Que rica está la pizza

1, 2, 3
Pues eso,
Incluso la más cutre del mercadona, a punto de caducar y en el microondas, está buena.
La pizza es puro vicio.Un plato de dioses
Imagen

MMMMM :)
Como italiano que mata a todo aquel que dice que la pizza está mala, tienes todo mi apoyo [beer]
Directas a las lorzas... pero irresistibles.

Pones la foto a estas horas macho, estoy que le pego bocados a la pantalla.
Yo estoy igual xD, no he comido nada en toda la mañana y me muero de hambreeeee

Me encantan las pizzas, aunque es difícil encontrarse una como la de la foto xD.

La escalera al cielo de Croccos... ñam!

Aunque prefiero las que hago yo misma.
Green Blood escribió:voy lamer la pantalla

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Haría lo mismo pero hay demasiada gente a mi alrededor xD,

Ains, 28 minutos + 30 para llegar a casa... A lo mejor me pillo una pizza pequeña por el camino.
Pffff pizzaaa babaaaas!!!
Te voy a reportar, esto a estas horas no se hace!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AY omá qué hambre!
Israperrillo escribió:Te voy a reportar, esto a estas horas no se hace!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AY omá qué hambre!

Yo lo baneaba XD
De camino a casa me he pillado una barbacoa cremosa (salsa barbacoa-carbonara), bacon, pollo, champillones y extra de queso, pequeña, 3,95. ñam!!!!!!!!
Yo me pillo las de horno y las hago en el microondas. Qué cutre soy joder. xDDD
FanDeNintendo escribió:Yo me pillo las de horno y las hago en el microondas. Qué cutre soy joder. xDDD

Las pizzas esas están buenas hasta fritas o incluso crudas [+risas]
pero que josdeputa que yo hasta las 8 no cato nada [buuuaaaa]
Mientras no sea la "Cheese Pizza" me parece bien. Los que sepáis un poco sobre la cultura internauta sabréis porqué [mad]
Pues a mi no me gustan.. (abro paraguas) Si tengo que comer porque no hay otra cosa me la como, pero no me acaban de gustar. es mas, me aburre.

P.D. Soy rara en gustos, tampoco me gustan los helados ni los macarrones xD
A mi tampoco me gustan xDD
Aqui un fanatico de las pizzas, pero para mi las peores son las del mercadona, he probado la mayoria y ... psss, sobre todo alguna congelada, de las peores, si tengo que elejir prefiero cojer yo la masa y hacerla, pero como a todos nos gusta lo facil, la congelada que mas me gusta es una de marca ( no recuerdo cual), americana o algo asi, que tiene la base muy gorda y carne picada con barbacoa encima.
Melkorian escribió:Aqui un fanatico de las pizzas, pero para mi las peores son las del mercadona, he probado la mayoria y ... psss, sobre todo alguna congelada, de las peores, si tengo que elejir prefiero cojer yo la masa y hacerla, pero como a todos nos gusta lo facil, la congelada que mas me gusta es una de marca ( no recuerdo cual), americana o algo asi, que tiene la base muy gorda y carne picada con barbacoa encima.

[inlove] se cuala es un amigo y yo la pillabamos y puf... que peleas por la salsa barbacoa... la llamabamos pizza tarta por la masa
Me encanta la pizza [tadoramo] , sobretodo con champiñones...mmmm... Pero echarle piña a la pizza es un sacrilegio [+furioso]
psipsina escribió:Pues a mi no me gustan.. (abro paraguas) Si tengo que comer porque no hay otra cosa me la como, pero no me acaban de gustar. es mas, me aburre.

P.D. Soy rara en gustos, tampoco me gustan los helados ni los macarrones xD

Al igual que a ti, a mi tampoco me gustan, y como dices, si no hay otra cosa me la como, pero comprar o ponerme yo a hacerme una pizza... ni de coña [poraki]
hmm.... se dice que la pizza es como el sexo. no hay pizza mala.

pues he tenido polvos que eran peores que pajas y he pedido a telepizza. creo que esa teoria esta descartada.
Posts de Pruebas everywhere.
Melkorian escribió:Aqui un fanatico de las pizzas, pero para mi las peores son las del mercadona, he probado la mayoria y ... psss, sobre todo alguna congelada, de las peores, si tengo que elejir prefiero cojer yo la masa y hacerla, pero como a todos nos gusta lo facil, la congelada que mas me gusta es una de marca ( no recuerdo cual), americana o algo asi, que tiene la base muy gorda y carne picada con barbacoa encima.

