Que responsabilidad legal tiene un padre "biologico" con la madre?

Hola. No soy un troll. Mas bien un clon.

Mi pregunta es simple.

Que clase de obligaciones legales puede acarrear al padre biologico si la madre decide tener el bebe por su cuenta en vez de abortar?

Teniendo en cuenta que:
-Fue una relacion de una noche.
-Que el "futuro padre biologico" no quiere tener hijos ni relacion alguna.
-Que fue producto de un fallo con el profilactico.
perroflauto escribió:Hola. No soy un troll. Mas bien un clon.

Mi pregunta es simple.

Que clase de obligaciones legales puede acarrear al padre biologico si la madre decide tener el bebe por su cuenta en vez de abortar?

Teniendo en cuenta que:

Entiendo que para con la madre ninguna. Sin embargo si deberias tenerla con el hijo, ya que eres su padre a todos los efectos con la responsabilidad que ello conlleva.
Luego estan los asuntos de las custodias, y todo el rollo, y el problema que al final el juez siempre tira porque el hijo se queda con la madre, etc...
Aunque si es como comentas yo empezaria por una prueba de paternidad. Pero si te toca, pues a joderse y... bienvenido a la paternidad.
perroflauto escribió:Hola. No soy un troll. Mas bien un clon.

Mi pregunta es simple.

Teniendo en cuenta que:

Pues que legalmente es el padre y si la madre un día le quiere buscar las cosquillas, se las va a encontrar, recuerdo un caso rocambolesco en el que dos lesbianas pidieron el esperma a un amigo para inseminarse y, no se si cuatro o cinco años después, le denunciaron y le tocó pasar pensión al hijo.
ron_con_cola escribió:Entiendo que para con la madre ninguna. Sin embargo si deberias tenerla con el hijo, ya que eres su padre a todos los efectos con la responsabilidad que ello conlleva.
Luego estan los asuntos de las custodias, y todo el rollo, y el problema que al final el juez siempre tira porque el hijo se queda con la madre, etc...
Aunque si es como comentas yo empezaria por una prueba de paternidad. Pero si te toca, pues a joderse y... bienvenido a la paternidad.

Tambien me referia a la responsabilidad con el hijo.

Por cierto, una cosa es lo que deberia hacer moralmente (y otra muy distinta) lo que digan las leyes. Yo sere padre, pero de ahi a tener que hacerme cargo de algo que no quiero ni busco...

Como digo, fue un accidente. A ver si ahora cualquiera que tenga un fallo, lo van a tener pillado de los huevos.

Me interesa saber si alguien sabe como anda la ley española en estos casos.

goto escribió:Pues que legalmente es el padre y si la madre un día le quiere buscar las cosquillas, se las va a encontrar, recuerdo un caso rocambolesco en el que dos lesbianas pidieron el esperma a un amigo para inseminarse y, no se si cuatro o cinco años después, le denunciaron y le tocó pasar pensión al hijo.

A este tipo de cosas me refiero, por ejemplo. Pero ahi al menos el tio sabia que iba a suceder. Yo no quiero hijos, ni dejarle mi esperma a nadie, ni que nadie tenga un hijo con mi esperma.
perroflauto escribió:
goto escribió:Pues que legalmente es el padre y si la madre un día le quiere buscar las cosquillas, se las va a encontrar, recuerdo un caso rocambolesco en el que dos lesbianas pidieron el esperma a un amigo para inseminarse y, no se si cuatro o cinco años después, le denunciaron y le tocó pasar pensión al hijo.

A este tipo de cosas me refiero, por ejemplo. Pero ahi al menos el tio sabia que iba a suceder. Yo no quiero hijos, ni dejarle mi esperma a nadie, ni que nadie tenga un hijo con mi esperma.

