› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
perroflauto escribió:Hola. No soy un troll. Mas bien un clon.
Mi pregunta es simple.
Que clase de obligaciones legales puede acarrear al padre biologico si la madre decide tener el bebe por su cuenta en vez de abortar?
Teniendo en cuenta que:
-Fue una relacion de una noche.
-Que el "futuro padre biologico" no quiere tener hijos ni relacion alguna.
-Que fue producto de un fallo con el profilactico.
perroflauto escribió:Hola. No soy un troll. Mas bien un clon.
Mi pregunta es simple.
Que clase de obligaciones legales puede acarrear al padre biologico si la madre decide tener el bebe por su cuenta en vez de abortar?
Teniendo en cuenta que:
-Fue una relacion de una noche.
-Que el "futuro padre biologico" no quiere tener hijos ni relacion alguna.
-Que fue producto de un fallo con el profilactico.
ron_con_cola escribió:Entiendo que para con la madre ninguna. Sin embargo si deberias tenerla con el hijo, ya que eres su padre a todos los efectos con la responsabilidad que ello conlleva.
Luego estan los asuntos de las custodias, y todo el rollo, y el problema que al final el juez siempre tira porque el hijo se queda con la madre, etc...
Aunque si es como comentas yo empezaria por una prueba de paternidad. Pero si te toca, pues a joderse y... bienvenido a la paternidad.
goto escribió:Pues que legalmente es el padre y si la madre un día le quiere buscar las cosquillas, se las va a encontrar, recuerdo un caso rocambolesco en el que dos lesbianas pidieron el esperma a un amigo para inseminarse y, no se si cuatro o cinco años después, le denunciaron y le tocó pasar pensión al hijo.
perroflauto escribió:goto escribió:Pues que legalmente es el padre y si la madre un día le quiere buscar las cosquillas, se las va a encontrar, recuerdo un caso rocambolesco en el que dos lesbianas pidieron el esperma a un amigo para inseminarse y, no se si cuatro o cinco años después, le denunciaron y le tocó pasar pensión al hijo.
A este tipo de cosas me refiero, por ejemplo. Pero ahi al menos el tio sabia que iba a suceder. Yo no quiero hijos, ni dejarle mi esperma a nadie, ni que nadie tenga un hijo con mi esperma.
perroflauto escribió:Como digo, fue un accidente. A ver si ahora cualquiera que tenga un fallo, lo van a tener pillado de los huevos.
A ver si ahora cualquiera que tenga un fallo, lo van a tener pillado de los huevos.
pinchadiscos escribió:Te la tiraste. no sabes ponerte un condón. Mala suerte colega no?... como tu no quieres problema resuelto. No voy a entrar en el tema aborto , por que es algo muy personal. Pero pase lo que pase si ese niño nace ,el niño es una VIDA no un FALLO. Y el no tiene la culpa de que dos irresponsables follen . Y merece tener una vida feliz y plena.
pinchadiscos escribió:A ver si ahora cualquiera que tenga un fallo, lo van a tener pillado de los huevos.
Hay que joderse... un fallo dice. Ojala quiera dios que ella no necesite nada , por que para tener un padre como tú mejor no tener padre , eso esta claro.
Que culpa tiene el niño de que tu seas un irresponsable?.
Te la tiraste. no sabes ponerte un condón. Mala suerte colega no?... como tu no quieres problema resuelto. No voy a entrar en el tema aborto , por que es algo muy personal. Pero pase lo que pase si ese niño nace ,el niño es una VIDA no un FALLO. Y el no tiene la culpa de que dos irresponsables follen . Y merece tener una vida feliz y plena.
Y sinceramente ya digo , ojala no le hagas falta . Pero si le haces falta , dice muy poco no ayudar y apoyar a la madre en este caso.
Pero en fin , dejo el tema que me caliento.
pinchadiscos escribió:Hay que joderse... un fallo dice. Ojala quiera dios que ella no necesite nada , por que para tener un padre como tú mejor no tener padre , eso esta claro.
Que culpa tiene el niño de que tu seas un irresponsable?.
Te la tiraste. no sabes ponerte un condón. Mala suerte colega no?... como tu no quieres problema resuelto. No voy a entrar en el tema aborto , por que es algo muy personal. Pero pase lo que pase si ese niño nace ,el niño es una VIDA no un FALLO. Y el no tiene la culpa de que dos irresponsables follen . Y merece tener una vida feliz y plena.
Y sinceramente ya digo , ojala no le hagas falta . Pero si le haces falta , dice muy poco no ayudar y apoyar a la madre en este caso.
Pero en fin , dejo el tema que me caliento.
Darxen escribió:en cierto modo, ahi los tios estamos un poco en pelotas.
si dejas embarazada a una, pero tu no lo quieres y ella si, te toca joderte.
si dejas embarazada a una, pero ella no lo quiere y tu si, te toca joderte.
pinchadiscos escribió:Fijate que no me hace gracia estos temas...en fin. Chao!