Imagen
Me gusta mas la mariachi (Sin salsa barbacoa) pero ambas estan tremendas [babas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo no sé si entrar al supermercado a por sólo una pizza de Campofrio con salsa que sale a 2€ XD
femorone escribió:

Imagen
Me gusta mas la mariachi (Sin salsa barbacoa) pero ambas estan tremendas [babas]

Esa es la que yo decia!, voy a irme a por una que me ha entrao el mono [+risas] .
Melkorian escribió:
femorone escribió:

Imagen

Esa es la que yo decia!, voy a irme a por una que me ha entrao el mono [+risas] .

A mí también me gusta más la mariachi, puff que empachos me he pillado con esas pizzas
Las únicas que tolero prefabricadas son las de Campofrío y Tarradellas... y aún estas me causan ardor de estómago x_X.
Es lo que tiene haber tenido un pasado de gordo ñampazampa XDDDDDDDD

Solo como cositas sanas, ensaladas, pastas, queso, carne, pescado, frutita y la aleatoria galleta ñ_ñ
Hoy toca pizza cuatro quesos, que hacia muucho que no cataba pizza. [babas]
Lo que tarde mi hermano en volver. [plas]

Quien se apunta?. :o
Yo mañana, hoy albóndigas de atún Isabel que las tenía aquí. Puag xDDD
Son un placer, totalmente de acuerdo xD.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
elzin escribió:Directas a las lorzas... pero irresistibles.

Pones la foto a estas horas macho, estoy que le pego bocados a la pantalla.

discrepo XD
Queréis sabes donde podéis probar las mejores pizzas del mundo? para mi son las mejores Mmmm a mi me vuelven loco.

Es un restaurante que esta andorra. cuando entras en andorra al principió esta sant julia hay un centro comercial qué se llama sant eloy pues aparcas hay y subes la calle pegando a la derecha hasta qué des con un restaurante qué se llama uruguaya , o algo así mmmmm

Espero qué os guste yo siempre qué voy ceno allí
camposi escribió:Queréis sabes donde podéis probar las mejores pizzas del mundo? para mi son las mejores Mmmm a mi me vuelven loco.

Es un restaurante que esta andorra. cuando entras en andorra al principió esta sant julia hay un centro comercial qué se llama sant eloy pues aparcas hay y subes la calle pegando a la derecha hasta qué des con un restaurante qué se llama uruguaya , o algo así mmmmm

Las mejores que he comido ha sido en Gran Canaria en las Canteras, en una trattoria llamada Il Macarone y otra ha sido en un sitio en Palma de Mallorca llamada Il Tano, Fellini también las hace buenas.

Por otro lado:

psipsina escribió:P.D. Soy rara en gustos, tampoco me gustan los helados ni los macarrones xD

Imagen

Si has comido helados mierderos industriales, sí, te entiendo perfectamente, pero si vas a una buena heladería donde hagan un buen helado o compren un buen helado casero, te aseguro que se nota la diferencia y mucho. Yo cada vez que voy a Gran Canaria hago un peregrinaje de 100 kms para tomar helado a las Palmas de G.C. a la heladería Girlache. En Palma de Mallorca está la Boutique del Gelato que está bastante bien la relación calidad-precio y en Japón había una marca que hacía unos helados de melón que te caías de culo de lo bueno que está, también he probado el Haägen Dasz (sobrevalorado, tanto en precio como en sabor), el Ben and Jerry's (peor que sus versiones americanas), los helados de Kalise/Menorquina (han bajado bastante la calidad con los años, saben a grasa vegetal), Nestlé (están bien), los Olá/Frigo (para mí de los industriales los mejores), Hacendado tiene buenos helados para lo que valen también...

Y hablas con uno que toma helado incluso nevando, porque en Gran Canaria no tiene porqué hacer calor para tomar un buen helado y un buen helado entra bien siempre, creeme, que no te gusten los macarrones, lo puedo hasta entender, pero ¿el helado?

Joder, si el inventor lo deben torturar en el infierno por haber destruído la silueta de millones de personas en el mundo y por los remordimientos que habrá creado xD

PS: El helado de melón es el verde, es de la marca Meiji:

Imagen

A euro el vasito y esto me lo tomé en Marzo de 2009 con un frío de cojones en Tokyo.
Pues mira que a mi no me va mucho la pizza y a mi novio le encanta.
natulciel escribió:

Imagen

A mí también me gusta más la mariachi, puff que empachos me he pillado con esas pizzas

Otro igual que yo jajaja, esas pizzas son mis favoritas, es más, sinceramente las prefiero antes que las del Telepizza y compañia...

Una pena, que tengo un par de pizzas normales en el frigo, pero no puedo ni tocarlas, que es para comer mañana...

PD: Las pizzas en cuestión, son las que dicen que en el microondas se ponen crujientes, tienen una base como de cartón color gris... Yo, personalmente, que quereis que os diga, pero comerme una pizza chicle del microondas, no tiene gracia, como en el horno en ningun lao.
solbadguy0308 escribió:
camposi escribió:Queréis sabes donde podéis probar las mejores pizzas del mundo? para mi son las mejores Mmmm a mi me vuelven loco.

