Buenas:
Pues lo siento por discrepar, pero no me gustan demasiado las pizzas y como dicen por hay arriba algunos compañeros, si es lo que hay para comer en alguna reunion con amigos o algo, pues se comen sin problema, ni mucho menos estan malas.
En las pizzas precocinadas (mejor unas que otras pero ninguna me parece suficiente) solo consigo un sabor homogeneno, sin ninguna particularidad. Las pizzas barbacoas me saben como los paquetes de matutano de fritos de maiz (barbacoa), las de 4 quesos, pues de todo menos a queso. Reconozco que en las pizzas de las pizzerias esta mejor la cosa, y alguno que he pedido an algun restaurante era infinitamente mejor. He de suponer (porque nunca lo he pedido) que en un buen restaurante italiano debe estar muchisimo mejores.
Pero es el concepto en sí el que no me apasasiona. Prefiero mil veces antes coger esos mismo buenos ingredientes y hacerme algun tipo de Woke con unas gotas de aceite. Me encantan las verduras y las carnes muy muy muy poco hechas. Me encantan los trozos inmensos de cebolla, pimiento, etc... un poco salteados, casi crudos y me gusta intentar saborear cada sabor de forma independiente, y no una mezclanza homogenena que tapa un sabor con otro más intenso.
Saludos.