Que rica está la pizza

1, 2, 3
A mí no me molesta el jamón en una pizza, en absoluto. Es como un sándwich mixto.

Lo que no soporto es el pimiento. Por lo demás, lo que le echen. Me gusta experimentar.
yo me tomé una en la piazza Navona que no veas
up_is_down escribió:Ahora me ha entrado mono de volver a Italia [mad]

Las pizzas de aquí no tienen nada que hacer con las de allí. Pero son buenas a falta de las otras xD

Lo siento, pero yo he probado también pizzas aquí que se pueden equiparar a las italianas, lo que pasa es que hay que buscar bien y no hay que ir a los telepizzas y similares que solo son mierda xD.
Es un manjar una delicia y mas a estas horas :')
femorone escribió:
Melkorian escribió:Aqui un fanatico de las pizzas, pero para mi las peores son las del mercadona, he probado la mayoria y ... psss, sobre todo alguna congelada, de las peores, si tengo que elejir prefiero cojer yo la masa y hacerla, pero como a todos nos gusta lo facil, la congelada que mas me gusta es una de marca ( no recuerdo cual), americana o algo asi, que tiene la base muy gorda y carne picada con barbacoa encima.

Imagen
Me gusta mas la mariachi (Sin salsa barbacoa) pero ambas estan tremendas [babas]

¿¿Donde suelen vender esas pizzas?? tienen que estar de muerte [babas] [babas]

PD: Investigando un poco me he dado cuenta que la venden en el carrefour, pero si sabeis algún otro sitio donde la suelan vender me viene bien que me lo digais ya que el carrefour me queda un poco lejos. :p
Es lo mejor que hay en el mundo, si amo a la Pizza!
Diooos la pizza, es un manjar de los dioses que nos han regalado!

Yo me declaro adicta a ella y sin animo de rehabilitacion a la vista! XD

De las que se pueden comprar en las tiendas, particularmente por calidad precio me decanto por las del mercadona congeladas. Mi favorita ahora mismo es la de verduras, aunque me gustan casi todas, la verdad [chulito]

Pero hay las buittoni que estan de vicio, o las alemanas que no recuerdo el nombre (Dr no se que)

Y para comer en barcelona hay un restaurante que se llama la bella napoli que no esta nada mal!
(me lo recomendo un camarada eoliano ;) )
O la pizza del born, que son estilo argentino, bueniiiiisimas tambien. [babas]

Tomo nota de la pizza de andorra!
Vamos eolianos hay que compartir nuestros secretos de gourmets pizzeros!

Saludos!
@kumo: las que dices son las del Dr. Oetker si no mal recuerdo...

Aqui en Zamora hay poca cosa artesanal, ya que casi todo se lo reparten Telepizza y Pizzamovil y apenas Pizzbit o Pizzanova creo que se llama... y suelo tirar por las del Dia [la de 4 Quesos del Dia está buenisima], Mercadona, Carrefour... xD

Igual ceno una hoy :3
Narankiwi escribió:A mí no me molesta el jamón en una pizza, en absoluto. Es como un sándwich mixto.

Lo que no soporto es el pimiento. Por lo demás, lo que le echen. Me gusta experimentar.

Uhmm... no se si hablamos del mismo jamón. :p

Jamon serrano en pizzas = caca.
Jamon york = bien XD.
psipsina escribió:Pues a mi no me gustan.. (abro paraguas) Si tengo que comer porque no hay otra cosa me la como, pero no me acaban de gustar. es mas, me aburre.

P.D. Soy rara en gustos, tampoco me gustan los helados ni los macarrones xD

A mi lo que mas me gusta es la masa, con eso lo digo todo... Aunque aqui en Francia cuidan muy bien la masa, he probado cosas fantasticas!. Siempre en Calzone.

Pero preferir, prefiero pescado o marisco.
Otro amante de las pizzas por aquí :D

Yo, sin duda, las mejores pizzas que he probado son las de Hola Pizza Metro de Granada (en C/ Gran Capitán). Son unos chavales italianos que hacen unas pizzas impresionantes (de buenas y de grandes: hacen pizzas hasta de un metro de largas).