Dudo mucho que pensara que le harían esa jugada.
De todas formas, tener un hijo puede ser todo problemas, o ninguno, depende de la persona, por ejemplo un amigo tuvo una hija con su ex pareja, la cual lo único que quería era eso, ser madre. Ahora se han separado y para ella (en el sentido económico) es como si el no existiera, no le ha pedido absolutamente nada y deja que la vea cuando el quiera, lo cual no quita para que un día se le crucen los cables y le pida una pensión.
perroflauto escribió:Como digo, fue un accidente. A ver si ahora cualquiera que tenga un fallo, lo van a tener pillado de los huevos.

pues me temo que, por desgracia, así es. Eso si, haz caso de lo que te dicen por ahí arriba, lo primero primerísimo, la prueba de paternidad, igual que se ha acostado contigo en una noche lo ha podido hacer con otros tantos.

Como consejo para la próxima, para evitar un embarazo no deseado después de un condón roto, existen otros métodos abiertamente conocidos.
La madre puede, legalmente, reclamarte una pensión
Ninguna, mientras el padre esté yendo a por tabaco.

Ahora en serio, más que eso, debería estar preocupándote que responsabilidad legal tiene el fabricante del profiláctico para contigo. Lo otro es problema de la chica cargarte el muerto.
Ya le has hecho cuenta en eol?
A ver si ahora cualquiera que tenga un fallo, lo van a tener pillado de los huevos.

Hay que joderse... un fallo dice. Ojala quiera dios que ella no necesite nada , por que para tener un padre como tú mejor no tener padre , eso esta claro.

Que culpa tiene el niño de que tu seas un irresponsable?.

Te la tiraste. no sabes ponerte un condón. Mala suerte colega no?... como tu no quieres problema resuelto. No voy a entrar en el tema aborto , por que es algo muy personal. Pero pase lo que pase si ese niño nace ,el niño es una VIDA no un FALLO. Y el no tiene la culpa de que dos irresponsables follen . Y merece tener una vida feliz y plena.

Y sinceramente ya digo , ojala no le hagas falta . Pero si le haces falta , dice muy poco no ayudar y apoyar a la madre en este caso.

Pero en fin , dejo el tema que me caliento.
pinchadiscos escribió:Te la tiraste. no sabes ponerte un condón. Mala suerte colega no?... como tu no quieres problema resuelto. No voy a entrar en el tema aborto , por que es algo muy personal. Pero pase lo que pase si ese niño nace ,el niño es una VIDA no un FALLO. Y el no tiene la culpa de que dos irresponsables follen . Y merece tener una vida feliz y plena.

Tiene derecho a tener una vida feliz y plena, salvo que tenga un fallo con otra chica y le joda la vid... digooo, que el fallo tenga derecho a una vida feliz y plena, salvo que...
Fijate que no me hace gracia estos temas...en fin. Chao!
pinchadiscos escribió:
A ver si ahora cualquiera que tenga un fallo, lo van a tener pillado de los huevos.

Hay que joderse... un fallo dice. Ojala quiera dios que ella no necesite nada , por que para tener un padre como tú mejor no tener padre , eso esta claro.

Te la tiraste. no sabes ponerte un condón. Mala suerte colega no?... como tu no quieres problema resuelto. No voy a entrar en el tema aborto , por que es algo muy personal. Pero pase lo que pase si ese niño nace ,el niño es una VIDA no un FALLO. Y el no tiene la culpa de que dos irresponsables follen . Y merece tener una vida feliz y plena.

Y sinceramente ya digo , ojala no le hagas falta . Pero si le haces falta , dice muy poco no ayudar y apoyar a la madre en este caso.

algunos condones se rompen, por muy bien puestos que esten. y comprendo perfectamente que si el chaval no quiere ver un hijo ni en pintura, no quiera hacerse cargo de el.

no se, si te tiras a una una noche, que ni la conoces de nada, y se te rompe el condon... que interes puedes tener en hacerte cargo de un hijo con esa tia?
pinchadiscos escribió:Hay que joderse... un fallo dice. Ojala quiera dios que ella no necesite nada , por que para tener un padre como tú mejor no tener padre , eso esta claro.

