Hachi escribió:Pues a mi no me gustan por dos cosas:
Primero porque tienen unas caratulas majisimas y chulisimas hechas especialmente para la Dragon Box en japón y que no han usado no se porque. Pero la caratula que han puesto no me gusta demasiado.
eso es un problema generalmente de los japoneses, a veces se enrollan y proporcionan las carátulas para ediciones extranjeras, otras obligan a pagar un extra por el derecho a usarlas y en ocasiones si son ediciones especiales los japoneses se niegan en redondo a ceder tales imágenes para una edición extranjera...
no sabemos a ciencia cierta que ha pasado, ni lo sabremos, pero la mayor parte de las veces no es culpa de las editoras
Y segundo porque me lo iba a comprar pero veo el precio y no se a vosotros peros 60€ por 28 capítulos de una serie que tiene tantos años, esta ya tan explotada.
el precio oficial son 49,95 no lo considero caro, pero tampoco es barato para nada, tal vez 40 euros hubiera sido más acertado
No creo que pierdan dinero si lo ponen a mitad de precio, y en ese caso me la hubiera hecho. La serie entera me iba a salir carísima!
Selecta poco a poco va aprendiendo a comportarse, suele haber regularmente promociones 2X1 donde saldría a 25 euros cada box (menos de 1 euro por capítulo) ya la tienes a mitad de precio