Que reproductor multimedia reproduce HD maxima calidad??

Pues tengo un azbox HD Elite. Lo pille para, entre otras cosas, reproducir videos HD, la cosa es que cuando es de mucha calidad se ve entrecortado. Solo hasta 720p va bien, 1080p va a saltos de vez en cuando. Si pruebo un BDREMUX directamente va como el culo a saltos.

Podriais aconsejarme un reproductor multimedia que pueda con videos HD a la maxima calidad??? vamos, que pueda con la calidad de un blu ray sin ripear nada.

Que sea lo mejor calidad precio.

No necesito que tenga disco duro ya que tngo un disco duro externo de un Tera.

Gracias
barato ?
pasate por los hilos del Asus oplay o el WD HDTV, ambos rondan los 90-100 euros y estan hechos para pincharles disco, reproducen bien,

pero aviso, reproducen 1080p a 1080p y 720p a 720p, nada de meterle videos warros a 480i y esperarte supercalidad de 1080p, es un reproductor multimedia, no el jodido mago de oz,
Aevum escribió:barato ?
pasate por los hilos del Asus oplay o el WD HDTV, ambos rondan los 90-100 euros y estan hechos para pincharles disco, reproducen bien,

pero aviso, reproducen 1080p a 1080p y 720p a 720p, nada de meterle videos warros a 480i y esperarte supercalidad de 1080p, es un reproductor multimedia, no el jodido mago de oz,

Ok, solo quiero que los videos a calidad BLU RAY sin ripear, tipo BDREMUX que tengo en un disco duro externo se vean con la calidad que tienen sin cortes.
Es que en el azbox se ven con cortes y a tirones.

Cual me aconsejais de los 2 que me habeis dicho!!!

gracias
WESTERN DIGITAL HD TV LIVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hilo oficial: hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live_1321331

es mucho mejor el WD que el asus, ya que segun se el WD puede con algunos videos que el asus no puede... asi que WD de cabeza!!!!!
salu2
PD: hay muchos reproductores WD, fijate que el que compras sea el Live!
manuelin94 escribió:WESTERN DIGITAL HD TV LIVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es mucho mejor el WD que el asus, ya que segun se el WD puede con algunos videos que el asus no puede... asi que WD de cabeza!!!!!
salu2

Y ese puede con la maxima calidad de Blu RAY???? con BDREMUX tambien??? y no hace falta disco duro interno no? es decir que puedo conectarle el exdterno mio y ver todo no?

gracias

salu2

XDDDDD!!! WDFANBOY ha hablado.

El Asus para mi es mejor, bastante, y el Asus puede con todos los videos no me jodas, si quieres recomendar algo hazlo pero no hales mal de un reproductor que ni has probado.
masteralivex escribió:

salu2

XDDDDD!!! WDFANBOY ha hablado.

El Asus para mi es mejor, bastante, y el Asus puede con todos los videos no me jodas, si quieres recomendar algo hazlo pero no hales mal de un reproductor que ni has probado.

Entonces el asus tambien puede con videos de maxima calidad sin tirones???
La diferencia entre el WD TV y el WD TV LIVE no es que el último tiene conexión Ethernet y poco más?. ¿O también reconoce un mayor número de archivos?.

Ciao
el asus puede con todo,los dos son casi iguales de reproductores,asi que no te creas porque los dos son muy buenos,yo me coji el asus porque me gusto el diseño y lo poco que yevo probando se sale,y encima que se le puede meter firmware aparte para ver el mundial entero,pues mejor :)
Pues al final me he pillado el asus oplay. Espero que pueda con todas las pelis q tengo en HD.

Por cierto, se le puede conectar un reproductor blu ray externo??

Asias
aNTiBeTiKo escribió:Pues al final me he pillado el asus oplay. Espero que pueda con todas las pelis q tengo en HD.

Asias

De momento no . Yo tengo el wdtvlive conectado a un plasma panasonic de 42 " y madre miaaaaaaaaaaaaaaaa :) :) :) :) , de momento se ha tragado todo y nada de tirones .
Un saludo .
aNTiBeTiKo escribió:Pues al final me he pillado el asus oplay. Espero que pueda con todas las pelis q tengo en HD.

Asias

BD no, DVD externo si, con el FW 1.28, pero este de momento es beta, te aconsejo que poongas el FW 1.24 modificado que está en el hilo del Asus, con montones de metafeeds para ver el mundial, pelis, series, etc...
masteralivex escribió:

Asias

BD no, DVD externo si, con el FW 1.28, pero este de momento es beta, te aconsejo que poongas el FW 1.24 modificado que está en el hilo del Asus, con montones de metafeeds para ver el mundial, pelis, series, etc...

Que es eso de metafeeds para ver el mundial??????? donde puedo saber como hacerlo???

Según pones vas a reproducir pelis en Full Bluray.
Por favor, cuéntame cómo te ha ido y si pilla las películas dándole sólo a la carpeta del Bluray y las empieza a prepoducir, o tienes tú que seleccionar cuál es el archivo "gordo" de la película. Espero haberme explicado.

Gracias
nanderas escribió:

Según pones vas a reproducir pelis en Full Bluray.
Por favor, cuéntame cómo te ha ido y si pilla las películas dándole sólo a la carpeta del Bluray y las empieza a prepoducir, o tienes tú que seleccionar cuál es el archivo "gordo" de la película. Espero haberme explicado.

Gracias

Yo no veo pelis en Full BD y no sé que decirte, pero creo que en los últimnos FW si se podía ver Full BD desde la carpeta, para asegurarte pásate por el hilo del Asus hilo_act9-reproductor-multimedia-asus-o-play-firm-1-28p_1442020
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pero el Asus aun tiene los menus primitivos o tiene caratulas y sinopsis tipo los WD ya? Cuando vi el menu de un ASUS me entro la risa, parecia un spectrum, en cambio en WD puedes poner caratulas y queda una buena videoteca.
aNTiBeTiKo escribió:

salu2

Y ese puede con la maxima calidad de Blu RAY???? con BDREMUX tambien??? y no hace falta disco duro interno no? es decir que puedo conectarle el exdterno mio y ver todo no?

gracias

he leido que el FULL-Bluray de avatar (45GB) el asus no podia con el, en cambio en mi WD funciona 100%
y tambien dicen que el video de samsung de los "pececitos" el asus tampoco puede con el...
pero no lo se ya que no lo he probado, yo es lo que he leido de usuarios que tienen el asus y dicen que no les funciona...
salu2
Yo antes tenía un WD TV, luego me pasé al WD TV Live, en principio lo hice por que este último convierte el dts a estéreo para que se oiga en la tv cuando no dispongo del 5.1. Luego probando vi que pelis en mkv a 1080p (1920x1080 con rf superior a 5) que el WD TV no tragaba el Live se las come sin pestañear, incluso la famosa demo de Samsung, y es que el chip Sigma que monta el Live es más avanzado que el de su predecesor.

Luego el tema de reproducir todos mis vídeos vía LAN es una gozada (y mira que a mi esto al principio me daba igual), y con la última actualización ya se puede navegar por los menús de los dvds. Lo que no se si es solo de los dvd o también de los blu rays.

Yo soy más de tirar de mkv pero en alguna ocasión he tirado de m2ts y no he tenido problemas.
18 respuestas