¿Qué sabeis de la edición en DVD de "Dragon Ball"?

Wenas!
Pues he visto que selecta visión va a lanzar en DVD "Dragon Ball" con audio japonés y sin censura para el 9 de diciembre.
¿La van a sacar en entera? O vamos a ir comprándola por fascículos?

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=24139
según tengo entendido será por fascículos pero en "packs" gordos en lugar de números sueltos con 4-5 capítulos

(vamos que saldrán 4 o 5 paquetes de estos de 50 euros) espero que dejen espacio entre uno y otro [carcajad]
pues se supone que seran packs como los de DBZ ( seran no, son ^^) , y saldran cada 2 meses igual que los box de dbz , el ultimo box sale el mes que viene coincidiendo con la salida del 1º de DB.
no, no son iguales, este lleva 28 episodios
me hubiera gustado sueltos con caja cartón
para tener toda la cole idéntica
Un 0 para selecta vision que ha vuelto a dejar el audio valenciano fuera,alegando excusas y tonterias ,el mejor doblaje de la serie en españa vuelve a quedarse fuera,carbon negro para selecta
EDITO: Parece ser que si que llevan el idioma catalan los dvds (que no es el mismo que el valenciano, aunque como yo la vi por el Canal33, es el que prefiero :p), asi que ahora que tengo una situacion economica adecuada, creo que es el momento de hacerme con la coleccion original de una vez por todas ^_^

Yo estoy esperando que saquen una version definitva de la serie completa en DVD con idioma catalan (o valenciano, aunque creo que no es el mismo) para comprarmela y hacer honor a esta grandisima serie, pero si la primera etapa de la serie la sacan solo en castellano en original, me sigo quedando con mi version casera grabada directamente de la TV. Y luego que no vengan llorando diciendo que internet es el demonio para los DVDs originales.

A ver si en españa espabilan y sacan una version como dios manda, con TODA LA SERIE COMPLETA Y SUS OVAS, en todos los idiomas autonomicos y con un diseño unico para las 3 partes de la serie, porque paso de comprarme las dragon box del Z y luego que no sean iguales a las de Dragon ball y luego a las de GT. Uniformidad, por favor!!!

Y si no quieren sacar toda la serie en mil DVDs, pues que saquen la coleccion entera en 5 o 10 blu rays, ¿No tienen tantisima capacidad? Pues que la usen y no sigan vendiendo los discos a medio llenar!!!! [+furioso]

P.d: Si hay alguien que se coleccione los Mini Big heads, que se ponga en contacto conmigo por MP ;-)
Entonces, para el 9 de diciembre sale el volumen 1 con 28 episodios ¿no?

P.D: ¿Estará incluido uno de los mejores doblajes, verdad (aparte del japo)? Me refiero al Euskera. [sonrisa]
¿Y vendrá sin censura no?
Me parecen muy majos los box del Z pero un poco carotes los veo no! Por ahi he visto algun anuncio de gente que vende los antiguos por muchisimo menos, aunque fiate... aparte de lo de selecta ahora mismo no hay gran cosa que valga la pena verdad?
Pues a mi no me gustan por dos cosas:

Primero porque tienen unas caratulas majisimas y chulisimas hechas especialmente para la Dragon Box en japón y que no han usado no se porque. Pero la caratula que han puesto no me gusta demasiado.

Y segundo porque me lo iba a comprar pero veo el precio y no se a vosotros peros 60€ por 28 capítulos de una serie que tiene tantos años, esta ya tan explotada. No creo que pierdan dinero si lo ponen a mitad de precio, y en ese caso me la hubiera hecho. La serie entera me iba a salir carísima!

Así que esperare a que la vuelvan a dar por la tele xD o que baje de precio.
Hachi escribió:Pues a mi no me gustan por dos cosas:

Primero porque tienen unas caratulas majisimas y chulisimas hechas especialmente para la Dragon Box en japón y que no han usado no se porque. Pero la caratula que han puesto no me gusta demasiado.

eso es un problema generalmente de los japoneses, a veces se enrollan y proporcionan las carátulas para ediciones extranjeras, otras obligan a pagar un extra por el derecho a usarlas y en ocasiones si son ediciones especiales los japoneses se niegan en redondo a ceder tales imágenes para una edición extranjera...

no sabemos a ciencia cierta que ha pasado, ni lo sabremos, pero la mayor parte de las veces no es culpa de las editoras

Y segundo porque me lo iba a comprar pero veo el precio y no se a vosotros peros 60€ por 28 capítulos de una serie que tiene tantos años, esta ya tan explotada.

el precio oficial son 49,95 no lo considero caro, pero tampoco es barato para nada, tal vez 40 euros hubiera sido más acertado

No creo que pierdan dinero si lo ponen a mitad de precio, y en ese caso me la hubiera hecho. La serie entera me iba a salir carísima!

Selecta poco a poco va aprendiendo a comportarse, suele haber regularmente promociones 2X1 donde saldría a 25 euros cada box (menos de 1 euro por capítulo) ya la tienes a mitad de precio [+risas]
Si te metes en zona dvd, hay una tienda a la que te enlazan que salen rebajados a 48 euros o una cosa asi, aunque sigue siendo caro, pero no tanto jajaj
Movies distribucion 37,46 € (25% descuento)

El Corte inglés con la promoción de los tres artículos 32,47 € (35% descuento)

DVDGO tienen precios similares a MD (25% descuento)
en la fnac os descuentan 2 eurazos [+risas] [+risas] 47,95 supongo que te refieres a estos colegas
jolu escribió:Movies distribucion 37,46 € (25% descuento)

El Corte inglés con la promoción de los tres artículos 32,47 € (35% descuento)

DVDGO tienen precios similares a MD (25% descuento)
en la fnac os descuentan 2 eurazos [+risas] [+risas] 47,95 supongo que te refieres a estos colegas

Ah yo me referia a los DBZ, pero vaya con los de dragon ball tambien no? juasjuas
Pues si dicen que haran 2x1 entonces si que me las pillo, a ese precio si que es compra obligada.

Además esta parece que sera la edición ultra definitiva, no? xD porque creo han sacado ya tantas, y empezando desde casos tan desastrosos que creo que esa versión ya con todos los idiomas y remasterizada es insuperable.

En cuanto a las portadas es una pena xd pero siempre nos quedara ir a la copisteria del barrio y imprimir unas caratulas custom, aunque igual te ponen pegas si se piensan que no tienes el DVD original.
14 respuestas