mucho los 20 euros que se pueda ahorrar con el ASUS obviamente le diría que el O!Play cumplirá sobradamente la función de reproductor y que no le va a encontrar mayores pegas.
Por matizar.
Saludos.
masteralivex escribió:prokein escribió:masteralivex escribió:En más de 60 pelis en 1080 cero tirones, de nada sirve, bueno si, para la demo de Samsumg, jaja.
Por matizar.
Saludos.
Qu si, que vá no solo fina, sino perfecta, sólo has de pasarte por el hilo del Asus, BD de 40 gigas y fluidos totalmente.
prokein escribió:
Pues entonces sólo quedaría como hecho diferencial la calidad de imagen, si es que hay alguna diferencia entre ambos reproductores (en esto hay opiniones muy dispares). Y bueno, visto así pues efectivamente adelante con el ASUS.
Yo en cuanto salga el POP-BOX creo que me haré con él, regalando el Live a mis padres (si es que cumple con las expectativas, claro).
Gracias Masteralivex por aclararme el tema de los full-blurays / bd-remux.
Y saludos.
jk_sarmiento escribió:Una vez mas gracias por responder mis dudas!
Mi aventura comenzo comprando un Blu-Ray LG BD-350 por 99€ en ECI, la desilusion fue ver que el puerto USB no leia los discos duros. Lo devolvi y ese mismo dia me compre el SVEON 250, el cual acabo de devolver porque no se escuchan los archivos dts y porque me dio problema con un par de MKV.
Ahora estoy entre el Asus o!Play (le venden en una tienda cerca de casa en 93 Euros) y el WD HD que venden en ECI por 99 Euros. Por lo que dice MasterLivex yo me compraria el ASUS. Segun el la calidad de reproduccion son iguales en ambos reproductores, los dos se lo comen todo y ademas el ASUS tiene conexion a internet cosa que no tiene el WD. La pega que yo le pongo es que en la tienda si lo compro no tengo posibilidad de devolverlo y eso me hecha para atras... claro que si es bueno y lo lee todo me lo quedo...
En fin que no se que hacer y tengo un monton de pelis para disfrutar en mi Philips Full HD!!! jejeje. Del Xtreamer dicen que va muy bien, pero a mi me da desconfianza, no se porque.
Si no es mucho pedir, para los que han probado estos dos reproductores, que votacion les dariais a cada uno y que pros y contras?
jk_sarmiento escribió:Vivo en Alicante y el PC Box queda cerca del ECI!!! Claro que el Asus Air se me sube de precio, de todas formas me voy a ir a ver ese y de paso le pregunto al de la tienda que piensa en comparacion con el WD TV Live (112eur), que si que tiene conexion a internet y es mas barato que el Asus Air (137eur).
Ya os contare, saludos y una vez mas gracias!
jk_sarmiento escribió:mejor que el asus O!play? La verdad es que yo tampoco tengo idea de conectarlo a la red. Ya tengo un disco duro externo donde guardo las pelis, las cuales bajo con un portatil. Conectaria el disco duro al reproductor multimedia por el puerto usb y no me hace falta el puerto ethernet, asi que estoy entre el Asus y el WD. Lo unico que quiero es que lo lea todo y se vea lo mejor posible.
En este mismo foro hay gente que dice que no hay diferencias entre los dos...