En la galería de la web podeis verlas: http://www.holapizzametro.es/index.php

A ver si vuelvo por Granada pronto y me acerco por allí de nuevo jejeje.

Saludos!
manumoya18 escribió:

PD: Investigando un poco me he dado cuenta que la venden en el carrefour, pero si sabeis algún otro sitio donde la suelan vender me viene bien que me lo digais ya que el carrefour me queda un poco lejos. :p

Las venden en Dia y te recomiendo mejor la mariachi, me gusta más que la americana aunque hace unos años que no como ninguna [+risas]
natulciel escribió:
manumoya18 escribió:

Las venden en Dia y te recomiendo mejor la mariachi, me gusta más que la americana aunque hace unos años que no como ninguna [+risas]

pizzeria Trebol en sol madrid.
Buenísimaaaaaaaaaaa
kanon escribió:pizzeria Trebol en sol madrid.
Buenísimaaaaaaaaaaa

Hombre, otro fan del trébol. Son ultra buenas y baratas. Si voy a Madrid siempre me dejo caer por allí.
Yo prefiero una pizza antes que una hamburguesa pero vamos como de aqui a Lima, de hecho antes me comia bastantes al mes (sobre unas 15 o 20), es demasiada grasa y colesterol asi que tuve que dejar de comer tantas, ahora mas o menos me tomaré unas 5 o 6 al mes

estan buenisimas las jodias, sobretodo las Ristorantes esas
Campanilla escribió:
kanon escribió:pizzeria Trebol en sol madrid.
Buenísimaaaaaaaaaaa

Hombre, otro fan del trébol. Son ultra buenas y baratas. Si voy a Madrid siempre me dejo caer por allí.

Ya no son tan baratas no??
hace mucho que no vas???
La última vez estaban en casi 20 leuros.
kanon escribió:
natulciel escribió:
manumoya18 escribió:

Buenísimaaaaaaaaaaa

Y yo que me jacto de experta gastrónoma madrileña, no lo conozco xD.

Ya os contaré cuando vaya.
Buenas:

Pues lo siento por discrepar, pero no me gustan demasiado las pizzas y como dicen por hay arriba algunos compañeros, si es lo que hay para comer en alguna reunion con amigos o algo, pues se comen sin problema, ni mucho menos estan malas.

En las pizzas precocinadas (mejor unas que otras pero ninguna me parece suficiente) solo consigo un sabor homogeneno, sin ninguna particularidad. Las pizzas barbacoas me saben como los paquetes de matutano de fritos de maiz (barbacoa), las de 4 quesos, pues de todo menos a queso. Reconozco que en las pizzas de las pizzerias esta mejor la cosa, y alguno que he pedido an algun restaurante era infinitamente mejor. He de suponer (porque nunca lo he pedido) que en un buen restaurante italiano debe estar muchisimo mejores.

Pero es el concepto en sí el que no me apasasiona. Prefiero mil veces antes coger esos mismo buenos ingredientes y hacerme algun tipo de Woke con unas gotas de aceite. Me encantan las verduras y las carnes muy muy muy poco hechas. Me encantan los trozos inmensos de cebolla, pimiento, etc... un poco salteados, casi crudos y me gusta intentar saborear cada sabor de forma independiente, y no una mezclanza homogenena que tapa un sabor con otro más intenso.

Saludos.
kanon escribió:
natulciel escribió:
manumoya18 escribió:

Buenísimaaaaaaaaaaa

Natulciel: Muchas gracias pero en el dia que tengo cerca de mi casa creo que no las hay la proxima vez buscare mejor.
Kanon: Vivo en Huelva como para ir a Madrid... pero gracias de todas formas [ginyo]
charlesdegaule escribió:
psipsina escribió:Pues a mi no me gustan.. (abro paraguas) Si tengo que comer porque no hay otra cosa me la como, pero no me acaban de gustar. es mas, me aburre.

P.D. Soy rara en gustos, tampoco me gustan los helados ni los macarrones xD

A mi lo que mas me gusta es la masa, con eso lo digo todo... Aunque aqui en Francia cuidan muy bien la masa, he probado cosas fantasticas!. Siempre en Calzone.

