Que rica está la pizza

1, 2, 3
Es que lo de pequeña, mediana y grande es como aquel, sin haber un standard...:D

Las medianas del telepizza son de risa, desde que cambiaron los tamaños creo que he comido allí 2 veces.

En cambio en una pizzeria de al lado de mi casa nos pedimos la familiar y entre 2 no hay cojones a terminarla, y soy zampón!
Las familiares de Vadepizza son realmente graaandes. Las medianas son normales, y las pequeñas, pequeñas, ideal para 1.
pizzas familiares?
Casa Angela.

Fin de la discusión
Esta muy bien eso de pizzas en tratorias y ristorantes de esos, incluso en sitios como telepizza, pizzahut, etc... Pero para mi si quiero disfrutar de verdad de una pizza......hago mi masa y me la pongo al gusto de fina y crujiente, como eso, ni pizzerias ni ristorantes ni leches.

Un saludo.
Mistercho escribió:Esta muy bien eso de pizzas en tratorias y ristorantes de esos, incluso en sitios como telepizza, pizzahut, etc... Pero para mi si quiero disfrutar de verdad de una pizza......hago mi masa y me la pongo al gusto de fina y crujiente, como eso, ni pizzerias ni ristorantes ni leches.

Un saludo.

Esa es otra opción pero yo que soy vago pues paso de hacerla [qmparto] [qmparto]
La pizza es puro vicio...sin ella a estas horas estaría bajo tierra...sin exagerar, es lo único que se hacer de comer
Notakas escribió:
Mistercho escribió:Esta muy bien eso de pizzas en tratorias y ristorantes de esos, incluso en sitios como telepizza, pizzahut, etc... Pero para mi si quiero disfrutar de verdad de una pizza......hago mi masa y me la pongo al gusto de fina y crujiente, como eso, ni pizzerias ni ristorantes ni leches.

Un saludo.

Esa es otra opción pero yo que soy vago pues paso de hacerla [qmparto] [qmparto]

¡Hacer la masa se tarda muy poquito y merece mucho la pena eh!
Como las pizzas italianas, las hechas en Italia, no hay nada que se asemeje en Spain :)
Campanilla escribió:
Notakas escribió:

Un saludo.

¡Hacer la masa se tarda muy poquito y merece mucho la pena eh!

Expongas sus recetas!!
Con lo que cuesta una pizza congelada no creo ni que merezca la pena aprender a hacer una [carcajad]
Yo cuando me dejan hago también mis propias pizzas, compro harina especial para pizzas que hay en el carrefour, y mezlo en un bol la cantidad correspondiente de harina, agua, unas cucharadas soperas de aceite y un poco de sal. Luego la amaso, 30 minutos reposando y ale, a estender en la bandeja del horno. Luego siempre suelo hacerlas iguales: tomate frito, queso mozarella, jamón de york, salchichas, un poco de bacon y depende del día atún o no nada mas... horno, 20 minutos y listo!!!.

P.D. Cabrones, me están entrango ganas de hacerme una ahora mismo cawento cawento cawento
raul_sanchez1 escribió:Yo cuando me dejan hago también mis propias pizzas, compro harina especial para pizzas que hay en el carrefour, y mezlo en un bol la cantidad correspondiente de harina, agua, unas cucharadas soperas de aceite y un poco de sal. Luego la amaso, 30 minutos reposando y ale, a estender en la bandeja del horno. Luego siempre suelo hacerlas iguales: tomate frito, queso mozarella, jamón de york, salchichas, un poco de bacon y depende del día atún o no nada mas... horno, 20 minutos y listo!!!.

P.D. Cabrones, me están entrango ganas de hacerme una ahora mismo cawento cawento cawento

Mi hermana la hace de tomate, mozzarella, bacon, pollo y queso de cabra. Te recomiendo que lo pruebes, está brutal!!!
ZIDEVS escribió:Como las pizzas italianas, las hechas en Italia, no hay nada que se asemeje en Spain :)

Este año voy de viaje de estudios a Italia, ya os comentaré como están las pizzas en su patria XD
Notakas escribió:
ZIDEVS escribió:Como las pizzas italianas, las hechas en Italia, no hay nada que se asemeje en Spain :)

Este año voy de viaje de estudios a Italia, ya os comentaré como están las pizzas en su patria XD

Lo comento yo , BUENISIMAS XD XD XD
comandoRIP escribió:
Notakas escribió:

Lo comento yo , BUENISIMAS XD XD XD

Buf pues vamos a estar en Venecia, Florencia, Roma y pila de ciudades más
Creo que eran una por día y vamos en bus. Al final volvemos por Paris
Va a ser flipante, pero luego la comida cansa
Cuando estuve en Irlanda íbamos todos los días al McDonalds (que está más barato) porque el "packed lunch" que nos daban era una mierda [carcajad] igual te daban un bocata con pan de molde y dos cachos de jamón xD
Perdón por el off-topic pero quería hablar de ello y paso de crear 1 hilo XD
Te cuento yo hace 2 años fui a italia de viaje de estudios 10 días creo que eran y fuimos principalmentes a roma , florencia y venecia , pero hicimos parada en Pisa , siena , padua y asis. Lo malo de la comida es que es un poco cara comparado con españa. Si haceis parada en Siena vas a flipar a mi me sorprendió porque no sabia nada de ella y creia que no valia nada , pero es preciosa es un poco como medieval. Pasatelo bien tio !! [sonrisa]
Yo en italia también flipé con las pizzas: buenísimas! ultra finas!

