¿Qué Resident Evil me recomendais?

Hola, me encanta la saga resident evil y hasta el momento solo he jugado en la Play Station, pero he visto como mucha gente les ha gustado mucho las versiones de la Wii.
Quería saber cual de ellos creeis que no puedo dejar pasar, Un saludo
Si solo has jugado los de ps1 absolutamente tienes que jugar Resident Evil 4 para Wii,aunque ya te digo que cambiaron la forma de jugar es uno de los mejores juegos jamás creados y en Wii adquiere otro nivel por el control.

Por otra parte Resident Evil:Umbrella Chronicles es un juego de disparos en rieles (como House of the Dead)pero es muy divertido especialmente jugando a dobles.
VegettoX escribió:Si solo has jugado los de ps1 absolutamente tienes que jugar Resident Evil 4 para Wii,aunque ya te digo que cambiaron la forma de jugar es uno de los mejores juegos jamás creados y en Wii adquiere otro nivel por el control.

Por otra parte Resident Evil:Umbrella Chronicles es un juego de disparos en rieles (como House of the Dead)pero es muy divertido especialmente jugando a dobles.

Hombre he jugado a los de la PS1 y PS2, en cuanto a lo de resident evil 4 en la Wii .....por loque comentas y he leido tiene que ser muy bueno.
Hazte con los dos de Wii son muy buenos, aunque mi sugerencia es que te hagas si puedes con el Resident Evil Remake y el Resident Evil 0 de Gamecube que son una pasada, hace poco he vuelto a jugar al 0 y me parece cada vez mejor y eso que al principio no me acababa de convencer del todo.

También decir que no soy muy objetivo porque esta saga me encanta [ayay]
Necesitas:

-1 mando de Game cube
-1 tarjeta de memoria de Game Cube
-Resident Evil 0
-Resident Evil Remake

Eso sin lugar a dudas y sobretodo si te gusta la saga clasica.

Y luego aparte:

-Resident Evil 4 Wii edition.

Esos imprescindibles si no los tienes. Como opcional el Umbrella Chronicles, solo si te gustan los shotters sobre railes(de pistolita como se suele decir). Sino te van mucho esos pasa de él. Sin duda no es el mejor de la saga, aunque como Shotter on-rails es el mejor de wii sin duda alguna.

[bye]
resident evil 4 wii edition - precio reducido 35 € - + extras = estas tardando

un saludo
el 4 sin duda. si te lo compras, deja que te corten la cabeza con una motosierra por lo menos 1 vez...es flipante jeje . da igual wii que gc
Sin duda alguna al RE4, no se como es el Umbrella Chronicles creo que es que solo disparas y la camara se mueve sola (cosa que si es cierta creo qu es una kk de juego al menos la jugavilidad por que lo que mola es moverlo tu mismo)

"Wellcome strange, why you buying?, why you seleng?" xDDD

Off-topic: un video mu bueno de mega 64:
http://es.youtube.com/watch?v=7oXx0qwe0wc
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Neku: Es "Welcome stranger, what are you buying? What are you selling? :P

Como ya han dicho arriba, tanto el RE y el RE0 son de adquisicion obligada si te gusta la saga clasica, el RE4 es otro juegazo, y mejor pillate la version de Wii que se ve algo mejor y el control es la leche...

El Umbrella esta muy guapo, y esta curioso como te va resumiendo los juegos... A mi por ejemplo me gusta mas que cualquier House of the dead (en estos disparas ahi a lo veterano sin apuntar, en el umbrella tienes que apuntar bastante mas...)

No se, yo de ti los probaba todos conforme fuese teneindo oportunidad... son juegazos
el mejor es el 4, pero pillate el code veronica, q es con mucha diferencia el q mejor historia tiene de todos los resi de la saga, el zero tambien mola porque cuanto los sucesos de antes de la primera parte, vamos... q t los pilles todos XD
pues yo los he jugado todos en su momento y acabo de completar ahora la saga en GC para jugarmela desde el zero asta el 4 (en wii). y es lo que te recomiendo. jugartelos todos desde el principio para centrarte mas en la historia y terminar de flipar con la serie.
Shade_Chan escribió:Neku: Es "Wellcome stranger, what are you buying? What are you selling?

+1, pero "welcome" se escribe con una "l".
Te recomiendo el Resident Evil "Remake" de GC y el RE4 Wii edition, aunque no tengan mucho que ver el uno con el otro, los dos son grandes juegos. Después si terminas el RE Remake y te quedas con ganas de más, pillate el 0.

