que resolucion vga?

hola me gustaria saber cual es la mejor resolucion para la xbox conectada por vga ,lo he puesto a 1920x1080 y se ve nitido pero las texturas se ven un poco borrosas,que resolucion teneis los que teneis la xbox por vga y cual es la mejor?y dependiendo de la resolucion puede ir el juego mas lento??

gracias saludos
Hombre eso depende del monitor..yo lo tengo a esa resolucion y se ve de putisima madre!

ahora quitale la "niebla" configuando la imagen a extendida en el apartado de configuracion de pantalla.

Salu2!
si tu TV es FULLHD esa resolucion , si es HDReady ponla a 720p
es un monitor samsung syncmaster 711 mp,supongo que sera full hd no??
IsAac:88 escribió:es un monitor samsung syncmaster 711 mp,supongo que sera full hd no??

No.

Su resolución nativa es de 1280 x 1024 pixels, por lo tanto no es FullHD.

Ademas de ser 4:3 y no panorámico (que es lo mas recomendable para la 360).
ok,entonces la pondre a 1280x1024,y mi pantalla entoces al ser 4:3 y no ser panoramica no es la mas indicada para jugar a la xbox no?

gracias x la ayuda [chiu]
IsAac:88 escribió:ok,entonces la pondre a 1280x1024,y mi pantalla entoces al ser 4:3 y no ser panoramica no es la mas indicada para jugar a la xbox no?

gracias x la ayuda [chiu]

En un 4:3 se puede jugar, pero lo mas recomendable es que sea 16:9 ya que la resolución de los juegos es 720p (o 1080p) que son resoluciones panorámicas.
Ya tenia ganas de contarlo, jejeje, weno tengo el cable dragon y un monitor tft Acer del año 3 de 15" (pero que me sigue dando un resultado de lujo)

pues yo tengo mi "negrita" a la resolucion del monitor 1024x 768 y flipo con lo bien que se ve! y eso que he visto una tv lcd 23" por hdmi y una 20" por componentes (no se ninguna de las configuraciones de mis colegas)
Me dio la impresion que en casa de un colega ,20" x comp. se veia regular ( las caras de los personajes tenian mucho brillo...)
que te se ve mejor a 1024x768 que a 1280x1024??esque yo lo tengo a 1280x1024 que es lo maximo que da mi pantalla pero si dices que se ve mejor a 1024x768 me pongo esa resolucion

saludos
No te confundas....yo lo veo a 1024 x 768 porque mi monitor es de 15" y es su resolucion normal ( tampoco permite mas ) y lo que decia es que despues de ver 2 consolas diferentes a la mia, pensé que con vga y 15" se veria fatal.

En cambio me da la impresion (no lo aseguro ) de que se ve mejor que en las consolas de mis colegas.
Intenta poner 1280x720 a ver si el monitor te lo coge en panorámico (normalmente es mejor los juegos así, y de hecho estan diseñados para verse en panorámico). Si te lo deforma y no puedes achatar la imagen intenta en 1280x1024 y panorámico, si ocurre lo mismo tendrás que jugar en 4:3.

¿Es TFT o de tubo? si es tft te recomiendo que sólo lo pongas a la resolución recomendada. Si es de tubo y te coge 1920x1080 es que realmente admite esa resolución (no conozco ningun monitor de tubo que reescale), con lo que lo verás todo mucho más definido, sobretodo en ese tamaño tan pequeño parecerá una ventana abierta al mundo. Aunque eso sí, algunos juegos a 1080 se ven peor y otros pueden ir más lento. Los buenos ganan muchísimo.
djkano escribió:Intenta poner 1280x720 a ver si el monitor te lo coge en panorámico (normalmente es mejor los juegos así, y de hecho estan diseñados para verse en panorámico). Si te lo deforma y no puedes achatar la imagen intenta en 1280x1024 y panorámico, si ocurre lo mismo tendrás que jugar en 4:3.

¿Es TFT o de tubo? si es tft te recomiendo que sólo lo pongas a la resolución recomendada. Si es de tubo y te coge 1920x1080 es que realmente admite esa resolución (no conozco ningun monitor de tubo que reescale), con lo que lo verás todo mucho más definido, sobretodo en ese tamaño tan pequeño parecerá una ventana abierta al mundo. Aunque eso sí, algunos juegos a 1080 se ven peor y otros pueden ir más lento. Los buenos ganan muchísimo.

Es TFT/LCD no CRT.
12 respuestas