Hay recetas de masa en el hilo del cocineolero, yo en vez de agua lo hago con leche y no la dejo reposar para hacerla y comerla y oye, queda muy bien. XD
No solo es que están buenérrimas las pizzas en Italia sino que además son bastante más baratas que aquí en España. Sí señor :p
Pues a mi me encantan los bordes de las pizzas gruesos y crujientes mmmmm
DIOS MIO
hoy me he cenado por primera vez una Casa di Mamma de Dr. Oetker y de verdad.
NO HAY COLOR.
no es comparable a ninguna otra pizza congelada o fresca que haya podido provar!!! [looco]
A mi la masa me gusta gordita y los bordes grandes y esponjosos [babas]
Notakas escribió:

Yo cuando fui como eramos grupo conseguimos regatear el precio en casi cualquier sitio, aunque fuera restaurante. Lo digo porque como te han comentado es algo carete en algunas ciudades
La pizza en Italia es mucho más barata que en España. Lo que pasa es que si vais a comer a una zona para guiris pues lo normal es que os claven de la misma forma que si vas a Madrid y vas a comer paella cerca de Plaza de España o la Puerta del Sol, te van a sablar de lo lindo y luego te irás diciendo que en España la paella es cara. :)
ZIDEVS escribió:La pizza en Italia es mucho más barata que en España. Lo que pasa es que si vais a comer a una zona para guiris pues lo normal es que os claven de la misma forma que si vas a Madrid y vas a comer paella cerca de Plaza de España o la Puerta del Sol, te van a sablar de lo lindo y luego te irás diciendo que en España la paella es cara. :)

Nosotros por eso les regateabamos, le decias que eras estudianti y espagnolo y te bajaban directamente xD
En Italia, te alejas un poquito de las zonas turísticas y en cualquier trattoria flipas.
Delnegado escribió:Pues a mi me encantan los bordes de las pizzas gruesos y crujientes mmmmm

+1000 Opino igual, aunque la masa fina tambien esta bien
Y yo sin cenar jajajajajaja Que hambre!!!
No teneis ni puta idea XD

Como una hecha en casa (con la masa comprada mismo , de la fina de tarradellas, o la rectangular esa está brutal también), con tomate, carne picada y queso a borbotones por encima... no hay nada. Fina y crujiente, mmmmm....

La carne picada hay que hacerla antes eh??? en una sarten y cuando está ya hecha le añades salsa de tomate solís y madre mia...

De restaurante, la mejor que recuerdo es en andorra, pero una que se llama Angelo, está por la avenida meritxell, subiendo a la derecha, pero no recuerdo bien a que altura, hay un letrerito en la esquina que lo indica creo... he probado pizzas en EEUU, en italia, y por supuesto en españa y las he encontrado igual de buenas en todas partes (y de malas también), telepizza y demás es basura, alguna hay que se salva, pero ni punto de comparación con una italiana o propia.

De las del super, congeladas, la mejor que he probado en la vida, la grandiosa de Buitonni. Ahora yo siempre las dejo descongelar bien y luego las hago, sino la masa del centro queda cruda (si no quieres que se carbonice el exterior) y es un truño.

salu2
Como ha dicho Dave338, hecha a mano tampoco tiene mucho que desear con esas de las italianas, la unica diferencia que pueden tener a parte de algunos ingredientes, el horno de leña.

Una que hice hace poco, la masa, que se hace con 250gr de harina(dicen que harina de fuerza pero yo lo hago con la normal), levadura de panaderia seca(1 sobre de levadura de pan marca maizena), 160gr de agua, media cucharada de sal y un chorreon de aceite virgen extra. Lo junto todo y despues hecho el agua templada y el aceite, amaso un buen rato y lo dejo fermentar 1 horilla. Despues amaso hasta dejarlo muy muy fina. Los ingredientes que use despues fueron, tomate frito hecho por mi y unas rodajas de tomate natural finitas, muy poco oregano pero lo suficiente para darle un toque, un poco de mozzarella, champiñones y calabazin dorados un poco por la sarten y un poco de cebolla caramelizada(pones cebolla en una sarte a hacerse y cuano empieze a ponerse pocha, hechas una cucharada de azucar y un culillo de un vaso de agua, y remueves un rato). Todo esto con provolone rallado por encima. Estaba muy muy rica.

Un saludo.
Campanilla escribió:En Italia, te alejas un poquito de las zonas turísticas y en cualquier trattoria flipas.

+999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999

Son geniales las trattorias de Italia... no he comido pizza mejor en ningun sitio.
Joder que pinta...bueno una vez al mes no hace daño lo mejor seria de paso una Italiana cocinándola par ti jaj
anikilador_imperial escribió:
Campanilla escribió:En Italia, te alejas un poquito de las zonas turísticas y en cualquier trattoria flipas.

+999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999

Son geniales las trattorias de Italia... no he comido pizza mejor en ningun sitio.

Te secundo, ayi es 5 comidas al dia PIZZA!
Que hambre de desayunar pizza.Me comeria la pantalla a bocados.
Eso no se hace ni a estas horas.
132 respuestas
1, 2, 3