¿Que RPG me regalo para reyes?

Pues tengo pensado regalarme XD un RPG para reyes, pero la verdad, es que no me decido entre estos cuatro:

-Oblivion

-Blue Dragon

-Eternal Sonata

-Mass Effect

¿Vosotros cual me recomendáis y porque?
sin duda mass effect, aunq si no te mola ese rollo, el oblivion esta genial tambien, el eternal defrauda y el blue no jugue.

Mass Effecty te recomiendo yo
Graficamente aunque Oblivion es genial, yo compraria el Mass Effect, es gigantesco, aunque tiene muchas partes en las que solo "ves la pelicula", pero con una trama genial. Se podria decir que es como el Caballeros de la antigua republica, con mas Rol.

Pero si quieres un juegazo de rol-accion impresionante, y por poco dinero (en los game esta barato) el Oblivion es el tuyo.
Mass Effect sin dudarlo :)
No hagas caso a los de arriba. Pillate el Blue Dragon claramente.
Pillatelos todos, asi tienes RPG para años
Danky escribió:Pues tengo pensado regalarme XD un RPG para reyes, pero la verdad, es que no me decido entre estos cuatro:

-Oblivion

-Blue Dragon

-Eternal Sonata

-Mass Effect

¿Vosotros cual me recomendáis y porque?

Imagen
Yo pondría el último de la lista el Blue Dragon a no ser que adolezcas de insomnio con lo cual lo pondría entonces el primero como cura infalible para dicho mal.

Si lo quieres XXL, pilla Oblivion. Si lo quieres XL, pilla Mass Effect, y si lo que quieres es JRPG, pilla Eternal Sonata o BD.
Mass Effect, seguido de Eternal Sonata
blue dragon la verda tengo los 4 titulos y es el q mas me gusto
Oblivion -> Eternal Sonata -> Mass Effect -> Blue Dragon

Ese sería mi orden (Aún que dudo un poco si poner Mass Effect antes que Eternal Sonata... Pero bueno, ahí ahí).
Uber Soldat escribió:Yo pondría el último de la lista el Blue Dragon a no ser que adolezcas de insomnio con lo cual lo pondría entonces el primero como cura infalible para dicho mal.

Si lo quieres XXL, pilla Oblivion. Si lo quieres XL, pilla Mass Effect, y si lo que quieres es JRPG, pilla Eternal Sonata o BD.

Estoy 100% de acuerdo contigo.
¿Que tal esta el Eternal Sonata?
Mass Effect es obligatorio, despues Oblivion de cabeza.

Solo tienes que ver la de peña que opina que Mass Effect no es que sea un juegazo, sino de lo mejor en muuuchos años (idem)
Lo que pasa el que el Mass Effect y el Oblivion son RPGs occidentales y yo siempre he sido mas de RPGs orientales.
Danky escribió:Lo que pasa el que el Mass Effect y el Oblivion son RPGs occidentales y yo siempre he sido mas de RPGs orientales.

Mass effect es un juegazo brutal, dudo que a alguien que le gusten los rpg no le guste, en serio pruebalo, es la bomba ;)
Oblivion, ME y ES son 3 grandes juegos depende de lo que busques te gustara uno y otro...esas son mis recomendaciones.
yo te recomiendo el blue dragon, esun rpg komo los de antes pero con el toke de akira toriyama y las nuevas teknologiass ,, ami me enkanta
jajajaaj no se RPG MAKER? no si toy tontorron hoy xD
pues si tienes tiempo para dedicarle cogete el oblivion que es largiiiiiisimo, a mi me llevo unas cien horas, y no lo termine al 100% [rtfm] el mass effect es otro gran juego, me gusto muchisimo el argumento pero es algo mas corto, me duro unas 31 horas pero tambien sin el 100% este le quiero volver a jugar porque las opciones que te da pueden ser distintas en cada partida :p

feliz año
No te lo pienses: Mass Effect de cabeza.
yo me decanto por oblivion, JUEGAZO!
Danky escribió:Lo que pasa el que el Mass Effect y el Oblivion son RPGs occidentales y yo siempre he sido mas de RPGs orientales.

No te confundas, aunque ME y Oblivion son Occidentales, no se parecen en NADA.
Yo estoy ahora con el Mass Effect y es MUY BUENO. Si jugaste a SW: Caballeros de la antigua republica, es más o menos lo mismo pero sin espadas y mejorando el combate.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Si quieres uno occidental Mass Effect. sino Blue Dragon
Depende de tu sensibilidad con respecto al argumento.