Es que yo no quiero ser padre!

Y ella decide por sus cojones ser madre, pues que ella apechugue con ello, pero que no me pida obligaciones, y la ley tampoco.
Yo no la he obligado a quedarse embarazada, ni le he impedido que se tome la anticonceptiva.

El dia que yo decida tener un hijo, y deje embarazada a alguien, queriendo ambos tener hijo, o teniendo una relacion afectiva, entonces apechugare con lo que sea.

Si alguien puede pasarme algun enlace con la ley, para ver que dice textualmente se lo agradecere.
en cierto modo, ahi los tios estamos un poco en pelotas.

si dejas embarazada a una, pero tu no lo quieres y ella si, te toca joderte.
si dejas embarazada a una, pero ella no lo quiere y tu si, te toca joderte.
Darxen escribió:en cierto modo, ahi los tios estamos un poco en pelotas.

Así es.
Luego se quejarán ellas de lo injusta que son las leyes y la falta de igualdad.
Siempre me ha reventado eso de que ellas sí puedan decidir tener al niño o no, y que tu decisión no tenga valor legal alguno.

Si el hijo tuviera únicamente los genes de ella, por mí que hagan lo que quieran, pero si el hijo ya va a llevar lo genes tambíen de otra persona y dicha persona va a tener responsabilidades legales para con dicho niño, por qué el padre no puede tener derecho legal a decidir si se tiene el hijo o no?
pinchadiscos escribió:Fijate que no me hace gracia estos temas...en fin. Chao!

Pues no te hará gracia, pero es una recursividad de puteos. O quieres que el niño/a viva una vida feliz y plena con control sobre su paternidad o quieres que su vida sea como sea tan mala como los fabricantes de profilácticos quieren que sea. Es decir, vida potencialmente infeliz o no vida.

No es una cuestión de lo que tu quieras. Si no de tu responsabilidad. Tu te la has follado , ha salido mal. Apechuga y cumple tu obligación.

Es que tu hablas de tus derechos y no te das cuenta que el que tiene los derechoes en este caso es el Hijo. Y creeme que un juez se la va a pelar lo que tu quieras...o no quieras. Y con toda la razón del mundo. Tu futuro hijo tiene derechos como cualquiera...y sinceramente ojala tuviera otro padre.

Y te lo digo desde ya : no tienes derecho a renunciar. Es un deber y esta legislado , te lo digo por que o bien llegas a un acuerdo...o te puede caer un marron serio si te niegas.
lo siento tio una pena por ti y por el niño (a la madre no la comprendo me parece una irresponsable) que a partir de ahora tu tendras una vida mas dificil y el niño va a vivir en una "familia" desestructurada desde su nacimiento
Si te pide pensión tienes derecho a tener ciertos dias a la semana con el niño. Si la madre considera que eres mala persona posiblemente no te pida nada para no tener que "prestarte" el niño.
Sea lo que sea, es un problemon, pq aunque no te pida nada, no creo que te haga ni chispa de gracia que haya un niño tuyo por ahi, a no ser que seas dominicano XD
Pobre niño. Y no lo digo por la madre.
pinchadiscos escribió:

No es una cuestión de lo que tu quieras. Si no de tu responsabilidad. Tu te la has follado , ha salido mal. Apechuga y cumple tu obligación.

Es que tu hablas de tus derechos y no te das cuenta que el que tiene los derechoes en este caso es el Hijo. Y creeme que un juez se la va a pelar lo que tu quieras...o no quieras. Y con toda la razón del mundo. Tu futuro hijo tiene derechos como cualquiera...y sinceramente ojala tuviera otro padre.

Y te lo digo desde ya : no tienes derecho a renunciar. Es un deber y esta legislado , te lo digo por que o bien llegas a un acuerdo...o te puede caer un marron serio si te niegas.