Pero preferir, prefiero pescado o marisco.

Y yo prefiero un solomillo de ternera al punto con plato caliente y una ensalada de tomates raff no te jode [+risas] .
kanon escribió:Ya no son tan baratas no??
hace mucho que no vas???

Imagen
Con una pequeña por persona vas de sobra. Y de postre tienen una tarta de chocolate con dulce de leche que está para hacerle un monumento.
Yo sigo haciéndole publi a Croccos xD, pizzas dulces de:

Fresas con nata y limoncello.
Plátano con Nutella.
Manzana con canela y Baileys.
Campanilla escribió:
kanon escribió:Ya no son tan baratas no??
hace mucho que no vas???

Imagen
Con una pequeña por persona vas de sobra. Y de postre tienen una tarta de chocolate con dulce de leche que está para hacerle un monumento.

Joder 19 euros una pizza ...... y pensar que en mi pueblo estan las grandes a 9 euros, como os clavan en la capital no?
pasnake escribió:Joder 19 euros una pizza ...... y pensar que en mi pueblo estan las grandes a 9 euros, como os clavan en la capital no?

Pues la verdad es que no se si será caro porque no he visto el tamaño de esa pizza, pero como ya he dicho, con una pequeña una persona sola se llena.
Pues ya que estais recomendando aqui va mi sugerencia, La pizza (Currado el nombre xD) en Teatinos, Malaga. Y sus precios pues 4, 6 y 10€.
A mi 19€ me parece caro de cojones una pizza por mucha fama que tenga el sitio o lo que sea.
Si comen 3 o 4 con una pizza a mi 20 € no me parecería cara. [+risas]
femorone escribió:Pues ya que estais recomendando aqui va mi sugerencia, La pizza (Currado el nombre xD) en Teatinos, Malaga. Y sus precios pues 4, 6 y 10€.
A mi 19€ me parece caro de cojones una pizza por mucha fama que tenga el sitio o lo que sea.

Este sitio mola bastante, pero yo he estado esperando hora y media a que me pusieran las pizzas. O sea que...
En malaga por teatinos esta el rigoletto que te hace unas pizzas increibles de buenas y por 12 euros tienes 4 pizzas pequeñas (oferta 4x3)
Las pizzas del dominos también están cojonudas, recomiendo la pecado carnal, como bien dice el nombre es un pecadooooooo [+furioso]
Madre mia 19 euracos la pizza "pequeña" estamos locos o que?
almenos en esos 19€ entrará el extra y la bebida no?
yo donde las pido siempre son 10€ y es una pizza mediana,pan de ajo y bebida y hablo de pizzeria a domicilio
en un local que voy a veces nos clavan 25€ pero es la gigante,bebida para 4 y alitas de pollo para 4
Wolfoo escribió:Las pizzas del dominos también están cojonudas, recomiendo la pecado carnal, como bien dice el nombre es un pecadooooooo [+furioso]

Otro voto de confianza al domino,s

Me estan entrando ganas de una porcion y son las 5 A.M.
la telepizza
- Masa penosa
- No la suelen cocinar bien
- las salsas son malas

La original
- Igual de mala que telepizza.
- la ultima vez que la he comido. he tardado 2 dias en digerir esa mierda.

La Dominos
- No he probado la fina
- La masa de la normal es algo incipida. necesita mas sal.
- La pan esta buenisima porque han "heredado" mucho del equipamiento de pizza hut cuando retiraron la mayoria de sus franqucias de españa. esta buenisima por la simple razon que puedes feir un boli y que este bueno. esta nadando en aciete la cabrona ;) .
yo no consigo nunca que se me quede la masa bien cuando las hago, encima las de mercadona, no se, cuales me recomendais? yo suelo comprar la de 4 quesos esa que ahi grande y ponerla a mi gusto, pero en el horno, que trae mi microondas, se queda muy mal..
Campanilla escribió:Si comen 3 o 4 con una pizza a mi 20 € no me parecería cara. [+risas]