Es que yo no quiero ser padre!
pinchadiscos escribió:Es que yo no quiero ser padre!
No es una cuestión de lo que tu quieras. Si no de tu responsabilidad. Tu te la has follado , ha salido mal. Apechuga y cumple tu obligación.
Es que tu hablas de tus derechos y no te das cuenta que el que tiene los derechoes en este caso es el Hijo. Y creeme que un juez se la va a pelar lo que tu quieras...o no quieras. Y con toda la razón del mundo. Tu futuro hijo tiene derechos como cualquiera...y sinceramente ojala tuviera otro padre.
Y te lo digo desde ya : no tienes derecho a renunciar. Es un deber y esta legislado , te lo digo por que o bien llegas a un acuerdo...o te puede caer un marron serio si te niegas.
Pakiyopgd escribió:pinchadiscos escribió:Es que yo no quiero ser padre!
No es una cuestión de lo que tu quieras. Si no de tu responsabilidad. Tu te la has follado , ha salido mal. Apechuga y cumple tu obligación.
Es que tu hablas de tus derechos y no te das cuenta que el que tiene los derechoes en este caso es el Hijo. Y creeme que un juez se la va a pelar lo que tu quieras...o no quieras. Y con toda la razón del mundo. Tu futuro hijo tiene derechos como cualquiera...y sinceramente ojala tuviera otro padre.
Y te lo digo desde ya : no tienes derecho a renunciar. Es un deber y esta legislado , te lo digo por que o bien llegas a un acuerdo...o te puede caer un marron serio si te niegas.
Si... venga, que la chica sea la que decide si tener o no al niño es totalmente justo... lo lógico seria que ambas partes estuvieran de acuerdo para tener al crio no que te tengan cogido de los huevos el resto de tus dias por un fallo con el anticonceptivo.
pinchadiscos escribió:Es que yo no quiero ser padre!
Darxen escribió:en cierto modo, ahi los tios estamos un poco en pelotas.
si dejas embarazada a una, pero tu no lo quieres y ella si, te toca joderte.
si dejas embarazada a una, pero ella no lo quiere y tu si, te toca joderte.
Porque si se da el caso y la mujer se niega y encima pretende que asumas unos gastos y una responsabilidad "de por vida" es de ser una grandísima hija de puta... y mira que estoy totalmente en contra de la violencia de género (en ambas direcciones) pero hay casos que...
pinchadiscos escribió:Porque si se da el caso y la mujer se niega y encima pretende que asumas unos gastos y una responsabilidad "de por vida" es de ser una grandísima hija de puta... y mira que estoy totalmente en contra de la violencia de género (en ambas direcciones) pero hay casos que...
Al loro con el comentario.
Espero que tengas 16 años..por que madre mia. Hablar así de una persona por no querer abortar.
En fin , a ver si cierran el hilo que da pena leeros a algunos.
pinchadiscos escribió:Porque si se da el caso y la mujer se niega y encima pretende que asumas unos gastos y una responsabilidad "de por vida" es de ser una grandísima hija de puta... y mira que estoy totalmente en contra de la violencia de género (en ambas direcciones) pero hay casos que...
Espero que tengas 16 años..por que madre mia. Hablar así de una persona por no querer abortar.
marcmartigan escribió:Pinchadiscos, ya cansas...
Vamos a ver:
1- este tio a follado con una tia, no habran tomado precauciones (los dos) o habra fallado la medida anticonceptiva.
2 - El caso es que la tia se queda preñada, ¿ves normal querer tener un crio por un polvo de una noche?, a ver... esta tia esta condenando a ese futuro niño a venir al mundo de una manera asquerosa (y si, es asi, "asquerosa"), vamos, fue fruto del polvo de una noche, de una madre irresponsable y de un tio que esa noche solo queria una cosa, follar, LO MIRES POR DONDE LO MIRES esos son sus origenes.
3 - La madre, con sus dos ovarios, decide que va a tener el crio, ¿tu querrias tener un hijo de una persona que no lo quiere?, bueno, a muchas pavas una vez preñadas se les cruzan los cables y les entra el modo "mami" y de ahi no las sacas, no piensan con la cabeza, solo saben que quieres ser mama (ooooh, que mona, tendra un bebito...).
Yo lo veo claro, la tia DEBE abortar si tiene dos dedos de frente y un poco de corazon, le tienes que hacer entender que tener ese niño no es bueno para el, por que crecera si un padre que lo quiera y nacera por el capricho de una madre egoista, lo unico que tendra de su padre sera un cheque al mes (claro que a la "buena madre que todo lo hace pensando en el bien de su hijo" es lo que le interesa del padre, es muy guay ser madre soltera si te pasan la pension, "Mission complete").
¿En serio hay que ponerse del lado de "esta madre"?, joder... es que tener un hijo con alguien que no te quiere y que directamente te dice que no lo quiere, me parece muy fuerte...