Si... venga, que la chica sea la que decide si tener o no al niño es totalmente justo... lo lógico seria que ambas partes estuvieran de acuerdo para tener al crio no que te tengan cogido de los huevos el resto de tus dias por un fallo con el anticonceptivo.
Pakiyopgd escribió:
pinchadiscos escribió:

Si... venga, que la chica sea la que decide si tener o no al niño es totalmente justo... lo lógico seria que ambas partes estuvieran de acuerdo para tener al crio no que te tengan cogido de los huevos el resto de tus dias por un fallo con el anticonceptivo.

Vale, entonces, por desgracia tu que eres un conductor precavido y excelente, tienes un fallo y atropellas a alguien, no pasa nada, pq nunca has tenido un accidente y eres buen conductor, por un fallo......
Cuando te acuestas con alguien (no del mismo sexo [fumando] ) pueden ocurrir accidentes, y eso lo sabes, si no quieres asumir no consumas [chulito]
pinchadiscos escribió:

A todos se nos puede romper un condón una vez ya que no ofrecen una protección al 100%. Si el hombre se da cuenta al terminar que ha habido una rotura acaso no DEBE tener el hombre el derecho a pedir que la mujer se tome la píldora?

Porque si se da el caso y la mujer se niega y encima pretende que asumas unos gastos y una responsabilidad "de por vida" es de ser una grandísima hija de puta... y mira que estoy totalmente en contra de la violencia de género (en ambas direcciones) pero hay casos que...
Darxen escribió:en cierto modo, ahi los tios estamos un poco en pelotas.

Veo que te olvidaste del aquel viejo grito de guerra de las feministas, Nosotras parimos, nosotras decidimos.
El tener un hijo: implica pensión de alimentos y apellido, eso como obligación, como derecho tienes las visitas, un finde cada 15 días y un mes al año si no recuerdo mal. También las hay pero son las menos que te niegan al niño, es decir lo registran sin tus apellidos y tu te dice que es de otro, tu no te enteras y a lo peor cuando esa criatura tiene 12-14 años va y te reclama apellidos y pensión y tu ese niño lo tienes perdido, con esa edad nunca vas a poder entablar una relación normal de padre-hijo.
Hasta los 7 años con la madre, de 7 a 12 años puede ser custodia compartida y a partir de los 12 años el juez pregunta al niño con quien quiere ir.
Porque si se da el caso y la mujer se niega y encima pretende que asumas unos gastos y una responsabilidad "de por vida" es de ser una grandísima hija de puta... y mira que estoy totalmente en contra de la violencia de género (en ambas direcciones) pero hay casos que...

Al loro con el comentario.

Espero que tengas 16 años..por que madre mia. Hablar así de una persona por no querer abortar.

En fin , a ver si cierran el hilo que da pena leeros a algunos.
pinchadiscos escribió:

Espero que tengas 16 años..por que madre mia. Hablar así de una persona por no querer abortar.

No creas, el otro día le escuche a mi cuñado decir eso (Y mi pensamiento de "Siii... tu tócale un pelo a mi hermana.......")
pinchadiscos escribió:

Es que si todo ha sido tal y como ha contado el clon la tiparraca está actuando como una grandísima hija de puta, así de claro.

Si ella quiere un niño que se busque primero un macho dispuesto a compartir la responsabilidad y establezca una relación auténtica, o que vaya a una clínica a inseminarse pero que no convierta su decisión en una carga para otros; carga tanto para el padre que no buscaba ese hijo, como para el futuro niño, que al pobre le tocará nacer en una familia desestructurada, estando al cuidado de una zorra caprichosa a la que no le salió del coño tomarse la pastillita y que tiró para adelante porque le hacía "ilu".
Pinchadiscos, ya cansas...

Vamos a ver:

1- este tio a follado con una tia, no habran tomado precauciones (los dos) o habra fallado la medida anticonceptiva.