Me quedo con Mass Effect porque soy mu exigente con la historia. Profundiza en los personajes y tiene una argumentación muy trabajada. Para mí el mejor por hacerte pensar y por hacerte sentir a tu personaje. A mí se me hizo corto y el hecho de que para viajar tuvieras que elegir destino en un planetario no me dio sensación de libertad. Hubiera sido mucho mejor navegar con la nave por el espacio y llegar a los planetas uno mismo y no a través de vídeos.

Blue Dragon es una gran obra de la compañía de Sakaguchi (que no de él, puesto que sólo lo supervisó). Para mí es un gran juego, con un mapa digno repleto de enemigos y misterios ocultos que descubrir, pero tiene una historia un poco naíf, con personajes no muy profundos y toques demasiado infantiles dada la naturaleza de los protagonistas.

Oblivion es una bestialidad. Un mundo alucinantemente grande que explorar y que vivir. Es un juego que te durará muchísimo. Lo único que no me gustó fue el sistema de juego en primera persona (aunque eso depende cada uno) y que la historia de los portales y del mundo paralelo demoníaco están demasiado manidas y son muy simplonas para mi nivel de exigencia. Otro punto negativo que puedes encontrar es que a día de hoy los gráficos ya no lucen tanto.

Y en cuanto al Eternal Sonata, sólo pude ver en la demo que es precioso y original dada su relación con el mundo de la música. Pero no he jugado a la versión completa.
yo tambien prefiero los orientales, pero la verdad que el Mass Effect me ha gustado mucho, es un juegazo.

el Eternal Sonata tambien me gusto pero es demasiado lineal, camino con enemigos y pueblo con 4 casas, los combates entretienen bastante y la historia esta bien.

El Blue Dragon lo compre el otro dia de segunda mano y lo estoy esperando, asi ke no puedo opinar.

y el Oblivion no lo he jugado, vi un poco el de ps3 y no estaba mal, lo de ser en primera persona es lo que menos me llama(ya que la vista en 3ª es muy mala) pero por el precio al que se puede encontrar tambien lo acabare pillando.

y recuerda que en unos meses llega el Lost Odyssey.

Entre el Eternal y el Mass Effect me quedo con el segundo, los otros dos ya vere que tal.
Oblivion edición Juego del año(o sea el q tiene las expansiones). Imprescindible. Es el que más libertad de acciones tiene con diferencia. Si estás cansado de repartir leña, puedes ponerte a escudriñar el terreno para buscar ingredientes para tus pociones o seguir a gente para ver dónde va, como en Shenmue pero mucho mejor. En duración no tiene rival.
Las charlas con cualquier personaje tienen varias opciones. Los modelados son increíblemente variados pese a la extensión del juego, no como en ME que se repiten bastante.
Es un juego en el que siempre descubres algo nuevo y la sensación real de libertad que ofrece no tiene comparación.
La historia es muy buena y las búsquedas secundarias están muy bien integradas.
Y como se ha dicho, gráficamente, se nota que es de la primera hornada.

Mass Effect. Un gran juego con una magnífica historia. La integración de fps no está muy bien lograda, pero tampoco ensombrece la experiencia de juego, que es muy buena.
Los gráficos y la ambientación futurística que tiene son una pasada. En algunos momentos puede hacerse lineal.

Blue Dragon me aburre, el sistema de juego no me gusta y el diseño de personajes me parece penoso.

Eternal Sonata no lo conozco.
como te ha dicho anibalsmith el oblivion es una pasada, para mí el mejor.

el mass effect es muy muy bueno, pero para mí me falta algo para llegar a oblivion, no me tira demasiado el rollo futurista a no ser que sea de star wars (caballeros de la antigua república forever), pero al ser de la gente que hizo los kotor no se puede dejar pasar.

una cosa te digo, la primera persona de oblivion en un juego de rol a mí no me llamaba nada, pero me hice con ella a los 10 minutos de juego, y te puedo asegurar que no lo dejarás por la tercera en ningún momento del juego. es muy fácil manejarlo.

el blue dragon es muy, pero que muy infantil, yo me cansé en el final del segundo dvd, y no sé cuándo lo continuaré.
Para mí, Mass Effect.

Saludos.
JAJAJJAJAJA si ni tu mismo sabes q regalarte...no me gustaria ser familiar tuyo... [oki]

Mass effect
si te molan mas en pla nfantaia y eso de super ataques,pues el eternal o el blue,y si no el mass effect o el oblivion.
yo los pondria en este orden:
1-MASS EFFECT
2-OBLIVION
3-BLUE DRAGON
4-ETERNAL SONATA
salu2.
37 respuestas