Garru escribió:Sabes tu, que hay millones de personas que piensan que abortar es asesinar, matar? Pues eso, tu quien eres para decirle que aborte, tu, o incluso el mismo padre, hay mujeres que les han obligado a abortar y se han suicidado o entran en una profunda depresión.
DiGiJoS escribió:Abortar? Quien ha hablado de abortar?
Que en mi ejemplo estoy hablando en todo momento de que el hombre se da cuenta de la rotura AL MOMENTO, no cuando se ha despreocupado, la mujer lleva 2 meses sin tener la regla y en nada se le va a empezar a notar el bombo... Es que si a mi me pasa eso, veo la goma rota y la chica se niega a tomarse la píldora llamo a la policía al segundo 1 porque esa tía puede arruinarte la vida en cualquier momento...
Ahora, si el hombre ha pasado de todo y quiere que la mujer aborte al cabo de X meses cuando ya tiene el feto dentro pues ahí sí que debe asumir su responsabilidad, ahí sí estamos de acuerdo.
Garru escribió:Vale, entonces, por desgracia tu que eres un conductor precavido y excelente, tienes un fallo y atropellas a alguien, no pasa nada, pq nunca has tenido un accidente y eres buen conductor, por un fallo......
Cuando te acuestas con alguien (no del mismo sexo) pueden ocurrir accidentes, y eso lo sabes, si no quieres asumir no consumas
DiGiJoS escribió:Abortar? Quien ha hablado de abortar?
Que en mi ejemplo estoy hablando en todo momento de que el hombre se da cuenta de la rotura AL MOMENTO, no cuando se ha despreocupado, la mujer lleva 2 meses sin tener la regla y en nada se le va a empezar a notar el bombo... Es que si a mi me pasa eso, veo la goma rota y la chica se niega a tomarse la píldora llamo a la policía al segundo 1 porque esa tía puede arruinarte la vida en cualquier momento...
Ahora, si el hombre ha pasado de todo y quiere que la mujer aborte al cabo de X meses cuando ya tiene el feto dentro pues ahí sí que debe asumir su responsabilidad, ahí sí estamos de acuerdo.
cigarrito escribió:puf, como me toca la moral este tema. tú, por lo visto, eres igual que el hijo de la gran p**a de mi padre, que en 31 años que tengo ni ha aparecido. sé un hombre y apechuga, coño.
maponk escribió:Hay niño,responsabilidad,que tú no quieres,que se ha roto,lo que quieras,pero es tu responsabilidad.
Y no hay más,llora,cágate,maldice,insulta,si es tuyo..es tuyo y te jodes,aunque no quieras.Y además es así,no quieres eso??? PUES NO FOLLES !!!
perroflauto escribió:
Y que propones que haga? Que me case con ella? Que cuide y crie al crio? Que pague una pension por algo que no deberia haber sucedido de haber ido todo bien, y que solo va a suceder porque ella quiere?
maponk escribió:Casarte no,la responsabilidad es con la criatura,que él si que no tiene culpa de nada...y si,pensión,y te digo más y régimen de visitas,es tuyo y debes hacerte cargo,aunque eso último (verlo) ES OPCIONAL.
perroflauto escribió:maponk escribió:Casarte no,la responsabilidad es con la criatura,que él si que no tiene culpa de nada...y si,pensión,y te digo más y régimen de visitas,es tuyo y debes hacerte cargo,aunque eso último (verlo) ES OPCIONAL.
Maponk, dejando de lado temas personales tuyos, crees que es justo que yo tenga que pasar una pension si ella decide unilateralmente tenerlo?
De verdad? No hablamos de un hijo fruto de una relacion de meses o años, de un matrimonio o una pareja de hecho, con la persona a la quien tu quieres (o quisiste durante años)...
No, no, si fuera fruto de una relacion de ese tipo, si, habria pension alimenticia, y visitas, e incluso quien sabe, tratar de tener la custodia si es posible.
Pero no, no es nada de eso. Es una decision unilateral.
DiGiJoS escribió:Te lanzo una pregunta:
Teniendo en cuenta que en en mensaje inicial dejas bastante claro que el problema fue por un fallo del condón por qué, sabiéndolo, esperas sin hacer nada hasta que la chica te comunica que ha tenido un retraso pero que no piensa abortar?
Porque a buenas horas te preocupas...
perroflauto escribió:Maponk, dejando de lado temas personales tuyos, crees que es justo que yo tenga que pasar una pension si ella decide unilateralmente tenerlo?
perroflauto escribió:De verdad? No hablamos de un hijo fruto de una relacion de meses o años, de un matrimonio o una pareja de hecho, con la persona a la quien tu quieres (o quisiste durante años)...
perroflauto escribió:No, no, si fuera fruto de una relacion de ese tipo, si, habria pension alimenticia, y visitas, e incluso quien sabe, tratar de tener la custodia si es posible.
perroflauto escribió:Pero no, no es nada de eso. Es una decision unilateral.