2 - El caso es que la tia se queda preñada, ¿ves normal querer tener un crio por un polvo de una noche?, a ver... esta tia esta condenando a ese futuro niño a venir al mundo de una manera asquerosa (y si, es asi, "asquerosa"), vamos, fue fruto del polvo de una noche, de una madre irresponsable y de un tio que esa noche solo queria una cosa, follar, LO MIRES POR DONDE LO MIRES esos son sus origenes.

3 - La madre, con sus dos ovarios, decide que va a tener el crio, ¿tu querrias tener un hijo de una persona que no lo quiere?, bueno, a muchas pavas una vez preñadas se les cruzan los cables y les entra el modo "mami" y de ahi no las sacas, no piensan con la cabeza, solo saben que quieres ser mama (ooooh, que mona, tendra un bebito...).

Yo lo veo claro, la tia DEBE abortar si tiene dos dedos de frente y un poco de corazon, le tienes que hacer entender que tener ese niño no es bueno para el, por que crecera si un padre que lo quiera y nacera por el capricho de una madre egoista, lo unico que tendra de su padre sera un cheque al mes (claro que a la "buena madre que todo lo hace pensando en el bien de su hijo" es lo que le interesa del padre, es muy guay ser madre soltera si te pasan la pension, "Mission complete").

¿En serio hay que ponerse del lado de "esta madre"?, joder... es que tener un hijo con alguien que no te quiere y que directamente te dice que no lo quiere, me parece muy fuerte...
marcmartigan escribió:Pinchadiscos, ya cansas...

Vamos a ver:

1- este tio a follado con una tia, no habran tomado precauciones (los dos) o habra fallado la medida anticonceptiva.

2 - El caso es que la tia se queda preñada, ¿ves normal querer tener un crio por un polvo de una noche?, a ver... esta tia esta condenando a ese futuro niño a venir al mundo de una manera asquerosa (y si, es asi, "asquerosa"), vamos, fue fruto del polvo de una noche, de una madre irresponsable y de un tio que esa noche solo queria una cosa, follar, LO MIRES POR DONDE LO MIRES esos son sus origenes.

3 - La madre, con sus dos ovarios, decide que va a tener el crio, ¿tu querrias tener un hijo de una persona que no lo quiere?, bueno, a muchas pavas una vez preñadas se les cruzan los cables y les entra el modo "mami" y de ahi no las sacas, no piensan con la cabeza, solo saben que quieres ser mama (ooooh, que mona, tendra un bebito...).

Yo lo veo claro, la tia DEBE abortar si tiene dos dedos de frente y un poco de corazon, le tienes que hacer entender que tener ese niño no es bueno para el, por que crecera si un padre que lo quiera y nacera por el capricho de una madre egoista, lo unico que tendra de su padre sera un cheque al mes (claro que a la "buena madre que todo lo hace pensando en el bien de su hijo" es lo que le interesa del padre, es muy guay ser madre soltera si te pasan la pension, "Mission complete").

¿En serio hay que ponerse del lado de "esta madre"?, joder... es que tener un hijo con alguien que no te quiere y que directamente te dice que no lo quiere, me parece muy fuerte...

Sabes tu, que hay millones de personas que piensan que abortar es asesinar, matar? Pues eso, tu quien eres para decirle que aborte, tu, o incluso el mismo padre, hay mujeres que les han obligado a abortar y se han suicidado o entran en una profunda depresión.
Yo tengo un miedo atroz a quedarme embarazada si no lo deseo. Pero hasta el punto de ser una fobia y no poder tener relaciones con normalidad si no tengo pareja estable.

Pensando en ello, puede ser por cosas como las que estoy leyendo. Que mi pareja (sea sentimental o simplemente sexual) me deje con el marrón encima. Tanto tenerlo, como abortar (porque soy incapaz de pensar lo que haría en ese caso, me bloqueo, me da pánico pensarlo), no puedo estar sola en eso. Necesito que me apoyen y esten ahí, porque ninguno de los dos ha tenido la culpa, pero los dos son responsables.