Las mejores que he comido ha sido en Gran Canaria en las Canteras, en una trattoria llamada Il Macarone y otra ha sido en un sitio en Palma de Mallorca llamada Il Tano, Fellini también las hace buenas.

Por otro lado:

psipsina escribió:P.D. Soy rara en gustos, tampoco me gustan los helados ni los macarrones xD

Imagen

Si has comido helados mierderos industriales, sí, te entiendo perfectamente, pero si vas a una buena heladería donde hagan un buen helado o compren un buen helado casero, te aseguro que se nota la diferencia y mucho. Yo cada vez que voy a Gran Canaria hago un peregrinaje de 100 kms para tomar helado a las Palmas de G.C. a la heladería Girlache. En Palma de Mallorca está la Boutique del Gelato que está bastante bien la relación calidad-precio y en Japón había una marca que hacía unos helados de melón que te caías de culo de lo bueno que está, también he probado el Haägen Dasz (sobrevalorado, tanto en precio como en sabor), el Ben and Jerry's (peor que sus versiones americanas), los helados de Kalise/Menorquina (han bajado bastante la calidad con los años, saben a grasa vegetal), Nestlé (están bien), los Olá/Frigo (para mí de los industriales los mejores), Hacendado tiene buenos helados para lo que valen también...

Y hablas con uno que toma helado incluso nevando, porque en Gran Canaria no tiene porqué hacer calor para tomar un buen helado y un buen helado entra bien siempre, creeme, que no te gusten los macarrones, lo puedo hasta entender, pero ¿el helado?

Joder, si el inventor lo deben torturar en el infierno por haber destruído la silueta de millones de personas en el mundo y por los remordimientos que habrá creado xD

PS: El helado de melón es el verde, es de la marca Meiji:

Imagen

A euro el vasito y esto me lo tomé en Marzo de 2009 con un frío de cojones en Tokyo.

Si no es por el sabor, lo que no me gusta es que esten frios xD nunca me han gustado, ni de niña, soy así de rara xD
Yo para las pizzas son muy rara, me gustan con beicón, champiñón, jamón york y un huevo en medio y un queso que sea muy muy suave.

Y la más rica la que yo hago que elaboro la masa y todo y bueno las que probé en Italia [babas]
Las pizzas que están buenas son las que están "colmás", que lleven de todo a rebosar, y eso sí, extra doble extra de queso como las hacía yo antiguamente con la parienta, normal que cogí tantos kilos que parecía un saco de patatas.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Imagen
tomar pizza

La mariachi esa esta buena, pero.. es mas masa q otra cosa

champiñones? [buaaj] [buaaj]
me da un asco esa comida, me da siempre la sensacion q de venenosas todas jaja
yo he llegado a comerme mas de 30 pizzas en un mes. Y la mayoria de cena... ahora estoy rehabilitado, pero sigo comiendo muchas.
Totalmente de acuerdo, es un manjar de dioses. Mi comida favorita.
Que rabia no poder comerla más a menudo, maldito engorde }:/
Aaaarg, me he tenido que hacer una para comer!! Me encanta!

Y vamos, creo que comiendo pizza durante en el mediodía, si luego se hace deporte, no se engorda en absoluto. Al menos con un metabolismo normal.
Para rica la pizza que hace mi madre, que hace incluso la masa, está buenísima [burla2]
Ahora me ha entrado mono de volver a Italia [mad]

Las pizzas de aquí no tienen nada que hacer con las de allí. Pero son buenas a falta de las otras xD
up_is_down escribió:Ahora me ha entrado mono de volver a Italia [mad]

Las pizzas de aquí no tienen nada que hacer con las de allí. Pero son buenas a falta de las otras xD

+1 la verdad es que no tienen nada que ver las pizzas de aqui con las de Italia [babas]
PLATINUM escribió:https://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn#!/pages/Echar-pi%C3%B1a-a-la-pizza-es-un-sacrilegio/241461219219993 XD

Uh, se le podrían añadir unos cuantos ingredientes mas XD.

Jamón, atún, gambas, ...

Estas tres cosas calientes, son lo peor.
Probar las pizzas italianas en un restaurante napoletano, es lo mejor, en italia por 7 euros comia una quesos super fina, pero super rellena de quesos cada fin de semana con mis amigos, no veas que vicio xD
Estoy de acuerdo, la pizza es un plato que gusta a casi todo el mundo (muy poc@s la rechazan), puedes ponerle el ingrediente que te de la gana que va a estar buena, buah... solo de hablarlo me está entrando un mono de comerme una, hace tiempo que no la pruebo
132 respuestas
1, 2, 3