¿Que sabemos de algún posible juego de Formula1?

1, 2, 3
Solo faltaria ke por ser español tengamos todos ke lamerle el kulo hombre,faltaria mas!

Chapeau!
vosotros veis la F1 de verdad???? en serio xk hay cada comentario anti-alonso que da asco vamos escuxarlos....es un peazo de piloto, y yo, personalmente, viendolo en TELE 5 en los GP y demas (fuera en el tomate que haga lo que le de la gana) jamas le he visto un gesto feo como alguno decis, lo de massa el otro dia fue massa el que dijo las gilipolleces, el se limito a celebrar su victoria MERECIDA, mas arrogantes y xulos son shumacher y hamilton no te jode....desde luego algunos... [nop]
Pues parece ke eres tu kien no ve mucho F1,o la kitas kuando akaba la karrera,porke kada vez ke gana da gritos de loko,saltitos de gay y ha hacer el imbecil kon sus "NUEVO GESTO TRAS LA VIKTORIA (voz del kalvo marikon de T5)" y kuando ppierde ni mira a los kompañeros,mientras todos tiran xampan el pone kara de perro paxon,anda y ke le den!
esto es la leche!
se crea un hilo de f1 en el que se da INFORMACIÓN OFICIAL de la propia F1 y posiblemenet en unos dias me manden otro correo con lo que podriamos saber cosas nuevas, y lo convertis en un debate estupido sobre alonso si o no.

Cada uno tiene su opinion a mi el chaval me cae bien y valoro sus victorias, pero reconozco que cuando no se traga a un tio da igual lo bueno que sea (yo en mi caso no trago ni a lorenzo ni a nadal y me da igual lo buenos que sean, simplemente no los soporto).

Conclusión el hilo esta reportado por mi mismo para que se cierre ya que pese a que se da información novedosa, lo habeis convertido en un sin sentido.
Gracias a todos

un saludo
-DAVIZINHO
cerrado a petición del autor....

newdreamer
104 respuestas
1, 2, 3