Abortar es algo tremendamente duro. No es ir a hacerte un análisis de sangre precisamente.
Responsabilidad? Quizás pasarle la manutención a final de cada mes al niño, quién sabe...
Lo que veo ilogico es traer al mundo un hijo no deseado por parte de uno... ya no por que le toque pringar, que eso para mi es lo de menos.
Es decir, si nos ponemos "tiquismiquis":

Traer al mundo un hijo fuera del matrimonio, esta condenado por dios.
Abortar esta concenado por dios.

No se, este tema me parece absurdo, las mujeres en estos temas suelen ser las que lo complican todo.
Garru escribió:Sabes tu, que hay millones de personas que piensan que abortar es asesinar, matar? Pues eso, tu quien eres para decirle que aborte, tu, o incluso el mismo padre, hay mujeres que les han obligado a abortar y se han suicidado o entran en una profunda depresión.

Pues si ella no quiere abortar porque cree que es asesinato, que apechugue con la vida del que nace. Lo que no puede ser es que un accidente con una persona que no es ni tu pareja estable ni nada parecido, decida tener un hijo porque le sale del potorro sin consultar con el padre, y encima, que luego venga a pedirle responsabilidades.

Nadie le obliga a abortar, pero nadie le obliga a tenerlo. Así que si toma una decisión, que apechugue con ello. Es que estoy harto de oir que el pobre niño tendra una infancia mala por un padre irresponsable. No, el niño tendrá una infancia mala porque la madre es una persona la cual su mente no da lo suficiente como para haber tomado la decisión correcta.
pinchadiscos escribió:

Abortar? Quien ha hablado de abortar?

Que en mi ejemplo estoy hablando en todo momento de que el hombre se da cuenta de la rotura AL MOMENTO, no cuando se ha despreocupado, la mujer lleva 2 meses sin tener la regla y en nada se le va a empezar a notar el bombo... Es que si a mi me pasa eso, veo la goma rota y la chica se niega a tomarse la píldora llamo a la policía al segundo 1 porque esa tía puede arruinarte la vida en cualquier momento...

Ahora, si el hombre ha pasado de todo y quiere que la mujer aborte al cabo de X meses cuando ya tiene el feto dentro pues ahí sí que debe asumir su responsabilidad, ahí sí estamos de acuerdo.
DiGiJoS escribió:Abortar? Quien ha hablado de abortar?

Que en mi ejemplo estoy hablando en todo momento de que el hombre se da cuenta de la rotura AL MOMENTO, no cuando se ha despreocupado, la mujer lleva 2 meses sin tener la regla y en nada se le va a empezar a notar el bombo... Es que si a mi me pasa eso, veo la goma rota y la chica se niega a tomarse la píldora llamo a la policía al segundo 1 porque esa tía puede arruinarte la vida en cualquier momento...

Ahora, si el hombre ha pasado de todo y quiere que la mujer aborte al cabo de X meses cuando ya tiene el feto dentro pues ahí sí que debe asumir su responsabilidad, ahí sí estamos de acuerdo.

En el último párrafo te doy toda la razón y es uno de los motivos por los que la historia del clon no me acaba de cuadrar.
Garru escribió:Vale, entonces, por desgracia tu que eres un conductor precavido y excelente, tienes un fallo y atropellas a alguien, no pasa nada, pq nunca has tenido un accidente y eres buen conductor, por un fallo......
Cuando te acuestas con alguien (no del mismo sexo [fumando] ) pueden ocurrir accidentes, y eso lo sabes, si no quieres asumir no consumas [chulito]

Jo, ¿va a haber que contratar un seguro a terceros para tener sexo ahora o que? XD

Si alguien conoce la aseguradora que los hace, que me avise.
puf, como me toca la moral este tema. tú, por lo visto, eres igual que el hijo de la gran p**a de mi padre, que en 31 años que tengo ni ha aparecido. sé un hombre y apechuga, coño.
DiGiJoS escribió:Abortar? Quien ha hablado de abortar?