El Umbrella Chronicles no está nada mal, sobretodo así como juego antiestress, pero los otros tienen mucha más chicha.

obi-jorjum escribió:el 4 sin duda. si te lo compras, deja que te corten la cabeza con una motosierra por lo menos 1 vez...es flipante jeje . da igual wii que gc

Todas las muertes de RE4 son dignas de ver, yo a veces me dejaba matar solamente para ver como terminaba la cosa.

http://www.youtube.com/watch?v=tONsoF2G ... re=related --> Todas las formas de morir (si no te has pasado el juego ni se te ocurra mirar este vídeo).
Coincido con todos para mi el RE4 Wii edition es el mejor de todos. Aunque no tenga nada que ver con el argumento original creo que es genial tiene pocos puzles y más acción a mi parecer mucha más. A demas esta el añadido de que cuesta 34 euros si no recuerdo mal osea que es casi un inprescindible.
Como dicen en los analisis han reinventado el genero y con unos graficos mas que aceptables.
Te animo a comprarlo con los ojos cerrados.
un saludo
yo, personalmente si tienes la posibilidad de jugar a dobles, el umbrella es tu mejor opción, si lo que quieres es matar zombies tu solo entonces el resident evil 4 tiene una buena historia y mucha jugabilidad
rOw3Ro escribió: si lo que quieres es matar zombies tu solo entonces el resident evil 4 tiene una buena historia y mucha jugabilidad

Pero no tiene Zoombies xD

En mi opinión, dado que dices que los que has jugado son los primeros, y por tanto son los que te gustan, me pillaba sin falta y primero que nada "Resident Evil Rebirth", y "Resident Evil Zero", los dos de Game Cube, que son dos juegazos como la copa de un pino y mantienen esa esencia clásica pero con una factura técnica de aúpa.

Luego ya me pillaría los otros dos: RE Umbrella Chronicles si tienes muchas ganas de matar Zoombies y te gustan los Shooter on Rails (House of the Dead, Time Crisis, Ghost Squad), y el Resident Evil 4, aunque mucho cuidado con este, porque cambia mucho con respecto a los anteriores, se despega bastante del espíritu de la saga, y puede chocarte mucho. Es un puñ*tero juegazo, pero no es un Resident Evilazo, no sé si me explico :)
¿Alguien sabe si siguen vendiendo el Umbrella Chronicles? Me lo quiero comprar y no lo veo :(
como no lo van a vender cariño mio??? tu mira bien en la zona de juegos para wii que tiene que estar, si no en una tienda en otra. lleva pocos meses en el mercado asique no creo que te cueste tanto encontrarlo. de todas formas podrias mirar en los foros de compra y venta que hay gente que lo vende bastante bien de precio.
Si ya he mirado, pero hace bastante que no lo veo, y en las webs pone descatalogado o ni sale xD Mañana iré a ver algunas tiendas mas a ver si hay suerte..
¿Por cierto cuanto cuesta? Gracias

Por cierto para seguir con el hilo del post, yo me pienso pillar los de cube (el zero y el remake y el resto si están baratos...) y los de wii, los dos. Pero como probé ya el 4 en ps2 pues prefiero comprarme antes del Umbrella Chronicles. Tengo ganas de matar zombies xD
yo te recomiendo que los pruebes todos
si quieres un juego mas de accion juega al resident evil 4
si lo que quieres es hechar una partida a dobles el umbrella chronicles esta bastante bien, pero yo le encuentro que le falta algo....
si quieres pasar miedo, los 2 que salieron para la GameCube (0 y remake) y el 2, 3 y a parte el code veronica, estan realmente bien

Saludos!!!
Llego tarde pero creo ke a tiempo y tengo ke decir ke todos son buenisimos pero para mi gusto el que verdaderamente revouciono en su epoca, el mas peliculero y el mas de todo con mucha diferencia para mi es RESIDENT EVIL 2 PARA MI EL MEJOR DE TODOS. Fue con el ke mas me vicie y mas veces me he colado.

UN REMAKE PARA WII CON GRAFICOS DEL 4 YAAAAAAAA........!!!!!!!!!!!!!!!
Yo te recomiendo que juegues al resident evil 0, 1 de gamecube y el 4 de gamecube o wii. El Umbrella Chronicles no me gusto.
Al final he conseguido el Umbrella Chronicles y lo he probado con un amigo y jodo como mola. Yo si lo recomiendo para pasar el rato matando zombies sin mas y encima se puede acompañado. Por cierto también he encontrado el Zero de cube en un Game, que suerte he tenido xD
22 respuestas