Ya me conozco yo las pizzas que dicen que se comen entre 3 o 4... a mí me dura un asalto [+risas]
elzin escribió:
Campanilla escribió:Si comen 3 o 4 con una pizza a mi 20 € no me parecería cara. [+risas]

Ya me conozco yo las pizzas que dicen que se comen entre 3 o 4... a mí me dura un asalto [+risas]

Idem, una mediana me la zampo yo solo tranquilamente. Ya no es tan mediana como antaño.
Las pizas familiares ya no son lo que eran, en granada hay un local donde el metro cuadrado de pizza esta a 12 €! y ademas estan buenas!
Pizzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

De las congeladas me quedo con la de champis del Dr Oetcker, está increible. Pero por preferir, mataría por comer una del Ginos ahora mismo, en especial la pizza bianca, con su mezcla de tropecientosmil quesos mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

[boing] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] XD XD XD
Para mi las mejores las del Domino's Pizza, mae mia que hambre me está entrando [babas]
Hyoriken escribió:Para mi las mejores las del Domino's Pizza, mae mia que hambre me está entrando [babas]

En Oviedo no hay Domino´s pero alguna vez las he probado y están buenas
Entre dr.oetker y buottoni con que os quedáis?
Saryon escribió:Entre dr.oetker y buottoni con que os quedáis?

Yo pillo siempre de casa tarradellas, no están malas aunque les falta más masa y queso
Y entre esas 2 ni idea XD

Hagamos el hilo oficial de la pizza! xD

Yo Dr. Oetker :)
Dr. Oetker aunque siendo congeladas no desprecio ninguna. Lo que no aguanto son las frescas, paso de comer chicle [burla3]
Pues el próximo día que como pizza la probaré de Oetker a ver que tal está
yo me he cenado hoy una 4 quesos.
para mi el secreto de la pizza es que tenga buena cantidad de salsa de tomate.
Las mejores pizzas que he probado en mi vida fueron las que comí EN NUEVA YORK. Increíbles socios.. Como aquellas no las he vuelto a probar en mi puta vida..

Y he estado en Italia, y las he comido allí, pero ni punto de comparación con zamparte una porción de pizza neoyorkina en pleno Times Square!!!!

El que haya ido sabrá de qué estoy hablando y el que no haya ido y vaya algún día, lo sabrá también.
femorone escribió:Dr. Oetker aunque siendo congeladas no desprecio ninguna. Lo que no aguanto son las frescas, paso de comer chicle [burla3]

mmmmm parece que habrá que probar. Yo normalmente tiro de marca carrefour y tal xD pero vi una promo de buittoni que quedaban muy baratas y las probé y la verdad es que se nota la diferencia con las carrefour, por eso preguntaba por las dr.oekter que es otra de las marcas que he oido hablar bien

LAS DOS! xD

Quizas la dr.oetker, aunque de buottoni tambien estan las de la casa di mamma... [babas]

Y las que son de masa fresca cada vez me gustan menos...
kneissel escribió:Las mejores pizzas que he probado en mi vida fueron las que comí EN NUEVA YORK. Increíbles socios.. Como aquellas no las he vuelto a probar en mi puta vida..

Y he estado en Italia, y las he comido allí, pero ni punto de comparación con zamparte una porción de pizza neoyorkina en pleno Times Square!!!!

El que haya ido sabrá de qué estoy hablando y el que no haya ido y vaya algún día, lo sabrá también.

Se de lo que hablas,Depués de patearte New York de arriba a abajo vas con más hambre que el perro un ciego y una sed que te ahoga.
Y esa pizza es un oaisis. La que me tomé yo una tarde en Times Square, si no sería la más buena, pero me supo mejor k ninguna.
Pepsi + pizza [babas] [babas]
kur1oso escribió:
elzin escribió:

Idem, una mediana me la zampo yo solo tranquilamente. Ya no es tan mediana como antaño.

Eh, eh, que yo no se cómo son de grandes, yo sólo digo que la pequeña del trébol por 8 pavos aprox. está MUY bien y se los merece todos. :P
132 respuestas
1, 2, 3