Bueno, no hablamos de meses. Hablamos de que le quedaban unos 10 dias para que le bajara la regla desde la noche en cuestion. Y me lo dice con casi medio mes de retraso.

Lo que uno no se espera es que ni habiendose corrido uno se lie de esta manera. Y menos aun, que nadie espere 15 dias de retraso para ir al hospital.

Ademas, con ciertas edades es bastante comun lo de tomar anticonceptivos, y el preservativo es para otras cosas.
Y como digo, si no dice nada ella de ir a tomar la pildora sera porque tomas anticonceptivos, no? Si no, directamente la llevo al hospital, no te creas que no.

cigarrito escribió:puf, como me toca la moral este tema. tú, por lo visto, eres igual que el hijo de la gran p**a de mi padre, que en 31 años que tengo ni ha aparecido. sé un hombre y apechuga, coño.

Lo que tu digas. Pero yo, precisamente no quiero que haya un crio, para evitar cosas asi (y con esto me refiero, a no dar al niño la mejor vida que sea posible, no me refiero a ti)
pues por el bien del niño, espero que la madre se aleje de tí lo más posible. qué asco me da la gente como tú. y por favor, no me cites, no quiero calentarme la boca y que me baneen.
Hay niño,responsabilidad,que tú no quieres,que se ha roto,lo que quieras,pero es tu responsabilidad.

Y no hay más,llora,cágate,maldice,insulta,si es tuyo..es tuyo y te jodes,aunque no quieras.Y además es así,no quieres eso??? PUES NO FOLLES !!!
tampoco es muy justo que la responsabilidad recaiga solo en la mujer, en 2 sentidos, en el sentido de el loco que hara casi cualquier cosa por que aborte, y en el sentido de la que quiera tenerlo para dar el bragetazo.
A dia de hoy, habiendo pildora del dia despues, habiendo aborto, no me parece muy logica esa obligacion.

Aun asi, es lo que tiene follar con una tia que conoces una noche solo por follar. Es una consecuencia del sexo sin compromiso y si eres responsable.
Pero la ley me parece que no va acorde a la sociedad y puede causar mas daño que beneficio. Yo por mi... no existiria el aqui te pillo aqui te mato pero es lo que mas se lleva la gente no quiere compromisos ni responsabilidades.
Por eso es mejor hacerlo con hombres,no hay riesgo de embarazo ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
maponk escribió:Hay niño,responsabilidad,que tú no quieres,que se ha roto,lo que quieras,pero es tu responsabilidad.

Y no hay más,llora,cágate,maldice,insulta,si es tuyo..es tuyo y te jodes,aunque no quieras.Y además es así,no quieres eso??? PUES NO FOLLES !!!

Y que propones que haga? Que me case con ella? Que cuide y crie al crio? Que pague una pension por algo que no deberia haber sucedido de haber ido todo bien, y que solo va a suceder porque ella quiere?
A mi me parece que la mayor irresponsabilidad aquí es por parte de la madre. ¿Tienes un lio de una noche, se rompe el condón, y decides tener el hijo unilateralmente? Y a pesar de la decisión unilateral, ¿exiges una pensión?

Legalmente estás jodido, pero manda huevos con la tia también, decidir tener un hijo de esa forma tan irresponsable sin pensar en la vida que va a tener el pobre crio.
perroflauto escribió:
Y que propones que haga? Que me case con ella? Que cuide y crie al crio? Que pague una pension por algo que no deberia haber sucedido de haber ido todo bien, y que solo va a suceder porque ella quiere?

Casarte no,la responsabilidad es con la criatura,que él si que no tiene culpa de nada...y si,pensión,y te digo más y régimen de visitas,es tuyo y debes hacerte cargo,aunque eso último (verlo) ES OPCIONAL.
maponk escribió:Casarte no,la responsabilidad es con la criatura,que él si que no tiene culpa de nada...y si,pensión,y te digo más y régimen de visitas,es tuyo y debes hacerte cargo,aunque eso último (verlo) ES OPCIONAL.

Maponk, dejando de lado temas personales tuyos, crees que es justo que yo tenga que pasar una pension si ella decide unilateralmente tenerlo?

De verdad? No hablamos de un hijo fruto de una relacion de meses o años, de un matrimonio o una pareja de hecho, con la persona a la quien tu quieres (o quisiste durante años)...

No, no, si fuera fruto de una relacion de ese tipo, si, habria pension alimenticia, y visitas, e incluso quien sabe, tratar de tener la custodia si es posible.

Pero no, no es nada de eso. Es una decision unilateral.
perroflauto escribió:
maponk escribió:Casarte no,la responsabilidad es con la criatura,que él si que no tiene culpa de nada...y si,pensión,y te digo más y régimen de visitas,es tuyo y debes hacerte cargo,aunque eso último (verlo) ES OPCIONAL.

Maponk, dejando de lado temas personales tuyos, crees que es justo que yo tenga que pasar una pension si ella decide unilateralmente tenerlo?

De verdad? No hablamos de un hijo fruto de una relacion de meses o años, de un matrimonio o una pareja de hecho, con la persona a la quien tu quieres (o quisiste durante años)...

No, no, si fuera fruto de una relacion de ese tipo, si, habria pension alimenticia, y visitas, e incluso quien sabe, tratar de tener la custodia si es posible.

Pero no, no es nada de eso. Es una decision unilateral.

Te lanzo una pregunta:

Teniendo en cuenta que en en mensaje inicial dejas bastante claro que el problema fue por un fallo del condón por qué, sabiéndolo, esperas sin hacer nada hasta que la chica te comunica que ha tenido un retraso pero que no piensa abortar?

Porque a buenas horas te preocupas...
DiGiJoS escribió:Te lanzo una pregunta:

Teniendo en cuenta que en en mensaje inicial dejas bastante claro que el problema fue por un fallo del condón por qué, sabiéndolo, esperas sin hacer nada hasta que la chica te comunica que ha tenido un retraso pero que no piensa abortar?

Porque a buenas horas te preocupas...

Porque uno imagina que toma anticonceptivos si no da muestras de preocupacion alguna, y teniendo las edades que tenemos (no somos crios, precisamente).

Ademas, yo no espero a que pase medio mes de retraso para decir nada, directamente al segundo dia de retraso (o 5 como maximo, nose.) aviso.

Pero como digo, yo no esperaba que no tomase anticonceptivos. Si no, la hubiera llevado al centro de salud corriendo (y esperaria que ella me lo pidiera con mas urgencia aun!).
perroflauto escribió:Maponk, dejando de lado temas personales tuyos, crees que es justo que yo tenga que pasar una pension si ella decide unilateralmente tenerlo?

Justo NO ES,pero si,debes pasar una pensión.
perroflauto escribió:De verdad? No hablamos de un hijo fruto de una relacion de meses o años, de un matrimonio o una pareja de hecho, con la persona a la quien tu quieres (o quisiste durante años)...

Pero que estoy de acuerdo contigo,que es una putada,y la tía te ha hecho una cerdada,pero es tuyo...mira Boris becker,ligo con una tía que se la chupo,lo guardo en un bote y se insemino...sabes que??? él paga pensión
perroflauto escribió:No, no, si fuera fruto de una relacion de ese tipo, si, habria pension alimenticia, y visitas, e incluso quien sabe, tratar de tener la custodia si es posible.

Te vuelvo a repetir que es una cerdada,los tribunales miran el bien del niño,y vas a tener que pagar pensión si o si...tú puedes buscar las excusas que quieras,comprensibles,pero es lo que hay... es una putada? como una casa de grande,pero es lo que hay....

Ya te darás cuenta cuando te demande,y perderás ...

perroflauto escribió:Pero no, no es nada de eso. Es una decision unilateral.

Pues ya sabes,o no le des tu nombre verdadero,ó vete de putas o hazlo con hombres ...
91 respuestas
1, 2